Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Dungeon MAGMA

Caminante Iniciado Avatar de K H A M U L
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado Dungeon MAGMA

Buenas, la verdad no encontré un tema sobre esto y se que hay muchos usuarios que están de acuerdo, así que me pareció bueno plantearlo.
    Quiero que entiendan mi punto de vista, y antes de opinar por favor les pido que se pongan en lugar del otro.
    Bueno, el planteo es el siguiente, creo que a estas alturas como mucho ya se ha debatido, el reglamento del ejército debe renovarse, y desde mi humilde lugar creo que lo más importante en este momento es el nivel de los personajes, y lo que eso conlleva (el entrenamiento), por eso pienso que deberían empezar quitando el equipamiento para magma, se que muchos pensaran que es una deshonra y que es de avaro lo que estoy planteando, pero el ejército real, es una minoría en ese sector del juego, y creo que mientras más facilidades tengamos los miembros podemos revertir esa situación y de paso no perder miembros por el simple echo de no poder entrenar y resignarse a dejar la facción para cumplir su objetivo. El Ejército esta para proteger a los ciudadanos, no sólo en dv, espe o ulla, si no también en este mapa, no vivamos del pasado y busquemos soluciones modernas. Espero no ofender a nadie, pero creo que es algo de suma importancia debatir sobre este tema. Muchas gracias.

Viajero Experto Avatar de Kumelen
    Gracias
    48
    Agradecido 173 veces en 68 mensajes.

Predeterminado

Nadie puede decirte que no, por que tenes toda la razón, absolutamente toda la razón. Hoy por hoy es muy raro ver una vestimenta real adentro de Magma, siendo que es el dungeon principal de entrenamiento hoy en día por el simple hecho de que casi todos los personajes son +40.
    Vos solo supone que cada vez que te tenes que resucitar no estas en las mismas condiciones de ventajas que los criminales, vas a terminar siempre perdiendo y es así a menos que sean 10 o mas que tampoco sirve. La realidad del juego es otra, y basta de plantear que "Si te interesa el Ejército te vas a comer todo eso" NO, no es así, son justificativos de personas que no juegan, no entrenan o simplemente no salen de Ullthorpe, que no esta mal por que cada uno juega como le parece, pero habría que entender un poco el otro lado tambien, porque hay muchas personas que quieren ser parte de la facción y divertirse de igual forma que un neutral.
    En fin y sin mas, no veo contra a aplicar esto, pero quedará en manos del Consejo.

Saludos.

Don't tell me you're happy 'cause this isn't love

Caminante Experto Avatar de Medal.-
    Gracias
    8
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por K H A M U L Ver mensaje
    Buenas, la verdad no encontré un tema sobre esto y se que hay muchos usuarios que están de acuerdo, así que me pareció bueno plantearlo.
    Quiero que entiendan mi punto de vista, y antes de opinar por favor les pido que se pongan en lugar del otro.
    Bueno, el planteo es el siguiente, creo que a estas alturas como mucho ya se ha debatido, el reglamento del ejército debe renovarse, y desde mi humilde lugar creo que lo más importante en este momento es el nivel de los personajes, y lo que eso conlleva (el entrenamiento), por eso pienso que deberían empezar quitando el equipamiento para magma, se que muchos pensaran que es una deshonra y que es de avaro lo que estoy planteando, pero el ejército real, es una minoría en ese sector del juego, y creo que mientras más facilidades tengamos los miembros podemos revertir esa situación y de paso no perder miembros por el simple echo de no poder entrenar y resignarse a dejar la facción para cumplir su objetivo. El Ejército esta para proteger a los ciudadanos, no sólo en dv, espe o ulla, si no también en este mapa, no vivamos del pasado y busquemos soluciones modernas. Espero no ofender a nadie, pero creo que es algo de suma importancia debatir sobre este tema. Muchas gracias.
    El punto me parece perfecto , hoy en dia ver armadas real en MGM es nula
    simplemente porque donde te vean , te van a ir a matar entre 2 o muchos mas por el simple echo que seas armadas
    te va a llevar el doble de tiempo entrenar tu personaje.

Sacar el equipamiento tampoco significa que vas a entrenar mas fácil , simplemente te va a yudar a que gaste menos oro en tu equipamiento básico aun que no pide mucho. otro tema seria el Raspawn en el agite te matan te vas directo a arghal o tener una mocha de resu en las isla o dentro de mgm.
    Debería aver un re ajuste en el tema de agite/dominio de mapa / entrenamiento...todo sabemos que un faccionario tiene menos chances de resucitarse en el agite porque falta de equipamiento ....etc

La realidad hoy en dia es asi por eso muchos que fue armada dejo de serlo y se hizo criminal para limar sus personaje de forma mas comoda o ventajo que tambien esta perfecto, pero capas vos quieras entrenar siendo faccionario que esta bien esta perfecto pero tiene sus contra mas que sus pro.

