Página 163 de 164 PrimerPrimer ... 63113153161162163164 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 1640

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Iniciado Avatar de NewU$er
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por -MirmidoN- Ver mensaje
    Con respecto al gameplay, están queriendo implementar algo parecido a lo que es PoE verdad?. El tema de las clases y balance es crucial y creo que ese juego podría ser como una ventana a lo que podría ser algo muy superador en TDS con respecto a las clases, skills, vida, etc.

saludos!
    Esto no se puede ni se compara con el PoE , la jugabilidades son unícas , diria que son 2 juegos diferentes.

Caminante Iniciado Avatar de -MirmidoN-
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por NewU$er Ver mensaje
    Esto no se puede ni se compara con el PoE , la jugabilidades son unícas , diria que son 2 juegos diferentes.
    Yo me refería en algunos puntos, el chiste esta en identificar que cosas se pueden implementar mirando otros juegos del estilo. Por mi lado creo que es interesante el tema de los skills y clases, obvio nunca llegando a semejante desarrollo pero si hacer un pj mas flexible para que no sea casi inútil como ya ha pasado y tampoco no tan predestinado a "la suerte" con respecto a vida por ejemplo. Lo primero se puede incluso solucionar agregando items mágicos a clases de mele o viceversa.

Por otro lado, porque hay que dar por sentado que la nueva versión va a ser como esta a nivel gameplay?. A mi parecer estaría bueno que lo piensen totalmente distinto, con cambios radicales.

saludos.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Estaría bueno que en la nueva version los eventos mas significativos esten fijos, por ej:

Titan del mes: el primer domingo de cada mes

Torneo de clanes: que sea por trimestre, osea 4 veces al año cada 3 meses, y que otorgue algo mas llamativo aparte de poner en consola el clan ganador cada vez que logeas, por ej que todos los de ese clan tengan el clan (<xxx>) en otro color por ej.

Quest faccionaria: de 2 a 3 veces al año no estarían mal

Por otra lado... Quisiera que realmente se re plantean muchas cosas que están por implementar, voy a 2 claros que son los que ya dijeron aunque seguramente va a ver mas que todavía no comunicaron, el primero y principal que el 99% de la gente no esta de acuerdo, lo de consumir mana por errar un hechizo, y el segundo, el de empezar a cargar mana después de 2 segundos y tantos otros cambios quien sabe que harán. Esto va a ser TERRIBLE, por que? lógico, ponete a pensar, un ao fruta, con tantas pelotudeces que tienen, sale la nueva versión, la juegan 200 personas las primeras semanas y después de cae, pero con el factor que tienen la experiencia en fácil... El tds es un ao aparte a todos los demás, y es con exp difícil, imagínate si le agregas todas las cosas de otros ao, y encima con exp difícil, no creo que llegue a durar mucho... Por que la única razón por la que users viejos(mas de 25 años hoy en dia) volverían a jugar cuando salga la NV es por el simple de hecho de ser TDS, si ustedes le sacan esa magia de ser un ao diferente al resto, agregándole frutadas mas que encima la exp sigue siendo difícil(lo cual esta perfecto) no creo que a largo tiempo los users se sigan quedando...

Saludos, es simplemente una opinión, espero que me halla expresado bien.

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Matisyahu Ver mensaje
    les tiro algunos títulos de ideas que probablemente sean muy pedorras jeje:
    1)el asesino no hace ruido al caminar
    2)combate sin armas con efectos sobre los npc a la hora de entrenar
    3)instrumentos musicales para el bardo con efectos tranquilizantes sobre los npc
    4)clases no mágicas que mediten y recarguen energía (dopa)

y el resto consistía en agregar dos clases nuevas, pero leí por arriba que ya no es factible.

amplío el 3: estaría bueno que existan npcs inmunes a ciertos hechizos, como lo es el dragón de dd al inmo/paralizar. y que así el bardo con música los calme de alguna manera (?
    1)No
    2)No me acuerdo en qué quedó el combate sin armas, creo que se le va a dar algún uso.
    3)No
    4)No

Hay NPCs inmunes a ciertos hechizos.

Cita Iniciado por TOMS Ver mensaje
    El famoso borde/contorno color madera de tds va a seguir?
    Secreto, el cliente es nuevo.

Con respecto al gameplay, están queriendo implementar algo parecido a lo que es PoE verdad?. El tema de las clases y balance es crucial y creo que ese juego podría ser como una ventana a lo que podría ser algo muy superador en TDS con respecto a las clases, skills, vida, etc.

saludos!
    No conozco PoE.

