Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: [PROPUESTAS] Partido Político - Maverick

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 49 mensajes.

Predeterminado [PROPUESTAS] Partido Político - Maverick

Partido Político <MavericK>

Soldados esta vez no entraremos en diálogos roleros o motivadores, solo nos centralizaremos en la actualidad, el partido político Maverick observaba que cada vez existen soldados de nivel bajo lo cual después de un tiempo dejaron por el simple hecho que les resultaba difícil entrenar o no se aguantaban mas los términos burocráticos que existe en el reglamento.

Por lo tanto, nuestro partido político va a querer tomar unas medidas a lo cual simplificaría el pasar del soldado, cabe aclarar que nosotros estamos abiertos a todo tipo de debate a nuestras ideas, con el simple hecho de que exista el incentivo a la permanencia, evolución y propagación del faccionario.

Las ideas pueden ser polémicas, pero hay que pensar que nosotros nos basamos en cómo está la comunidad actualmente, tenemos reglamentos viejos a lo cual son realmente innecesarias y poco efectivas en diferentes momentos y situaciones que ocurren con el soldado.

Cabe aclarar, todo esto es para mejorar y promover la situación actual del ejercito a lo cual siempre la voz del soldado va a ser primordial en las decisiones que tomemos.

INTEGRANTES

LORD BELIAL - (foro: EL EDY)
    ANZHEL - (foro: TEMPEZTAD)
    KIMYA - (foro: OzerLord)
    NORSK - (foro: Incertis)
    DJ GUERREROOX - (foro: dj guerreroox)

PROPUESTAS

PUNTO 1: Modificación del punto 3.1.1 del código de conducta

Este es el reglamento actual:
    3.1.1 Los Integrantes de la facción NO podrán agredir, ni faltar el respeto a ningún usuario sin importar que estatus posea, sea con un personaje real o neutro. Se considerará de mayor o menor gravedad según la modalidad de la agresión. Esto se aplicara tanto en foro como in game y tendra como pena máxima Tolerancia.

Se ah considerado que hay gente que vive agrediendo sin ninguna razón a soldados al punto de la saturación, por lo tanto, un soldado va a poder hablarle de igual a igual a gente indeseable sea del status que uno posea.
    Es lógico que el insulto va a ser visto como una falta grave, por lo tanto solamente los insultos dados en las fotodenuncias se tomaran como falta únicamente.
    El rol lo realiza uno mismo, por lo tanto no hay que pensar que por ser aparte del ejercito tiene que aguantarse todas la de venir.
    Además por lo tanto se retira pena como tolerancia máxima.

Punto 2: Modificación del punto 3.3.1 del código de entrenamiento.

El actual reglamento es este:
    3.3.1 Robo de Recompensa: Tampoco podrán robar la recompensa otorgada por una criatura, sea en forma de oro o cualquier ítem. También se encuentra considerado el caso de robo de la recompensa adquirida al matar a un oponente.

Hay que ser realistas, en el juego últimamente son extremadamente pocos lo que realmente respetan este punto, además la comunidad no realiza denuncias de este tipo porque realmente lo tiene sin cuidado esto.
    Por lo tanto la modificación será robo de recompensa cuando es únicamente en duelo pactado, el dropeo de una criatura o muerte de un oponente no se lo considera robo de recompensa ya que es un ítem tirado al suelo.

Punto 3: Agrego del punto 3.2.7 en el código de combate.

Si un soldado real se encuentra en una situacióndesfavorable es decir con inferioridad de nivel o numérica, el soldado puede optar por retirarse de la zona de conflicto.
    Este punto no queda validado cuando esta la existencia de otro soldado o ciudadano en el campo de batalla vivo, porque se lo tomaría como abandono de persona o colega.

Punto 4: Reglamento de respawneo y permanencia en mgm.

Sabemos que últimamente el ejército nson pocos los que entrenan en mgm, además los pocos que van casi siempre mueren ya que resulta muy difícil la permanencia..
    Queremos dar una ayuda a esto implementando el siguiente reglamento.
    Expongamos un ejemplo, uno va a mgm con un equipo mínimo, pasa especulum y entra en mgm, por suerte hay ciudadanos y decide entrenar con ellos, al momento aparecen criminales, lo cual matan al soldado pero por suerte el resto de los ciudadanos mataron a los criminales que aparecen.
    Los ciudadanos deciden resucitarlo, pero no les comparten los ítems mínimos necesarios para el faccionario.
    La reglamentación que pretendemos incorporar es el siguiente:
    Cuando un soldado es matado en mgm y lo revive un ciudadano, este puede permanecer en el mismo sin el equipo correspondiente ya sea para entrenar como para combatir.
    Pero eso si, cuando el soldado no posee el equipo correspondiente, la única manera de salir de mgm va a ser es estando muerto.
    El equipo mínimo va a ser respetado únicamente en la isla de la muerte, y especulum.

