Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Consulta pjs armada

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado Consulta pjs armada

Como puede ser que no sea obligatorio, que un pj Armada, tenga que darle si o si resu a otro pj Armada?. De esa forma, se demuestra que esta en la facción solo por una armadura... Es cualquiera, que e¡no este esa norma y sea obligatoria.

Y doy un ejemplo, me matan mgm o dv, y tengo mocha, y me dan la excusa de que es porque no tenes equipo reglamentario, si yo tengo para equiparme... Debería ser obigación, ya que es un compañero caido en combate.

Saludos

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

Estando muerto como le haces saber a alguien que está vivo que vos tenes el equipo reglamentario en el inventario? no entiendo, no tiene sentido, ya bastantes cosas te obligan a hacer en el reglamento horrendo que tiene la armada actualmente, un poco más y tenes que jugar con un policía al lado...

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Estando muerto como le haces saber a alguien que está vivo que vos tenes el equipo reglamentario en el inventario? no entiendo, no tiene sentido, ya bastantes cosas te obligan a hacer en el reglamento horrendo que tiene la armada actualmente, un poco más y tenes que jugar con un policía al lado...
    Beli, te hago una consulta a vos y a la gente en general que te considero un pibe inteligente y justiciero como pocos acá. Te planteo una situación:

- Vos armada, limando tranquilo, golem, cthulu con 4/5 usuarios más CIUDADANOS. Cae otro ciudadano tiempo después, dice que no va limar y a proposito se pone a pegarle a tu dragon (siendo paladín, logicamente buscando provocar de diferentes maneras, tirandole misil, golpes, etc). Uno de esos usuarios desloguea, cae un criminal (si, por logica el ciudadano que estaba limando con nosotros) y le tira hechizos al ciudadano que llegó último y vos, salís a correr a ese criminal (en esto el ciudadano muere mientras vos corres al criminal) y lo empezas a atacar pero corre, pasado esto, le das resu al ciudadano, te dice "pensé que era antifacción, porque me ataco solo a mi" y vos le decís que se quede tranquilo que sea quien sea lo atacabas igual por el hecho de ser criminal. Este ciudadano, no conforme se pone a tirar misil al dragon, a inmovilizarte los bichos que estas llevando a 50-50 en cualquier lado, provocandote nuevamente, separando al grupo otra vez y así caen dos criminales (desloguean 2 ciudadanos) mientras vos con tu armada estas limando le cae un apoca al ciudadano este aparte, otro apoca a vos, después cae un fatuo que empieza a atacar al ciudadano, lo removes facil 5 veces, mientras a vos también te atacan y te pega un fatuo, vos te quedas inmo removiendole mientras rojeas los apocas que te caen, muere el ciudadano otra vez, matan a un criminal con tus otros compañeros, el otro corre, decidis no tirarle resu al ciudadano porque ya sabes que la anterior vez te hizo cosas a proposito, a todo esto ese ciudadano había vuelto con un criminal (Beherit-Martin-Anzhel) el cual desde ulla estando en Anzhel (reconociendolo como Consejo) le piden que vaya a magma a fijarse que habia armadas supuestamente haciendo antifacción y este decide loguear un criminal (beherit) para ir a comprobar y ni bien cae en magma muere y pasa toda la situación mencionada con fatuos y demás pero aún así te culpa de antifaccionar solo porque quien se sintió ofendido es su amigo y estan en conversación por skype, entonces por el simple hecho de ser amigo de un consejo tiene el derecho de venir a provocarnos, total los dos ciudadanos que se encuentran con nosotros se enojan, loguean criminal, lo matan y la culpa es nuestra, cuando en todo el vídeo se ve diferentes momentos en el cual vos atacás a este o estos cirminales, en el mismo video en el cual se ve que vos le pedis 1vs1 a un criminal y el ciudadano no te lo permite diciendote no no quiero que hagas 1vs1 y vos te quedas mirando la situación, esperando ver que pasa, esperando por logica que si moria el ciudadano vos seguias el combate, independientemente de que sea uno de los ciudadanos que estaba jugando con vos o no. Vos sabés que no podes manejar la bronca de ese criminal, y sabes que quieres limar, por ende no te vas a ir del mapa, logueen criminales o no, por algo los atacás. Pensá en que tiras una desca, un fatuo, un invi, atacas al criminal con misil para que el fatuo lo inmovilice y como por unos 5 segundos no le logras tirar un apocalipsis mientras un paladín le pega "es a proposito", cuando por logica tirando esos 3 hechizos la mana de un druida nivel 44 se gasta. Pensa en que hoy viene un criminal de nick Shutty, el cual sabes que es Cruzi y sabes que es consejo te dice "t0 army jkajaj" antes de morir, porque no puede tocar magma hace 5 días fácil, decime como ves toda esta situación, un consejo boqueando (no es la primera vez que lo dicen), un consejo yendo a ver una situación de su facción con un personaje criminal logueado posteriormente al enterarse de la situación (cuando este mismo no vota, no aporta nada según lo que sus compañeros de cupula comentan), cómo pensarías vos al respecto sabiendo que te quieren sacar de una facción desaparecida que la reviviste basicamente vos y 3 o 4 usuarios más que se estan enlistando con vos? y otros usuarios que los convenciste de hacerse ciudadano pagando entre todos mas de 500kk facil para hacerse todos ciudadanos y generar otra cosa?..

