Resultados 1 al 9 de 9

Tema: [FeedBack] La Hoda Infernal

Viajero Frecuente Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado [FeedBack] La Hoda Infernal

Esperamos que les gustara el evento. No pude participar tanto como me hubiera gustado, pero por lo que sé se divirtieron.

Me gustaría que nos dejaran su opinión sobre el evento.

Que les Gusto, Que NO les gusto, que cambiarían o como harían determinadas cosas.

Desde ya muchísimas a todos los que participaron! Y para los que no, los esperamos en la próxima edición.

Concilio de las Sombras
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Dale loco, ponganlo en su firma. Despues me hacen bullying a mi

Viajero Capacitado Avatar de Maax!
    Gracias
    5
    Agradecido 18 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Como espectador que fui en todo el evento, me gusto mucho como lo manejaron flor y lucho. Mas allá que no son Gms, todos los usuarios hicieron caso y ellos tuvieron a la altura de la organización. Lo único malo, que capaz podría ayudar algún gm, para poner algún Resu, así se agiliza mas rápido el evento. Muy copado todo!

Caminante Aprendiz Avatar de Katarina
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cosas que me gustaron: era divertido ver quien se llevaba el frag, loguearon un monton de legiones, lo cual es bueno para la faccion, todos los eventos se realizaron y fue dinámico.

Cosas que NO me gustaron: que los eventos por ejemplo avisaban la hora y modificaban el th pero no ponían un "actualizado" o algo asi, yo entraba a la mañana no había nada, logueo a la noche y ya pasaron 2 eventos. Y por ultimo, me parece que la tabla era desigual: los concilios sabían cuanto había matado el otro equipo y si les faltaba alguno iban a fragear lo que les faltaba (nose si me entienden). pongo un ej por ejemplo coffey nagisa o frize (nada personal es un ej) veían la tabla y si les faltaban 20 frags lo hacian en el momento en cambio mi equipo no sabia eso. para mi debía ser algo abierto.

Igual me quedo con lo bueno, el evento estubo perfecto y ya espero el otro. Ademas los ganadores, ganaron bien. Gracias puercas por hacerlo
    -.Si no pega no rinde.-

Caminante Aprendiz Avatar de bautiB
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

estuvo muy bueno, bien organizado y se vio bastante movimiento de la legion. lo unico que me parecio raro fue la fecha en el que lo hicieron, la mayoria somos estudiantes (creo) y son fechas donde se complica loguear los 10 dias.
    dejando eso de lado creo que el evento estuvo muy copado.

coincido con maax el tema de los gms para agilizar los eventos

Caminante Aprendiz Avatar de flew
    Gracias
    9
    Agradecido 44 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Katarina Ver mensaje
    Cosas que me gustaron: era divertido ver quien se llevaba el frag, loguearon un monton de legiones, lo cual es bueno para la faccion, todos los eventos se realizaron y fue dinámico.

Cosas que NO me gustaron: que los eventos por ejemplo avisaban la hora y modificaban el th pero no ponían un "actualizado" o algo asi, yo entraba a la mañana no había nada, logueo a la noche y ya pasaron 2 eventos. Y por ultimo, me parece que la tabla era desigual: los concilios sabían cuanto había matado el otro equipo y si les faltaba alguno iban a fragear lo que les faltaba (nose si me entienden). pongo un ej por ejemplo coffey nagisa o frize (nada personal es un ej) veían la tabla y si les faltaban 20 frags lo hacian en el momento en cambio mi equipo no sabia eso. para mi debía ser algo abierto.

Igual me quedo con lo bueno, el evento estubo perfecto y ya espero el otro. Ademas los ganadores, ganaron bien. Gracias puercas por hacerlo
    Respecto a esto, todos manejabamos la misma informacion.. De mi equipo mirando la tabla que todos podian ver sacaban las cuentas solos con MINI ESTADISTICAS y sabian masomenos si ya ganaban el dia o teniamos que matar mas.. Lo mismo podrias hacer vos o cualquiera, la informacion viendo en cuantos kills quedo el otro en la tabla la tenes.. Yo por ejemplo logeaba y me fijaba con un espia quien estaba en espe y en mini estadisticas cuantos habia matado hasta el momento, y si no era yo se fijaba cualquier otro del tim xd (el primer dia pense que habia un error de tipeo de jm cuando vi que habias matado mas de 550 en un dia jajajajajajaja). A lo que voy igual es que todos tienen acceso a la tabla de posiciones y a las mini estadisticas para saber cuantos van matando los demas.. Jm y yo eramos los unicos que manejamos la tablita (y te diria que yo sola porque juanma no la actualizo nunca tampoco) y hasta las 00.00hs que sacaba la cuenta con mini estadisicas no sabia con exactitud tampoco cuantos mataron cada uno.

Despues, si lo de los eventos estaban avisados muy encima de la hora, mas que nada porque tenia que esperar a algun gm que me confirmara que podia estar.. Pero por skype le intentaba avisar a todos los teams cuando ya confirmaba dia y hora para que vean el cronograma.. A tu equipo le avise todos los eventos x skype una vez confirmados y participaron en todos.. Estaria bueno poder plantearlos de otra forma como vos decis..

Y por ultimo nada, me diverti tanto compitiendo, como participando en los eventos y en los que no podia, organizandolos! Aunque me hacían bullying porque perdia primera siempre jajajajajaja y me dormían los frags, y me retaban los gms cuando molestaba en el resu de espe :(
    Última edición por flew; 13/11/2017 a las 21:37

Caminante Aprendiz Avatar de Katarina
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

noooooooooooooooooooo no se me ocurrio jamas lo de mini estadisticas jajajajajajaja que hdp perdon entonces
    -.Si no pega no rinde.-

Baneado
    Gracias
    129
    Agradecido 49 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Yo adhiero a esto que dice Bauti:

Cita Iniciado por bautiB Ver mensaje
    lo unico que me parecio raro fue la fecha en el que lo hicieron, la mayoria somos estudiantes (creo) y son fechas donde se complica loguear los 10 dias.
    No pude logear ni 1 día, me agarraron justo en una semana con mil parciales. Después con el tema de gms no sé como se manejaron pero como mencione antes, la fecha no ayudo mucho y por ahí eso fue un factor de que no pudieran logear a veces o estén disponibles sobre la hora los chicos del ofi.

Sacando esto, parece que estuvo bastante bueno por los comentarios de los chicos, espero poder participar del próximo con Malond (si lo enlisto) .

Ah, y felicidades a los ganadores!

Caminante Experto Avatar de Legion
    Gracias
    3
    Agradecido 55 veces en 35 mensajes.

Predeterminado

Consulta por el evento. Las armaduras que ganamos tienen alguna fecha estimada en la que nos las van a dar?
    Yo pondria manos para todos los armadas en vez de rangos.
    Pero tu idea no estaria mal.
    EzeeMdQ.
    <Holy Night>

Moderador general

Gracias
    36
    Agradecido 177 veces en 55 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Legion Ver mensaje
    Consulta por el evento. Las armaduras que ganamos tienen alguna fecha estimada en la que nos las van a dar?
    Depende de Pom, pero veremos de hacerlo lo más rápido posible