Página 125 de 164 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1640

Tema: ¡Que empiece el debate!

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por SaiislaM.- Ver mensaje
    Esta pregunta va dirigida más que nada a Irina o al que la esté acompañando con el Rol
    El juego, ¿en qué época estaría ambientado? Tendrá gran participación el Rol respecto a la época, pueblos de antiguas tribus, etc? ¿Existiran armas de fuego?
    Después pasa Irina y te responde mejor.

Mi respuesta:

El Rol influye 100%, básicamente el juego está pensado detalladamente para que cada cosa, lugar o lo que sea tenga su significado con respecto al Rol. Diría que está ambientado como el señor de los anillos (?), creo que esa siempre fue la idea del Argentum.

La nueva versión va a ser el Argentum más cercano a la ambientación que se usa en el señor de los anillos. Me refiero a detalles y esas cosas.

Lo de la época se lo dejo a Irina, pero más o menos es como la época del señor de los anillos (jaja), aunque obviamente también tiene su propio estilo. Yo creo que se rescató lo mejor de un montón de cosas y se unió en uno. La verdad es increíble el laburo que se hizo en todo sentido, el rol es el eje de todo.

No hay armas de fuego usables y como decoración no me acuerdo, estoy casi seguro que no, sería muy avanzado para la época.

Y aunque no lo preguntes lo digo igual.

La nueva versión va a ser un antes y un después del Argentum. Yo creo que ningún otro servidor va a lograr alcanzar la calidad de la nueva versión, y no lo digo porque "soy parte del equipo", lo digo como un usuario que jugó muchos años. Al día de hoy me sigo sorprendiendo cada vez que entro al editor.

Caminante Hábil Avatar de JulitOh.-
    Gracias
    38
    Agradecido 16 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Que copado entrar después de un tiempo y ver tanto movimiento!
    Me gustaría ver como se aprecia la nueva interfaz.

Saludos!
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Propongo que tenga prohibida la entrada Julitoh, estaria copado

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Berto.- Ver mensaje
    Osea si la idea de no tocarle nada al meditar cuando estas leveando pero si para el "agite", no podría ser algo como que si el ultimo hechizo que tiraste fue a un npc el meditar medita normal y si fue a un pj se concetraría dos segundos? Asi me quedo tranquilo de que no lo tocan para el leveo jajajaj

Me gustan la mayoria de los cambios que dijeron salvo el meditar, por favor no me lo toqueeeeen.

Hace mas de un año que no juego ningun jueguito de pc pero la manija que tengo por jugar esto cuando salga es tremenda
    Claro, pero pensá que es mucho más bardo a programación, da para bugearla y mucho. Entonces simplemente hicimos que el meditar funcione para el entrenamiento y en el agite no rinda para hacer lo que antes mencioné.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Caminante Iniciado Avatar de Saurones!
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

Predeterminado

No creo que poner 2 segundos de concentración funcione para el entrenamiento, sobre todo en niveles bajos cuando nadie tenga pociones y tengamos poca mana, te quiero ver contra 3,4 bichos en un bardo h tirandoles inmo, 17 segunditos para cargar 300 de mana.
    Ni hablar si tenes que entrenar tirando descarga/tormenta/misil, no le veo lo rendidor.
    No entiendo porque ponen esa limitación con motivos de "no hacerle inmo a un guerrero y meditarle", no podían buscar una solución mas coherente? como si el guerrero pudiera salvarse de eso, le consumen todas las rojas y ya esta. Vas a ver que la meditada se la van a hacer igual.

Co-Director del Concilio de las Sombras Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Por ahi hacen como en el ofi que medita a las chapas con 100 en meditar y vuelve a rendir maxearlo.
    //Gigabyte z170x G6|i7-6700K|Corsair H105|GTX 1070Mini|16Gb@3000|Samsung 960 EVO 250|Corsair LE 240 SSD|WD Black 1TB|Gigabyte B700H |Carbide 540|Sensei 310|Blackwidow X Tournament|QCK+|Hyperex Cloud II 7.1|LG M2550A@75hz|Zowie XL2411P@144hz //

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanmaxD.- Ver mensaje
    Por ahi hacen como en el ofi que medita a las chapas con 100 en meditar y vuelve a rendir maxearlo.
    Por lo que yo entendí, tener 100 en meditar tardarías 12 segundos en llenar la barra completa.

