Página 164 de 167 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 1670

Tema: ¡Que empiece el debate!

Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    43
    Agradecido 105 veces en 42 mensajes.

Predeterminado

Tira alguna nueva foto legui plx

Hay alguna modificacion a los elementales/fatuos y demas bichos de ese estilo?

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Estaría bueno que no exista el modo facil, solamente la version oficial(la dificil) y que alla un servidor secundario de solo agite, un estilo arduz... la cosa seria asi:

Vos logeas desde tu premium en la pagina, y podes crear el personaje a tu gusto, clase raza y encima podes elegir la cara, entrarías al juego, y el personaje se encontraría con las estadisticas de lvl 47 o 50, en un mapa donde hay para comprar todos los items del juego para equiparte y pociones infinitas(nunca se acaba el slot), luego en ese mismo mapa, tenes diferentes tps, pondriamos como ej 3 mapas, un mapa de 1vs1, uno de 2vs2, y otro de 3vs3, en cada hay esto que no tengo idea como se llama, que hay en otros aos que te pones en el lugar y se pone en reto, bueno, en todo el mapa estaria lleno de estos, menos el medio donde se concentraria la gente, una vez que todos los que van a retar se pongan en sus lugares, una vez completado los casillas se cuenta hasta 5, si nadie se mueve se inicia el reto respawneando a otro mapa, el cual sería al azar, en reto, torneo eventos, algun bosque, mapas nuevos random justo para esto no estarían mal.

La idea es que esto sea PREMIUM, si o si, nada de como ahora el facil que podes logear 20 horas por mes y eso, si o si pagando, lo ideal sería un precio ni tan barato, ni tan caro, por ej no se, 150$ de hoy. Así le das a la gente algo solo para agitar y divertirse a mas no poder, y a la vez ingresos al juego.

Espero que me alla explicado bien, soy horrible expresandome jeje, saludetisss

Viajero Experto Avatar de Perga.-
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMS Ver mensaje
    Estaría bueno que no exista el modo facil, solamente la version oficial(la dificil) y que alla un servidor secundario de solo agite, un estilo arduz... la cosa seria asi:

Vos logeas desde tu premium en la pagina, y podes crear el personaje a tu gusto, clase raza y encima podes elegir la cara, entrarías al juego, y el personaje se encontraría con las estadisticas de lvl 47 o 50, en un mapa donde hay para comprar todos los items del juego para equiparte y pociones infinitas(nunca se acaba el slot), luego en ese mismo mapa, tenes diferentes tps, pondriamos como ej 3 mapas, un mapa de 1vs1, uno de 2vs2, y otro de 3vs3, en cada hay esto que no tengo idea como se llama, que hay en otros aos que te pones en el lugar y se pone en reto, bueno, en todo el mapa estaria lleno de estos, menos el medio donde se concentraria la gente, una vez que todos los que van a retar se pongan en sus lugares, una vez completado los casillas se cuenta hasta 5, si nadie se mueve se inicia el reto respawneando a otro mapa, el cual sería al azar, en reto, torneo eventos, algun bosque, mapas nuevos random justo para esto no estarían mal.

La idea es que esto sea PREMIUM, si o si, nada de como ahora el facil que podes logear 20 horas por mes y eso, si o si pagando, lo ideal sería un precio ni tan barato, ni tan caro, por ej no se, 150$ de hoy. Así le das a la gente algo solo para agitar y divertirse a mas no poder, y a la vez ingresos al juego.

Espero que me alla explicado bien, soy horrible expresandome jeje, saludetisss
    Hola.. No quiero matar tu entusiasimo, pero me parece mala la idea.. dado que lo mas lindo de una nueva version y una tan importante como esto, que ya nisiquiera es una nueva version sino un nuevo proyecto.. Seria un garron romperle esa magia e incertidumbre que da el no saber como es mas alla del lvl qe estas.. Seria como que en un juego, tengas la opcion de jugar directamente con el boss final sin tener qe pasarte todos los demas pasos.
    O que puedas ver el final de la serie sin ver los capitulos anteriores, no tiene sentido..
    Siempre flashe como habra sido los primeros PJs que fueron a mgm.. Habran demorado en adivinar el laberinto?
    Que habra sentido el primero en entrar mgm..

