Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 306

Tema: ¡Que empiece el debate!

Aventurero Notable Avatar de -.Joa.-
    Gracias
    27
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Caminante Iniciado Avatar de iceberry
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Llegue tarde, pero quería dejar mi opinión.. Lo de las pociones blues sin dudas es algo que va a beneficiar a la jugabilidad y estoy a favor, ya basta de gente jugando en rojas, si quieren cortar comodamente, por 50 de mana no cambia nada.
    Mucha gente comentando en contra de eso porque viven de las rojas, miras su inventario y tienen las rojas en u mientras cortan doble apoca, etc. entonces cuando se viene el cambio ahi salen todos a reclamar.. esta perfecto y muy de acuerdo con lo de las pociones..
    2do tema, aunque ya no este mas ese personaje para finisterrex queria dejar mi opinion.. yo creo que el ladron es o era una de las clases con las que mas se divertia uno, y no hablo asi porque yo tenia ladrones, creo que tuve uno solo en todo el tiempo que jugue al tds por años, y hablando como victima de los ladrones, les digo que sacarlo del juego fue pifearla en mi opinion. Uno siempre iba o a los deugeon con el miedo de que te agarre un ladri y te robe, para la nueva version podes rondar tranquilo por el mapa con billetera en mano que no vas a pretender que nadie te robe?, vi tu comentario martin que fue maso menos asi "es un asco que no puedas salir a un mapa que te desbalije un ladri si o si", y eso forma parte en la vida real, en cada rincon del mundo siempre hay un ladron, es un comentario que no lo tomo a mal, porque te soy sincero yo tambien me queje mil veces porque me robaba el ladri, pero forma parte del rol.. por ahi si queres sacarle una ventaja? , seria sacarle segundos de invisibilidad, para que se haga visible en reiteradas veces.
    Se me paso por la cabeza "finis quiere sacar a los ladris porque le comen las dopas de cl y fz" (chiste jaja) pero bueno si no se puede hacer nada ya como vos decis que voy a argumentar.. pero vos en la vida real no decis "quiero salir a la calle a partir de ahora y no tener el miedo de que me roben en la esquina" los ladrones forman parte de la vida desde a.c hasta la actualidad, es algo que no se va acabar nunca, ni nunca va a desaparecer..

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

El peligro de salir es la muerte, salir y que pierdas todos los objetos que llevas. El tema de la bille, es una comodidad, todos los usuarios depositando las billes para que no les roben, es una incomodidad molesta. Si queres matar a alguien y conseguir cosas, en la siguiente versión, como dije un poco antes, vas a poder conseguir cosas, va a ser bastante extraño ver gente con ropita 100 y 100, y no todo lo que se dropee por criaturas va a ser oro que se guarda, ya que mucho del drop de criaturas, especialmente las que sirven para conseguir oro, va a pasar a ser objetos.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Gracias
    0

Predeterminado

Siéndote sincero, desde que conocí el tds nunca habia visto decir a alguien que lo que caga al juego es el ladri, lei sobre tds$, chiteros, gms corruptos, nose.. el 9010 es una de ellas tambien, pero que el ladri tenga que desaparecer del juego de un dia para el otro nunca lo habia visto, a pesar de que a nadie le gusta ser robado por un ladri obviamente, es algo que tiene que estar, o por lo menos poner una clase nueva parecida a esa. No lo veo como sinonimo matar a alguien para sacarle cosas, no entra en eso, y el motivo de que haya gente que sale con ropita 100 y 100 de pociones no es culpa del ladri, sino de los negros +45.
    Lo que ustedes quieren lograr con esto, es que toda la gente que este en zona insegura por darte un ejemplo abajo de ullathorpe se la vea con una tunica de druida, legendaria, toda la gente equipada y que nadie carezca de items al momento de agitar, pensar en eso me da la conclusión que ya nadie le va a importar ver a alguien "equipado full" como si fuera el tds F.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

A mi me jode las bandas de 7 personas 45 en dv y no por eso van a prohibir andar como más de 4 personas... Siento lo mismo o peor cuando hay una plaga que no deja limarte ( aunque seas nivel 13 ) que cuando un ladri te roba... De ultima el ladri te roba, depositas bille y listo, en el PEOR de los casos se pone gede y te sigue, pero no más allá. Es raro que sea una decisión de la nada sacar al ladri, creo que mucha más gente dejo de jugar porque no podían levelear que porque le robo un ladri...

Co-Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 11 mensajes.

