Página 2 de 85 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 846

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Experto Avatar de TENkHiD.~
    Gracias
    126
    Agradecido 25 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por NewU$er Ver mensaje
    Tan solo cuando empiece todo el mundo , TDS " $ " , no va a existir . Pero seguramente a través del tiempo va a tener que ser implementado de todas formas , el presupuesto en gastos , no se pagan solos. A tener en cuenta.
    Saludos
    Se estuvo hablando de lanzar a Tierras del Sur a nivel mundial con un tema de criptomoneda y así habría inversores que financien el juego. Si esto se hace realidad te aseguro que los $TDS no van a implementarse por tema de que si es mundial va a haber 5000 usuarios online y ponele que hayan 1000 jugando TDSF ya hay un ingreso bastante lindo...
    A Marcelo le interesó el tema y ojalá lo haga. Sería enorme TDS.
    El TDSF al principio de la nueva versión no va a estar.
    El éxito será eterno, será eterna la flor, el ser humano y la verdad.

Imposible-Callejeros

Viajero Frecuente Avatar de AGÜSTIP
    Gracias
    37
    Agradecido 62 veces en 23 mensajes.

Predeterminado

Para mi tendrian que meter happy hours a esta version. Que de tal hora a tal hora la exp sea por mas y que todos se esten matando por limar en un mapa. Voy a dv y me agitan las medus nada mas.

Caminante Aprendiz
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Primero habría que arreglar el anti-cheat, y después no importa como sea el tds.

A mi gusto, juego hace mucho y lo unico que me llama es tal como es ahora, no se si jugaría devuelta TDS porque ya no sería un AO, sería un juego PROPIO (tomar como ejemplo IMPERIUM)

Caminante Iniciado Avatar de AzrathuY
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

TDS tendria que haber largado con un scope de level 1-35 por decir algo, e ir agregando mapas para levls 35-45 y asi sucesivamente.

No necesitaban tener todo day one. El end game no hace falta que este al principio. Se hubiesen concentrado en developear por partes y creo que tendriamos la version hace mucho.

Ahora ya no se donde estan parados, no se que pretenden, etcetera. Solo los que estan el desarrollo deben saberlo. Y no comparten mucho. Todo esta mistica es daniña creo.
    “Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Maestro Destacado Avatar de Zako
    Gracias
    64
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por AzrathuY Ver mensaje
    TDS tendria que haber largado con un scope de level 1-35 por decir algo, e ir agregando mapas para levls 35-45 y asi sucesivamente.

No necesitaban tener todo day one. El end game no hace falta que este al principio. Se hubiesen concentrado en developear por partes y creo que tendriamos la version hace mucho.

Ahora ya no se donde estan parados, no se que pretenden, etcetera. Solo los que estan el desarrollo deben saberlo. Y no comparten mucho. Todo esta mistica es daniña creo.
    Sep. Vienen creando demasiada expectativa y para mi se van a desilusionar unos cuantos.
    So much water's passed under the bridge, there ain't no way to send it back.
    Thy self thy foe, within thine own bud buriest thy content.

Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    45
    Agradecido 95 veces en 35 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zako Ver mensaje
    Sep. Vienen creando demasiada expectativa y para mi se van a desilusionar unos cuantos.
    si, eso es medio un arma de doble filo, se construyo toda una idea en la cabeza de muchos (me incluyo) de que esta version iba a ser algo totalmente fuera de serie, nunca antes visto. Si no llega a pasar eso va a ser un re bajon para muchos

Aventurero Notable Avatar de -.Joa.-
    Gracias
    27
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Yo ni me hago ilusiones hasta que al menos no den un ETA, esto de "llego el momento de hablar de lo q se viene" tendria que haber sido hace muchisimo.
    Hace años que cada vez q se habla de esto siempre dicen lo mismo. No dijeron nada nuevo, ningun detalle.

Caminante Experto Avatar de TENkHiD.~
    Gracias
    126
    Agradecido 25 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por AGÜSTIP Ver mensaje
    Para mi tendrian que meter happy hours a esta version. Que de tal hora a tal hora la exp sea por mas y que todos se esten matando por limar en un mapa. Voy a dv y me agitan las medus nada mas.
    No quieren invertir tiempo ni esfuerzo en esta versión... por lo que dijo Goonza.B ellos (Los gms) quieren hacer retoques en la versión actual, pero Marcelo les dijo que se ponga en la mente la nueva versión... pero bueno, hay que hacerle algún retoque sí o sí al ofi. Es buena idea esa, todos peleandose por el mapa
    El éxito será eterno, será eterna la flor, el ser humano y la verdad.

Imposible-Callejeros

Caminante Iniciado Avatar de THE_CUMBIERO_2013
    Gracias
    4
    Agradecido 30 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Sinceramente muchos ya estamos viejos, me incluyo, solo los perros fieles seguiran jugando, suerte con la nueva version.

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    6
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Amí me gustaría que muchos de los nuevos sistemas que tengan pensado implementar, los testeen en esta versión. Clanes, laburantes, quest. Lo que sea.