Caminante Iniciado Avatar de Saurones!
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 1 mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanmaxD.- Ver mensaje
    Por lo que yo entendí, vas a tardar 2 segundos en concentrar y ahí vas a empezar a meditar cual pj 40 con 100 en meditar ahora.
    Si sos nivel más bajo, vas a tardar 2 segundos en concentrar, y depende los puntos que tengas, vas a meditar cada 2, 2.5, 3 segundos lo que meditarías normalmente cada 1 segundo en niveles bajos ahora.

Director del Concilio de las Sombras Avatar de Sket.-
    Gracias
    43
    Agradecido 103 veces en 41 mensajes.

Predeterminado

Hay q ver como es el entrenamiento igual, finis dijo q el entrenamiento no se va a ver afectado por la concentracion del meditar. Habra q esperar a ver como se levea, tiren info de esooooooOO

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sket.- Ver mensaje
    Hay q ver como es el entrenamiento igual, finis dijo q el entrenamiento no se va a ver afectado por la concentracion del meditar. Habra q esperar a ver como se levea, tiren info de esooooooOO
    Claro, faltan cosas, no se si explicaron como es el tema de los puntos que se suben solos (me refiero a que al 24 tenes 60 en magia por ejemplo) capaz por este lado favorece un poco. Uno acá habla comparando las cosas de esta versión y seguramente dependiendo de otras cosas va ser diferente el sistema.

Co-Director de Foro Avatar de Irina
    Gracias
    661
    Agradecido 601 veces en 160 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por SaiislaM.- Ver mensaje
    Esta pregunta va dirigida más que nada a Irina o al que la esté acompañando con el Rol
    El juego, ¿en qué época estaría ambientado? Tendrá gran participación el Rol respecto a la época, pueblos de antiguas tribus, etc? ¿Existiran armas de fuego?
    Legui ya respondió muy bien acerca de esta pregunta pero te amplío algunas cosas: El TDS 2 responde a un juego ambientado en una época medieval mágica que intenta seguir lo más fielmente posible una época que podría transcurrir en nuestra realidad entre los años 800 y 1000 D.C. A partir del año 1100 más o menos aparecen los cañones así que tratamos de centrarnos en una época anterior ya que no hay ni cañones ni armas de fuego.
    En cuanto a la estética general intentamos fijarnos más fielmente en lo que uds podrán descubrir más cercano a las tribus en cuanto a organización y estructura, edificaciones, etc. Obviamente no todo ya que algunas cosas que son necesarias no se adaptan al juego y otras que no son necesarias sí se adaptan. Pero trabajamos mucho intentando ser cuidadosos en esto.
    En cuanto al rol te cuento que hay una historia central que intenta explicar el mundo TDS 2 y una historia particular para la existencia de cada sitio.

Esto ya lo aclaró Legui pero se asimilan muchas cosas, ambientes, ciudades, etc. a los que pueden encontrar en el Señor de los Anillos (respondiendo a una época medieval y mágica) y otras a diferentes ideas, algunas de los propios usuarios y otras a la adaptación, ya que hay cosas que habíamos pensado en gran detalle como por ejemplo las montañas y no fue en definitiva posible adaptarlas porque se veían muy irreales y tuvimos que dejarlas de lado. Así que es mucho de lo que soñamos todos, como dijo Legui, a nosotros al menos y espero que a uds. también nos dejó más que conformes.

Respondiendo una duda anterior, creo que de Herjer, sobre si la idea del mundo se sigue ampliando o no (creo que se refería a esto) La idea del mundo ya está terminada, ya no entra en este mundo gigante ni una ambientación más. La idea general del mundo fue concebida hace muchos tiempo. Parecía muy ambiciosa en su momento pero pudimos acercarnos bastante a lo que buscábamos y querían los usuarios ver. Obviamente en el tiempo esto se cambió, agregó, sacó pero eso ya no se cambia. En cuanto a mapear, graficar, etc. eso no lo adelantamos, falta y cuando esté terminado se va a avisar con bastante tiempo, todavía falta.