Página 135 de 164 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1640

Tema: ¡Que empiece el debate!

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Iba a mostrar ambos pero quería ver qué decían (?)

Lago

Bosque

Me molesta que no puedan ver la animación del agua y la costa, uno de estos días me creo un canal en YT y les subo algunos segundos de movimiento.

Claramente -como digo siempre-, en el juego o mejor dicho con movimiento se ve mucho mejor, pero bueno.. espero les guste. La parte rosa del lago es agua y la parte "podrida/marrón" del bosque también es agua. Ambos son mapas únicos, los bosques comunes no son así.

La parte de "tierra" del lago rosa es SAL. De hecho existe en la vida real, se encuentra en Senegal.

Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    43
    Agradecido 103 veces en 41 mensajes.

Predeterminado

Que bello todooo

Esas partes marrones entonces son navegables? (mas q nada por el circulito de wea marron que se ve a la < de la imagen del bosque)

Dame mas(?
    Última edición por Sket.-; 24/04/2019 a las 20:02

Baneado
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Me encantan las transiciones de tierra a agua en ambas imágenes, pero la del bosque es una bestialidad

Caminante Iniciado Avatar de TomiHCuervo
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Que hermosura, el desierto/bosque me encantaaaaa
    SAN LORENZO SOS MI UNICA RAZON VOS SOS LA LOCURA DE MI CORAZON

Caminante Hábil Avatar de Darkiller
    Gracias
    17
    Agradecido 38 veces en 26 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje

Lago

Bosque

Me molesta que no puedan ver la animación del agua y la costa, uno de estos días me creo un canal en YT y les subo algunos segundos de movimiento.

Claramente -como digo siempre-, en el juego o mejor dicho con movimiento se ve mucho mejor, pero bueno.. espero les guste. La parte rosa del lago es agua y la parte "podrida/marrón" del bosque también es agua. Ambos son mapas únicos, los bosques comunes no son así.

La parte de "tierra" del lago rosa es SAL. De hecho existe en la vida real, se encuentra en Senegal.
    Ese lago rosa va a generar el mismo efecto que el piso de mgm después de 8 hs?

Me parece muy brillante, pero seguro se ve afectado por el momento del día/luz no?
    Cita Iniciado por GOBLIN Ver mensaje
    Solo quisiera pedirles tanto al Staff como a Martin y aquellos que estén a cargo del proyecto de la nueva versión que PORFAVOR avisen con un mínimo de tiempo antes de largar la versión nueva, de esa forma puedo encarar el divorcio con mi mujer

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

No, el movimiento de agua es 1000 veces mejor, mucho más tranquilo, tenia un gif por ahí de como era, pero no lo encuentro, despues legui dijo que les sube como se ve.

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sket.- Ver mensaje
    Que bello todooo

Esas partes marrones entonces son navegables? (mas q nada por el circulito de wea marron que se ve a la < de la imagen del bosque)

Dame mas(?
    La mancha marrón es tierra, es un camino para ser exactos. El agua está a la >>>>

Cita Iniciado por DARKILLER Ver mensaje
    Ese lago rosa va a generar el mismo efecto que el piso de mgm después de 8 hs?

Me parece muy brillante, pero seguro se ve afectado por el momento del día/luz no?
    Para nada, que se me venga a la mente no hay ningún gráfico ni lugar que te de dolor de cabeza ni nada, el brillo está AL MÁXIMO, porque quería que aprecien bien todo.

El agua (y todos los gráficos de la nueva versión), son incomparables con los de la versión actual. Están muy bien hechos, y son muy "suaves", no te molesta para nada. Por eso mismo quería mostrarles un video.

Baneado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legui.- Ver mensaje

Lago

Bosque

Hay posibilidad de mostrar algún npc nuevo?

Caminante Iniciado Avatar de Juanote99
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

O un item nuevo

Co-Director del Concilio de las Sombras Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Convengamos que el agua actual tiene 4 frames que se repiten

A la espera de ver el fx del agua y si hay otras texturas dinamicas tambien!
    //Gigabyte z170x G6|i7-6700K|Corsair H105|GTX 1070Mini|16Gb@3000|Samsung 960 EVO 250|Corsair LE 240 SSD|WD Black 1TB|Gigabyte B700H |Carbide 540|Sensei 310|Blackwidow X Tournament|QCK+|Hyperex Cloud II 7.1|LG M2550A@75hz|Zowie XL2411P@144hz //