Página 111 de 162 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1620

Tema: ¡Que empiece el debate!

Viajero Experto Avatar de Sl27
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Creo que aunque falten años para la nv el balance abría que empezar a testearlo cuanto antes, yo soy manco y me da totalmente igual pero entiendo la preocupación de los que sabemos que agitan muy bien, aparte seria una preocupación menos para cuando este todo listo, un dolor de cabeza menos

Che, si la versión va a estar para el 2020 pásenla para el 21, todo para que el enano sexy ese no tenga la razón jaja

Caminante Aprendiz Avatar de ghviso
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por shurapr Ver mensaje
    Y por qué escapar? Si uno se quiere plantar invi contra los 5 no puede, sea la clase que sea, ni hablar si sos pala o alguna clase que necesita el combo de golpe magia porque no podes tirar inmo estando invi jaja. Y 2 vs 10 visible, sí, paniquean, pero vas a ganar 1 de 100 cuando se te presenten casos así.
    Releé lo que va a ser el invi porque parece que no lo entendiste. Si vos te querés plantar 1vs5 a tirar apokas al aim tu invi va a ser sin intermitencia, no te van a poder atacar si te inmovilizan (estando invi ellos). Todas mejoras para el que esté solo.

Cita Iniciado por shurapr Ver mensaje
    Toda persona que juega hace mucho sabe que el mejor nivel de players es de los que juegan invi, explicame como matas a 4, 5 sin tirarte invi? No rompe ningún balance. Según tu punto de vista lo único que podes hacer es correr , porque no vas a matar a nadie si no podes atacar invi si te caen de a 4 o 5 y estás solo.
    Se nota que arrancaste a jugar SUPER tarde a esto. Por lejos siempre los mejores players fueron los que se remueven prácticamente al instante y juegan al doble/triple inmo con clases semi-mágicas. Tirar apokas invi carteleando enter+space+enter no tiene ni cerca la dificultad de usar el golpe para combear (Y hablo de tds, no de servers fruta como furius en los que no tenés intervalo de golpe+hechi por ej). Y volvemos a lo mismo, releé la nota porque lo que decís que no se puede, si se puede.

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    O se empiezan a manejar dentro del marco del respeto o se van a ir a comentar al foro de pepito ao que no les gusta el invi, hay gente que laburo años para éstas cosas, okey?
    No les gusta, genial, planteen lo con respeto, única y última vez que lo digo.
    Éste post esta justamente para que el staff de la nv sepa las cosas que les gustan y las que no, pero no tienen porque venir a leer que todo es una verga y una mierda y blabla, no vengan a romper los huevos.
    Totalmente. Pasa que acá quieren todo fácil, rápido y a la medida de su zapato.

Viajero Experto Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Wow, veo que tenemos una discusión caliente con el tema del invi...

Bueno, principalmente dejenme recordarles que TODOS LOS CAMBIOS, ESTAN SUJETO A CAMBIOS (si no funcionan como es requerido).

El tema del invi, lo que se busca es que la gente agite invisible en necesidad, y no para abusarse, por eso se quita la intermitencia, buscando dar una mayor posibilidad al que esta invi. Por otro lado se quita la posibilidad de dar inmo para evitar que entre varios invis caigan te den inmo y laneen sin problemas, así como la posibilidad de agarrar items estando invi para que no aparezca algun vivo en los agites llevandose los items de otros sin hacer nada.

Para evitar también el abuso de elementales, los elementales van a funcionar diferente, sin dar mucho spoiler, el elemental va a servir cuando se esta en desventaja numérica principalmente.

Con el tema de las partys, no es que se va el 90/10, sino que se modifica para que no sea tan "lucrativo/abusivo". Los personajes fuertes van a poder seguir ayudando a levelear personajes bajos.

Para las clases que siempre sufrieron el abuso en el entrenamiento por no tener magia, va a haber lugares especiales para que puedan entrenar (aunque, obviamente no tan efectivamente) sin miedo a que les caiga al abusivo con magia y los mate por dejarlos sin pociones. También va a haber lugares especificamente donde los guerreros puedan dominar, y otro donde los cazadores puedan hacerlo.

