Página 24 de 74 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 739

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Iniciado Avatar de XANiA.-
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Simplemente me encanta, todo lo logrado hasta ahora, sigan así...

Yo agregaria que por EJ a los miembros de mi clan/party los vea invisibles..
    Y pondría un seguro de clan, me refiero a que a los miembros de mi clan no los pueda atacar a veces uno manquea y PUM le cae un apoca a un miembro de tu clan tirado por vos y te tenes que comer una sarta de puteadas terribles jaja.. Espero consideren mis comentarios 🤣😂🤗

Caminante Experto Avatar de TENkHiD.~
    Gracias
    126
    Agradecido 25 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por dRatweN Ver mensaje
    Pero se puede seguir atacando a través de otros hechizos? * Atacar ya sea Física o Mágicamente a quienes estén paralizados/inmovilizados. En ningún momento dice que no se puede tirar un ej: apocalipsis a alguien que no esté paralizado (estando invisible)
    * La distancia de ataque es de 8 pasos como máximo.

Esto me da a entender que sí se puede atacar, pero solamente estando a 8 pasos máximo del otro usuario. Se puede atacar cuando éste NO esté paralizado/inmovilizado.

Cita Iniciado por XANiA.- Ver mensaje
    Simplemente me encanta, todo lo logrado hasta ahora, sigan así...

Yo agregaria que por EJ a los miembros de mi clan/party los vea invisibles..
    Y pondría un seguro de clan, me refiero a que a los miembros de mi clan no los pueda atacar a veces uno manquea y PUM le cae un apoca a un miembro de tu clan tirado por vos y te tenes que comer una sarta de puteadas terribles jaja.. Espero consideren mis comentarios
    No sé... ya que eso le da un toque al agite... por ejemplo si está invi no sabés si removerlo o atacarlo.
    Pero si están visibles y manqueas te querés y te quieren matar jajajajajaja
    Última edición por TENkHiD.~; 03/06/2018 a las 03:06
    El éxito será eterno, será eterna la flor, el ser humano y la verdad.

Imposible-Callejeros

Viajero Capacitado Avatar de Lcdaxe
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Obvio, no me parece eso de que no se pueda atacar a un miembro del team, le suma bastante eso al agite. Es una ley del ao “Si no estás seguro si es o no compañero, tírale remo” (es preferible que uno de los otros siga vivo a qué se muera uno tuyo)

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Re-explico porque veo que algunos no entendieron completamente como estaría funcionando el hechizo Invisibilidad.

1ro: El conjuro solo puede lanzarse sobre uno mismo, un compañero de party o un miembro de tu clan. Sobre cualquier otro usuario intentar lanzar el conjuro INVI, falla automáticamente.

2do: La duración del invi aumenta a 15 segundos (actualmente es 11) y ya NO va a hacer intermitencia, por lo tanto los 15 segundos son invisibles en su totalidad.

3ro: En cualquier momento un usuario invisible puede apretar la O, y acabar con el conjuro invisibilidad sobre uno mismo.

4to: Mientras se esta invisible, el usuario no puede atacar con golpes, flechas, o hechizos a usuarios que esten Inmovilizados/paralizados.

5to: Mientras se este invisible, el usuario no podrá tomar objetos del suelo, a excepción de los items dropeados de objetivos que fueron asesinados por el usuario invisible.

6to: Mientras se este invisible, el usuario no podrá lanzar los conjuros Paralizar e Inmovilizar a otros personajes.

7mo: Mientras se este invisible, el usuario solo podrá atacar a otros usuarios que no esten a más de 8 tiles (casillas) de distancia del mismo.

Creo que eso sería todo.

Como aclaración, estando invi podes atacar, siempre y cuando no esten los objetivos paralizados o inmovilizados, podes usar el invi para correr o pelear. Pegar un golpe o tirar un hechizo no acaba con tu invisibilidad.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Viajero Capacitado Avatar de Sosa
    Gracias
    29
    Agradecido 46 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Sacaron el invi a otras personas por las md no?

Caminante Hábil Avatar de JulitOh.-
    Gracias
    34
    Agradecido 19 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por FINISTERREX Ver mensaje

3ro: En cualquier momento un usuario invisible puede apretar la O, y acabar con el conjuro invisibilidad sobre uno mismo.

Si toco la O cuando maso menos sabes que se te esta por ir el invi o perdiste la cuenta del mismo funciona si me lo tiro al instante? o sea vuelve a contar de 15 hasta 0? o sigue contando el timing del invi pasado?

me explique como el culo.

Moderador general

Gracias
    38
    Agradecido 181 veces en 55 mensajes.

Predeterminado

Te referis a una mecanica para estár casi perma invi ? si te referis a eso, probablemente si, no creo que el contador del invi pasado cuente.

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por JulitOh.- Ver mensaje
    Si toco la O cuando maso menos sabes que se te esta por ir el invi o perdiste la cuenta del mismo funciona si me lo tiro al instante? o sea vuelve a contar de 15 hasta 0? o sigue contando el timing del invi pasado?

me explique como el culo.
    Si. 10 chars
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Caminante Experto Avatar de Legion
    Gracias
    3
    Agradecido 60 veces en 39 mensajes.

Predeterminado

Pregunta: Va a haber items nuevos que no sen una fruteada como en los servers amateurs?
    Yo pondria manos para todos los armadas en vez de rangos.
    Pero tu idea no estaria mal.
    EzeeMdQ.
    <Holy Night>

Caminante Aprendiz Avatar de bautiB
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por FINISTERREX Ver mensaje
    Re-explico porque veo que algunos no entendieron completamente como estaría funcionando el hechizo Invisibilidad.

1ro: El conjuro solo puede lanzarse sobre uno mismo, un compañero de party o un miembro de tu clan. Sobre cualquier otro usuario intentar lanzar el conjuro INVI, falla automáticamente.

2do: La duración del invi aumenta a 15 segundos (actualmente es 11) y ya NO va a hacer intermitencia, por lo tanto los 15 segundos son invisibles en su totalidad.

4to: Mientras se esta invisible, el usuario no puede atacar con golpes, flechas, o hechizos a usuarios que esten Inmovilizados/paralizados.

5to: Mientras se este invisible, el usuario no podrá tomar objetos del suelo, a excepción de los items dropeados de objetivos que fueron asesinados por el usuario invisible.

6to: Mientras se este invisible, el usuario no podrá lanzar los conjuros Paralizar e Inmovilizar a otros personajes.

7mo: Mientras se este invisible, el usuario solo podrá atacar a otros usuarios que no esten a más de 8 tiles (casillas) de distancia del mismo.

Creo que eso sería todo.

Como aclaración, estando invi podes atacar, siempre y cuando no esten los objetivos paralizados o inmovilizados, podes usar el invi para correr o pelear. Pegar un golpe o tirar un hechizo no acaba con tu invisibilidad.
    ahora quedo clarisimo. en la pagina, por lo menos yo, no entendia y me quedaban dudas al respecto.

sinceramente me gustan los cambios que estan haciendo, mas que nada porque no es un reset de mundo y pjs sino que todos estos cambios hacen que uno tenga que volver a explorar todonel juego.
    lei mas arriba que un usuario pedia sacar atacar a un team, por favor que no se les cruce por la cabeza eso, el agite seria totalmente aburrido.