Página 126 de 162 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1620

Tema: ¡Que empiece el debate!

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7
    Agradecido 178 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Staff de tds son malvados.. en mi retiro me entero de novedades de la próxima versión, algo Real finalmente y no un cuento como lo fue durante tantos años..ay ay ay

Piratas/Ideas
    Equipamiento
    - Agregar el uso de escudo de hierro
    - Agregar uso de anillo de resistencia mágica ( habría que ver el tema de skills en rm y eso)
    - Que puedan usar Cimitarra y Espada vikinga (no recuerdo si podían equiparlas) dado su nombre lo más correcto sería que puedan usarlas.. Los vikingos fueron de las primeras civilizaciones en perfeccionar la navegación y piratería. Cimitarra es de origen arábigo, pero se conoce su uso en piratas.

Skills/Habilidades
    - Navegación
    Skills en navegación para Galera 45 (baja 10)
    Skills en navegación para Galeon 55 (baja 10)
    Galera atq 1/1 def 5/5
    Galeon atq 2/3 def 10/10
    Estos índices de atq y def se aplicarían al atq y def en arma equipada y ropa/armadura equipada.
    Domar
    - Domar calamares
    Esto le daría la posibilidad de ser un clase de muleo/farm.
    Skills en domar 250 (calamar) el modificador sería como el de druida.
    Pesca de ítem: Depende del skill en pesca, la embarcacion y usando la red. Conseguiría Ítems (tesoros) del fondo del mar, dependiendo el lugar el ratio de rareza de lo que se consigue.( Supervivencia 100)
    Dropeo random en agite: Podrían obtener hasta 4 ítems de forma random, pasarían del inventario del muerto al suyo. Solo items no equipados. (En agua) (Supervivencia 70)

Modificadores
    + Evasion casi como Asesino
    + Golpe (eso sujeto a decisión por balance)

Bueno son ideas. Algunas quizás muy difíciles de aplicar pero otras creo que rendidoras.. hace mucho tiempo con joaco veníamos pensando en cosas para darle aire al juego...

Sistema de quest
    Misiones diarias y semanales (Neutrales)
    -Matar X cantidad de ciudadanos/criminales/usuarios
    - Matar x cantidad de X npc
    - Llevar X cantidad de X item

Recompensas Oro, Experiencia
    Si se pueden variar dependiendo el nivel del personaje mejor sino que sea fijo para todos, la idea es darle alguna posibilidad extra a los niveles bajos para no estancarse en las ciudades sin un propósito.

Misiones Facciones
    - Matar X cantidad de leguonarios/armadas
    -Matar X cantidad de X npc

Recompensas Oro, Experiencia, Pociones ( mucha más cantidad en proporción a la de neutrales) la.idea.es.darle un "mimo" a los faccionarios que siempre la tienen más difícil a la hora de agitar y entrenar y no se les ha dado herramientas para el acopio de ítems, más bien todo lo contrario.

Saludos

Espero críticas y ajustes porfavor!

Última edición por GOBLIN; 28/03/2019 a las 15:52
    <SKULL>

Caminante Iniciado Avatar de NewU$er
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Decimus Ver mensaje
    Que tenga un item que se llame "balas de cañón" (funcionarían como las flechas), según el navío que esté utilizando, hará mas o menos daño.
    En tierra podría tener un arma que las pueda disparar.
    No necesita de ropas finas y víveres para poder tener energía, con unos harapos y un poco de ron, puede salir a aventurarse.
    Puede utilizar cualquier embarcación cuando deja de ser newbie.
    Puede "domar" barcos fantasma o cualquier ente de éste estilo, y utilizarlos en el agua para que hagan daño. (También podría subir skills en navegación de ésta manera)
    Y por último, si hay una pelea en el agua, y hay uno o más piratas participando de la misma, el pj que muera pierde los items, y se incorporan automáticamente al inventario del pirata más cercano.

Es todo lo que se me ocurrió, espero que les sirva.
    Estos comentarios son los que quiero leer , buenas ideas para clases olvidadas que no se usan y darles un buen buff para que no decaigan .