Predeterminado

El tema del ladri hoy, lo que menos hace es robar bille, ya todos saben como funciona, en el agite los ladris lo único que pueden hacer hoy es lukearte los items y robarte pociones o en el caso de los ciudadanos tosquearte.

Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    El tema del ladri hoy, lo que menos hace es robar bille, ya todos saben como funciona, en el agite los ladris lo único que pueden hacer hoy es lukearte los items y robarte pociones o en el caso de los ciudadanos tosquearte.
    De eso se trata, robarle los items a los demas, asi sea por su cuenta o carroñando de los demas.. jaja este cambio no es algo que pide la comunidad, con todo lo que hay para cambiar se fijaron en algo que no tiene sentido sacar, es como que te diga saquemos al talador porque deforesta todos los bosques y nos perjudica respirar en la comunidad

Aventurero Notable Avatar de Grunge
    Gracias
    6
    Agradecido 113 veces en 44 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por iceberry Ver mensaje
    De eso se trata, robarle los items a los demas, asi sea por su cuenta o carroñando de los demas.. jaja este cambio no es algo que pide la comunidad, con todo lo que hay para cambiar se fijaron en algo que no tiene sentido sacar, es como que te diga saquemos al talador porque deforesta todos los bosques y nos perjudica respirar en la comunidad
    Los arboles no desaparecen

Salu170

Cita Iniciado por FINISTERREX Ver mensaje
    Como aclaración, estando invi podes atacar, siempre y cuando no esten los objetivos paralizados o inmovilizados, podes usar el invi para correr o pelear. Pegar un golpe o tirar un hechizo no acaba con tu invisibilidad.
    Esto como afecta al borrado de cartel? Se va a poder seguir haciendo como siempre?
    Última edición por Grunge; 04/06/2018 a las 23:08
    - Kazuma Kazuma

- Kazuma desu ~

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Grunge Ver mensaje
    Los arboles no desaparecen

Salu170

Esto como afecta al borrado de cartel? Se va a poder seguir haciendo como siempre?
    Si por supuesto, es parte de la habilidad de agitar invi correctamente.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    4
    Agradecido 13 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Modificación en el Ocultar

En la última nota publicada hicimos un repaso del funcionamiento actual de la Invisibilidad y el Ocultar, y contamos las novedades de la primera. Ahora te vamos a comentar los cambios en el Ocultar.
    Sólo pueden ocultarse de manera efectiva las clases Guerrero y Cazador. El resto de las clases pueden ocultarse hasta 5 segundos cómo máximo.

Un personaje oculto, no puede ser objetivo de ningún ataque de Criaturas. O sea, que un guerrero oculto al lado de un Golem, no será atacado por este. Si estuviera invisible, sí será atacado.

Guerreros y Cazadores. Si tocas la O tenes, dependiendo la cantidad de skills en Ocultarse:
    1-20 skill: 20% de chance de ocultarse
    20-50 skill: 50% de chance de ocultarse
    50-75 skill: 75% de chance de ocultarse
    75-99 skill: 85% de chance de ocultase
    100 skill se oculta al instante de tocar la O sin fallar.

Sí pulsas la O para ocultarte y no tuviste éxito no podrás volver a intentar ocultarse hasta dentro de 1 segundo. Cuando tenes éxito y te ocultas, cuando te haces visible tenes que esperar 5 segundos para volver a intentar ocultarte.

Para el Cazador: Si lleva puesta la armadura de Cazador, podrá caminar 1 paso de distancia sin perder el ocultamiento. Esto incluye también las diagonales. Por ejemplo podrá dar un paso hacia la derecha y un paso hacia arriba sin penalidad. La duración del ocultar con armadura de cazador es infinito y sin armadura es de 1 segundo por cada 3 niveles. Esto quiere decir que un cazador nivel 30 podrá ocultarse durante 10 segundos.

El Guerrero puede permanecer oculto 1 segundo cada 4 niveles. Por ejemplo un Guerrero nivel 40 podrá mantenerse oculto durante 10 segundos.
    El guerrero se oculta 1 segundo cada 4 niveles.
    El cazador se oculta 1 segundo cada 3 niveles.

¿Tienen pensado un modificador único para el resto de las clases?. ¿Se puede decir?.

/discuss

El cambio me parece super interesante y le da autonomía a los no-mágicos.

Me gustó, hay que ver si las mágicas tienen una nueva habilidad u objeto para detectar a estos guerreros o cazas ocultos...

¡Salúd!