Ejemplos : Te caen ciudadanos que te van a ocupar el lugar/te van a robar el npc
    Te van a logear personajes criminales simplemente para matarte

porque se hizo y se va a hacer siempre eso .

Esta cual como dice kumpel todo te van a decir sus puntos de vista
    Tienes que ver primero tu planes que vas a hacer seguir entrenando de esta manera hasta que el consejo de banderbill haga un re ajuste favorable para los faccionario dentro del Dungeon MAGMA o abandonar la Facción y entrenar de forma mas tranquila sin estar atado a un reglamento.

Co-Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    6
    Agradecido 20 veces en 12 mensajes.

Predeterminado

Quitar el equipo mas que una solución al bolsillo es una solución a poder pelear el mapa, saber que te puedan tirar el resu sin que tengas que salir del mapa para conseguir equipo, seria aportar al balance.

Gracias
    0

Predeterminado

Creo que estamos hasta ahora, todos de acuerdo en que el reglamento en este punto se ha vuelto obsoleto y se ve reflejado en el juego. Me gustaría saber que piensan los demás miembros de la cúpula sobre este tema, ya que de ellos es la responsabilidad de cambiar o no esté punto.
    Por otro lado, el tema del respawn creo que se podría resucitar no sólo dentro, si no fuera del mapa (en Isla También) y no sería para nada difícil de controlar, porque si hay un pj resucitandose fuera, obviamente va a entrar al dungeon (no creo que se valla a resucitar ahí para ir a dv).
    Y quisiera enfatizar en algo en particular: yo se que los items que se exigen en este momento como mínimo, son sumamente accesibles, con esto quiero llegar a que no es el valor del ítem lo que interesa, es que sin ese ítem en particular no podemos seguir entrenando y esa falta de ítem se convierte en tiempo perdido. Gracias por sus opiniones, mientras más sumemos mejor se podrá resolver.

Maestro Superior Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Entre menos items tenes, menos probabilidad de ganar tenes, por ende no podes defender a nadie. Si bien es logico lo que planteas, eso siempre fue asi y muchos nos la arreglamos o saliendo de la armada o limando coml podiamos en epocas aun mas dificiles.
    Sabes lo que pasa? Hoy se hace eso que vos decis, mañana van a venir con que somos pocos y necesitamos hacer team con Criminales.

No la apeuebo
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Viajero Frecuente Avatar de JuanmaxD.-
    Gracias
    32
    Agradecido 56 veces en 24 mensajes.

Predeterminado

Si la legion puede, por que ustedes no?
    Pero tus ojos me matan, relucen a rayos
    y tu boca breve aborrece.
    He perdido tu joya, y con un lunar
    y el solo pensarte me hechiza.

Concejo de Banderbill Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 49 mensajes.

Predeterminado

El ítem no tiene nada que ver con la toma de mapa y la legión pudo estar en mgm por la relación de ustedes con criminales, (veo poco legión matando pks), es solo eso y nada mas…

Dentro de poco vamos a debatir para dar una vuelta de tuerca con el tema MAGMA, tengan paciencia que algo va a surgir…

Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Entre menos items tenes, menos probabilidad de ganar tenes, por ende no podes defender a nadie. Si bien es logico lo que planteas, eso siempre fue asi y muchos nos la arreglamos o saliendo de la armada o limando coml podiamos en epocas aun mas dificiles.
    Sabes lo que pasa? Hoy se hace eso que vos decis, mañana van a venir con que somos pocos y necesitamos hacer team con Criminales.

No la apeuebo

Hola José, respeto tu punto de vista, pero creo que estas herrado en que si siempre fue asi no hay porque cambiarlo y sigue siendo así desde hace años, pero el juego se va renovando y las cosas van cambiando. Tenes razón que los items ayudan mucho en el juego, pero no garantizan absolutamente nada y menos en un mapa como magma donde el mínimo de nivel que tiene un enemigo es de 40, peor aún si son más de uno. Y si lo pensas bien, no hay porque temerle a que los usuarios posteen un comentario diciendo "Hay que hacer team con los pks" porque hay un consejo, y no van a dejar que una idea así de antifaccionaria se apruebe. Muchas gracias

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Los rivales no te ganan porque tienen más objetos y por ende se pueden defender más. Te ganan porque a la larga son superiores en número, o porque te van desgastando reviviendo en los rincones.

pd: perdón, se puede opinar acá sin ser de alguna facción???
    Cuidado con la ira de los hombres amables.