Cita Iniciado por Saurones! Ver mensaje
    Por lo que yo entendí, vas a tardar 2 segundos en concentrar y ahí vas a empezar a meditar cual pj 40 con 100 en meditar ahora.
    Si sos nivel más bajo, vas a tardar 2 segundos en concentrar, y depende los puntos que tengas, vas a meditar cada 2, 2.5, 3 segundos lo que meditarías normalmente cada 1 segundo en niveles bajos ahora.
    Me parece que no entendiste bien los datos que tiraron antes . El bardo va a tener un rico buff para levear sin meditar .
    Última edición por NewU$er; 29/03/2019 a las 05:38

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Saurones! Ver mensaje
    No creo que poner 2 segundos de concentración funcione para el entrenamiento, sobre todo en niveles bajos cuando nadie tenga pociones y tengamos poca mana, te quiero ver contra 3,4 bichos en un bardo h tirandoles inmo, 17 segunditos para cargar 300 de mana.
    Ni hablar si tenes que entrenar tirando descarga/tormenta/misil, no le veo lo rendidor.
    No entiendo porque ponen esa limitación con motivos de "no hacerle inmo a un guerrero y meditarle", no podían buscar una solución mas coherente? como si el guerrero pudiera salvarse de eso, le consumen todas las rojas y ya esta. Vas a ver que la meditada se la van a hacer igual.
    Spoiler alert:

Vamos a explicar el motivo para que entendamos mejor las cosas.

Hoy en día a niveles medios entrenas talvez matando arañas, sos un bardo, ponele que a misiles y tormentas la matas en 15 segundos. Justo pasa por al lado tuyo un guerrero que la mata en 5 segundos y a su lado un Kza que la mata en 6. Vos con cara de odio diciendo "el bardo entrena lento".

Vamos a otro ejemplo, te vas con las meduzas en DV, y sacas los eles, te tiras invi, etc, en 30 segundos mataste la medu tirando misiles y tormentas. Al lado tuyo un clerigo, hizo lo mismo pero dandole golpes con su 2filos la mató en 26 segundos... Bueno, no es mucha dif.

En la siguiente versión:

Vas a estar matando a misiles a un bicho, lo mataste en 30 segundos ponele, y justo viene el guerrero, y se pone a intentar matar a ese bicho, al guerrero le llevó 15 segundos.... En este caso, le pifiaste al bicho que estas intentando matar... Te pones a leer el manual y ves que hay otro bicho que te rinde igual en exp, lo buscas, vas y lo matas en 15 segundos, muy contento te pones, pero viene el guerrero pesado ese que siempre mata más rápido que vos!... Te pones a mirarlo, y ves que el guerrero tardó 30 segundos en matarlo!, ahi te das cuenta, el guerrero esta entrenando con la criatura incorrecta.

Lo que intento explicar, en la siguiente versión va a haber criaturas pensadas para los diferentes tipos de clases, criaturas con mucha vida pero fáciles de pegar, criaturas con mucha defensa que haría que los elementales no le afecten casi, criaturas con mucho golpe que haría que casi nadie se atreva a plantarle un elemental, criaturas con muchisima evasión que haría que hasta el mejor guerrero le falle. Todas estas balanceadas para que, en general, entrenen todos a una velocidad similar, pensando en el meditar.

Si un guerrero mata un bicho que le da 1000 de exp a nivel 15 en 15 segundos, es muy probable que en algun lado el mago encuentre un bicho que le de 1000 de exp y a nivel 15 con misiles la pueda matar en 15 segundos.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Caminante Iniciado Avatar de Saurones!
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por FINISTERREX Ver mensaje
    Spoiler alert:

Hoy en día a niveles medios entrenas talvez matando arañas, sos un bardo, ponele que a misiles y tormentas la matas en 15 segundos. Justo pasa por al lado tuyo un guerrero que la mata en 5 segundos y a su lado un Kza que la mata en 6. Vos con cara de odio diciendo "el bardo entrena lento".

Vamos a otro ejemplo, te vas con las meduzas en DV, y sacas los eles, te tiras invi, etc, en 30 segundos mataste la medu tirando misiles y tormentas. Al lado tuyo un clerigo, hizo lo mismo pero dandole golpes con su 2filos la mató en 26 segundos... Bueno, no es mucha dif.

En la siguiente versión:

Vas a estar matando a misiles a un bicho, lo mataste en 30 segundos ponele, y justo viene el guerrero, y se pone a intentar matar a ese bicho, al guerrero le llevó 15 segundos.... En este caso, le pifiaste al bicho que estas intentando matar... Te pones a leer el manual y ves que hay otro bicho que te rinde igual en exp, lo buscas, vas y lo matas en 15 segundos, muy contento te pones, pero viene el guerrero pesado ese que siempre mata más rápido que vos!... Te pones a mirarlo, y ves que el guerrero tardó 30 segundos en matarlo!, ahi te das cuenta, el guerrero esta entrenando con la criatura incorrecta.

Lo que intento explicar, en la siguiente versión va a haber criaturas pensadas para los diferentes tipos de clases, criaturas con mucha vida pero fáciles de pegar, criaturas con mucha defensa que haría que los elementales no le afecten casi, criaturas con mucho golpe que haría que casi nadie se atreva a plantarle un elemental, criaturas con muchisima evasión que haría que hasta el mejor guerrero le falle. Todas estas balanceadas para que, en general, entrenen todos a una velocidad similar, pensando en el meditar.

