Página 174 de 181 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 1809

Tema: ¡Que empiece el debate!

Viajero Frecuente Avatar de Sosa
    Gracias
    26
    Agradecido 46 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Eso no pasa solo con el pasar de los años. Cuando se empezo a apostar a full a la nueva version se dejo de darle interes a esta.
    El pasar de los años y la falta de administracion (con algo tan simple como 1 parche cada 2 o 3 meses) llevo a lo que es tds hoy.

A mi me encanta todo, realmente, pero cada vez que largan info, es porque parece que se dan cuenta que esta mas lejos la nueva version y quieren contener a las masas.

No se si se hablo o no, pero el servidor va a ser somo argentina o van a incluir mas regiones?
    Si entiendo que en parte tenga que ver la falta de atención al servidor y demás.
    Tengo también en cuenta que cuando se agregaron los td$ básicamente fue como darle la maquina de imprimir billetes al pueblo y ese fue el factor principal de la inflación en tds.
    El problema que planteo es el siguiente, des o no pelota al servidor, tenes que tener herramientas para no solo prevenir, sino en caso de que de todas maneras suceda, solucionar el problema que en este momento hizo que yo dejando de jugar algo así como dos meses un item aumente literalmente un 50%

Maestro Experimentado Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Si, pero habia mil maneras de manejarlo.
    Muchisimos mmorpg tienen para comprar oro por guita y ninguno tuvo este problema hasta donde yo se.
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wilem Jr Ver mensaje
    Siempre digo lo mismo, y no me voy a cansar de decirlo... TDS un servidor que mantiene online una versión despues de mas de 10 años, que siga teniendo 90 usuarios jugando o 60, es todo un logro, asi que imaginate la cantidad que va a tener cuando manden la nueva versión, creo que no cuesta nada esperar un poquito mas para poder disfrutar una versión por otro 10 años o mas, no tiene sentido que manden un reset de la versión actual, por que no vas a tener nada nuevo.
    con todo respeto te contesto, pero me estas jodiendo? que cuesta esperar un poquito? yo lo que no entiendo es que si obviamente la mayoria esta a favor de un reset, dure lo que dure, 1/2/3 años; y no cuesta gran cosa hacerlo (si hay un staff con ganas de laburar) por que no escuchar a la mayoria? un juego se trata de entretener; ya se van por las ramas hablando de cosas filosoficas, tiene 90 online, y si resetea asi como esta pasa a 400 on minimo por dia, y despues cuando tengan la nueva version que la larguen; no es tan dificil lo que planteo, ahora que pom diga es mi juego y hago lo que quiero tambien es valido, pero un garron al mismo tiempo

Viajero Frecuente Avatar de AGÜSTIP
    Gracias
    36
    Agradecido 57 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

No sirve de nada un reset ahora, lo que si rendiría es que le suban un poco la exp. Las personas que pusieron $ en pjs que son demasiadas a esta altura del servidor ( así sean 10 o 15 siguen siendo muchisimas ya que el sv tiene un pico maximo de 90online) se van a querer morir si resetea así nomas el servidor, por lo tanto van a dejar de jugar. De igual manera si avisan este "supuesto" reset con 1 o 2 meses de anticipación, se van a querer matar porque actualmente un personaje que rinde sale arriba de 2k$. Lo único que puede "salvar" al tds actual, es que suban un poco la exp y cierren el servidor fácil, que pongan a $tds algún que otro scroll de leveleo y hacer un sv fruta a la última etapa del tds por mas rancio que suene. Con la guita que obtenes , la invertis en la nueva version y en un marco de 1 año ya la tenes lista.

Saludos.
    __________________________________________________ ___

EDIT: Me olvidé de preguntar, sigue en pie la ranciada esa de que cuando manqueas un hechi te cueste mana?
    Última edición por AGÜSTIP; 22/11/2019 a las 12:54
    Dicen que son coperos, me hacen reir.

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por AGÜSTIP Ver mensaje
    EDIT: Me olvidé de preguntar, sigue en pie la ranciada esa de que cuando manqueas un hechi te cueste mana?
    Todo sigue en pie hasta el testeo público.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Casi diciembre del 2019, a punto de estar en el 2020.
    Tiren alguna gran noticia,hype,algo, :(((((

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por AGÜSTIP Ver mensaje
    No sirve de nada un reset ahora, lo que si rendiría es que le suban un poco la exp. Las personas que pusieron $ en pjs que son demasiadas a esta altura del servidor ( así sean 10 o 15 siguen siendo muchisimas ya que el sv tiene un pico maximo de 90online) se van a querer morir si resetea así nomas el servidor, por lo tanto van a dejar de jugar. De igual manera si avisan este "supuesto" reset con 1 o 2 meses de anticipación, se van a querer matar porque actualmente un personaje que rinde sale arriba de 2k$. Lo único que puede "salvar" al tds actual, es que suban un poco la exp y cierren el servidor fácil, que pongan a $tds algún que otro scroll de leveleo y hacer un sv fruta a la última etapa del tds por mas rancio que suene. Con la guita que obtenes , la invertis en la nueva version y en un marco de 1 año ya la tenes lista.

Saludos.
    __________________________________________________ ___

pero no entiendo cual es tu fundamento? recien entre el al server y habia 35 online, cual es tu punto ? que 40 gordos se van a querer "matar" ? decis "no sirve un reset" y si lo hacen se multiplican por 10 los usuarios (podria asegurarlo); cual es tu punto para decir "no sirve"? no querer "joder" a 40 tipos que les gusta limpiar marabel con pjts 45? ; en vez de beneficiar lo que opinan minimo potenciales 400 personas?; hasta ahora el unico punto logico que escuche es el de pom que dice "es mi server y hago lo que quiero", obvio que esta en su derecho de decir eso, pero no hay mas fundamento que ese
    Última edición por Nachitoo; 26/11/2019 a las 12:39

Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 22 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachitoo Ver mensaje
    pero no entiendo cual es tu fundamento? recien entre el al server y habia 35 online, cual es tu punto ? que 40 gordos se van a querer "matar" ? decis "no sirve un reset" y si lo hacen se multiplican por 10 los usuarios (podria asegurarlo); cual es tu punto para decir "no sirve"? no querer "joder" a 40 tipos que les gusta limpiar marabel con pjts 45? ; en vez de beneficiar lo que opinan minimo potenciales 400 personas?; hasta ahora el unico punto logico que escuche es el de pom que dice "es mi server y hago lo que quiero", obvio que esta en su derecho de decir eso, pero no hay mas fundamento que ese
    Donde están las 400 personas esas de las que hablas?

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachitoo Ver mensaje
    Campeon te voy a explicar algo que parece que no logras procesar, HAY UNA NUEVA VERSIÓN EN CAMINO. No se puede resetear el servidor ahora porque nadie va a jugar un servidor con experiencia x1 el cual en un corto a mediano tiempo va a resetear y va a abrir su nueva versión, nadie llegaría a ser nivel máximo, no tendría ningún sentido.
    Lo que yo haría seria aumentarle la exp a la versión actual, ya que está en su etapa final, justamente no puede captar nuevos jugadores por lo que dije anteriormente, y todo esta medio monopolizado. Por lo tanto con una experiencia mas fruta podría entrar gente nueva y agitar o retar el ultimo tiempito de versión que quede. Ya que la tienen media abandonada, podrían implementar al menos eso. O dejar el fácil publico, pero lo veo menos viable.

Director del Foro

Gracias
    207
    Agradecido 211 veces en 59 mensajes.

Predeterminado

No se arranquen los pelos. Pronto vamos a tener novedades.