Página 142 de 145 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1442

Tema: ¡Que empiece el debate!

Maestro Destacado Avatar de Zako
    Gracias
    60
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

Predeterminado

Los juegos suelen tener un servidor discord ahora, donde los desarrolladores ponen noticias, etc., y los usuarios hablan del juego, comparten boludeces onda locuras, etc. Esos servidores no suelen tener tanto control, solo se modera si los usuarios se bardean entre si. Pero sabiendo como manejan el foro se re irian al carajo con la moderacion y nadie lo usaria jaja. Pero si lo usan bien estaria piola para saber cuantos potenciales usuarios hay y que piensan.
    So much water's passed under the bridge, there ain't no way to send it back.
    Thy self thy foe, within thine own bud buriest thy content.

Co-Director de Foro Avatar de Irina
    Gracias
    697
    Agradecido 618 veces en 165 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por [Zaratustra] Ver mensaje
    No se les va a ir el tren. La nueva versión va a salir y va a romperla. Acá lo que se juegan es que el core duro del servidor, que seguramente sean unos 300/400 jugadores que la pasan como el orto esperando cuando si sos un poco más astuto podés capitalizar esa "base de datos viviente".

Muchos tenemos ganas de colaborar, y no hay necesidad de mayores recursos...

Les tiro un par de ejemplos;

Publican 1 cabeza de Humano e invitan a la comunidad a que cada uno haga la suya para que aparezca en la nueva versión. Generás 3 o 4 entrys copados que pueden funcionar para la NV y se las das a votar a la comunidad misma.

Generás 3 o 4 semanas de actividad, tráfico, movilización en esos 300 usuarios que antes los tenías estáticos. Eso fideliza hermano. Si la nueva versión sale como el orto (Que no va a pasar pero ponele que es una de las posibilidades de la vida) vas a querer a esos 300 muchaches bien fidelizados.

Podés realizar encuestas para el nombre de un hechizo.

Nombres de los NPC's!

¿Qué usuarios quedaron inmortalizados en la vieja versión como para ser lápidas de las nuevas ciudades o lugares reconditos?

Si todavía no cerraron el tema del laburante pongan a votación las ideas centrales que no logran cerrar. Sabemos que escuchan a la comunidad, pero a la comunidad hay que darle un poco más de voz!

Delegen. Saquen lo que puedan de Pom, lo que permita realizarse y busquen ayuda acá...

Creo que sería nutritivo para los 300 bepis que estamos aguantando acá + el staff para la nueva versión y los años por venir.

Salúd.
    Me gustó mucho tu aporte, se lo pasé a Pom, como ya dijo Legui él decide sobre esto.

En cuanto a los tiempos en que se piensa, diseña y arma la nueva versión yo lo dividiría en un primer intento que según el privado de rol y desarrollo arrancó en 2010 oficialmente y con mucho empuje pero con los avances en tema desarrollo y nuevos juegos lo que se había pensado que era básicamente historia, rol y nuevos mapas fue superado y se comenzó nuevamente a pensar en otros tipos de gráficos. Después vinieron los ataques al sv en 2013 y TDS cerró alrededor de 9 meses. Obviamente no se pensó más en NV ya que no había juego. Solamente pensábamos en como sacarlo adelante todos los días, como conservar a la gente en foro y en Facebook. En fin, épocas muy difíciles, cuando Marcelo logró sacar adelante nuevamente TDS arrancamos con bastante prudencia porque no sabíamos que efectividad tendrían los cambios implementados para contrarrestar los ataques, lamentablemente ya muchos habían ido a jugar LOL y otros juegos. En 2015 arrancamos nuevamente la NV cambiando muchísimo lo originalmente pensado con un proyecto super ambicioso y mucho trabajo, tratando de adaptarnos a lo nuevo.

