Página 152 de 155 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 1543

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Iniciado Avatar de Hilf
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por dreadliq Ver mensaje
    Como dudas? Bro hace unos años te enterabas algo de la nv si solo era un rumor, y si se planteaba algo solo moría acá entre los foreros.

ahora está Legui bajando unas datas terribles re seguido, por lo que se ve en este TH, si alguno plantea algo serio, hay respuesta por parte del Staff, ya sea Beli Legui o Irina. A eso me refiero.
    Y con eso te conformas? Hay una NV anunciada hace demasiados años(DEMASIADOS PARA SER UN JUEGO TAN SIMPLE). Obvio que no quiero tirar abajo el proyecto,al contrario,lo espero con ansias. Pero me parece que ya pasó tanto tiempo que los users se sienten un poco boludeados.
    Conozco MUCHOS users que cuando anunciaron la nv dejaron de jugar porque pensaron que quedaba 1 año. Y también conozco muchos que dejaron de jugar pprque se aburrierom de esperar...
    Última edición por Hilf; 03/07/2019 a las 20:41

Caminante Iniciado Avatar de dreadliq
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hilf Ver mensaje
    Y con eso te conformas? Hay una NV anunciada hace demasiados años(DEMASIADOS PARA SER UN JUEGO TAN SIMPLE). Obvio que no quiero tirar abajo el proyecto,al contrario,lo espero con ansias. Pero me parece que ya pasó tanto tiempo que los users se sienten un poco boludeados.
    Conozco MUCHOS users que cuando anunciaron la nv dejaron de jugar porque pensaron que quedaba 1 año. Y también conozco muchos que dejaron de jugar pprque se aburrierom de esperar...
    Y.. Si me conforma, pero no por ABUNDANCIA de material o noticias. Si bien son escasas, por lo menos son, antes ni eso (por lo menos hasta 2014 que fue donde me pusieron T0 era así, años posteriores hasta este, no sé).
    Comparto en que es muy exagerada ya la cantidad de años que lleva, pero por algo será, y seguro hay mas de uno que opine lo mismo que yo: conociendo como se manejo siempre el Staff con respecto a la nueva versión, se podría decir que siempre fueron re secos jaja, entonces la comunidad que fue quedando, se acostumbro a esas respuestas secas, y cuando hay alguna novedad se la re disfruta y aprecia.
    No c observación mia nomas jajaja saludos

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

Éste post no esta para discutir las cosas que están discutiendo, están avisados, borré unos mensajes porque se zarpan, siempre diciendo cosas del staff.

Caminante Iniciado Avatar de darkel
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

cheeee que onda esto murio ?¡ nunca mas una noticia... nada de nada. ya nadie comenta... se les esta escapando la tortuga gente
    <MACONIA> <BUBU>

Caminante Iniciado Avatar de Nachitov
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por darkel Ver mensaje
    cheeee que onda esto murio ?¡ nunca mas una noticia... nada de nada. ya nadie comenta... se les esta escapando la tortuga gente
    rt a esto, como va avanzando? Aunque sea podrian decir del 0 al 100% cuanto van? Muchas gracias

Aventurero Sagáz Avatar de Berto.-
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Estaría para que convoquen a un CM para el staff, no? Porque se nota que el marketing y la publicidad no es lo suyo, y esta perfecto, pero con un CM, alguien que solamente se ocupe de eso, podrían enganchar a mucha mas gente. Con noticias diarias de cualquier boludes aunque sea... necesitan darle algo de movimiento a esto. Y eso que no juego, pero se nota que la comunidad(o lo que queda) lo necesita.

Doesn't matter what they think about you. Just smile and be yourself. Life is too short to be worried.

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Les dejo otro videito.

Lo muestro saltando para que no se vea feo. Si camino me lo graba borroso, bla bla.

Repito lo que puse en la descripción, en el juego se ve mucho mejor.

Si les copa así, en un rato subo otro.

Edit2: Las cosas en movimiento me las graba feo, se pueden dar cuenta con el agua, que se ve horrible. Me da bronca pero bueno, peor es nada (?). Y a parte cuando puedan verlo con sus ojos van a ver que no mentía (??
    Última edición por Legui.-; 15/07/2019 a las 17:16

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Muy bueno una ciudad invierno tipo polo.
    Suban mas novedades,aunque sean simples boludeces a los users y ex users nos gusta.
    Y viene bien para activar el thread.
    Siempre espero algun item o npc

Caminante Iniciado Avatar de NewU$er
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje
    Les dejo otro videito.

Lo muestro saltando para que no se vea feo. Si camino me lo graba borroso, bla bla.

Repito lo que puse en la descripción, en el juego se ve mucho mejor.

Si les copa así, en un rato subo otro.

Edit2: Las cosas en movimiento me las graba feo, se pueden dar cuenta con el agua, que se ve horrible. Me da bronca pero bueno, peor es nada (?). Y a parte cuando puedan verlo con sus ojos van a ver que no mentía (??

Maldito maestro.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Hola, una pregunta.. Es dificil encontrar informacion en 152 paginas, se sabe para cuando esta pensada la nueva versión del servidor? Gracias