Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: “trámite de ingreso”

Viajero Experto Avatar de Kumelen
    Gracias
    48
    Agradecido 173 veces en 68 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Qué bueno que se está debatiendo esto o mejor dicho hacer movimiento en el foro, contesto por parte a cada uno como siempre.

OzerLord
    En parte tendría que ser así, porque para informarse sobre torneos, eventos faccionarios o cambio de reglamento o simplemente para ver la reincorporación tienen que tener una cuenta.
    Por ende tendría que serlo.

beli~
    Casi lo mismo que le puse a
    OzerLord, el usuario tendría que tener una cuenta e informarse, ya que si queres ser parte de algo, tenes que tener la información para saber cómo es la cosa.
    Y no coincido con lo que decís sobre el staff por que si vamos a lo que decís vos no se estaría publicando una encuesta del concilio, horda infernal, elite imperial, etc (justamente estas cosas se verifican en foro).
    Creo que en todo lo contrario hay que fomentar el foro para que se vea que el aotds no es solo un jueguito de la red.
    Motivar y fomentar el interés es trabajo exclusivo del staff…

Astharoth
    Soldado legendario me acuerdo de vos cuando yo era un simple soldado y lo veía a usted como lo máximo en la facción, que te puedo decir, la gente cambia, el ao cambio, pero soy de las personas que no se rinde fácil.
    Gracias por tu opinión.

Kumelen
    En lo que decís hay una diferencia, Este “trámite de ingreso” le sirve al mismo consejo para que tenga una base de datos más completo y es utilizable en muchísimos sentidos.

Otra diferencia clara es que el que realiza el trámite e ingresa, este SABE EL REGLAMENTO y es más difícil que realice una falta.

Acá no interesa si va a haber más cantidad o menos cantidad de expulsiones, acá lo que interesa es el conocimien
    to..
    A veces hay que realizar cambios para mejorar algo, para darte un ejemplo El consejo realiza constantemente cambios en el reglamento para perfeccionar la fac
    ción.
    Si hablamos de cosas nuevas, siempre soy el primero en decir si. Yo no digo que tu idea sea mala, pero a estas alturas no va a ser útil, no generarías ningún cambio.
    Muchos usuarios en las mismas reincorporaciónes parecen ser señores usuarios e in-game se ve otra cosa, en este caso va a ser lo mismo, tal vez exista mas control, innegablemente, seguramente tengamos un filtrado mas exquisito de soldados, pero en cambios visibles no vamos a lograr nada;
    por si no me di a entender, a estas alturas de versión, no sirve de nada.

Saludos.

Don't tell me you're happy 'cause this isn't love

Caminante Hábil Avatar de Nicold
    Gracias
    4
    Agradecido 27 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Disculpen mi demora es que estoy un poco congestionado y me daba fiaca contestar, pero bueno acá estoy!

Rado ~
    Pero claro que en cualquier momento uno puede realizar faltas al reglamento, pero te explico que tiene este método de diferente, fíjate en las denuncias del consejo cuántos de ellos te dicen ¡uh no sabía! O! no me di cuenta!.
    Otra ventaja es una gran mejora en la base de datos del consejo, que eso es fundamental para un mejor desempeño.
    Otra y creo que la fundamental, el que entra tiene conocimiento y ganas de participar la facción, por el ende de completar el tramite y matar a los criminales necesarios.

Herjer
    Mira me puse a leer lo tuyo, pero pienso yo que el ingreso a la facción va a ser relativo, si te fijas ahora mismo, muchos nuevos no hay… o sea estamos en la misma pero con la diferencia que el que entra ahora no sabes quién es y menos sabes si tiene conocimiento de algo.
    Veo que decís que ingresa gente sin conocimientos y que tu caso fue parecido, que la mayoría se expulsa y el que tiene suerte entra a un clan piola que le dice que hacer…
    Ahora digo yo, por que esperar que un soldado sin conocimientos tenga que estar en la facción y probando suerte si entra a un clan copado…. No es justo para los clanes más chicos, además creo que esto es uno de los motivos a lo cual muchos clanes nuevos terminan muriendo, porque no existe un interés o conocimiento legitimo.
    Ves en algo concordamos, el que realiza las faltas es porque tiene pleno conocimiento y fue adrede el acto, por lo tanto las sanciones tendrían que ser más seberas, además una reinco dura exactamente lo mismo que un trámite de ingreso.
    Agregamos a POM en esto xd, bueno que te puedo decir sobre esto, este sistema tiene más rol, es más transparente y bueno es cosa que realmente viera si es viable o no podrá hacerlo.
    Tu edit... interesante….