Lo unico que pido es que a esto no responda ni Anzhel, ni El Edy, ni Cruzi y tampoco ninguno que vaya a tirar comentarios boludos o sin coherencia. Ahora un comentario en forma sea positivo o negativo ante la situación no molesta, pero estaría bueno que sos usuarios o amigos de ellos no comenten.
    Cita Iniciado por Ekassen Ver mensaje
    soy un terrorista, ahora a las 17:00 me junto a tomar el te con mis amigos de isis y mañana a la mañana voy a una reunion de al qaeda para preparar bien el ataque al staff del TDS

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

sinceramente no entendi nada ale, resumime eso por favor

Caminante Iniciado
    Gracias
    18
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Buenas, primero que nada el pibe no es mi amigo, fui con el para comprobar la antifacción, segundo.. relatás lo que a vos te parece mejor, no todo, tercero yo estoy donde estoy por algo, sino hiciera nada no estaría, y cuarto si realmente crees que podes levantar la facción haciendo lo que haces estas equivocado.

Viajero Frecuente
    Gracias
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por TEMPEZTAD Ver mensaje
    Buenas, primero que nada el pibe no es mi amigo, fui con el para comprobar la antifacción, segundo.. relatás lo que a vos te parece mejor, no todo, tercero yo estoy donde estoy por algo, sino hiciera nada no estaría, y cuarto si realmente crees que podes levantar la facción haciendo lo que haces estas equivocado.
    No ves que no comprendes ni siquiera que no tenías que comentar? mamá que muchacho con razon te enojaba que te decían señorito
    soy un terrorista, ahora a las 17:00 me junto a tomar el te con mis amigos de isis y mañana a la mañana voy a una reunion de al qaeda para preparar bien el ataque al staff del TDS

Caminante Iniciado
    Gracias
    18
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Si hablas de mi yo voy a defenderme, y mas si es para mancharme.

Viajero Frecuente
    Gracias
    1

Predeterminado

te ensucias solo, es lo que hablan de vos, no lo que dije yo, lo que tus compañeros de cupula dicen

Moderador

Gracias
    56
    Agradecido 73 veces en 26 mensajes.

Predeterminado

Ale, al representar la faccion aceptas cumplir determinado rol. Por más que alguien haga algo que te moleste no podes desviarte de ese rol. En todo caso, si lo que hace el otro usuario es penable, será penado. La diferencia entre un usuario neutral y un faccionario es el Reglamento por el cual el faccionariotiene que regirse, aceptar y cumplir.

Te agrego también que no me vas a poner limites donde puedo y no comentar. De todas formas va a ser el único mensaje que deje acá porque no hay ningún debate a realizar: al ingresar a la facción aceptan cumplir un Reglamento con todas las responsabilidades que eso conlleva. Si no pueden acatar eso, prefiero la facción "desaparecida" tal como la definiste a que cada uno haga lo que quiera sin respetar lo mínimo del Reglamento.

Como último agrego que mi rol en los personajes es diferente dependiendo el status que sea y, si te puse eso, será porque te vi hacer algo que merezca esa sancion. Por algo Shutty es criminal y no faccionaria: no tengo que regirme por ningún Reglamento.

Saludos!
    Última edición por Cruzi; 28/01/2018 a las 22:32

Viajero Frecuente
    Gracias
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Cruzi Ver mensaje
    Ale, al representar la faccion aceptas cumplir determinado rol. Por más que alguien haga algo que te moleste no podes desviarte de ese rol. En todo caso, si lo que hace el otro usuario es penable, será penado. La diferencia entre un usuario neutral y un faccionario es el Reglamento por el cual el faccionariotiene que regirse, aceptar y cumplir.

Te agrego también que no me vas a poner limites donde puedo y no comentar. De todas formas va a ser el único mensaje que deje acá porque no hay ningún debate a realizar: al ingresar a la facción aceptan cumplir un Reglamento con todas las responsabilidades que eso conlleva. Si no pueden acatar eso, prefiero la facción "desaparecida" tal como la definiste a que cada uno haga lo que quiera sin respetar lo mínimo del Reglamento.

Como último agrego que mi rol en los personajes es diferente dependiendo el ststus que sea y, si te puse eso, será porque te vi hacer algo que merezca esa sancion.
    No creo que matarte reiteradas veces en magma sea motivo de sanción si sos criminal.