Página 151 de 156 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 1553

Tema: ¡Que empiece el debate!

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Matisyahu Ver mensaje
    coincido con willem, el balance en lo que se refiere al subir de nivel está bien ahora, es importante sacar el 90 10 y quizás hacerlo aun mas dificil
    Justo diste en la tecla, yo lo habia dicho paginas atras... creo que con el 90/10 se facilita demaciado a un personaje para entrenar, teniendo en cuenta que siempre se utilizó al war como herramienta para subir otro persona de nivel.

Si ponen bonus de exp, tienen que sacar el 90-10... si dejan el 90-10 no pueden implementar el bonus de exp, en fin.

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    6
    Agradecido 21 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje
    Las partys van a tener un sistema de bonus específico. Todavía no salió la nota, pero ya van a ver. La idea es que rinda limar en party. O sea fomentar el leveo en equipo. Al bonus que yo me refiero es único para cada personaje, después si lo quieren usar en party o solos da igual.
    Me alegra que lo tengan pensado.

Lo del bonus de drop no me convence la verdad. Ahora mismo creo que es así como decís, después de cierto nivel ya no tiene sentido seguir subiendo un trabajador, salvo que quieras más vida.

Se podrían agregar nuevos recursos más adelante (con el correr de la versión), o incluso ahora. Que te pida un mínimo de nivel 40 por ejemplo.
    Tienen que introducir el laburante al juego de alguna manera. Por favor, denle una vuelta de rosca más porque si es subir a 40 para tener otro material, muere rápido...

Vean sistemas de Drop de materiales como el lineage, donde el laburante tiene un rol fundamental en el desarrollo del juego...

Salud!

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por [Zaratustra] Ver mensaje
    Tienen que introducir el laburante al juego de alguna manera. Por favor, denle una vuelta de rosca más porque si es subir a 40 para tener otro material, muere rápido...

Vean sistemas de Drop de materiales como el lineage, donde el laburante tiene un rol fundamental en el desarrollo del juego...

Salud!
    Lo de las partys es fija.

Las clases trabajadoras son importantísimas en la nueva versión, nunca van a morir. Hay un nuevo sistema con respecto a los items, está MUY bueno.

No creo que se ponga drop de materiales, de items "particulares" tampoco.

PD: Muchachos ya se dijo 20 veces que no existe el 9010 en la nueva versión.

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    6
    Agradecido 21 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Por si no queda claro, esto es una "propuesta" mía, no quiere decir que se vaya a implementar. Aunque es casi seguro que vamos a poner algo por el estilo, para ayudar a los que juegan poco.
    Estaría genial, que este tipo de propuestas que quizás tengas aceptación internamente en el staff, sean planteadas en la comunidad para ver si se pueden profundizar o de por sí si generan aceptación.

No hablo de "leer nuestros comentarios".

Si el tema del bonus está aceptado internamente, seguro tienen 2 o 3 formas de encararlo; planteenlo en esta comunidad y vean qué surge!

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

En la nueva version, habra un modo de pago para contribuir al servidor? algun tipo de donacion x o algo por el estilo, con el fin de mantener el servidor y recompensar a las personas que laburan tanto para que salga cuanto antes esta version.

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por [Zaratustra] Ver mensaje
    Estaría genial, que este tipo de propuestas que quizás tengas aceptación internamente en el staff, sean planteadas en la comunidad para ver si se pueden profundizar o de por sí si generan aceptación.

No hablo de "leer nuestros comentarios".

Si el tema del bonus está aceptado internamente, seguro tienen 2 o 3 formas de encararlo; planteenlo en esta comunidad y vean qué surge!
    No había otra forma de encararlo. Las cosas que se puedan debatir las voy a publicar sin problema. Quedan muchas cosas por definir todavía... por ejemplo: volver a la ciudad, setear home en una ciudad, el pirata, alternativas para los tds$, etc.

Y bueno después tenemos todo el tema de balance, partys, etc. Para eso tendríamos que esperar a que salga el testeo en el TDSF, ahí van a poder testearlo TODOS.

Cita Iniciado por Redlizar Ver mensaje
    En la nueva version, habra un modo de pago para contribuir al servidor? algun tipo de donacion x o algo por el estilo, con el fin de mantener el servidor y recompensar a las personas que laburan tanto para que salga cuanto antes esta version.
    Sí, por ahora no hay muchas opciones o mejor dicho ninguna opción que supere la eficiencia de los TDS$. Hace poco jugando un juego encontré una posible alternativa (muy buena), cuando tenga tiempo la publico.

Caminante Iniciado Avatar de dreadliq
    Gracias
    0

Predeterminado

Leo este TH y me deja re manija pero mallll, ni hablar cuando se suben alguna foto de un mapa nuevo o cosas así.
    Creo que quiero jugar la NV desde que empecé a jugar en el 2012 jaja, pero la posta es que la re espero y planeo jugarla así salga en el 2045, se ve tremeeeendo laburo y a comparación de años anteriores (o por lo menos cuando yo foreaba a pleno) ahora están re metidos, dan mas bolilla a la comunidad y esto es una apreciación mía nomas, pero parece como que ya la tienen ahí, pero la están dejando macerar.

Muestren algún avance o alguna cosilla nueva para los manija! Si es que se puede.

Yo le tengo toda la feeee men

Caminante Iniciado Avatar de Hilf
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Lo Que le dan bola a la comunidad lo dudo,cree un soporte el 06/04 (casi 3 meses) Y no me respondieron xdxd.
    Tema nueva versión,hace mucho no se ve una fotito,algún gif o algo nuevo.

Caminante Iniciado Avatar de dreadliq
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Hilf Ver mensaje
    Lo Que le dan bola a la comunidad lo dudo,cree un soporte el 06/04 (casi 3 meses) Y no me respondieron xdxd.
    Tema nueva versión,hace mucho no se ve una fotito,algún gif o algo nuevo.
    Como dudas? Bro hace unos años te enterabas algo de la nv si solo era un rumor, y si se planteaba algo solo moría acá entre los foreros.

ahora está Legui bajando unas datas terribles re seguido, por lo que se ve en este TH, si alguno plantea algo serio, hay respuesta por parte del Staff, ya sea Beli Legui o Irina. A eso me refiero.

Aventurero Frecuente
    Gracias
    180
    Agradecido 117 veces en 56 mensajes.

Predeterminado

Los detalles son los que marcan la diferencia, me dijo Tomi (si mal no recuerdo) hay un nuevo foro todo de 0, los que tienen sus años de antigüedad acá, se mantienen o ni ahí? Vuelven las viejas secciones y sub foros?