Cada vez que veo estos posteos sobre cuestionamientos por la demora los entiendo mucho porque todos creimos que esto iba a demorar menos. En la actualidad el que sostiene económicamente en cuanto a costos de graficadores, etc es Pom de su bolsillo porque como sabrán no hay mucha gente que pague cuentas premium o $ TDS pero Marcelo la sigue luchando y el Staff de la NV también.

Les pido disculpas, Legui y yo estamos en contacto permanente y seguimos soñando como uds y nos permitimos cada tanto compartir lo hermoso del mundo que construímos y esperamos pronto todos podamos disfrutar.

Maestro Experimentado Avatar de JuuuuL
    Gracias
    26
    Agradecido 92 veces en 32 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por [Zaratustra] Ver mensaje
    No se les va a ir el tren. La nueva versión va a salir y va a romperla. Acá lo que se juegan es que el core duro del servidor, que seguramente sean unos 300/400 jugadores que la pasan como el orto esperando cuando si sos un poco más astuto podés capitalizar esa "base de datos viviente".

Muchos tenemos ganas de colaborar, y no hay necesidad de mayores recursos...

Les tiro un par de ejemplos;

Publican 1 cabeza de Humano e invitan a la comunidad a que cada uno haga la suya para que aparezca en la nueva versión. Generás 3 o 4 entrys copados que pueden funcionar para la NV y se las das a votar a la comunidad misma.

Generás 3 o 4 semanas de actividad, tráfico, movilización en esos 300 usuarios que antes los tenías estáticos. Eso fideliza hermano. Si la nueva versión sale como el orto (Que no va a pasar pero ponele que es una de las posibilidades de la vida) vas a querer a esos 300 muchaches bien fidelizados.

Podés realizar encuestas para el nombre de un hechizo.

Nombres de los NPC's!

¿Qué usuarios quedaron inmortalizados en la vieja versión como para ser lápidas de las nuevas ciudades o lugares reconditos?

Si todavía no cerraron el tema del laburante pongan a votación las ideas centrales que no logran cerrar. Sabemos que escuchan a la comunidad, pero a la comunidad hay que darle un poco más de voz!

Delegen. Saquen lo que puedan de Pom, lo que permita realizarse y busquen ayuda acá...

Creo que sería nutritivo para los 300 bepis que estamos aguantando acá + el staff para la nueva versión y los años por venir.

Salúd.
    Muy bueno Zara, la old school siempre tenemos las palabras justas.

Yo también creo que es un poco de todo, una cosa es querer recibir ayuda, otra cosa es querer que ESA persona sea la que quieras que te ayude y si podes confiar en esa persona. No todo es sencillo y es cuestión de postularse y ya estas adentro colaborando.

Imagínense que un re "mapeador" o "programador" se postula se demuestra que es crack y termina teniendo acceso a todo o casi el 50% de los nuevos avances y de la NADA lo spoilea. Sería una desilusión terrible para todos y para el proyecto en sí.

El problema, es para aquellos que dicen : " espere XXX tiempo para ESTO? La lucha está ahí, que el FIN (la NV) justifique los medios (tantos años de espera).

Al menos por mi parte, desde el lado que me toque, voy a estar esperando con muchas ansias y con la mejor porque fue el mejor argentum que jugue en mi vida lejos.
    Última edición por JuuuuL; 13/05/2019 a las 17:01

~The freedom and simple beauty is just too good to pass up...

