Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Hasta la proxima

Aventurero Frecuente Avatar de Zarommir
    Gracias
    41
    Agradecido 217 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Y se entiende, hoy en día el Consejo de Banderbill es un laburo administrativo muy poco llevadero, personalmente creo que se le asignó un "mambo" poco interesante, divertido y con bajo impacto ingame a la tarea de miembro del Consejo/Concilio, no entusiasma ni motiva demasiado.

Suerte.

Rayos de aquí para allá.
    Que linda calma, dan.

Director del Foro

Gracias
    212
    Agradecido 221 veces en 61 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zarommir Ver mensaje
    Y se entiende, hoy en día el Consejo de Banderbill es un laburo administrativo muy poco llevadero, personalmente creo que se le asignó un "mambo" poco interesante, divertido y con bajo impacto ingame a la tarea de miembro del Consejo/Concilio, no entusiasma ni motiva demasiado.

Suerte.
    Es cierto lo que decís, pero el consejo/concilio es así porque quienes lo van conformando lo hacen así (No todos, obvio).

Me encontre en la cupula anterior con compañeros que tenian mucho espiritu rolero y con ganas de hacer cosas grandes.

Se hicieron eventos y movidas de gente copadas y eso hizo un click en la cabeza de muchos.

Luego en esta cúpula, me encontré con los amigos de siempre y gente nueva.
    Muchos con los que la verdad dio gusto trabajar y otros no tanto, pero yo creo que el Director sabe bien que hace y como manejar las cosas para que no desbarranque y todo termine mal.

Es una rutina votar reincorporaciones, T0s, expulsiones y demás, pero siendo sinceros, no hay tantas reincor, ni tantas expulsiones para votar. No es algo tedioso entrar y leer una reincor y votarla.

Lo tedioso es que el trabajo sea solo eso. Son las cosas que pasan cuando quienes la conforman no tienen interes ni quieren hacer otra cosa mas que votar como bot en un foro.

Mi intensión en la cúpula siempre fue y sera la misma, mover a gente ingame y demostrar que con un poco de imaginación y muchas ganas de ayudar, todo se puede.

Las facciones son un lugar que tiene un rol y un empuje hacia la gente que no tiene cualquiera y aprovechar eso es lo que hace grande a una cúpula porque es por lo que la comunidad la recuerda.

En fin, como ya les dije a los que fueron mis compañeros, se los digo al resto de faccionarios demoníacos, para lo que necesiten, cuenten conmigo.

Un abrazo.
    Última edición por Goonza.B; 14/11/2017 a las 10:19

Gracias
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    Es cierto lo que decís, pero el consejo/concilio es así porque quienes lo van conformando lo hacen así (No todos, obvio).

Me encontre en la cupula anterior con compañeros que tenian mucho espiritu rolero y con ganas de hacer cosas grandes.

Se hicieron eventos y movidas de gente copadas y eso hizo un click en la cabeza de muchos.

Luego en esta cúpula, me encontré con los amigos de siempre y gente nueva.
    Muchos con los que la verdad dio gusto trabajar y otros no tanto, pero yo creo que el Director sabe bien que hace y como manejar las cosas para que no desbarranque y todo termine mal.

Es una rutina votar reincorporaciones, T0s, expulsiones y demás, pero siendo sinceros, no hay tantas reincor, ni tantas expulsiones para votar. No es algo tedioso entrar y leer una reincor y votarla.

Lo tedioso es que el trabajo sea solo eso. Son las cosas que pasan cuando quienes la conforman no tienen interes ni quieren hacer otra cosa mas que votar como bot en un foro.

Mi intensión en la cúpula siempre fue y sera la misma, mover a gente ingame y demostrar que con un poco de imaginación y muchas ganas de ayudar, todo se puede.

Las facciones son un lugar que tiene un rol y un empuje hacia la gente que no tiene cualquiera y aprovechar eso es lo que hace grande a una cúpula porque es por lo que la comunidad la recuerda.

En fin, como ya les dije a los que fueron mis compañeros, se los digo al resto de faccionarios demoníacos, para lo que necesiten, cuenten conmigo.

Un abrazo.
    Si, el tema es que dependes de la colaboración de la mayoria de los miembros del Consejo para producir un cambio, yo siempre noté que en la generalidad hay poca predisposición a los cambios e innovaciones, por otro lado en estos últimos años las facciones tienen muy poco peso ingame, se han vuelto demasiado complejas para los usuarios promedio, con reglamentos, clausulas, modificaciones intrincadisimas, partidos politicos, formularios, bla bla bla, se han logrado avances a nivel eventos faccionarios o competencias internas eso es cierto, pero bueno el nivel de estancamiento general del juego lleva a las facciones por el mismo rumbo, no es con mala onda pero es parte de la situación actual que no te plantea como usuario muchos objetivos por cumplir.

