Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: [Juicio Político] Epc - Joaquin - Pini

Gracias
    42
    Agradecido 82 veces en 19 mensajes.

Predeterminado [Juicio Político] Epc - Joaquin - Pini

El Consejo de Banderbill ha decidido iniciar un Juicio Político a Pini
    Segun lo indica el Reglamento

En un Juicio Político se acusa a un integrante de la Cúpula de no cumplir con sus funciones como integrante de la Cúpula (ver Ejerces sus funciones) o como integrante de la facción.
    El resultado de un Juicio Político puede ser: la expulsión del integrante de la cúpula o el sobreseimiento (el integrante no es expulsado y sigue ejerciendo todos sus derechos como integrante de la cúpula).

El juicio se inicia debido a que el usuario Pini ha realizado reiteradas faltas de respeto, algunas bastante importantes.

En el th de despedida del privado de Gonzab, Pini comenta despreciando el labor de Gonzalo y agradeciendo su retirada, gonzalo responde a esto con un insulto (obviamente si lo agreden va a insultar) y en el mensaje seguido Pini lo insulta de manera alevosa sin ningún filtro.

Luego también le falta el respeto al trabajo que realiza Diego CloNH sin tampoco ninguna vergüenza ni disculparse y no sabe reconocer que estuvo mal ahí también.. Para el tiene el derecho de contestarle así.

Analizando sus mensajes, varias veces se atribuye confianza que no tiene con la mayoría de los miembros donde los mensajes se pueden interpretar de mala manera. Todo esto en foro privado entre compañeros de cúpula (será así afuera?).

Realizado un thread de juicio político en el pv, se desea saber si el usuario Pini es así todo el tiempo o si tiene un límite. Por lo que sigue respondiendo de la misma manera y se enoja. No nota que caen mal sus comentarios. Y compara su caso diciendo que también habría que expulsar a Gonzab siendo que este lo insulto por defenderse de lo que el le dijo.

Dicho esto, decidimos realizar juicio político ya que no consideramos a Pini capaz de colaborar en la armonía del consejo para poder seguir desarrollando la cúpula. Esta enojado y no sabe medirse. No queremos algo que nos reste.

"Lentamente giró su cabeza, buscándome. Con sus ojos encima, percibí como una lágrima de sangre se deslizaba por su mejilla.. y esbozó una sonrisa con aires de victoria"
    MAYLIAN

Maestro Experimentado Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Perdonenlo, hoy perdió Boca y está venita.

Fuera de joda, aunque Pini haya bardeado gente que se lo merece por inoperancia, garantismo y falta de criterio, creo que las actitudes dentro de un foro privado deben mantenerse armoniosas para resolver todo labor satisfactoriamente. Creo que fuera de las diferencias el debate educado y con argumentos es primordial y vital para el buen funcionamiento de una cupula.(Wantiaaaaaaa)

Me parece bien que se lo expulse, pero como mi voto no cuenta, que se decida en el pv. Saludos
    Última edición por Josema; 19/11/2017 a las 23:00
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    88
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Interesante, esperemos que los que esten dentro tomen las medidas necesarias y al menos haya una disculpa de ambas partes.
    Desde luego entiendo lo que es el privado y que puede haber roses, pero no para irse tan al pasto.

Veremos en que desencadena esta denuncia y esperemos que sea lo mejor para la facción, saludos a todos chicos, sigan tirando para adelante de igual manera!

PD: Diego, siendo siempre el mejor no tiene que bancar que la gente esta lo trate así, al igual que Gonza, dan TODO por este juego y la verdad merecen el respeto de todos, o al menos la buena educación.

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    169
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

No voy a defender a nadie (lo que hizo no estuvo bien) solo voy a hacer una aclaración. Cuando paso esto, el que se despedia insulto. El acusado en este juicio se la devolvió (después de 5 min edito porque se dio cuenta que era zarparse) y reconoció que estuvo mal por eso lo edito.

Igualmente, me parece escaso el motivo del juicio al igual que los fundamentos utilizados para aceptarlo. En vez de preocuparse por votar los proyectos y proponer cosas se meten a chusmear como se pelean en el privado (por eso el th del juicio supera por mucho en visitas a los ths con ideas/propuestas). Conclusión, dejen la mala leche, el usuario ya reconoció su error pónganse las pilas y hagan lo que tienen que hacer.

Viajero Avatar de Blancoh
    Gracias
    30
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Holi, vengo a figurar como siempre en todos los Juicios, si me gusta ser chusma(?
    Por primera vez, mi forma de pensar no va a ir acorde a la linea que sigo siempre, pero igual quiero dejar asentada mi opinión.