Con el tema de creación de personajes, se habló, y creo casi seguro que se va a implementar que uno pueda elegir como se ve su personaje, realmente no se hasta que nivel se podrá "customizar" o "elegir entre varias opciones". pero algo se va a poder elegir. Debido a que los dados ya no son un tema a tener en cuenta, no hacer la customización no tendría sentido más que hacerle perder tiempo a los jugadores (como también lo era tirar dados, además de hacer que gente que no supiera termine con malos dados enterandose cuando son nivel medio/alto).

Con el tema de viajar muerto, no vas a tener que perder 1hora viajando para encontrar un resu, como se habló anteriormente, el mundo se dividirá en varios continentes haciendo que los personajes se "separen" por niveles, teniendo ciudades cerca de sus puntos de interes. Los dungeons más importantes mantendrán su nombre, algunos con siglas repetidas como el Dungeon Vespar cambiarán de nombre para evitar abreviaturas iguales "DV". Se agregan muchos lugares nuevos, ciudades para cada raza, ciudades para cada facción y si todo sale bien, ciudades que puedan cambiar de facción dependiendo ciertos eventos.

Veo que hay muchas dudas, no todas pueden ser respondidas, algunas se nos pueden pasar por alto.

Lo que si se puede adelantar, es que habrá cientos de cambios, no todos van a estar de acuerdo con cada uno, pero si algún cambio es repudiado por la mayoría o afecta negativamente al juego, será modificado/eliminado. La idea de la nueva versión es que sea más amigable con los jugadores, que tengan un "juego" nuevo por descubrir, que todas las clases esten al nivel de las demás clases y ninguna se quede tan atras por "no tener magia, o no pegar tan fuerte, o no tener X cosa". Eliminar las cosas tóxicas, facilitar un poco el progreso en general porque se entiende que hoy en día talvez uno no puede dedicar las 24 horas a viciar, aunque tampoco es que se va a poner tan fácil. La curva de experiencia se baja bastante en los primeros niveles, luego aumenta un poco en "números", pero muchas clases van a tener intervalos más cortos, o daños mayores contra NPC/criaturas o cosas especiales, haciendo que al final entrenen un poco más rápido.

También vi que mucha gente empezó a delirar con la experiencia para nivel 48, 49, 50, eso solo se puso para no dejarlo en "47", son numeros estimativos que muy probablemente cambien más adelante.

Se esta viendo muchisimo el tema de añadir talvez alguna clase nueva, con una jugabilidad "nueva" para que no se pise con otras clases, así como también el tema de volver al pirata una clase jugable, y no solo una mochila especial, o que solo sirva en el agua, sino que en la tierra pueda estar al nivel de cualquier clase. En el caso de que el pirata evolucione a una clase jugable, es probable que se ponga otro modo de tener un personaje mochila.

Perdon si me extendi mucho y si no respondí tu pregunta, podes volver a hacerla y talvez la próxima vez no la pase por alto, jeje.

Slds!
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Caminante Iniciado Avatar de Gskill.-
    Gracias
    16
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    O se empiezan a manejar dentro del marco del respeto o se van a ir a comentar al foro de pepito ao que no les gusta el invi, hay gente que laburo años para éstas cosas, okey?
    No les gusta, genial, planteen lo con respeto, única y última vez que lo digo.
    Éste post esta justamente para que el staff de la nv sepa las cosas que les gustan y las que no, pero no tienen porque venir a leer que todo es una verga y una mierda y blabla, no vengan a romper los huevos.