Se conservara y se incentivara

1.Queremos ayudar a todos los usuarios que tengan ganas de integrar la facción respondiéndole toda clase de dudas sobre el Reglamento ya que a muchos les genera confusiones.

2.Queremos hacer hincapié en el cuaderno de opiniones, se tomarán todas las propuestas, críticas, de todos los usuarios no solamente del Ejército y se trabajarán en el desarrollo de las mismas.

3.Se hablara con el concilio para realizar por lo menos 1 vez a la semana duelos 10 vs 10, que en general a la gente faccionaria le agradaba.
    Última edición por EL EDY; 14/03/2018 a las 21:02

2. El Siguiente Usuario Agradeció a EL EDY Por Este Mensaje:

TEMPEZTAD (19/03/2018)

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    174
    Agradecido 139 veces en 51 mensajes.

Predeterminado

Ufff son bastantes cosas, voy a hacer unas observaciones que me hacen ruido.

Se ah considerado que hay gente que vive agrediendo sin ninguna razón a soldados al punto de la saturación, por lo tanto, un soldado va a poder hablarle de igual a igual a gente indeseable sea del status que uno posea.
    "Sea del status que uno posea", supongo que es un error de redacción y quisiste decir a gente que no sea del mismo status faccionario. Igualmente, no me parece correcto habilitar a alguien a insultar, ya de entrada esta penado por el juego, imaginate que no queda bien decir en un reglamento "Podes putear a otros". Nadie te va a sancionar por decir "Pajero, feo" etc

el dropeo de una criatura o muerte de un oponente no se lo considera robo de recompensa ya que es un ítem tirado al suelo.

Nuevamente es lo mismo, el reglamento de la facción estaría permitiendo hacer hacer algo que el reglamento del juego te indica que esta penado. La idea aca seria separar las penas del juego de las penas faccionarias? Igual, aunque esa sea la idea, no me parecería lindo ver a un army en esperanza robando el oro de los npc....

Si un soldado real se encuentra en una situacióndesfavorable es decir con inferioridad de nivel o numérica, el soldado puede optar por retirarse de la zona de conflicto.

Que un faccionario se pueda retirar si se cruza con un/os personaje/s de mayor nivel me parece algo lógico, la idea tampoco es ir de suicida. Caso distinto es si por ejemplo un compañero de facción se encuentra en dicha situación y no lo ayuda.

Sobre mgm no me parece dejar a alguien en bolas, la verdad no se les exige mucho y el problema de la facción en el mapa no es por los 2k que vale el equipo.

De todas formas veremos todas las propuestas, escuchando los argumentos que tengan y viendo la forma de pulirlas si son viables... Les deseo suerte en las elecciones

Saludos!

Edito: Estaria bueno escuchar la voz de varios del partido en cuanto a las observaciones realizadas a ver su opinión al respecto!
    Última edición por Jake; 14/03/2018 a las 20:33

Layrum

Gracias
    92
    Agradecido 141 veces en 52 mensajes.

Predeterminado

Y yo diría que si, que varios de su partido den la opinión de sus ideas, no sea como ya pasó, que se debate una idea de MavericK que era parecida a la de otro partido y se unieron los pensamientos en algo copado y luego el representante de MavericK estuvo en contra de su propia idea (la cual es del partido no solo del usuario)
    Entonces lo que uno quiere saber es que si todos los del partido tienen la misma convicción e ideales si hay que votarlos. (voy a estar votando yo ya que no nos presentamos y quiero saber a quienes apoyar)

Y como siempre digo, Kimya debería tener un mejor lugar en el listado, ese tipo se ganó el respeto y admiración de todos por su forma de pensar.

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Caminante Iniciado
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    Y yo diría que si, que varios de su partido den la opinión de sus ideas, no sea como ya pasó, que se debate una idea de MavericK que era parecida a la de otro partido y se unieron los pensamientos en algo copado y luego el representante de MavericK estuvo en contra de su propia idea (la cual es del partido no solo del usuario)
    Entonces lo que uno quiere saber es que si todos los del partido tienen la misma convicción e ideales si hay que votarlos. (voy a estar votando yo ya que no nos presentamos y quiero saber a quienes apoyar)

Y como siempre digo, Kimya debería tener un mejor lugar en el listado, ese tipo se ganó el respeto y admiración de todos por su forma de pensar.
    Coincido con lo que decis de kimya invert. En cuanto a las propuestas, opino muy similar a Chris, lo que el plantea de andar en bolas en mgm, robar el oro e insultar no me parece correcto.

