Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Consulta pjs armada

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    Tu idea de obligar a los miembros del Ejército Real a darle resu a todo faccionario muerto se paso al privado. Cuando se termine de debatir y se obtenga un resultado se va comunicar en este mismo th.
    No a los miembros del ejercito real, si no a toda faccion deberia corresponder, tanto a LEGION como ARMADA. ES mas, la Armada, por ser la protectora de newbies y ciudadanos, deberia darle resu a todo ciudadano que no este con CRIMINALES, pero eso se lo dejo pasar. Si es que tanto les preocupa el tema de ROL.

Saludos

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Que paso con esto al final?

Saludos

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dishwalla Ver mensaje
    Que paso con esto al final?

Saludos
    Buenas, se debatió en el privado y tomamos la decisión de no reglamentar esto, no consideramos que traiga un benefició para los integrantes de la facción obligarlos a dar resu, el que quiera hacerlo lo hará.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Despues no me vengan que por ROL hacemos esto o por ROL no hacemos esto, tienen 0 ROL. Es una verguenza, para que se ponen el tag "Protector de Newbies" si despues vez a un ciuda y no le das resu. Protector de nada, ponganse, "me pega una ropita que no se caiga". VERGONZOZO

Saludos

Aventurero Avatar de Juiced IV
    Gracias
    75
    Agradecido 74 veces en 36 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dishwalla Ver mensaje
    Despues no me vengan que por ROL hacemos esto o por ROL no hacemos esto, tienen 0 ROL. Es una verguenza, para que se ponen el tag "Protector de Newbies" si despues vez a un ciuda y no le das resu. Protector de nada, ponganse, "me pega una ropita que no se caiga". VERGONZOZO

Saludos
    Que pasaría si yo como miembro del ejercito real tengo que revivir a todo ciudadano por ROL, y ese dicho ciudadano esta con criminales dominando mapa y después me tosquea para que me maten.. ¿Estaría ayudando a que me maten?

Está buena y en parte no, está en cada usuario y criterio del momento ayudar o no. La otra vez ayude a unos personajes por Nix, pero porque se notaba que eran personajes nuevos en el servidor. Después el camino que elijan que se yo, no me importa.. Quedará en ellos, pero no me gusta verme obligado a tener que resucitar a un ciudadano. Ya de por si a veces se complica resucitar a un miembro de la facción por no tener su equipo correspondiente y eso si queda mal, pero el reglamento es así. Si no se tiene el equipo minimo reglamentario para ayudar a un miembro de la facción no se puede.
    SANTY, COJETELA COMO NOS COGEMOS A TODOS LOS ARMADAS
    -Jero-

Aventurero Avatar de P e l e
    José Mármol, Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Gracias
    31
    Agradecido 58 veces en 19 mensajes.

Predeterminado

Hoy estuve jugando un ratito, y la cantidad de conductas anti-roleras que vi dan asquito.
    Igual.
    Igual creo que si te resu y de aca a que te pasas equipo y todo eso te matan y reportan es peor.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Me parece una propuesta errada desde el rol también. Los armadas deben ser protectores de los ciudadanos, no sus esclavos. Su misión es combatir a los criminales y asegurarse de que el mundo sea un lugar seguro, son soldados, no sacerdotes ni médicos. Si moriste, al cura, no es tan terrible. Si no qué, para eso también obliguémoslos a dopar a la gente porque hay que ayudarla y ya que estamos hacerles 90-10 y por qué no darles oro...

A eso sumale el hecho de que poca gente se enlista en las facciones, obligalos a dar resu a cada gil que pasa y no queda nadie...

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Parece que el rol ahora debe ser únicamente por parte del Ejército Real, primero que nada la decisión fue unanime, obligando a dar resu no gana nada la facción además de que está idea se aplicaría para algunas clases nomas ya que un paladín no puede andar tirando resu real por ejemplo también estaría el problema de que si Es tan obligados a tirar resu, se los va obligar a salir con el ítem para dar resu desde cualquier nivel? Si uno te plantea que no tiene 100 en magia? Se lo va obligar a meter puntos en magia?
    Yo apenas vi la idea no le encontré sentido, meter más obligaciones cuando claramente los miembros del Ejército se redujeron, pero como bien dijeron arriba muchos cree que un miembro del Ejército y más si pertenece al Consejo está obligado a estar tirando 90/10 ayudar con oro y esas boludeces porque somos los "protectores de los ciudadanos". La mayoría de estos no están en el Ejército Real o directamente nunca lo fueron, tranquilamente pueden ingresar, formar su clan, participar del Consejo y desde adentro modificar y aplicar estas reglamentaciones que proponen.

No vengan a querer imponer ROL al Ejército Real cuando en el juego se perdió hace muchísimo.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    Parece que el rol ahora debe ser únicamente por parte del Ejército Real, primero que nada la decisión fue unanime, obligando a dar resu no gana nada la facción además de que está idea se aplicaría para algunas clases nomas ya que un paladín no puede andar tirando resu real por ejemplo también estaría el problema de que si Es tan obligados a tirar resu, se los va obligar a salir con el ítem para dar resu desde cualquier nivel? Si uno te plantea que no tiene 100 en magia? Se lo va obligar a meter puntos en magia?
    Yo apenas vi la idea no le encontré sentido, meter más obligaciones cuando claramente los miembros del Ejército se redujeron, pero como bien dijeron arriba muchos cree que un miembro del Ejército y más si pertenece al Consejo está obligado a estar tirando 90/10 ayudar con oro y esas boludeces porque somos los "protectores de los ciudadanos". La mayoría de estos no están en el Ejército Real o directamente nunca lo fueron, tranquilamente pueden ingresar, formar su clan, participar del Consejo y desde adentro modificar y aplicar estas reglamentaciones que proponen.

No vengan a querer imponer ROL al Ejército Real cuando en el juego se perdió hace muchísimo.
    Herjer tampoco me vengas con idioteces. Es obvio que un pala no va a dar resu y asi mismo, un pj armada lvl 26 con nudo tampoco va a dar resu, no me saltes con una idiotez, si no voy a pensar que no te da el bocho o no razonas.
    Arriba, puse que lo de dar resu a los ciudas no era necesario, pero si a los miembros de la facción, y lo aclaré tambien, debería ser tanto para LEGION como para ARMADAS (como tambien dije que no me encuentro en ninguna de las facciones). Despues queda a criterio del que fue resucitado o no hacer abuso de Armadura Faccionaria. Tampoco dije que tenías que salir con items para el resu, si los tenes lo das y si no tenes los items no.

Tampoco es obligación de los ARMADAS ayudar, dar oro y otras cosas, son PROTECTORES, pero un resu... He visto a mas de uno pasar adelante de ciudas muertos y no darles resu, y gente que se que leveleaba solo y era lvl 26 (en DV) y no tirarles resu.

Yo que se, fue una opinion, nada mas. Se me ocurrió porque siempre están hablando del ROL esto o el ROL aquello.

Saludos

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    88
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Listo queridos, ya se sabe la resolución de la idea creo que ya se puede archivar y si quieren verlo en otra cúpula.
    Buen debate, algo picante pero sin insultos.
    En fin, cierren esto.

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!