Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Dungeon MAGMA

Maestro Experimentado Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    Al menos trata de leer lo que puse chiqui.
    Me edite todo el comentario para no seguir un hilo desvirtuado donde todo lo que hice/pienso fue aclarado y dicho en su tiempo.

Trata de leer y entender lo que puse y volve a comentar si tenes ganas, abrazo.
    No se porque me atacas personalmente, una lastima que no puedas dar una razon de porque eso mismo que planteaste recien desde el lado de faccionario vos no lo aplicaste sie do consejo.
    Si esa es tu manera de ver las cosas y accionar por mi esta bien. Un juicio politico es igual de importante a una idea, la gente da su opinion de la misma manera que aca.
    Pero si a vos te parece que esta todo bien, digo delirios, no tenemos mucho mas qur discutir señor "pobre tipo".
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    88
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Será porque lo que planteo es algo diferente a lo de siempre?
    Si hubieses leído bien entenderías que si se busca hacer lo que el pueblo pide se podría hacer lo que mencione como idea, habiendo un debate previo y dando a votación directamente de los usuarios faccionarios como es el caso de la elección de Consejo.
    En una votación actual cada uno vota lo que piensa y puede pensar muchisimo en lo que el usuario opine, pero al final cada uno usa su criterio.

Si vez bien es un método que nadie pensó y se puede usar para mejorar chiqui, yo mismo dije que use esa minoría como también la han usado en contra y por ende me choca tu comentario acentuando algo que yo mismo digo solo para desvirtuar.
    Abrazo

Y la razón por la que no la aplique siendo consejo es por que no se me ocurrió en ede momento hacerlo así o a vos se te ocurrió y nunca lo leí?
    Última edición por InVErT; 18/04/2018 a las 07:06

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Row Row Fight the Power! Avatar de Vic
    Gracias
    3
    Agradecido 135 veces en 28 mensajes.

Predeterminado

A esta altura de la version, ponerse en elitista con el equipo minimo en un dungeon con 2 mapas exclusivos para entrenar es estupido, mas considerando la cantidad de gente que juega, y por ende, los pocos faccionarios que hay. Si, antes era mas jodido entrenar, pero consideren tambien que habia mucha mas gente con la cual pelear un mapa. Si el problema es ver a alguien resucitado con 50 50, que usen una ropa comun en vez de la faccionaria y listo.Consideren que lo digo yo, que siempre fui re hincha pelotas con el tema del equipo en los faccionarios, jajajaja.

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Si van hablar, seria bueno que sea de la idea y no de cosas de antes que nada tiene que ver.

El problema con esto es que siempre viene a tirar posibilidades, ejemplos y muchas cosas sin ustedes ponerse en el lugar de quienes intentan entrenar sin tener que salir de la facción y muchas veces sin haber estado nunca en ese lugar.

Lo que se plantea acá es claro, no se esta hablado de hacer team con pks, el tema de los legiones, estas ultimas semanas que estuve yendo a mgm a entrenar no vi ningún legión, si vi a usuarios que usan legiones pero en personajes neutros, así que estaríamos en la misma.

Cita Iniciado por Vic Ver mensaje
    A esta altura de la version, ponerse en elitista con el equipo minimo en un dungeon con 2 mapas exclusivos para entrenar es estupido, mas considerando la cantidad de gente que juega, y por ende, los pocos faccionarios que hay. Si, antes era mas jodido entrenar, pero consideren tambien que habia mucha mas gente con la cual pelear un mapa. Si el problema es ver a alguien resucitado con 50 50, que usen una ropa comun en vez de la faccionaria y listo.Consideren que lo digo yo, que siempre fui re hincha pelotas con el tema del equipo en los faccionarios, jajajaja.

Ese es otro tema también, yo recuerdo que cuando se pasaron pjs faccionarios, se armaban grupos grandes para ir, ahora esta mas complicado conseguir gente, tenes que ir con compañeros ciudadanos. Recuerdo haber ido cuando belial paso a 46 o irina a 45 no se a que personaje, esas cosas ya no pasan.
    Última edición por Herjer; 18/04/2018 a las 10:48

Co-Director del Concilio de las Sombras Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    Si vi a usuarios que usan legiones pero en personajes neutros, así que estaríamos en la misma.
    Es que ya subieron los pjs faccionarios edy. Pero solo hacian team con gente de palo. No con todo PK que se cruzara...
    De hecho, el unico que iba con gente de afuera de la faccion fui yo con los Lunsherk, sacando eso ponele que limo gente Kings, pero el mismo Diego limo a Punflet desde 40 a 45 ya enlistado.
    Mi hermano a Nagisa a 43, GGL a 42, etc...

