Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Consulta pjs armada

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Como soy nuevo en el servidor, y no conozco quien es quien voy a dar mi humilde opinión como un usuario cualquiera que cuando llegue a los criminales matados enlistara en la Armada Real.

@Dishwalla si te mataron un personaje Armada pero dispones de un personaje con items suficientes para recibir resu lo "correcto" debería ser pasarle el equipo reglamentario a quien iba a darte el resu, y no recibir el resu y estas sin equipo, a mi parecer.
    Con respecto a la situación que describiste @Ale F~ creo que por mas entendido que sea el tema de llevar ambos NPC's a caida para estar atentos a la llegada de usuarios criminales/legiones que el paladin inmee el NPC lejos de "XX.XX" coordenadas es un tema sin relación con la Armada que es el tema por el cual se creo este TH.
    Con respecto al tema de un "Consejo de Banderbill" logeando un personaje criminal(DICHO POR VOS, YO DESCONOZCO LOS PJ'S DE LOS CONSEJOS POR OBVIA RAZON, SOY NUEVO) tengo entendido que ellos mismos hacen un reglamento, habiendo un punto dedicado a este tema, y cito:
    6.2 Los miembros del Ejército Real deben tener en cuenta que se encuentra terminantemente prohibido por parte del Consejo de Banderbill el uso/acceso/posesión de personajes pertenecientes a la Legión Oscura, como también está mal visto que un usuario perteneciente al Ejercito Real preste sus personajes a usuarios que poseen personajes en la Legión Oscura. En el caso extraordinario de la compra de uno, el retiro de las filas enemigas debe realizarse de forma instantánea, de lo contrario se tomara esto como una falta grave ante el consejo de banderbill.
    En este caso deberia actuar, de ser real la situación, un miembro del staff de GM's del servidor, minimamente expulsandolo/s del cargo que ocupan.

Y por el tema del "boqueo" es moneda corriente lamentablemente.

Atte. Saeka, un humilde Elfo
    Learning to Fly like the Sinsajo

Co-Director del Concilio de las Sombras Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Dishwalla: Dejando de lado lo obvio que explico Beli, no me parece algo obligatorio tener que resucitar. Que se respawne solo, o que vaya city.

Ale no se entiende un choto lo que intentaste relatar. Pone algunos puntos a parte o subi los f11.

Pero de lo que entendi, llegue a la conclusion que no leiste el reglamento de la armada, o al menos no supiste interpretar el codigo de comportamiento.

Partamos de la base de que al ser miembro del consejo o miembro del ejercito, no modifica como debe ser juzgado en el caso de romper el reglamento.

Tema logueo de criminales, esta permitido por el reglamento, siempre y cuando no realicen abuso de status (matando armadas y logueando sus armadas para limar) no es ilegal. El rol lo cumple el personaje, no el usuario.
    //Gigabyte z170x G6|i7-6700K|Corsair H105|GTX 1070Mini|16Gb@3000|Samsung 960 EVO 250|Corsair LE 240 SSD|WD Black 1TB|Gigabyte B700H |Carbide 540|Sensei 310|Blackwidow X Tournament|QCK+|Hyperex Cloud II 7.1|LG M2550A@75hz|Zowie XL2411P@144hz //

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanmaxD.- Ver mensaje
    Dishwalla: Dejando de lado lo obvio que explico Beli, no me parece algo obligatorio tener que resucitar. Que se respawne solo, o que vaya city.

Ale no se entiende un choto lo que intentaste relatar. Pone algunos puntos a parte o subi los f11.

Pero de lo que entendi, llegue a la conclusion que no leiste el reglamento de la armada, o al menos no supiste interpretar el codigo de comportamiento.

Partamos de la base de que al ser miembro del consejo o miembro del ejercito, no modifica como debe ser juzgado en el caso de romper el reglamento.

Tema logueo de criminales, esta permitido por el reglamento, siempre y cuando no realicen abuso de status (matando armadas y logueando sus armadas para limar) no es ilegal. El rol lo cumple el personaje, no el usuario.
    Lo escribi del celu, ahora lo veo de la pc y mucho no se entiende. Em, yo no loguee ningun criminal, ni mi compañero armada tampoco, otros 2 ciudadanos que estaban limando en magma si lo hicieron, y nosotros dos como faccionarios los atacamos. No hay mucho que explicar pero ya fue
    Cita Iniciado por Ekassen Ver mensaje
    soy un terrorista, ahora a las 17:00 me junto a tomar el te con mis amigos de isis y mañana a la mañana voy a una reunion de al qaeda para preparar bien el ataque al staff del TDS

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanmaxD.- Ver mensaje

Como es eso que se respawnee solo, alta mierda son los armadas entonces. O sea, soy un ciuda newbie y/o armada lvl 25 entenando en DV, me mata un PK y el army mata al PK y como buen armada lvl 40+ me deja muerto, que me respawnee yo solo, o la otra chance, estoy peleando con PK (siendo armada) llega el otro army y justo me mata el pk y lukea, el army mata al pk y se va, porque es preferible mochilear???????. Si es asi, la ARMADA es un ASCO, perdieron el concepto de ARMADA hace mucho. Espero que alguien, con un poquito de cerebro y algo de rol, lea y modifique esto.

