Página 181 de 181 PrimerPrimer ... 81131171179180181
Resultados 1,801 al 1,809 de 1809

Tema: ¡Que empiece el debate!

Director del Foro

Gracias
    207
    Agradecido 211 veces en 59 mensajes.

Predeterminado

No hay fecha estimada aun. No queda mucho trabajo por hacer de lo que dijo Pom. El mundo compacto ya esta armado y testeado. Resta terminar de armar el balance y luego proceder al testeo general.

Igual es chocante leer lo que escriben a veces. Porque todo el mundo habla de mil ideas por hacer pero no saben la dificultad que esto conlleva. Para darles un mínimo panorama, la reducción del mundo costo mas de dos meses hacerla y dejarla lista para el uso. Algo que se puede pensar es "che pero tenes que cortar y pegar traslados nada mas" y les digo que es mil veces mas difícil de lo que se cree. Pasar y repasar al menos 4 o 5 veces cada mapa, chequear todos los detalles y todo eso en editores de mundo viejisimos y de una calidad nefasta que no se adaptan a las tecnologías actuales.

Entiendo el descontento general, pero les pido que aparte de hacer brainstorming sobre que se puede hacer o no, también piensen en como se puede hacer cada cosa. Piensen que hoy hay solo una persona programando en TDS y esa persona es Marcelo.

Muchos hablan de controlar la inflación, de hacer un ranking de torneos, de modificar un montón de cosas, pero seria bueno que si tienen los conocimientos, aporten a la causa con esos conocimientos. Ideas hay miles . Manos prestas y con ganas de hacer, no tantas.

Maestro Experimentado Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Igual como vos pedis que te entiendan, ponete del otro lado del charco, y a fin de cuentas lo tuyo es solo palabras. Hasta ahora nos tiran 2 o 3 imagenes para dejar a un par contentos y nada mas. Es imposible que trabajen sin fechas, deadlines, seria anarquico, las "actualizaciones" de cuanto avanzan son humo, muy inespecificas sin informacion de nada.
    Si a mi me preguntas cuando sale la nv, puede ser en 2 meses o 10 años, no lo se.
    En lo que a mi y al resto de usuarios concierne, hay tanto de la nueva version hoy, como hace 4 años, logicamente no debe ser asi, pero no transmiten otra cosa.
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Aventurero Sagáz Avatar de Zako
    Gracias
    54
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

Predeterminado

Piola que tiren data nueva. Para probar mapas y eso podrian usar a los usuarios y ahorrar tiempo. Hasta las grandes empresas lo hacen.
    So much water's passed under the bridge, there ain't no way to send it back.
    Thy self thy foe, within thine own bud buriest thy content.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

En cuanto a lo que dice Pom creo que todos sabemos que no es una solución el reset o la exp x1000, nosotros nos referimos a que ante un servidor que ya está muerto, que al menos pueda jugarlo cualquiera hasta que salga la nueva versión, ya que nadie va a arrancar de 0 ahora..

Consejo de Banderbill Avatar de Decimus
    Gracias
    76
    Agradecido 80 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

Uhh tremendo notición!!
    Cuando pongan el nuevo balance en el F y el nuevo mapa, voy a hacer videos para LocroLoco 2.0, espero con ansías que agreguen eso..

Tranquilos chicos, Pom nos tiene presentes, pero no puede con todo, ahora que falta menos que antes, tenemos que permanecer fuertes y unidos, es el último empujón de la comunidad.

Exacto, ética… Y es algo de lo que carecen tus acciones. Sin ética, la justicia no es más que una masacre, pero asesinar en nombre de la ética… Es justicia.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por bkTRUCTO Ver mensaje
    Una mala inversion, en que sentido ? Yo me divierto mucho eh, vas a DV y seguro hay gente, vas a MGM y seguro hay gente, vas a matar mineros y seguro hay gente, obvio no es lo mismo que teniendo 400 personas online. Que hayas farmeado en MGM con 50/60 o 1k de personas no te hace inteligente o no, si vas al caso perder el tiempo o plata jugando a un jueguito es poco inteligente.