ON:

Por que no armamos un referendum conjunto y que los usuarios faccionarios voten reformas conjuntas? Sabes por que digo conjuntas? Por que ambas facciones tocan temas de balance al tener una ropa que no se cae.

No es una modificacion menor esta, dado que jugar con resu a 1 click es una gran ventaja, sobre todo en Magma.

Si bien esto no lo hable con otros concilios, dudo que tengan problemas en hacer ejercicio de la democracia.
    //Gigabyte z170x G6|i7-6700K|Corsair H105|GTX 1070Mini|16Gb@3000|Samsung 960 EVO 250|Corsair LE 240 SSD|WD Black 1TB|Gigabyte B700H |Carbide 540|Sensei 310|Blackwidow X Tournament|QCK+|Hyperex Cloud II 7.1|LG M2550A@75hz|Zowie XL2411P@144hz //

Viajero Capacitado Avatar de Kumelen
    Gracias
    45
    Agradecido 162 veces en 66 mensajes.

Predeterminado

Yo quisiera saber sin faltarle el respeto a nadie, ¿cuántos juegan o entrenan en magma en la actualidad?, ¿cuántos de los que votaron en contra o les parece mala idea tienen que pelear el mapa solos por no querer cambiar su estatus?.
    Es fácil verlo de afuera y decir "Es por honor", "antes era peor", el antes ya paso muchachos, importa el ahora y la actualidad del juego, cortemos con cosas viejas que hoy no figuran, si no juegan mas o no quieren salir de ulla no metan palos en la rueda, hay gente a la que le importa la facción y no por pedir algo como esto es por no querer equipar. No todos tenemos un 45 o un personaje conseguido por intercambio, o estamos llenos de oro que compramos, todavía quedamos los que entrenamos nuestros personajes de nivel 1 y la peleamos con lo que podemos conseguir jugando, no todo es meter dinero real y comprar, por lo menos de mi parte es así.

Saludos.
    Cita Iniciado por Sosa Ver mensaje
    Algo que jamás entendi era lo mal que estaban algunos de esos pibes (como muchos obviamente) se peleaban por un dragón de mgm conociéndose hace años y era gente que tenía edad hasta para revisarse la próstata

Concilio de las Sombras Avatar de Medal.-
    Gracias
    11
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kumelen Ver mensaje
    Yo quisiera saber sin faltarle el respeto a nadie, ¿cuántos juegan o entrenan en magma en la actualidad?, ¿cuántos de los que votaron en contra o les parece mala idea tienen que pelear el mapa solos por no querer cambiar su estatus?.
    Es fácil verlo de afuera y decir "Es por honor", "antes era peor", el antes ya paso muchachos, importa el ahora y la actualidad del juego, cortemos con cosas viejas que hoy no figuran, si no juegan mas o no quieren salir de ulla no metan palos en la rueda, hay gente a la que le importa la facción y no por pedir algo como esto es por no querer equipar. No todos tenemos un 45 o un personaje conseguido por intercambio, o estamos llenos de oro que compramos, todavía quedamos los que entrenamos nuestros personajes de nivel 1 y la peleamos con lo que podemos conseguir jugando, no todo es meter dinero real y comprar, por lo menos de mi parte es así.

Saludos.
    Idem comparto la misma opinión y punto de vista
    Esperemos que el consejo pueda dar una resolución favorable para ellos/para sus faccionarios.

Los tiempo cambiaron y muchas cambiaron en la Facciones hoy en dia .
    Taria bueno hacer una encuesta que los faccionario/usuarios Voten " plan Faccionario de Magma"
    Siempre respetan el reglamento .

Caminante Iniciado Avatar de K H A M U L
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kumelen Ver mensaje

Saludos.

Estoy de acuerdo Kume, y además agregar que nadie les quita mérito a los que pudieron entrenar antes con estas reglas, es genial que siga habiendo roll hoy en día, pero no confundamos las cosas, y acá mi pregunta: ¿creen que esto, por más malo que les parezca no va a beneficiar a la facción? ¿Piensan que dar ventajas a los usuarios de personajes de nivel +40 no va a hacer más respetable a la misma? No sólo les van a dar la chance de poder entrenar sus personajes, si no también los va a hacer mucho más competitivos no les parece? Antes que estar en ulla o rings enfriando los dedos...

Viajero Capacitado Avatar de Kumelen
    Gracias
    45
    Agradecido 162 veces en 66 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Medal.- Ver mensaje
    Idem comparto la misma opinión y punto de vista
    Esperemos que el consejo pueda dar una resolución favorable para ellos/para sus faccionarios.