Si un guerrero mata un bicho que le da 1000 de exp a nivel 15 en 15 segundos, es muy probable que en algun lado el mago encuentre un bicho que le de 1000 de exp y a nivel 15 con misiles la pueda matar en 15 segundos.
    Lamentablemente todo eso no responde a lo que yo plantie del meditar.
    Esta muy buena la idea del entrenamiento de esa forma, pero mi inquietud sigue siendo otra, 17 segundos para cargar 300 de mana, si nos encontramos 3,4 bichos que hacemos, porque inmearlos los vamos a tener que inmear igual.
    El ejemplo de las descas, tormis, misil era para el mago, no para el bardo.

Caminante Iniciado Avatar de Nachitov
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Es entendible lo que plantea FINISTERREX con respecto al tiempo que demorarias en matar una criatura con diferentes clases ya sea por evasion o nulo daño de magia, lo que no es entendible es lo que demora el personaje en meditar. Los bichos que un mago actualmente tardaba 15 segundos en matar en la proxima version ese mismo bicho lo va a matar en 30 o mas, lo cual va a volver demasiado lento el entrenamiento.
    No tengo mucho para aportar, solo que lo que mas destaco al tds era la interfaz, el meditar y el consumo de pociones.

Aventurero Notable Avatar de -.Joa.-
    Gracias
    27
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachitov Ver mensaje
    Es entendible lo que plantea FINISTERREX con respecto al tiempo que demorarias en matar una criatura con diferentes clases ya sea por evasion o nulo daño de magia, lo que no es entendible es lo que demora el personaje en meditar. Los bichos que un mago actualmente tardaba 15 segundos en matar en la proxima version ese mismo bicho lo va a matar en 30 o mas, lo cual va a volver demasiado lento el entrenamiento.
    No tengo mucho para aportar, solo que lo que mas destaco al tds era la interfaz, el meditar y el consumo de pociones.
    Excepto que ese mismo bicho le bajen la vida y sigas tardando 15 segundos, pero el problema de usar eso de solución es que a los ojos del usuario la concentracion va a seguir siendo molesta y una paja, y ese bicho lo podría matar en 7.5segs.

Cita Iniciado por FINISTERREX Ver mensaje
    Spoiler alert:

En la siguiente versión:

Esto me parece genial, un gran avance a como esta el tds hoy en dia, pero no hay forma de lograr lo mismo sacando la concentracion? Posta que es una paja, no se, asi rapido lo primero q se me ocurre es que la concentracion ocurra solo cuando estas en agite, si tiraste un hechizo a otro usuario unos segundos antes, no puedas meditar (estarias desconcentrado por el quilombo del agite o 1v1 o lo q sea) pero entrenando no tengas que concentrarte (ya tas concentrado en tu entrenamiento)
    Última edición por -.Joa.-; 29/03/2019 a las 21:23

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7

Predeterminado

Buenas, en mi opinión el tema de la concentración al meditar le da más lógica a la parte rol del juego pero no nos agrada por el acostumbramiento de tantos años, solonqueda acostumbrarse y pensar que es en aras de un mejoramiento en la calidad del juego en su totalidad. Lo que se me ocurre (tomando de lo posteado por Joa) es que la concentración solo se de cuando el personaje estuvo más de 1 min sin meditar. Entiéndase si el pj medita para entrenar, no le pediría concentrarse porque el pj ya estaba concentrado entrenando. Me parece una medida que deja a todos contentos.
    <SKULL>

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Adhiero: Los tiempos de meditación, también estan incluidos en el tiempo de matar a una criatura. Osea, si la criatura te lleva un 75% del mana, en el tiempo de matar a la criatura también esta considerado el tiempo utilizado para recuperar ese mana. Osea, si la criatura se calcula que debe morir en 15 segundos, es probable que la mates en menos de 10 si sos mágico.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Baneado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

hay cambios en la estética de la meditación? cambio de color/forma/etc

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7

Predeterminado

Lo plantee arriba pero quizás se perdió en tanto choclo..
    Va a haber sistema de quests?

Y por último solo quisiera pedirles tanto al Staff como a Martin y aquellos que estén a cargo del proyecto de la nueva versión que PORFAVOR avisen con un mínimo de tiempo ( algunos meses) antes de largar la versión nueva, de esa forma puedo encarar el divorcio con mi mujer y el tramiterio de la tenencia de los nenes ( quizás me quede con Fran que es vicioso como yo). Muchas gracias por tanto trabajo, me devolvieron las ganas y la alegría de antaño cuando jugar Tds era una aventura día a dia
    Última edición por GOBLIN; 30/03/2019 a las 12:01
    <SKULL>