Página 162 de 164 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 1635

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Hábil Avatar de En Forcer
    Gracias
    15
    Agradecido 33 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

De los implementos mostrados hasta el momento, lo que más me viene gustando es quitar el agite usando invisibilidad (hechizo para ocultarse y no para agitar) y sacar el 90/10.
    Lo que me gustaría ver en otro posible video o foto, es el sistema de iluminación. Es decir, cuando las ciudades están de noche con las antorchas iluminando. Es admirable el trabajo que están haciendo y toda persona que aprecie el AO está deseosa por ver el producto terminado.
    Saludos!

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMS Ver mensaje
    Perfecto, gracías Legui, otra consulta, tienen pensado sacar el deslogueo por premium? Para esos wars kzas picaros que corriendo o inmos se deslogean misteriosamente, tos tos
    Ammm creo que no está definido todavía, estaría bueno que opinen al respecto, actualmente me parece que tarda 10 segundos en desloguear, lo extendería a 30 seg/40 seg. Si no me equivoco esto se implementó como una medida de seguridad, si es así debería estar para todas las cuentas, no solo para los premium.

#Dato
    Ya no se crean personajes ni se accede a ellos de manera individual. Ahora el usuario debe ingresar a su cuenta primero y luego crear/ingresar a los personajes.

Cita Iniciado por Dario. Ver mensaje
    Y pa cuando el testeo?
    Voy a llegar a viejo y todavia siguee.

Mas aĺla de todo esto, muy buenos avances, por lo que vi copiaron varias cosas de alkon.

Tengo una pequeña duda, si sacan el 9010 lo mejor que hicieron, el tema de la party seria algo asi como se divide en % segun el nivel de cada personaje y cuantos sean unido a la misma? Y que nadie lo pueda modificar como es ahora el 9010.

Saludos.
    La idea es que rinda limar en partys de muchos, por ejemplo poder limar con tus amigos entre 3-4 etc

Cita Iniciado por En Forcer Ver mensaje
    De los implementos mostrados hasta el momento, lo que más me viene gustando es quitar el agite usando invisibilidad (hechizo para ocultarse y no para agitar) y sacar el 90/10.
    Lo que me gustaría ver en otro posible video o foto, es el sistema de iluminación. Es decir, cuando las ciudades están de noche con las antorchas iluminando. Es admirable el trabajo que están haciendo y toda persona que aprecie el AO está deseosa por ver el producto terminado.
    Saludos!
    No se si viste estas, las pase hace un tiempo.

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje
    Laberinto 08:00 AM

Laberinto 18:00 HS

Laberinto 20:00 HS

Les dejo este regalito, *En las 3 imágenes está forzada la luz del día*, lo hice para que puedan apreciar bien los gráficos.

O sea:
    - El horario afecta a los gráficos.
    - El horario NO afecta la visibilidad .
    - En el juego se ve 100 veces mejor, la screen/algo le baja la calidad.
    - El laberinto es 21389 veces más grande, eso no es ni un 1%.
    Última edición por Legui.-; 19/08/2019 a las 17:39

Gracias
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje
    No se si viste estas, las pase hace un tiempo.
    Hola Legui.-!
    Sí, las había visto las fotos en su momento, me encanta la transición horaria. La noche está forzada con iluminación en esas imágenes y me gustaría mucho ver una foto de una ciudad en la noche real (sin forzar la luz del día), con las antorchas iluminando los caminos, las aldeas, los comercios, quizá alguna que otra fogata encendida. Que bueno que estaría una oscuridad pronunciada, que contraste enormemente con el día y que se aprecie el clima nocturno.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Saludos!
    Coincido..y lo de los ups tambien, que el pj te sale up/down a partir del nivel 20, y que si estas -10 el proximo nivel te tira up. Esta bueno para que no "pegue" tanto los ups.. porque al principio de la version si limas al lvl 20 y despues te queda down vas a seguir limandolo porque no te va a tirar crearte otro devuelta jaja

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Hola Legui.-!
    Sí, las había visto las fotos en su momento, me encanta la transición horaria. La noche está forzada con iluminación en esas imágenes y me gustaría mucho ver una foto de una ciudad en la noche real (sin forzar la luz del día), con las antorchas iluminando los caminos, las aldeas, los comercios, quizá alguna que otra fogata encendida. Que bueno que estaría una oscuridad pronunciada, que contraste enormemente con el día y que se aprecie el clima nocturno.
    Las antorchas las puse random para que vean, no van ahí realmente.

00:00

06:00

16:00

Gracias
    15

Predeterminado

Sí, también concuerdo en eso, es un implemento muy bueno a mi parecer. Otro implemento que sería hermoso vendría a ser la personalización del personaje de manera radical, para esto habrá que esperar que decisión toman al respecto.

Legui.-! que hermosura de ambiente! me impactó! Además de que in-game debe ser una experiencia superior a niveles exponenciales!
    Me encanta esa inmersión nocturna, como las luces impactan en los elementos, el contraste con los arboles, el movimiento del fuego en las farolas! Están realizando un producto digno de admiración y personalmente agradezco muchísimo las muestras, comentarios y revelaciones que hacen.
    El trabajo que están haciendo es enorme, va a quedar fantástico sin duda alguna porque los detalles, el esmero, la dedicación, hacen al éxito y acá se ve todo eso y más. Sigan avanzando que tienen un apoyo enorme de las personas que aprecian este hermoso juego!

Saludos!

Última edición por En Forcer; 20/08/2019 a las 13:47

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Hay que admitir algo, la espera de la nueva versión nos enseñó a tener paciencia. De manera forzada sí, pero en última instancia ahí está. Años de espera que en algún momento, uno cruza los dedos, se terminarán.

¡Sigan metiéndole fuerte!

Caminante Iniciado Avatar de Matisyahu
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

les tiro algunos títulos de ideas que probablemente sean muy pedorras jeje:
    1)el asesino no hace ruido al caminar
    2)combate sin armas con efectos sobre los npc a la hora de entrenar
    3)instrumentos musicales para el bardo con efectos tranquilizantes sobre los npc
    4)clases no mágicas que mediten y recarguen energía (dopa)

y el resto consistía en agregar dos clases nuevas, pero leí por arriba que ya no es factible.

amplío el 3: estaría bueno que existan npcs inmunes a ciertos hechizos, como lo es el dragón de dd al inmo/paralizar. y que así el bardo con música los calme de alguna manera (?

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado

El famoso borde/contorno color madera de tds va a seguir?

Caminante Iniciado Avatar de -MirmidoN-
    Gracias
    0

Predeterminado

Con respecto al gameplay, están queriendo implementar algo parecido a lo que es PoE verdad?. El tema de las clases y balance es crucial y creo que ese juego podría ser como una ventana a lo que podría ser algo muy superador en TDS con respecto a las clases, skills, vida, etc.

saludos!