Los tiempo cambiaron y muchas cambiaron en la Facciones hoy en dia .
    Taria bueno hacer una encuesta que los faccionario/usuarios Voten " plan Faccionario de Magma"
    Siempre respetan el reglamento .

Cita Iniciado por K H A M U L Ver mensaje
    Estoy de acuerdo Kume, y además agregar que nadie les quita mérito a los que pudieron entrenar antes con estas reglas, es genial que siga habiendo roll hoy en día, pero no confundamos las cosas, y acá mi pregunta: ¿creen que esto, por más malo que les parezca no va a beneficiar a la facción? ¿Piensan que dar ventajas a los usuarios de personajes de nivel +40 no va a hacer más respetable a la misma? No sólo les van a dar la chance de poder entrenar sus personajes, si no también los va a hacer mucho más competitivos no les parece? Antes que estar en ulla o rings enfriando los dedos...
    Parece que entendieron bien lo que quise expresar. La verdad es esa y la realidad tambien, yo entrene mi personaje desde nivel 25 a 38 solo y siendo parte la facción, el tiempo que entrené en magma hasta nivel 44 también lo hice solo por mi parte sin 9010 ni nada parecido.
    Hoy la facción es competencia, no tiene sentido ir a cumplir un reglamento a un dungeon que no podes pelear por la increíble desventaja que se tiene ante los neutrales, es así, el que diga lo contrario es por que no juega; aplicar esta idea traería al menos un intento o presencia de la facción dentro del mapa, con el sistema actual argumentado por "el honor" y el "antes" lo único que se logra es ausencia y bajas. Al menos por mi parte y punto de vista yo no veo contras, si no muchos beneficios, al menos mas que los actuales.

Saludos.
    Cita Iniciado por Sosa Ver mensaje
    Algo que jamás entendi era lo mal que estaban algunos de esos pibes (como muchos obviamente) se peleaban por un dragón de mgm conociéndose hace años y era gente que tenía edad hasta para revisarse la próstata

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    169
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    Estimado, podes opinar sobre lo que quieras y donde quieras en este foro, siempre y cuando sea con respeto y siguiendo el hilo del tema debatido ^¬^

Ahora, yo soy de los que se negaban a hacer este tipo de cambios y lo dije SIEMPRE, me parece super pete, pero "Dadle al Cesar lo que es de Cesar".
    Propongo lo siguiente y necesitan hablar con el Staff para ver si es posible.
    Hacer un llamado popular, muchas veces el Consejo tiene una minoría muy fuerte y ha ocurrido siempre, ideas que 3/4 de Facción quiere ver vigentes pero gracias a esa minoría no se llega al voto que los soldados quieren ver reflejados, lo se por que yo siguiendo mis convicciones siempre lo tuve en consideración, pero me remito a la frase celebre, si los soldados quieren X cosa, demosle lo que quieren y probemos.

Armaria un debate previo y verificado por el Consejo donde todos los usuarios serían escuchados y se generaría un debate que mas de uno puede cambia de opinión y al terminar el debate hablar con el Staff y hacer una votación del tipo "Elecciones de Consejo" donde solo puedan votar los miembro de ls faccion de lo que quieren hacer para con el mapa entre dos cuestiones "Si sacar el equipo reglamentario" y el "No sacar el equipo MÍNIMO" (Por que de por si en mgm el equipo que pide es mínimo y no el reglamentario)
    Qué piensan? Sería encontrar lo que el pueblo quiere y no la minoría super pro macho pelo en pecho.

Verlo desde afuera es mucho mas crítico y fácil claro.
    Perdón que tarde en responderte, estuve en el hospital varios días y se me hizo imposible.

Esto que pedís no puede hacerse, justamente por eso se elige un Consejo y este es el encargado de aplicar o no las sugerencias y opiniones que se expongan. Lo que si pueden hacer si quieren es hacer un th con encuesta en el foro publico para ver que % de gente esta a favor/en contra de la idea y por que.
    Nosotros vamos a subir y evaluar las ideas de los usuarios no te preocupes por eso, lo que esta bueno es que todos participen y digan porque les parecería bien sacar el equipo o porque les parece mala idea.

Ahí tenes otra contra, esa "minoría" que evita llegar al 75% también fue elegida por parte de los faccionarios, quienes quizá no ven bien esta modificación. El sistema esta hecho para que cambios relevantes requieran una aprobación casi unánime y no estar sacando y poniendo cosas por una mayoría débil como miti+1

Tranquilos que estamos viendo que se puede hacer respecto al dungeon en cuestión.

Saludos.