Página 102 de 115 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1145

Tema: ¡Que empiece el debate!

Viajero Experto Avatar de Kumelen
    Gracias
    48
    Agradecido 173 veces en 68 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por SaiislaM.- Ver mensaje
    Creo que es una indirecta del adiós al sistema de psrty y 90-10, imagínate hacer party y que al usuario más beneficiado le de 450, meh
    En caso de que exista la MD, podrán usarlas todas las clases?
    Sería genial que no este el 9010, ya que el mao no lo quieren sacar, sería todo un desafío y recuperaría un poco lo que es el ao en si.
    Cita Iniciado por Sosa Ver mensaje
    Algo que jamás entendi era lo mal que estaban algunos de esos pibes (como muchos obviamente) se peleaban por un dragón de mgm conociéndose hace años y era gente que tenía edad hasta para revisarse la próstata

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

hay alguna posibilidad que de noche salga alguna criatura en especial o algo asi?

Viajero Capacitado
    Gracias
    42
    Agradecido 22 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

En caso de que exista la MD, podrán usarlas todas las clases?
    Me mataste, calculo que la MD sigue, y probablemente sea igual que antes. No estoy seguro la verdad.

Cita Iniciado por Casstiel.- Ver mensaje
    No es por quejarme de las fotos que publicaron recientemente, pero si yo no recuerdo mal, habían prometido que '' la siguiente foto viene con NPC''
    La foto del laberinto fue algo espontáneo. No tenía pensando subir ninguna foto (por el momento).

Cita Iniciado por Kumelen Ver mensaje
    Sería genial que no este el 9010, ya que el mao no lo quieren sacar, sería todo un desafío y recuperaría un poco lo que es el ao en si.
    El 9010 como tal, no está más. Se modifica el sistema de party.

Cita Iniciado por nawi Ver mensaje
    hay alguna posibilidad que de noche salga alguna criatura en especial o algo asi?
    Tenemos un par de ideas para eso. Lo más probable es que lo dejemos para más adelante, algo a sacar con el correr de la versión, junto con otras cosas.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Como me manijean estas cosas por dios jajaja, van a ver mis videos cuando salga la version?

Aventurero Frecuente
    Gracias
    191
    Agradecido 119 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

Genial que no exista más el 9010, mi deducción mo era errónea, ahora todas las clases van a valer mucho más (incluída los trabajadores) me parece excelente, sigan así

Viajero Capacitado
    Gracias
    42

Predeterminado

Genial que no exista más el 9010, mi deducción mo era errónea, ahora todas las clases van a valer mucho más (incluída los trabajadores) me parece excelente, sigan así
    Sí, y las clases trabajadoras pueden levear por su cuenta.

Consejo de Banderbill Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Va a haber drop xon probabilidad?
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Viajero Capacitado
    Gracias
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Va a haber drop xon probabilidad?
    Al inicio de la versión no creo, pero más adelante fija que sí.

No me quiero explayar mucho, pero hay un sistema especial pensado para eso. O sea un tipo de "evento" que específicamente dropea items raros. (todo esto sería con el correr de la versión, obviamente ojalá lo podamos implementar al inicio, pero bueno...)

- Probabilidad de drop de items normales/oro, no creo. La idea es hacerlo especial.

Caminante Aprendiz Avatar de ghviso
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Igual me parece que estás pensando en estos últimos años. Nose desde cuando jugás, pero en 2007 no había la cantidad de 90-10 que hacia los últimos años, porque lógicamente llegar a nivel 34 sin asignar era bastante más jodido que ahora. En primer lugar se empezaron a crear clases no mágicas que eran las que menos les afectaba no asignar en lvl 30.
    Igualmente, con el sistema de 90-10 incluído, subir un ladrón/minero/talador a 25 por ejemplo seguía siendo engorroso (sobre todo en las épocas de 1000 onlines).
    Estaría bueno si lo van a desaparecer, que vuelva la exp de las criaturas a como era antes, 50% de la exp al matar y 50% a lo largo de la vida.
    Igual supuestamente con esto de la "sectorización" del mundo de acuerdo a niveles y los niveles de las criaturas, se supone que va a ser más fácil levelear un trabajador a la par de una clase luchadora.

Viajero Capacitado
    Gracias
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por ghviso Ver mensaje
    Igualmente, con el sistema de 90-10 incluído, subir un ladrón/minero/talador a 25 por ejemplo seguía siendo engorroso (sobre todo en las épocas de 1000 onlines).
    Estaría bueno si lo van a desaparecer, que vuelva la exp de las criaturas a como era antes, 50% de la exp al matar y 50% a lo largo de la vida.
    Lo de la expe es algo así, pero no salió esa nota todavía :p

Cita Iniciado por ghviso Ver mensaje
    Igual supuestamente con esto de la "sectorización" del mundo de acuerdo a niveles y los niveles de las criaturas, se supone que va a ser más fácil levelear un trabajador a la par de una clase luchadora.
    Sep.

El mundo está compuesto por varios continentes. El que van a testear "ciertas personas" es el continente 1, en este nacen TODOS y levean ahí hasta tener barca.

Los mapas de "lvl alto" están MUYYY LEJOS del continente 1 (otros continentes), entonces no habría razón (en cuanto a leveo) para que pjs +30 estén en el continente 1, salvo que quieran ir a alguna ciudad -hay ciudades en todos lados- (rico spoiler), matar o lo que sea. Y teniendo en cuenta que el 9010 no existe más... hay menos probabilidades de ver un lvl alto por algún mapa de leveo (del continente 1).

Entonces... la idea es que en el continente 1 puedan levear "tranquilos", o sin que los molesten tanto los lvls altos (sobre todo cuando uno recién empieza).

Lo bueno es que el leveo del 1 al 20 es más fácil y la vida te tira siempre promedio (hasta lvl 20), entonces ese tramo de leveo debería ser muyy "rápido" y "cómodo" por así decirlo.

Ojo igual, con esto no quiero decir que el leveo del 1 al 20 sea sin "pelear". En el continente van a estar todos los bandos (ciuda,pk,etc), tienen que pelear los mapas de leveo

AHORA...

Saliendo del continente 1 se van a poder cagar a palos con todos, JE.

*En el 1 también pueden, pero "es un decir".
    Última edición por Legui.-; 12/02/2019 a las 15:21