Viajero Avatar de OzerLord
    Gracias
    5
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Respecto a las propuestas, cuando lo charlamos yo también tenía discrepancia en algunos puntos pero no me parecieron ideas dementes así que me gusto la idea de traer algo nuevo para debatir. Ya que nos podíamos encontrar con users a los que les cope y su opinión haga cambiar mi punto de vista.
    Lo del tema del oro y el insulo, como a Martín, no me parece lo más atinado para mejorar la facción ya que como dijo chris va por otro lado. Pero a Edy le pareció buena idea y lo banco a muerte porque ademas de que las ideas son siempre para intentar mejorar, para eso está este espacio, para debatir. Tampoco tiene que estar todo el partido de acuerdo con todas las propuestas, cada uno tiene su voto y tranquilamente podemos no coincidir, así que espero más opiniones.

Respecto a mi puesto en la lista, me parece bien como está ya que Martín y Edy son los que más tiempo están ingame y eso es lo que en este momento más necesita el juego.

OFF: gonza te debo oro, no puedo vivir con eso ajaaja
    Última edición por OzerLord; 15/03/2018 a las 09:19

Kimya
    [Protectora de Enanos]

"Son todos fan de Perón" - El pato Trump

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    174
    Agradecido 139 veces en 51 mensajes.

Predeterminado

Me parece bien que entre ustedes se apoyen, esa es la idea del grupo, pero era interesante saber la opinión de los postulados en cuestiones un poco delicadas que van en sentido contrario tanto al reglamento del juego como al actual reglamento faccionario.

Me sigue chocando un poco, por lo que leo hasta ahora tienen un 66,66% de desacuerdo con las propuestas y por eso me interesaría saber que llevo a la parte restante (33,33% actualmente) a querer modificar esas cuestiones de comportamiento características del Ejercito Real y a incluirlas como propuestas grupales. Porque siendo sinceros, si alguien te entra a boquear, insultar o lo que sea no se gana nada "devolviéndosela", es mas fácil dejar que sigan hablando, de ultima sacas f10 y el Gm de fds se encargara de sancionarlos.

No es mi intención que lo tomen como que vengo a tirar abajo propuestas, ya saben que yo estoy abierto a debatir (casi) cualquier cosa, pero me interesan los fundamentos detrás de las propuestas. Nuevamente, suerte y espero poder debatir con ustedes estas cuestiones.

Gracias
    2

Predeterminado

Dijiste una palabra clave DEBATIR, justamente en este partido se plasmo ideas que uno puede o no estar de acuerdo, (hasta en el mismo partido), pero queda en claro que hay que realizar algún cambio al respecto…

Criss sabes que acá no se toma a mal lo que expones, es tu punto de vista y está perfecto que sea así, posiblemente una idea que no te guste a vos y una que me guste a mí, se pueda crear algo que nos convenza a los dos y como se sabe, todo es para mejorar la facción.

Aventurero Frecuente Avatar de Zarommir
    Gracias
    46
    Agradecido 272 veces en 69 mensajes.

Predeterminado

Estuve chusmeando las propuestas de los distintos partidos y las suyas me parecieron las más interesantes, sin dudas las más disruptivas pero las que más impacto ingame pueden tener, valoro la postura y espero que puedan llegar a desarrollar algo de lo que proponen.
    Tienen mi voto.

Rayos de aquí para allá.
    Que linda calma, dan.

Viajero Experto Avatar de Kumelen
    Gracias
    48
    Agradecido 173 veces en 68 mensajes.

Predeterminado

Si hay algo que nadie puede criticarte, es la trayectoria y esfuerzo que le pones a la facción, Edy. Espero que puedan llevar a cabo los objetivos.

Saludos.
    Cita Iniciado por Sosa Ver mensaje
    Algo que jamás entendi era lo mal que estaban algunos de esos pibes (como muchos obviamente) se peleaban por un dragón de mgm conociéndose hace años y era gente que tenía edad hasta para revisarse la próstata

Gracias
    2

Predeterminado

Gracias chicos, se hace lo que se puede, siempre defendí al ejercito y siempre la voy a defender.