Rayos de aquí para allá.
    Que linda calma, dan.

Co-Director del Concilio de las Sombras Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zarommir Ver mensaje
    Si, el tema es que dependes de la colaboración de la mayoria de los miembros del Consejo para producir un cambio, yo siempre noté que en la generalidad hay poca predisposición a los cambios e innovaciones, por otro lado en estos últimos años las facciones tienen muy poco peso ingame, se han vuelto demasiado complejas para los usuarios promedio, con reglamentos, clausulas, modificaciones intrincadisimas, partidos politicos, formularios, bla bla bla, se han logrado avances a nivel eventos faccionarios o competencias internas eso es cierto, pero bueno el nivel de estancamiento general del juego lleva a las facciones por el mismo rumbo, no es con mala onda pero es parte de la situación actual que no te plantea como usuario muchos objetivos por cumplir.
    Esto es lo primero que pensé al volver de la t0 y ver como estaban las facciones.

Las viejas cúpulas debían ejercer un control exhaustivo sobre la población faccionaria, primando la calidad sobre la cantidad, dado que la cantidad de usuarios del servidor permitía un desarrollo mucho mas dinámico del juego.
    Hoy la realidad cambio, y hay que adecuarnos a ella.

Sin ir mas lejos, desde la administración de las facciones debe venir este cambio y ser impulsado también por los usuarios, que son quienes componen las facciones. Si legionarios no hay legión y sin Soldados no hay Ejercito real.

Por mi parte decidi apoyar el quite de medidas que limitan la participación en la legion, pero quedan muchas cosas por cambiar.
    //Gigabyte z170x G6|i7-6700K|Corsair H105|GTX 1070Mini|16Gb@3000|Samsung 960 EVO 250|Corsair LE 240 SSD|WD Black 1TB|Gigabyte B700H |Carbide 540|Sensei 310|Blackwidow X Tournament|QCK+|Hyperex Cloud II 7.1|LG M2550A@75hz|Zowie XL2411P@144hz //

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

lo dije hace poco, hay que simplificar...

Gracias
    41

Predeterminado

Si, es un tema que antes de dejar de jugar venía remarcando, termina siendo un suplicio para muchos formar parte de una facción, además de que ingame tampoco te aporta algo, es más te limita demasiado, los usuarios terminan viendolo como un PESO, me ha pasado a mi cuando estaba activo que habia días que me saturaba ingame de las desventajas en todos los aspectos, de la burocracia para incorporar usuarios, estaría bueno pensar algo más llevadero y agradable, no hay que perder de vista que es un juego y el primer requisito es que sea divertido.

Hablando de las labores de los miembros de las cúpulas me parece que se lo direccionó mucho hacia tareas en el privado y poco a tareas ingame, a mi me sucedió cuando fui parte de Consejo que por no descuidar las tareas del privado terminaba dejando de lado la representación del Consejo Ingame, además son muy pocas las herramientas para llevar adelante actividades dentro del juego, creo que con agregar un canal de chat para faccionarios en consola, que debe ser una huevada de programar, ya podes desarrollar actividades de entretenimiento, menciono eso como un ejemplo de las limitantes que existen.
    Última edición por Zarommir; 14/11/2017 a las 18:12

Rayos de aquí para allá.
    Que linda calma, dan.

Moderador general

Gracias
    37

Predeterminado

Ni hablar, y con simplificar me refiero tanto para los usuarios como para los miembros del conse/conci

Gracias
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Ni hablar, y con simplificar me refiero tanto para los usuarios como para los miembros del conse/conci
    Comparto, para los usuarios es un tema primero ingresar a la facción y segundo tener en cuenta reglamento, equipamiento, codigos de conducta que realmente no son ni tan simples, ni tan claros, muy limitante.
    Y para los miembros de las cupulas tenes que estar pendiente casi a diario del privado, reincorporaciones, T0, votaciones, denuncias una cantidad de actividades que terminan haciendo la labor pesada y aburrida, hay que simplificar.

Rayos de aquí para allá.
    Que linda calma, dan.

Viajero Avatar de Xius
    Gracias
    7
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes.

Predeterminado

Solo del consejo te vas? que triste... suerte chep

Moderador general

Gracias
    37

Predeterminado

y esperemos que no se vaya de otro lugar gonzalo, porque si se va deja de funcionar tds.
    saludos