Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 312

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Iniciado Avatar de NewU$er
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Mientras menos se pregunte y mas valoricen el trabajo que están realizando mas rápido van a poner la versión , están sacando tiempo en responder cosas y preguntas pavas que las van a conocer mas adelante o cuando mismo se lance la versión.

Saludos.-

Maestro Superior Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por NewU$er Ver mensaje
    Mientras menos se pregunte y mas valoricen el trabajo que están realizando mas rápido van a poner la versión , están sacando tiempo en responder cosas y preguntas pavas que las van a conocer mas adelante o cuando mismo se lance la versión.

Saludos.-
    El balance esta terminado hace años, no se saca tiempo de nada, tampoco se consume mucho respondiendo dudas. Si fuese el caso, es de beneficio mucho, creo que le sirve mucho mas al staff informar de lo que nos sirve a la multitud saber, no crees?
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Caminante Aprendiz Avatar de PiOu
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Sigue en pie continuar tds facil?

Caminante Iniciado Avatar de NewU$er
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    El balance esta terminado hace años, no se saca tiempo de nada, tampoco se consume mucho respondiendo dudas. Si fuese el caso, es de beneficio mucho, creo que le sirve mucho mas al staff informar de lo que nos sirve a la multitud saber, no crees?

Si , para eso esta hecho el thread para debatir de lo que la gente opina a los cambios/balances que se estan haciendo , sugerir contras o favores de lo que uno se imagine , pero solo estoy dando mi opinion a mi perspectiva de como la gente pide informacion que se termina revelando antes que sea un efecto sorpresa.
    A la comunidad o "multidud" como decis vos , les gusta saber todo este tipo de noticias o datos que se van haciendo , intercambiando ideas y sugerencias para aplicar en esta versión . Y no preguntar cosas que ya se hicieron y dar a conocer a la comunidad un avance que se sepa antes de tiempo, eso no.
    Apoyar al esfuerzo que estan haciendo es lo que mas quieren leer . A eso me refiero .

Saludos.-

Caminante Iniciado Avatar de IINEAH
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Hoy en dia al ladri no lo usan ni para lukiar en agite. si hubiera un panel de hubicacion de ladris, estarian todos en dv minas de oro

Maestro Superior Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por NewU$er Ver mensaje
    Si , para eso esta hecho el thread para debatir de lo que la gente opina a los cambios/balances que se estan haciendo , sugerir contras o favores de lo que uno se imagine , pero solo estoy dando mi opinion a mi perspectiva de como la gente pide informacion que se termina revelando antes que sea un efecto sorpresa.
    A la comunidad o "multidud" como decis vos , les gusta saber todo este tipo de noticias o datos que se van haciendo , intercambiando ideas y sugerencias para aplicar en esta versión . Y no preguntar cosas que ya se hicieron y dar a conocer a la comunidad un avance que se sepa antes de tiempo, eso no.
    Apoyar al esfuerzo que estan haciendo es lo que mas quieren leer . A eso me refiero .

Saludos.-
    Cada user que comenta, deja su opiniom y pide mas indirectamente esta dando su apoyo a el nuevo proyecto. Muy distinto es el que viene a tirar mierda, que a esos nadie les da mucha cabida.
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

No hay ningún problema que planteen dudas e inquietudes, no hace nada de malo y al menos por mi parte tengo tiempo para responder.

Al ladrón, se lo robaron de la siguiente versión, por eso no va a estar.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Viajero Frecuente Avatar de Casstiel.-
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Vengo stalkeando en silencio el post, con ganas de un día entrar al foro y ver -BETA NUEVA VERSION-(Que Asumo que habrá una beta)
    Jugué desde antes del megaparche allá por el 2007 hasta un poco tiempo antes de que se llene de personajes 46/47.
    Sin dudas el Argentum continúa siendo mi juego favorito, ya que es al que más tiempo le dediqué y con el que más me divertí. Todo lo que vi hasta ahora con respecto a la nueva versión, es ''prometedor'', el mana burn, algunas cosas del invi ( No estoy de acuerdo con sacar la intermitencia pero me parece ok) sacar los dados, en fin. Buenas decisiones, y a la espera de algun tipo de confirmación para la BETA.

Opiniones:
    Chau 9010
    Chau TD$

Ojalá puedan hacerlo antes de que más gente pierda el interés. Saludos.

Aventurero Avatar de Yoann
    Gracias
    18
    Agradecido 43 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casstiel.- Ver mensaje
    Vengo stalkeando en silencio el post, con ganas de un día entrar al foro y ver -BETA NUEVA VERSION-(Que Asumo que habrá una beta)
    Jugué desde antes del megaparche allá por el 2007 hasta un poco tiempo antes de que se llene de personajes 46/47.
    Sin dudas el Argentum continúa siendo mi juego favorito, ya que es al que más tiempo le dediqué y con el que más me divertí. Todo lo que vi hasta ahora con respecto a la nueva versión, es ''prometedor'', el mana burn, algunas cosas del invi ( No estoy de acuerdo con sacar la intermitencia pero me parece ok) sacar los dados, en fin. Buenas decisiones, y a la espera de algun tipo de confirmación para la BETA.

Opiniones:
    Chau 9010
    Chau TD$

Ojalá puedan hacerlo antes de que más gente pierda el interés. Saludos.
    Sacar los TD$ no creo, al fin y al cabo es perder plata real, de bolsillo para Pom. Es un negocio y si para el es rentador no creo que lo cancele o lo suspenda.

Con respecto al TDSF hay novedades? Con el hechizo estupidez y remover estupidez que va a pasar?

GRAN VERDAD....JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

<Ritual>
    <Ritalis>

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Me gusta todo salvo lo de los 8 tiles con el invi, fuera de eso PONGAN RESETS