Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Dungeon MAGMA

Maestro Experimentado Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanmaxD.- Ver mensaje
    Si la legion puede, por que ustedes no?
    Porque nosotros somos mejores que usds, señor grisaceo.
    Cita Iniciado por K H A M U L Ver mensaje
    Hola José, respeto tu punto de vista, pero creo que estas herrado en que si siempre fue asi no hay porque cambiarlo y sigue siendo así desde hace años, pero el juego se va renovando y las cosas van cambiando. Tenes razón que los items ayudan mucho en el juego, pero no garantizan absolutamente nada y menos en un mapa como magma donde el mínimo de nivel que tiene un enemigo es de 40, peor aún si son más de uno. Y si lo pensas bien, no hay porque temerle a que los usuarios posteen un comentario diciendo "Hay que hacer team con los pks" porque hay un consejo, y no van a dejar que una idea así de antifaccionaria se apruebe. Muchas gracias
    Cuando dije que siempre fue asi quise ahorrarme la explicacion larga y rolera que tiene. Porque serias armada si no vas a honrar la armadura equipandote? Ese hecho de respawnear con 50 50 para tener competencia me da verguenza hacerlo siendo neutro, imaginate armada.

Seria muy injusto a todos los armadas que limaron portando la armadura con orgullo todos estos años, y fuimos muchos...
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Viajero Avatar de Vaghdad
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

Es buena la idea. A mi se me ocurre que en vez de cambiar el equipo reglamentario de los armadas, pueden tener días a la semana en donde no tengan la obligación ir equipados como ahora y así los armadas puedan organizarse para caer como una buena plaga, como toda persona que habita en ese mapa hoy en día, sino seguirían con algo de desventaja lógica. Me parece mejor así porque ayuda a los del consejo a evitar hacer cambios en el reglamento de una manera brusca y ayuda también a los que forman parte del ejército para tener mas organización y ir a pelear el mapa con un %50 de posibilidades adentro.

PD: Lo del % es chimi.
    PD: Chimi = Mentira piadosa

Co-Director del Concilio de las Sombras Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Hay un tema wachines, los faccionarios pueden tirarse resu con la ropita y con 50 50 ya estan agitando. Los neutros no.

Ajusten eso y triunfaran.
    //Gigabyte z170x G6|i7-6700K|Corsair H105|GTX 1070Mini|16Gb@3000|Samsung 960 EVO 250|Corsair LE 240 SSD|WD Black 1TB|Gigabyte B700H |Carbide 540|Sensei 310|Blackwidow X Tournament|QCK+|Hyperex Cloud II 7.1|LG M2550A@75hz|Zowie XL2411P@144hz //

Viajero Avatar de OzerLord
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Sólo sobrevive quien se adapta a la situación.

Kimya
    [Protectora de Enanos]

"Son todos fan de Perón" - El pato Trump

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    88
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por El sin tierra Ver mensaje
    Los rivales no te ganan porque tienen más objetos y por ende se pueden defender más. Te ganan porque a la larga son superiores en número, o porque te van desgastando reviviendo en los rincones.

pd: perdón, se puede opinar acá sin ser de alguna facción???
    Estimado, podes opinar sobre lo que quieras y donde quieras en este foro, siempre y cuando sea con respeto y siguiendo el hilo del tema debatido ^¬^

Ahora, yo soy de los que se negaban a hacer este tipo de cambios y lo dije SIEMPRE, me parece super pete, pero "Dadle al Cesar lo que es de Cesar".
    Propongo lo siguiente y necesitan hablar con el Staff para ver si es posible.
    Hacer un llamado popular, muchas veces el Consejo tiene una minoría muy fuerte y ha ocurrido siempre, ideas que 3/4 de Facción quiere ver vigentes pero gracias a esa minoría no se llega al voto que los soldados quieren ver reflejados, lo se por que yo siguiendo mis convicciones siempre lo tuve en consideración, pero me remito a la frase celebre, si los soldados quieren X cosa, demosle lo que quieren y probemos.