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Yo por mi parte con 24 años y si este AO sale en 2020 o 2021, ya teniendo 25/26, no me voy a poner a levear en expe 1x y oro 1x, me acuerdo que era pasar un lvl entre 2/3 semanas y ni hablar cuando tocabas el +40, mucha suerte!
    Si sale algun TDSF, seguro me meto.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuh. Ver mensaje
    Yo creo que si jugarás a este jueguito entenderías que mas del 80% del juego, al tirar un combo lo erra al menos 2 veces.
    Tendrías que ser un robot para nunca errar un hechizo, pero acá estas premiando al que no tira y aguanta en rojas y castigando al que tira y se arriesga de salir de inventario.
    Así en eso me baso, en mi experiencia jugando a este juego, y de razonable tiene lo mismo que tenes vos al decirme que son buenos. Entendés?
    Lo que decís carece de objetividad primero los combos a veces salen de una a veces tardan más en salir dependiendo de lo bueno seas, segundo solamente ves tu lado, no te veo quejandote de que un cazador pierda flechas al fallar, o que un guerrero o paladin se coman el intervalo de no poder usar pociones mientras atacan sumado a que los deja completamente mal parados, y por el lado contrario tenes que al usar magias para atacar tenes:
    A)El intervalo mas CORTO de ataque EN EL JUEGO
    B)podes USAR POCIONES mientras lanzas magias
    C)podes atacar desde cualquier parte del mapa sin necesidad de exponerte

en fin demasiadas ventajas de un lado a la hora de atacar era hora que se haga algo, aca la penalizacion de mana VA PARA EL QUE FALLA, en pocas palabras todas las clases al atacar pierden algo, solo las mágicas disfrutaban de las ventajas mencionadas arriba, era hora de que "paguen un peaje" por fallar, saludos.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

No tendrian que hacer un reset .. la verdad el juego no lo necesita. si el punto y objetivo es tener mas users.

el juego necesita publicidad y si lo estan haciendo o a quien esten pagando, la publicidad no la esta haciendo.

si lo que necesitan es expandir el juego en forma regional , esta bien , pero haganlo en forma AO y que no sea TDS .
    estaria bueno que siga siendo el mismo juego pera esta vez pueda expandirse en toda LATINOAMERICA.
    El juego es perfecto crearon un AO unico y todos lo saben no hay otro igual.

y bueno perdieron users por que el juego no tuvo una muy buena publicidad.
    enserio todo lo que vi en esas cosas de la nueva version en mi opinion no quiero tirar ni ser de mal desagrado.. pero puede ser la muerte definitiva del juego.

mi unico punto de vista que le doy es , tienen un juego perfecto pero con muy poca publicidad.

Caminante Iniciado Avatar de BETO RG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por gionar22 Ver mensaje
    No tendrian que hacer un reset .. la verdad el juego no lo necesita. si el punto y objetivo es tener mas users.

el juego necesita publicidad y si lo estan haciendo o a quien esten pagando, la publicidad no la esta haciendo.

si lo que necesitan es expandir el juego en forma regional , esta bien , pero haganlo en forma AO y que no sea TDS .
    estaria bueno que siga siendo el mismo juego pera esta vez pueda expandirse en toda LATINOAMERICA.
    El juego es perfecto crearon un AO unico y todos lo saben no hay otro igual.

y bueno perdieron users por que el juego no tuvo una muy buena publicidad.
    enserio todo lo que vi en esas cosas de la nueva version en mi opinion no quiero tirar ni ser de mal desagrado.. pero puede ser la muerte definitiva del juego.

mi unico punto de vista que le doy es , tienen un juego perfecto pero con muy poca publicidad.
    Como no va a necesitar un reset. Para alguien nuevo que empieze de 0 y no conozca a nadie es imposible subir de nivel. Te matan 5 lvl 47 10 veces antes de que puedas matar una médu...

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Es cualquiera lo que decis, yo solo pude limar a mi caza al 30 sin ayuda de nadie. Desde 0 y fue este año.

Caminante Iniciado Avatar de [Ram]
    Gracias
    1

Predeterminado

Como vos limas un caza a 30, solo un muy pequeño grupo de personas puede limar más allá del 40 y "no permiten" a los demas. Es la escencia de dominar un mapa, y me parece genial para el que tenga las herramientas, pero aburrido para esos nuevos user que se buscan para "revivir" el juego. La idea de muchos mapas, y un "filtro" en esto es un cambio mportantisimo y necesario

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

estas muy equivocado negri. si no podes limar .. remontate al 2014 que era igual