Con todo respeto, fijate que en ningun momento dije que lo dejen asi, dije que me parece bien. Y si te fijas mejor todavía yo tiro la idea de poner x2,

El tema es poner blanco sobre negro y que nos digan si tienen pensado intentar revertir la situación, incentivando a la gente con torneos, etc, etc, etc.
    Bro, si te divertís con 30 personas, imagínate lo que era con 600. Te guste o no, es una mala inversión porque estas pagando un personaje en un juego que esta totalmente muerto y devaluado, ahora es muy fácil subir de nivel si tenes alguna base de oro o algún amigo que te preste un personaje 90/10, en su momento era casi imposible y la idea de comprar para el que tenia la oportunidad era espectacular, ahora no solo no es necesario sino que es irrecuperable porque se acerca época de reset, o de decaer aun mas, y ya no se vende como antes.

Caminante Hábil Avatar de JulitOh.-
    Gracias
    38
    Agradecido 16 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelitux Ver mensaje
    Bro, si te divertís con 30 personas, imagínate lo que era con 600. Te guste o no, es una mala inversión porque estas pagando un personaje en un juego que esta totalmente muerto y devaluado, ahora es muy fácil subir de nivel si tenes alguna base de oro o algún amigo que te preste un personaje 90/10, en su momento era casi imposible y la idea de comprar para el que tenia la oportunidad era espectacular, ahora no solo no es necesario sino que es irrecuperable porque se acerca época de reset, o de decaer aun mas, y ya no se vende como antes.

Y pensar que ántes, haciendo orito en polo con unos 2kk te comprabas un maguito 37 para poder retar... ¡QUE LOCURA!

Concuerdo con todo lo que pusiste Pom, claramente la versión actual ya no vale la pena, pero sigo insistiendo que le subiría la experiencia como para que la gente que no juega por paja de empezar de 0 y no tiene personajes, se prenda.
    Literal luego de leer tu posteo me dieron ganas de loguear, al entrar y ver 5 pibes en ulla casi me tiro por el balcón. Pero bueno, diste a entender que el servidor actual no tiene solución, entonces a esperar el testeo del balance y ese "mundo compacto".

Estuve chusmeando foros y páginas de servidores de Argentum's y literal TDS es el único vivo, oficial y que vale la pena, aprovechen lo que queda de versión, no se duerman.
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Propongo que tenga prohibida la entrada Julitoh, estaria copado

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por JulitOh.- Ver mensaje
    Y pensar que ántes, haciendo orito en polo con unos 2kk te comprabas un maguito 37 para poder retar... ¡QUE LOCURA!

Concuerdo con todo lo que pusiste Pom, claramente la versión actual ya no vale la pena, pero sigo insistiendo que le subiría la experiencia como para que la gente que no juega por paja de empezar de 0 y no tiene personajes, se prenda.
    Literal luego de leer tu posteo me dieron ganas de loguear, al entrar y ver 5 pibes en ulla casi me tiro por el balcón. Pero bueno, diste a entender que el servidor actual no tiene solución, entonces a esperar el testeo del balance y ese "mundo compacto".

Estuve chusmeando foros y páginas de servidores de Argentum's y literal TDS es el único vivo, oficial y que vale la pena, aprovechen lo que queda de versión, no se duerman.
    Es así como decís, yo por ejemplo vendí todos los personajes por plata y deje de jugar hace 1 par de años y ahora no limaría ni en pedo, es mas, me pregunto que están haciendo con su vida los que están en magma jajajajaja, tengo ganas de entrar a jugar pero veo 5 personas y ni loco me enrosco, no digo que la exp fácil sea la solución, sino que mantendría un flujo de gente hasta que salga lo que de verdad nos interesa a todos.

PD: Me parece muy buena la idea del mundo compacto para el testeo, interesantisimo.
    Última edición por marcelitux; 11/12/2019 a las 22:55

Caminante Iniciado Avatar de nicketoww
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por JulitOh.- Ver mensaje

+1 y really a esto, aunque sigamos algunos haciendo el aguante e hinchandonos las pelotas entre nosotros. Porque se sigue forobardeandola(ingame). Ya nos conocemos entre los que estamos y muchas caras nuevas no hay. Yo sigo logeando y me quiero cortar la verga al igual que vos al ver la city, pero sigo nostalgiando esto. Y creyendo en que algún futuro pudiese llegar a ser mejor.

Valga la pena o no, lo sigo disfrutando y esperando esta NV. Leveando sin importarme si así mañana resetease, jugando con los pibe y chacoteandola. Diverti3