Yo me refería en algunos puntos, el chiste esta en identificar que cosas se pueden implementar mirando otros juegos del estilo. Por mi lado creo que es interesante el tema de los skills y clases, obvio nunca llegando a semejante desarrollo pero si hacer un pj mas flexible para que no sea casi inútil como ya ha pasado y tampoco no tan predestinado a "la suerte" con respecto a vida por ejemplo. Lo primero se puede incluso solucionar agregando items mágicos a clases de mele o viceversa.

Por otro lado, porque hay que dar por sentado que la nueva versión va a ser como esta a nivel gameplay?. A mi parecer estaría bueno que lo piensen totalmente distinto, con cambios radicales.

saludos.
    La nueva versión ya está pensada y definida hace rato (en esos aspectos), no vamos a meter grandes cambios, si no terminamos en el 2030...

Cita Iniciado por TOMS Ver mensaje
    Estaría bueno que en la nueva version los eventos mas significativos esten fijos, por ej:

Titan del mes: el primer domingo de cada mes

Torneo de clanes: que sea por trimestre, osea 4 veces al año cada 3 meses, y que otorgue algo mas llamativo aparte de poner en consola el clan ganador cada vez que logeas, por ej que todos los de ese clan tengan el clan (<xxx>) en otro color por ej.

Quest faccionaria: de 2 a 3 veces al año no estarían mal

Por otra lado... Quisiera que realmente se re plantean muchas cosas que están por implementar, voy a 2 claros que son los que ya dijeron aunque seguramente va a ver mas que todavía no comunicaron, el primero y principal que el 99% de la gente no esta de acuerdo, lo de consumir mana por errar un hechizo, y el segundo, el de empezar a cargar mana después de 2 segundos y tantos otros cambios quien sabe que harán. Esto va a ser TERRIBLE, por que? lógico, ponete a pensar, un ao fruta, con tantas pelotudeces que tienen, sale la nueva versión, la juegan 200 personas las primeras semanas y después de cae, pero con el factor que tienen la experiencia en fácil... El tds es un ao aparte a todos los demás, y es con exp difícil, imagínate si le agregas todas las cosas de otros ao, y encima con exp difícil, no creo que llegue a durar mucho... Por que la única razón por la que users viejos(mas de 25 años hoy en dia) volverían a jugar cuando salga la NV es por el simple de hecho de ser TDS, si ustedes le sacan esa magia de ser un ao diferente al resto, agregándole frutadas mas que encima la exp sigue siendo difícil(lo cual esta perfecto) no creo que a largo tiempo los users se sigan quedando...

Saludos, es simplemente una opinión, espero que me halla expresado bien.
    Me gusta lo del tag de otro color al ganador del torneo de clanes.

Los cambios que mencionas no se van a modificar hasta que los usuarios lo testeen.

Caminante Iniciado Avatar de -MirmidoN-
    Gracias
    0

Predeterminado

PoE es uno de los RPG free to play mas exitosos y jugados de los últimos 8 años, en 1 año (cuando arranco el beta) con aportes de los usuarios tuvo un ingreso de mas de 2KK USD. Si bien me asombra que no tengan en cuenta el mercado agradezco tu sinceridad.

saludos.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Path of Exile es alto juego y tiene infinidades de cosas para copiarle e implementar en el ao.

Viajero Capacitado Avatar de *MaGikO*
    Gracias
    3,449
    Agradecido 15 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Pregunta para el staff, hay premio para el que llegue a ser lvl 50?

Gianfranco Castronovo l GiannMaGikO

Viajero Capacitado
    Gracias
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por *MaGikO* Ver mensaje
    Pregunta para el staff, hay premio para el que llegue a ser lvl 50?
    La verdad no tengo idea (te imaginas que no está dentro de nuestras prioridades ahora mismo jeje), pero estaría bueno que se le haga un monumento al primer personaje en llegar al nivel 50, que tenga su nick y al clickearlo salga una pequeña nota. O incluso podría ser una escultura del personaje

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7
    Agradecido 178 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Buenas tardes, odio ser reiterativo.. pero quería hacer hincapié en el sistema de quest automaticas.

Como ex jugador de tds note que con el correr de los años se va perdiendo el "interes" y que cuando las brechas entre los niveles se hace muy pronunciada los jugadores que recién comienzan suelen desmotivarse (sea por no poder usar los lugares de entrenamiento más rendidores, por plagas de ciudadanos acaparando zonas, criminales/ciudadanos molestos) para estos casos pensé que un sistema automático diario/semanal/mensual)
    podría darle a los usuarios que no tengan nada que hacer ( seamos sinceros y pensemos cuantas veces nos hemos quedado en ciudades perdiendo el tiempo sin nada que hacer...) reitero esta posibilidad podría entretener y dar una recompensa interesante para este público que durante mucho tiempo siempre estuvo descuidado.. obligados a pescar y más que nada talar madera a salvo.