Yo todo lo que dije fue con respeto, pero la verdad es que, como dijeron arriba, mas allá de que no me "guste" en un principio el invi nuevo, no lo sabremos hasta que no salga alguna beta y se pueda testear, en una de esas rompe el molde y queda genial, pero el invi con intermitencia es y era hermoso la verdad, muy bien balanceado fue algo de lo que nunca se me hubiera ocurrido quejarme.. Un invi sin intermitencia genera que cualquier pete se te escape y te vuelva loco volviendo tirándote un hechizo y yéndose de vuelta con el simple objetivo de molestar, por ejemplo. O también lanes, donde la gente se va a poner de acuerdo y van a apretar la O para sacarse el invi y van a lanear, desde el ultimo tilde del rango y se van a ir en invi nuevamente. Va a estar difícil entrenar así.
    Última edición por beli~; 20/02/2019 a las 15:55

Gracias
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Gskill.- Ver mensaje

Yo todo lo que dije fue con respeto, pero la verdad es que, como dijeron arriba, mas allá de que no me "guste" en un principio el invi nuevo, no lo sabremos hasta que no salga alguna beta y se pueda testear, en una de esas rompe el molde y queda genial, pero el invi con intermitencia es y era hermoso la verdad, muy bien balanceado fue algo de lo que nunca se me hubiera ocurrido quejarme.. Un invi sin intermitencia genera que cualquier pete se te escape y te vuelva loco volviendo tirándote un hechizo y yéndose de vuelta con el simple objetivo de molestar, por ejemplo. O también lanes, donde la gente se va a poner de acuerdo y van a apretar la O para sacarse el invi y van a lanear, desde el ultimo tilde del rango y se van a ir en invi nuevamente. Va a estar difícil entrenar así.
    Inicialmente el alcance de hechizos estando invi será reducido, permitiendo que escuches los pasos antes de estar inmovilizado, dandote la opción de reaccionar.
    Última edición por beli~; 20/02/2019 a las 15:55
    Pale Rider...

Gracias
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por FINISTERREX Ver mensaje
    Inicialmente el alcance de hechizos estando invi será reducido, permitiendo que escuches los pasos antes de estar inmovilizado, dandote la opción de reaccionar.
    Por eso aclare, TOCAN LA O al mismo tiempo y después te lanean. Viveza criolla

Gracias
    1

Predeterminado

Por eso aclare, TOCAN LA O al mismo tiempo y después te lanean. Viveza criolla
    En todo caso, con o sin itermitencia, no habría diferencia, va, si, al menos verías quien te mató mientras te mata. jeje.
    Pale Rider...

Gracias
    16

Predeterminado

En todo caso, con o sin itermitencia, no habría diferencia, va, si, al menos verías quien te mató mientras te mata. jeje.

Si que cambia, porque se vuelven a tirar invi y tus compañeros no tienen forma de agarrarlos excepto "chocarlos" cosa que veo difícil si están adelante ya que no hay intermitencia y por lo tanto pueden ir descartando de a 1.

Gracias
    1

Predeterminado

Si que cambia, porque se vuelven a tirar invi y tus compañeros no tienen forma de agarrarlos excepto "chocarlos" cosa que veo difícil si están adelante ya que no hay intermitencia y por lo tanto pueden ir descartando de a 1.
    Existía un agite antes de la intermitencia, con los pasos se podía localizar al enemigo sin necesidad de verlo. Entiendo tu punto, algunas cosas se van a modificar, no todo siempre va a ser para mejor en todas las ocasiones, como el caso que mencionas. Y a medida que se vaya avanzando se podrá ir mejorando las cosas.
    Pale Rider...

Gracias
    16

Predeterminado

Existía un agite antes de la intermitencia, con los pasos se podía localizar al enemigo sin necesidad de verlo. Entiendo tu punto, algunas cosas se van a modificar, no todo siempre va a ser para mejor en todas las ocasiones, como el caso que mencionas. Y a medida que se vaya avanzando se podrá ir mejorando las cosas.
    Si obviamente, yo lo único que te digo es que si bien te estoy planteando mi postura en la cual el invi actual me parece perfecto, no estoy en contra de los cambios y lo hago de manera constructiva, si hay algo que yo quiero es que salga este server y que triunfe..