Armaria un debate previo y verificado por el Consejo donde todos los usuarios serían escuchados y se generaría un debate que mas de uno puede cambia de opinión y al terminar el debate hablar con el Staff y hacer una votación del tipo "Elecciones de Consejo" donde solo puedan votar los miembro de ls faccion de lo que quieren hacer para con el mapa entre dos cuestiones "Si sacar el equipo reglamentario" y el "No sacar el equipo MÍNIMO" (Por que de por si en mgm el equipo que pide es mínimo y no el reglamentario)
    Qué piensan? Sería encontrar lo que el pueblo quiere y no la minoría super pro macho pelo en pecho.

Verlo desde afuera es mucho mas crítico y fácil claro.

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Maestro Experimentado Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    Estimado, podes opinar sobre lo que quieras y donde quieras en este foro, siempre y cuando sea con respeto y siguiendo el hilo del tema debatido ^¬^

Ahora, yo soy de los que se negaban a hacer este tipo de cambios y lo dije SIEMPRE, me parece super pete, pero "Dadle al Cesar lo que es de Cesar".
    Propongo lo siguiente y necesitan hablar con el Staff para ver si es posible.
    Hacer un llamado popular, muchas veces el Consejo tiene una minoría muy fuerte y ha ocurrido siempre, ideas que 3/4 de Facción quiere ver vigentes pero gracias a esa minoría no se llega al voto que los soldados quieren ver reflejados, lo se por que yo siguiendo mis convicciones siempre lo tuve en consideración, pero me remito a la frase celebre, si los soldados quieren X cosa, demosle lo que quieren y probemos.

Armaria un debate previo y verificado por el Consejo donde todos los usuarios serían escuchados y se generaría un debate que mas de uno puede cambia de opinión y al terminar el debate hablar con el Staff y hacer una votación del tipo "Elecciones de Consejo" donde solo puedan votar los miembro de ls faccion de lo que quieren hacer para con el mapa entre dos cuestiones "Si sacar el equipo reglamentario" y el "No sacar el equipo MÍNIMO" (Por que de por si en mgm el equipo que pide es mínimo y no el reglamentario)
    Qué piensan? Sería encontrar lo que el pueblo quiere y no la minoría super pro macho pelo en pecho.

Verlo desde afuera es mucho mas crítico y fácil claro.
    Ya paso eso en un juicio político, donde la gran mayoría se expreso y casualmente vos votaste lo que quisiste igualmente.

EDIT: He AQUI la evidencia, despues dicen que hablo boludeses.

EDIT2: Bueno si, hablo boludeses, pero a veces son cosas copadas
    Última edición por Josema; 17/04/2018 a las 23:07
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Ya paso eso en un juicio político, donde la gran mayoría se expreso y casualmente vos votaste lo que quisiste igualmente.

EDIT: He AQUI la evidencia, despues dicen que hablo boludeses.

EDIT2: Bueno si, hablo boludeses, pero a veces son cosas copadas
    Tiene que ver eso con este tema?.

Por el "honor" de unos pocos honorables adinerados (que seguramente ya habrán limado) hacen que al nivel 40 los faccionarios dejen la facción hasta el 45 y después en una reincorporación la dibujen con rol y términos floreados. Lo que yo entiendo personalmente es que con el estado actual de cosas, lo único que hacen es equipar a los criminales en ese dungeon. Para los criminales es un negoción que los faccionarios vayan equipados. Y para los faccionarios no.

Si, yo entiendo que la facción es un sacrificio, pero que el sacrificio no implique ser la piñata de todos, en todos los dungeons.
    Última edición por El sin tierra; 18/04/2018 a las 03:15
    Cuidado con la ira de los hombres amables.

Caminante Iniciado Avatar de K H A M U L
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Simple, creo que subiendo mi nivel siendo parte del ejército honro a la facción, no a la armadura.

Caminante Iniciado Avatar de K H A M U L
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por OzerLord Ver mensaje
    Sólo sobrevive quien se adapta a la situación.
    No quiero dejar pasar desapercibido tu comentario, creo que tenes mucha razón, tenemos que saber cuando adaptarnos, por eso quise hacer este tema.

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    88
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Al menos trata de leer lo que puse chiqui.
    Me edite todo el comentario para no seguir un hilo desvirtuado donde todo lo que hice/pienso fue aclarado y dicho en su tiempo.

Trata de leer y entender lo que puse y volve a comentar si tenes ganas, abrazo.
    Última edición por InVErT; 18/04/2018 a las 06:18

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!