Esta medida podría pedir x acción x items o una combinación. Dando como recompensas experiencia, oro o items.
    De hacerlo semanal/mensual solo estarían disponibles determinado día y su dificultad sería mayor.

No se que tipo de dificultad traería implementar esto. Pero para darle más rol al juego y una dinámica más versátil, esto sería ideal, que muchos usuarios se enfoquen solo en las quest también tendría un rédito, no tanto como entrenar al 100% pero si en un nivel lógico de costo/beneficio.
    Esto tendría que balancearse.

Según mi parecer:
    Diarios (con un máximo de 10 diarios, subiendo en dificultad y en beneficios. Cuando la quest 1 sería facisilisima y la 10 muy difícil de completar o lleve mucho tiempo)

Rango de nivel
    Clase

Semanal (seria solo 1 y su dificultad seria mayor a la 10ma quest diaria, estas podrían realizarse sin haber completado ninguna quest diaria con anterioridad)

Rango de nivel
    Clase

Mensual (me gustaría que solo aquellos que hayan completado las quest semanales puedan hacerla, o bien la anterior quest semanal, su dificultad seria máxima con un recompensa acorde)

Rango de nivel
    Clase

Que se yo quizás sea difícil de implementar. Pero dar misiones de realizar trabajos de pesca, minería, tala y aquellas que sean comunes a todas las clases y también realizar viajes o ir de un punto a otro llevando x item o matar determinada criatura, le dan algo extra al juego.

Entiendo que con todo lo nuevo que se viene esto quizás no interese... pero estoy pensando a futuro.. cuando este nv ya esté avanzada..

Saludos a todos!
    <SKULL>

Viajero Capacitado
    Gracias
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por GOBLIN Ver mensaje
    Buenas tardes, odio ser reiterativo.. pero quería hacer hincapié en el sistema de quest automaticas.

Como ex jugador de tds note que con el correr de los años se va perdiendo el "interes" y que cuando las brechas entre los niveles se hace muy pronunciada los jugadores que recién comienzan suelen desmotivarse (sea por no poder usar los lugares de entrenamiento más rendidores, por plagas de ciudadanos acaparando zonas, criminales/ciudadanos molestos) para estos casos pensé que un sistema automático diario/semanal/mensual)
    podría darle a los usuarios que no tengan nada que hacer ( seamos sinceros y pensemos cuantas veces nos hemos quedado en ciudades perdiendo el tiempo sin nada que hacer...) reitero esta posibilidad podría entretener y dar una recompensa interesante para este público que durante mucho tiempo siempre estuvo descuidado.. obligados a pescar y más que nada talar madera a salvo.

Esta medida podría pedir x acción x items o una combinación. Dando como recompensas experiencia, oro o items.
    De hacerlo semanal/mensual solo estarían disponibles determinado día y su dificultad sería mayor.

No se que tipo de dificultad traería implementar esto. Pero para darle más rol al juego y una dinámica más versátil, esto sería ideal, que muchos usuarios se enfoquen solo en las quest también tendría un rédito, no tanto como entrenar al 100% pero si en un nivel lógico de costo/beneficio.
    Esto tendría que balancearse.

Según mi parecer:
    Diarios (con un máximo de 10 diarios, subiendo en dificultad y en beneficios. Cuando la quest 1 sería facisilisima y la 10 muy difícil de completar o lleve mucho tiempo)

Rango de nivel
    Clase

Semanal (seria solo 1 y su dificultad seria mayor a la 10ma quest diaria, estas podrían realizarse sin haber completado ninguna quest diaria con anterioridad)

Rango de nivel
    Clase

Mensual (me gustaría que solo aquellos que hayan completado las quest semanales puedan hacerla, o bien la anterior quest semanal, su dificultad seria máxima con un recompensa acorde)

Rango de nivel
    Clase

Saludos a todos!
    Holas, perdón la demora.

Nos encantaría poner algo así, al menos a mí y a Irina (?). El tema como decís es qué tan difícil puede ser de implementar, y se tendría que ver muy bien como afecta/entra en el balance general. Estaría bueno que se pueda poner algo por el estilo con el correr de la nv.

Con las quest se puede jugar un montón, hay infinitas opciones/ideas.

Quizás se podría arrancar con una quest semanal muy copada y más adelante ir metiendo otras mensuales o incluso diarias.

Cita Iniciado por GOBLIN Ver mensaje
    Pero dar misiones de realizar trabajos de pesca, minería, tala y aquellas que sean comunes a todas las clases y también realizar viajes o ir de un punto a otro llevando x item o matar determinada criatura, le dan algo extra al juego.

Entiendo que con todo lo nuevo que se viene esto quizás no interese... pero estoy pensando a futuro.. cuando este nv ya esté avanzada..

Saludos a todos!
    El bonus de expe diario se activaría haciendo misiones como las que mencionas (en caso que se implemente).