Me parece que es un tema que tienen que resolver en el privado, como quien diría hablar las cosas, buscar que baje 1 o 1000 cambios y luego seguir pateando todos para el mismo lado, como se debería hacer siempre.
    Lo que estaría bueno es que se planteara una pequeña alternativa para solucionar los problemas que refieren al funcionamiento interno de las cúpulas y más concretamente al PRIVADO (no me parece que el Juicio Político sea lo correcto para esta situación).
    Realmente es algo sobre lo que no podemos opinar, por falta de conocimiento y que a su vez lo único que hace es escrachar en el público a un usuario (ya que realmente en este caso no tenemos ni voz ni voto, es algo que tienen que resolver entre ustedes).
    Cita Iniciado por Ekassen Ver mensaje
    soy un terrorista, ahora a las 17:00 me junto a tomar el te con mis amigos de isis y mañana a la mañana voy a una reunion de al qaeda para preparar bien el ataque al staff del TDS
    Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Nombre del personaje: Joshin
    Cambiado por: VIOLO ANOS

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Esta mal como se aplica este juicio político, ya que los soldados o ciudadanos (cualquiera no importa cargo o lo que sea), no pueden dar opinión al respecto sobre esto.
    Solo se plantea el juicio basándose en las pruebas y nada mas….
    Después de 48 hs de crear el th se sabe el resultado de la votación del juicio.
    O sea si quieren hacer las cosas prolijas, borren los comentarios y cierren el th, solo se reabrirá o se creara otro th para saber veredicto…
    Hagan las cosas como corresponden chicos…

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Esta mal como se aplica este juicio político, ya que los soldados o ciudadanos (cualquiera no importa cargo o lo que sea), no pueden dar opinión al respecto sobre esto.
    Solo se plantea el juicio basándose en las pruebas y nada mas….
    Después de 48 hs de crear el th se sabe el resultado de la votación del juicio.
    O sea si quieren hacer las cosas prolijas, borren los comentarios y cierren el th, solo se reabrirá o se creara otro th para saber veredicto…
    Hagan las cosas como corresponden chicos…
    Para iniciar el proceso de juicio político, cualquier integrante de la Cúpula, debe crear un topic en el sub foro privado de la respectiva Cúpula explicando los motivos y justificaciones del juicio político. Se debe obtener al menos la mitad más uno de los votos contables en carácter POSITIVO.
    Esto ya se hizo.
    Luego se deberá crear un tema abierto en el foro público de la facción correspondiente, dónde se informará que se realizará un Juicio Político a uno de sus integrantes. En este tema se deberá explicar el motivo de este juicio político y los usuarios podrán dejar sus opiniones. Estas opiniones pueden ser tenidas en cuenta o no por los integrantes de la Cúpula.
    Esto es lo que se esta haciendo ahora.
    A partir de las cuarenta y ocho (48) horas de creado el tema, se podrá realizar de manera privada la votación, para poder expulsar a un integrante se deberá tener ¾ partes de los votos contables AFIRMATIVOS (el 75% o más de los votos contables deben ser afirmativos para expulsar al usuario de la cúpula sometido a juicio político)
    Los Juicios siempre se realizaron de esta misma forma.
    Esta bien planteado.

Creo que en todos los Juicios veo el mismo planteo de que al pedo se crea este th si no se toman en cuenta o si el resto no vota, el reglamento siempre fue así sobre estas cosas.

Caminante Hábil Avatar de Nicold
    Gracias
    4
    Agradecido 26 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Con todo respeto frente al consejo, me parecen motivos escasos para enjuiciar a alguien, como mucho advertirlo por controlar las formas, pero incluso hasta se habla que hubo un ida y vuelta de insultos, me parece SINCERAMENTE que esto es perder el tiempo y que el usuario no hizo un abuso de su AUTORIDAD ni algo extraño en relación a sus poderes, simplemente esto parece una manera de "MEDIR QUIEN LA TIENE MAS LARGA" y la verdad no comparto el manejo. Me parece que hay cuestiones mucho mas importantes y urgentes en las que el consejo debe ocuparse.

todo desde el marco del respeto, no comparto que un motivo sea "insulto a GONZAB y luego este obviamente se defendió" me parece que ahí ponen en evidencia que a cierta gente se le permite insultar y a otra gente hay que crucificarla.. por favor muchachos...
    "Imagination is the weapon in the war against reality"

EX CUENTA QUIRO

Caminante Iniciado
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Exacccctamente

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

No me parece una persona que merezca estár en el consejo, saludos.