Cita Iniciado por THE_CUMBIERO_2013 Ver mensaje
    COMO SE VAN DEL TEMA LOCO, SI QUIEREN DISCUTIR EL CIERRE DE DA YA HAY UN TH COMO DIJIERON POR AHI
    Cita Iniciado por THE_CUMBIERO_2013 Ver mensaje
    BORREN LOS COMENTARIOS O VAN A TERMINAR CERRANDO EL TH.
    para dejar que desvirtuen, tengo que desvirtuar, que ironia lpm

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Perga.- Ver mensaje
    Seria un garron romperle esa magia e incertidumbre que da el no saber como es mas alla del lvl qe estas.. Seria como que en un juego, tengas la opcion de jugar directamente con el boss final sin tener qe pasarte todos los demas pasos.
    O que puedas ver el final de la serie sin ver los capitulos anteriores, no tiene sentido..
    Siempre flashe como habra sido los primeros PJs que fueron a mgm.. Habran demorado en adivinar el laberinto?
    Muy buenas preguntas.

Caminante Aprendiz Avatar de -MirmidoN-
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Perga.- Ver mensaje
    Hola.. No quiero matar tu entusiasimo, pero me parece mala la idea.. dado que lo mas lindo de una nueva version y una tan importante como esto, que ya nisiquiera es una nueva version sino un nuevo proyecto.. Seria un garron romperle esa magia e incertidumbre que da el no saber como es mas alla del lvl qe estas.. Seria como que en un juego, tengas la opcion de jugar directamente con el boss final sin tener qe pasarte todos los demas pasos.
    Fue Enigma, demoro tanto que perdió la novia y se llevo todas las materias a marzo.

Mas allá del chiste es cierto lo que decis, concuerdo que seria sacarle gracia al asunto.

saludos.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

No se si ya se habló, pero... Se sabe algo del soundtrack? Si se va a hacer uno nuevo o se mantiene el viejo. Parece una boludez, pero creo que es clave tener una buena música que acompañe al juego, que te genere algo y sea inmersivo.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por FranAra Ver mensaje
    No se si ya se habló, pero... Se sabe algo del soundtrack? Si se va a hacer uno nuevo o se mantiene el viejo. Parece una boludez, pero creo que es clave tener una buena música que acompañe al juego, que te genere algo y sea inmersivo.
    La original me parece sumamente buena. No me gustaría que desapareciese.
    ¿Quizá agregar nuevas? Sobre todo para los nuevos mapas, aunque ya es suficientemente difícil mapear, no me querría imaginar lo que sería además componer nuevos sountracks.

Caminante Hábil Avatar de En Forcer
    Gracias
    15
    Agradecido 33 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

A mi en lo personal me gustaría más que se enfoquen en los sonidos ambiente, es decir, viento, diferentes pájaros, la lluvia y los truenos, sonido de costa al aproximarse a una, sonido de lobos, grillos, ranas en diferentes mapas de zonas inseguras, sonido de nieve y viento al estar en el polo, sonido de eco, encierro, en las dungeons. Ese estilo de ambientación, con sonidos de calidad, le daría un toque hermoso a la jugabilidad.

Defensor del Rey ✓ Avatar de NicolasR
    Gracias
    0

Predeterminado

Desde hace aÑos mucha gente está esperando el reset sin ver ninguna actualizacion o modificacion de lo que conocemos por Tierras del Sur.... Simplemente deseaban un juego Equitativoñ, un nuevo comienzo digamos... Y me sumo a esta gran verdad, que desde que comenzé a jugar en 2007 estoy esperando algo semejante.
    NicolasR

Caminante Hábil Avatar de En Forcer
    Gracias
    15
    Agradecido 33 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Ese es un pesamiento minúsculo, limitado, conformista. El mismo juego con reset, sigue siendo el mismo juego, sin ninguna sorpresa, destinado al mismo porvenir del que está pasando en éste momento.
    TDS es el único argentum que está hace tantos años sin ningún reset, es un logro importantísimo, un compromiso con el usuario enorme, poder logear un personaje creado en el 2007, ¿qué otro argentum te da esa posibilidad?
    Está bien que se pudieron haber hecho actualizaciones en el transcurso, que pudo haber ido evolucionando año tras año, incorporando innovaciones, quizá eso si se contemple en la nueva versión. Pero eso no quita que TDS (en mi opinión) tanto con sus fortalezas como con sus debilidades, sea el argentum con mayor compromiso y seriedad en relación al usuario.