Yo con mi PK, al matar un pj lvl bajo que esta entrenando, le doy resu... La verdad que asi la ARMADA, demuetra que solo estan para usar una tuniquita que no se cae.

Saludos

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por TEMPEZTAD Ver mensaje
    Buenas, primero que nada el pibe no es mi amigo, fui con el para comprobar la antifacción, segundo.. relatás lo que a vos te parece mejor, no todo, tercero yo estoy donde estoy por algo, sino hiciera nada no estaría, y cuarto si realmente crees que podes levantar la facción haciendo lo que haces estas equivocado.
    Encima sos CONSEJO, deberías renunciar YA AL CONSEJO con tu concepto de ser ARMY, te pega mas 1 item, que darle resu a un compañero de facciòn que esta limando, para poder en un futuro llegar a pelear con PKS. Y VOS SOS CONSEJO, me daría verguenza, si llegara a ser ARMADA, leer a un tipo como vos, que escribe SEMEJANTE GANZADA y encima sos CONSEJO DE BANDERVILLE. La verdad, que tenes 0 ROL, pedi a los GMS un tuniquita linda que no se caiga Y DEJA YA LA FACCION.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Dishwalla Ver mensaje
    Como es eso que se respawnee solo, alta mierda son los armadas entonces. O sea, soy un ciuda newbie y/o armada lvl 25 entenando en DV, me mata un PK y el army mata al PK y como buen armada lvl 40+ me deja muerto, que me respawnee yo solo, o la otra chance, estoy peleando con PK (siendo armada) llega el otro army y justo me mata el pk y lukea, el army mata al pk y se va, porque es preferible mochilear???????. Si es asi, la ARMADA es un ASCO, perdieron el concepto de ARMADA hace mucho. Espero que alguien, con un poquito de cerebro y algo de rol, lea y modifique esto.

Yo con mi PK, al matar un pj lvl bajo que esta entrenando, le doy resu... La verdad que asi la ARMADA, demuetra que solo estan para usar una tuniquita que no se cae.

Saludos
    Estas equivocado en algo, no es problema del reglamento, sino de la actitud del usuario, si sos armada y dispones de resucitar y vez un ciudadano muerto lo logico es resucitarlo o si es un armada preguntar su clase de manera rapida, si es mago se puede mover de arriba.abajo/derecha.izquierda y si se dispone de equipo resucitar.
    El problema radica en que los usuarios lamentablemente no cumplen todas las "reglas", realmente crees que algo cambiaría si en el reglamento dice que se debe resucitar a cualquier usuario que se encuentre muerto.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por xSieko Ver mensaje
    Estas equivocado en algo, no es problema del reglamento, sino de la actitud del usuario, si sos armada y dispones de resucitar y vez un ciudadano muerto lo logico es resucitarlo o si es un armada preguntar su clase de manera rapida, si es mago se puede mover de arriba.abajo/derecha.izquierda y si se dispone de equipo resucitar.
    El problema radica en que los usuarios lamentablemente no cumplen todas las "reglas", realmente crees que algo cambiaría si en el reglamento dice que se debe resucitar a cualquier usuario que se encuentre muerto.
    No tiene que moverse de ninguna forma, le tenes que dar resu, despues es problema del otro hacer o no abuso de armadura faccionaria para seguir limando. Pero debería ser así, obligatorio dar resu a los pjs armys. Lo bueno, que en este server, nadie contesta o se hacen los boludos, eso nunca falta, cuando tocas a algun amiguito se borran todos...

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Tu idea de obligar a los miembros del Ejército Real a darle resu a todo faccionario muerto se paso al privado. Cuando se termine de debatir y se obtenga un resultado se va comunicar en este mismo th.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    Tu idea de obligar a los miembros del Ejército Real a darle resu a todo faccionario muerto se paso al privado. Cuando se termine de debatir y se obtenga un resultado se va comunicar en este mismo th.
    De obligarse a todo soldado real a resucitar un compañero caido implicaría cambiar el equipo obligatorio de los Bardos y Magos los cuales necesitan Laud Magico y Bastón Engarzado para poder utilizar este hechizo, siendo obligatorio para los Druidas el Anillo Magico desde nivel 34 en adelante, descartando al Clerigo que no necesita de ningún item especifico para poder resucitar a alguien.

Caminante Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por xSieko Ver mensaje
    De obligarse a todo soldado real a resucitar un compañero caido implicaría cambiar el equipo obligatorio de los Bardos y Magos los cuales necesitan Laud Magico y Bastón Engarzado para poder utilizar este hechizo, siendo obligatorio para los Druidas el Anillo Magico desde nivel 34 en adelante, descartando al Clerigo que no necesita de ningún item especifico para poder resucitar a alguien.
    Se entiende x obligatorio en caso de tener el equipo, si no lo tenes, tema aparte, ojo no tengo faccionado y no se como esta el tema de obligacion de equipamiento. Pero si roleramente me parecia mal el tema de no dar resu a otro faccionado caido.