Página 153 de 164 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 1640

Tema: ¡Que empiece el debate!

Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    43
    Agradecido 103 veces en 41 mensajes.

Predeterminado

No hay fecha todavia, cuando la nv este terminada la van a anunciar.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

No se si es un mensaje del 2012 o 2019

Suban mas novedades!

Anime Avatar de MaNjaR
    Gracias
    11
    Agradecido 81 veces en 41 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje
    Les dejo otro videito.

Lo muestro saltando para que no se vea feo. Si camino me lo graba borroso, bla bla.

Repito lo que puse en la descripción, en el juego se ve mucho mejor.

Si les copa así, en un rato subo otro.

Edit2: Las cosas en movimiento me las graba feo, se pueden dar cuenta con el agua, que se ve horrible. Me da bronca pero bueno, peor es nada (?). Y a parte cuando puedan verlo con sus ojos van a ver que no mentía (??
    Los detalles del agua en la orilla son hermosos loco

Salvando al mundo con una sobredosis de diversión !

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Bueno, vamos con otro debate.

Volver a la ciudad

Introducción:
    ​Básicamente en todos los AOs al morir te dan la opción de permanecer en el lugar o regresar a la ciudad. En mi opinión es uno de los mejores "sistemas" que puede tener un AO, super cómodo y práctico. En la nueva versión nos gustaría implementar un sistema parecido pero un poco más limitado.

El nuevo mundo es MUYYYYYY GRANDE, para ir de una punta a la otra tardas 40m, literal.

Partiendo de eso acá va la idea:

En todas las ciudades se podría comprar un "pergamino de teletransporte" (pónganle el nombre que quieran), el mismo tendría un valor medio, ni muy caro, ni muy barato.
    - NO es comerciable.
    - NO se cae al morir.
    - Solo se puede tener 1 por personaje.
    - El pergamino tiene un enfriamiento de 20 minutos -entre uso y uso-, se puede usar hasta 5 veces al día. Al quinto uso desaparece y se activa un bloqueo de 22 horas hasta poder usar otro (te dejaría comprar otro, pero no podrías usarlo hasta que pasen las 22 horas).

Seguimos...

Voy a explicar paso por paso para que quede bien claro.

- El pergamino tiene que estar en tu inventario.
    - Al morir lo tenes que equipar "E" y darle a la "U" (usar).
    - Cuando le das a la "U" te sale una pestaña con las opciones de las ciudades disponibles para viajar, si estás en el continente 1 solo podes viajar a ciudades del continente 1. Si estás en el continente 2 solo podes viajar a ciudades del continente 2.
    - Solo podes viajar a ciudades de tu alineación.

Ejemplo estando en continente 1: (Me faltó ponerle color a "Continente 1 y 2")

Ejemplo estando en continente 2:

Notas:

En total hay 4 continentes, los principales son el 1 y el 2. Los otros son MUCHO más chicos y se puede acceder a ellos fácilmente por el continente 1/2. Por eso, no es necesario teletransportarse entre esos continentes.

Cuando digo que el mundo es MUY GRANDE, es que es MUY GRANDE (?).

En principio la idea era que el pergamino te teletransporte a la ciudad más cercana, pero en mi opinión eso no es suficiente. Ahorrarte un viaje de vuelta a la ciudad más cercana es de ayuda, pero no te permite ir a agitar a la otra punta del mapa, y luego de esa punta a la otra.

Claramente me encanta que el mundo sea enorme, y que tenga todas las ambientaciones que tiene, el tema es que no quiero que eso afecte a los usuarios.

No quiero que la gente diga "no voy a agitar a X mapa porque queda como a 23 mapas de dv, si muero me como el viaje de vuelta" (suponiendo que levea en dv y se mueve por esa zona). Justamente lo que quiero es que los usuarios se muevan por todo el mundo.

La idea no es que abusen del sistema, por eso hay que limitarlo. 5 me parece un buen número.

Gracias
    43

Predeterminado

Es una buena implementacion, me gusta. 5 usos me suena medio poco, quizas se podria dejar ese como base y agregar un nuevo pergamino considerablemente mas caro que tenga 10 usos, o por ahi
    Última edición por Sket.-; 17/07/2019 a las 18:24

Viajero Capacitado
    Gracias
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Sket.- Ver mensaje
    Es una buena implementacion, me gusta. 5 usos me suena medio poco, quizas se podria dejar ese como base y agregar un nuevo pergamino considerablemente mas caro que tenga 10 usos, o por ahi
    Nice, me gusta. Si el pergamino de 5 vale 2000 monedas de oro, el de 10 valdría 6000 o así.

La regla sigue siendo la misma, solo podes tener 1 a la vez. Por lo tanto, si querés comprar uno de 10 y tenes uno de 5, tenes que gastar el de 5 primero (y viceversa)

Gracias
    43

Predeterminado

Claro, podes tener uno solo a la vez y q cada uno elija cual

Tambien se podria poner como item premium sino, a los q garpen $$ se les habilita un xmegapergamino que le permite volver a city ¡15! veces o alguna cosa asi(?

No es desbalanceador para nada y estaria piola poner cosas asi como sustitutos a los TDS$

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Tambien se podria poner como item premium sino, a los q garpen $$ se les habilita un xmegapergamino que le permite volver a city ¡15! veces o alguna cosa asi(?

No es desbalanceador para nada y estaria piola poner cosas asi como sustitutos a los TDS$
    Coincido.

Me gusta que haya 4 continentes,hasta pueden clavar una quest zarpada donde necesesites cosas que se encuentran bien lejos entre si.

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

El pergamino desaparece si se lo usa 5 veces o si estás 5 son en menos de 24hs?

Viajero Capacitado
    Gracias
    42

Predeterminado

Los usuarios con premium tienen acceso a un pergamino de 15 usos, va. Obviamente valdría más, sería para gente que le guste agitar mucho, o para mancos que mueren mucho JA (?

Más adelante voy a hablar de la "idea" que reemplaza a los TDS$, por ahora sigamos con esto. El sistema premium va de la mano con eso, todo lo que motive a la gente a pagar premium suma.

Cita Iniciado por Maartin Ver mensaje
    Coincido.

Me gusta que haya 4 continentes,hasta pueden clavar una quest zarpada donde necesesites cosas que se encuentran bien lejos entre si.
    4 continentes y más cosas que no voy a decir

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    El pergamino desaparece si se lo usa 5 veces o si estás 5 son en menos de 24hs?
    El tiempo que lo tengas en tu inventario no afecta, solo los usos. Si gastas los 5 usos en 24hs, 1 semana o en 1 año no afecta. Después del 5to uso -> se activa el enfriamiento de 22 horas.

La cosa es sacar oro de circulación, el pergamino desaparece si o si.

Cuando está en enfriamiento se podría poner un comando para chequear cuantas horas te quedan hasta poder usar el próximo. En consola te saltaría el mensaje de cuanto falta para el próximo uso, tanto para el CD de 20 minutos como el de 22 horas.

O sea, tenés 20 minutos entre uso y uso (de los 5 pergaminos) y 22 horas para usar otro (de 5 usos), espero se entienda.

- Cuando el pergamino desaparece podes volver a comprar otro, pero hasta que no pasen las 22 horas, no podes usarlo.

Nota mental: Creo que es más fácil si directamente ponemos los pergaminos en packs en lugar de 1 con X cantidad de usos, para no confundir al pedo.

O sea (x2), el NPC te vendería 5 pergaminos, con un único uso c/u.
    Última edición por Legui.-; 17/07/2019 a las 19:35