Página 182 de 182 PrimerPrimer ... 82132172180181182
Resultados 1,811 al 1,813 de 1813

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Decimus Ver mensaje
    No se, pero yo siempre veo agite en dv y magma.. Capaz no hay muchos en ulla, pero es porque andan ahí.
    Jajajaj si eso te parece agite man... agite era cuando habían 10 clanes copando magma, y si por casualidad lograbas dominar te logueaban 3 ladris y te robaban todo, una vez en pelotas querías entrenar solo meditando y tirando misil y te cagaban a flechazos para cortarte la meditación. Lo de hoy en día es un chiste para los que vivimos las buenas épocas, el server tiene que aspirar a volver a ser eso. Y quizás cuando abra la NV vuelva a serlo, pero mientras tanto estaría bueno que lo reaviven un poco..

Consejo de Banderbill Avatar de Decimus
    Gracias
    76
    Agradecido 80 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelitux Ver mensaje
    Jajajaj si eso te parece agite man... agite era cuando habían 10 clanes copando magma, y si por casualidad lograbas dominar te logueaban 3 ladris y te robaban todo, una vez en pelotas querías entrenar solo meditando y tirando misil y te cagaban a flechazos para cortarte la meditación. Lo de hoy en día es un chiste para los que vivimos las buenas épocas, el server tiene que aspirar a volver a ser eso. Y quizás cuando abra la NV vuelva a serlo, pero mientras tanto estaría bueno que lo reaviven un poco..
    Claramente no es lo mismo que antes, yo desde el 2011 juego y sé cómo era cuando estaba lleno, no podías ni acercarte a dv..
    Pero para los pocos conectados que hay, si queres algo de agite anda a dv, por lo menos te vas a entretener un rato..
    Y si, cómo dijo marcelo antes, capaz cuando pongan lo del mapa recortado y el nuevo balance en el f, traiga más gente al server, y después vendría la nueva versión..

Todo depende de cuando y cómo pongan el testeo en el fácil, pero hasta que no tengamos la NV, vamos a seguir con pocos ON..

Exacto, ética… Y es algo de lo que carecen tus acciones. Sin ética, la justicia no es más que una masacre, pero asesinar en nombre de la ética… Es justicia.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Asele Ver mensaje
    justamente.. si miras mas alla de tu ombligo ves gente que gastó mas de 5 lucas en personajes (es mas de la que creerias) y también mucha que sigue internada en magma subiendo % del 46 ... por eso planteo mas arriba usar el servidor fácil para todo esto que planteamos.. abrazo
    Mucha gente= 50 onlines en horario pico.

Yo creo que ya no da meter cambios a esta versión. ¿Para qué?

Sigan con lo que están haciendo y listo.
    Cuidado con la ira de los hombres amables.