Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 103 de 103

Tema: ¡Que empiece el debate!

Administrador
    Gracias
    2
    Agradecido 970 veces en 160 mensajes.

Predeterminado

Es difícil debatir cuando los que piden el debate lo único que hacen es tratar de descalificar usando falacias.

El "sos tal cosa entonces no podes hacer tal cosa" es una falacia típica de alguien que no quiere debatir.

No vamos a contestar ese tipo de posteos.
    msn: pom@tierrasdelsur.cc

Miembro Vitalicio Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicold Ver mensaje
    Lamentablemente algo que siempre va a imperar en esta comunidad es que los debates propiamente dichos no existen por que no se saca nada positivo, solamente el Staff dice "se va a hacer esto" y se desestima la opinión ajena, por ejemplo estoy seguro que un buen porcentaje de gente está en contra de la perdida de mana que se plantea mas arriba, sin embargo ya hablan del tema como una decisión cerrada, con lo cual, donde está el debate? si van a debatir entonces planteen ideas abiertas al cambio, sino simplemente hagan un comunicado y sigan perdiendo usuarios. Va con mucho respeto el comentario y con la mejor onda a que mejoren su "servicio" como Staff.

Mi pedido es que para la nueva versión, amplíen la mente y escuchen mas a los pocos usuarios que quedan, y me estoy basando en que juegos como el Fortnite, crecen por tener la humildad de escuchar a los usuarios cuando algo sirve y cuando algo hay que nerfearlo o sacarlo (puse fortnite como ejemplo ya que ellos son uno de los juegos más grandes a nivel facturación y sin embargo pese a tenerla "ENORME" siempre estan atentos a sus usuarios) acá por ahora quedan entre 90 y 120 players en sus mejores horarios, plis escúchenlos o los números que "sueñan" para la nueva versión, van a ser utópicos.

Dudo que 15-20 personas del staff sean mas inteligentes o mas creativos que 120 pensando en conjunto y alineándose a mejorar.

Humilde opinión.
    Imposible debatir con gente que cuando lee algo solo dice "es una mierda", "jodieron tal clase", "arruinaron el juego", "lo balanceo un paladín", etc.

Ya se dijo mil veces, NADA esta gravado en piedra, y TODO esta sujeto a cambios. El staff de desarrollo nunca fue "Finisterrex", han pasado muchisimas personas, que aportaron ideas y debatieron cosas, muchas de las ideas, tomadas del foro de usuarios que proponen con inteligencia y seriedad. Hasta ahora realmente lo que se escucha es quejas y poca sugerencia, y encima de todo, como se mencionó varias veces, no estan viendo todo el balance. Si te molesta mucho la forma que tenemos de manejarnos, es una pena. Vos y muchos andan pensando "Finis se balanceo el juego para poder jugar con el paladín el", y mientras piensen así es imposible debatir.

El balance que tenes ahora, nacio con Ar y Fanwin, y en el 2009 entre Hernan y yo modificamos muchisimas cosas que estaban a nuestro alcance, pero muchas no lo estaban, el balance dio frutos, creo que todos estamos de acuerdo que TDS tiene el mejor balance de los servidores importantes de AO. Pero, como todo pasa, surgieron muchos baches, muchas aprovechadas, muchas cosas que no estaban al alcance de muchos hace 10 años y esas cosas afectan al jugabilidad de todos.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"

Miembro Vitalicio Avatar de FINISTERREX
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuh. Ver mensaje

Encima Finisterrex ahora viene y dice que no se van a poder pelar elementales 1v1, me mata, me mata que un main paladín haga el balance, dejate de joder loco, dejense de joder en serio...
    Por favor, lee bien las cosas que se pusieron antes de quejarte. Comprensión de lectura.

Cita Iniciado por FINISTERREX Ver mensaje
    Las épocas de hacer esas cosas se van a acabar, en la siguiente versión nadie te va a sacar un elemental en una pelea pareja.
    Podemos comprender que no se estan prohibiendo los elementales, pero por algún motivo que desconocen en peleas parejas no te van a sacar elementales. ¿Que podrá ser?

No queres que el paladin tire apocalipsis también? y porque no le subimos un poco mas la vida? Asi llega a los 2k de vida los paladines, dejense de hinchar las pelotas, posta lo estoy diciendo.
    Es una idea interesante, en realidad estabamos pensando en darle solo al paladín un conjuro intermedio entre Descarga y Apoka, para poder hacer un combo un poco más fuerte. (por si no se entendió, es sacarcamo)

Y va con la mejor de la ondas, pero para que dicen "Que empiece el debate" si no nos dan ni pelota, como van a poner la idea de que te consuma mana tirar un hechizo, y encima los muy chistosos saltan y te dicen "Ahhh, pero no tenes que errar", es joda no? Por lo menos ustedes juegan al juego que están haciendo? Saben lo dificil, pero lo dificil que es NUNCA ERRAR UN HECHIZO? Literal lo saben? O estan hablando por hablar, porque no dice nada que a los palas los van a penalizar por errar los pococs hechizos que pueden tirar.
    Nadie esta esperando que nadie tenga una puntería de 100%, es parte del balance que FALLES hechizos, y que esto te obligue de salir del comodo lugar de estar rojas, si jugas en azules no vas a tener problema alguno con perder algo de mana cada tanto que falles.

Sinceramente, empecé super hypeado, y ahora estoy realmente desilusionado. Por favor, léannos, escúchennos, somos nosotros los que bancamos el proyecto hace mas de 14 años chicos, aunque sea respétennos eso...

No voy a volver a comentar acá, porque seguramente van a pensar que solo venimos acá a tirar bosta y a denigrar la NV, y no es así, todos la esperamos, pero creo que con la innovación, se van a joder lo único que hacia especial al TDS, que es la jugabilidad. Es para reflexionar esto, y lo digo muy en serio.
    Esperemos que las siguientes novedades sean de mayor agrado, pero todavía hay algunos "golpes duros" por dar. Desde el momento que se empezó con todo esto, se supo que a muchos usuarios no les agradarían los cambios, pero creemos que es por un bien mayor a largo plazo.
    Pale Rider...

"Staff de Balance y Desarrollo de Tierras Del Sur"