Nicold
    Pero a ver si se entiende, la facción no es un recaudador de soldados, acá s necesita conocimiento y calidad.
    Que sirve más, 100 soldados sin ninguna idea o 10 con conocimiento, acordarte que ellos después pueden ser parte del consejo y creo que a nadie le interesa que participe una persona sin ningún tipo de idea.
    No te bases en lo que diga
    beli~ porque si vamos a su punto de vista todo está bien, todo está correcto, no cambiemos nada…
    Si se cambian las cosas es para mejorar un sistema ya que el de ahora entra gente que no sabe nada, ojo no digo de todos pero una gran parte es así…
    Entiendo tu punto edy, por que se de que época jugas y se como te gustaría que fuesen las cosas, acá el problema no es que tu idea sea mala, quizas en 2008 era un golazo, igual ojo no digo que todo este bien ni mucho menos, de hecho las cosas se hacen mal desde otro punto, acá el problema central TANTO de las FACCIONES como del juego en general, fueron las faltas de decisiones en momentos clave del juego, hoy por hoy no es un inconveniente el filtro de gente que ingresa a la facción, creo que el TEMA CENTRAL, es decir la prioridad, hoy por hoy es intentar atraer a nuevos jugadores o recuperar jugadores viejos. Me parece que PRIMERO hay que atacar de fondo ese punto y si logra resolverse ahí podemos ponernos mas específicos, pero te lo pongo de esta manera, pensá en un árbol, tu propuesta es una excelente rama, pero si el problema es que el tronco esta casi totalmente talado, agregar una rama mas no resuelve el problema.

es sencillamente una opinión, deberíamos todos poner energía en enfocarnos en atraer players en lugar de pensar en cuestionarios, reglamentos y etc.
    "Imagination is the weapon in the war against reality"

EX CUENTA QUIRO

Consejo de Banderbill Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 49 mensajes.

Predeterminado

Gracias por las opiniones dadas y por lo que veo, dentro de todo, estamos de acuerdo que hay que realizar algo para motivar a la gente para que se adhiera al ejército y que esas personas que entren tengan conocimientos para su estadía en las filas del ejército.
    Si vamos por la base de todo, el que tendría que hacerse cargo de esto y ser constante en aportar interés es el consejo y no es para señalar a uno para castigar si no es para avivarlos.
    Para realizar las motivaciones es simplemente hacerse ver por gente que “no son del mismo palo”, relacionarse, eliminar las confrontaciones inútiles, jugar con ellos, acercarse a todos por igual y no solo ser un soldado que responda preguntas, ser uno más, sumar alianzas, eso es lo fundamental para que la gente este interesada en el ingreso, porque por si solo la gente no le resulta de mucho interés participar de algo que lo restringa de todos lados…
    Hacerse ver y realizar salidas, motivar constantemente, dar consejos, eso para mí es lo básico para que el simple ciudadano este interesado en participar de las facciones.
    Después el conocimiento, como dije antes, son 5 minutos de lectura, espero que sirva de algo esto y gracias por dejarme expresar de esta manera a todos…

Caminante Iniciado Avatar de barja123
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Yo creo que esta bueno lo que propones, yo personalmente creo que se podrian realizar quest o podrian darle mas rol al tema del ingreso, no solo matar crimis y a enlistarse, por otra parte también estaria bueno que cada tanto podrian hacer algun examen via foro sobre el reglamento, con preguntas básicas para filtrar quienes estan al tanto del reglamento y quienes no (multiple choise), que se yo, uno cada cierto tiempo. No solo es ingresar sino mantenerse firme al reglamento.
    Si, soy de los que piensan que el foro tiene que ser la segunda casa del Armada.

Abrazo y buen aporte EDY, nos vemos ingame.

Medathet.

Medathet - Salto a la Fama

Caminante Experto Avatar de TENkHiD.~
    Gracias
    126
    Agradecido 25 veces en 10 mensajes.

Predeterminado

Entiendo tu punto de vista y te entiendo, me parece genial la idea.
    El ingreso lo da el Rey y el tema de administrar las tropas y mantener la armonía es parte del Consejo.
    Sugiero que cada 60 días se manden "mini-formularios" a los e-mails de los Soldados del Ejército Real y ahí se sabe si tiene conocimientos del reglamento. Si el usuario no está apto se le da un plazo de 5 días para que conteste otras preguntas y las preguntas en las que falló. No sería mucho tiempo invertido.
    Luego podrían hacerse quest como dijeron para ver el nivel de lucha de los Soldados, podrían hacerse 1vs1 entre los del ejército (aparte de otras quest para ver las habilidades de lucha) y luego a partir de eso se ve que se hace.
    También debería implementarse en la Legión Oscura para mantener la facción con usuarios que aprendan el reglamento, al igual que las habilidades de lucha.
    Saludos