Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: “trámite de ingreso”

Aventurero
    Gracias
    59
    Agradecido 375 veces en 94 mensajes.

Predeterminado

Concuerdo con los chicos de arriba, es una macana que tengan que usar el foro para enlistarse. No se me había ocurrido...
    DEDUS
    <La Cofradía>

Viajero Capacitado Avatar de Kumelen
    Gracias
    45
    Agradecido 158 veces en 62 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje

Kumelen, con la mano en el corazón vos que estas en guardia elite… a cuantos viste actualmente con la ropa de faccionario sin tener un mínima idea de cómo es ser faccionario, en mi caso me di la cara contra la pared porque ingreso al clan uno que lo veo solo y me llevo el chasco…

Muchos tienen la voluntad, el corazón, las ganas, pero lamentablemente el reglamento del ejército se basa en conocimiento.

Yo entiendo tu caso y como te iniciaste, pero en si no sería la correcta…

Si, en el clan hubo muchos iniciados que tal vez cometieron errores, pero es normal, es parte del juego.
    Supongamos que soy un novato, subo mi personaje a nivel 30 y logro matar 150 criminales, hecho esto voy a enlistarme; puede pasar que lea el reglamento y siga avanzando en la facción, o que por ignorancia piense que no hay nada y se me expulse. Si me interesa la facción voy a mandar un recinorporación y si no el personaje quedará neutro, siempre fue así.
    Si se aplicaría el "tramite de ingreso" pasaría a ser una pre-reincorporación y te aseguro que tendrías las mismas expulsiónes y hasta quizás menos integrantes.
    A lo que apunto con todo esto es que cambiaras algo que no traería nada notoriamente beneficioso, sería un cambio mas, le estarías dando otra tarea fuera del juego a los miembros del Consejo, lo cual desde mi punto de vista es perjudicial.

Saludos.

Esto aún no ha terminado.

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Qué bueno que se está debatiendo esto o mejor dicho hacer movimiento en el foro, contesto por parte a cada uno como siempre.

Cita Iniciado por OzerLord Ver mensaje
    Tendria que ser obligatorio el uso de foro para poder integrar una facción y se desvirtúa el juego. Mucha gente que ni le interesa el foro, solo quiere jugar y es súper entendible.
    OzerLord
    En parte tendría que ser así, porque para informarse sobre torneos, eventos faccionarios o cambio de reglamento o simplemente para ver la reincorporación tienen que tener una cuenta.
    Por ende tendría que serlo.

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Si es entendible que solo quieren jugar, porque en tu mismo comentario obligarías que usen foro? no tiene sentido, tds es un juego de rol ingame, no es un foro de rol como game-rol o algo así, no hay porque obligar a los usuarios a usar foro para acceder a las facciones.
    Ésto de obligar a utilizar foro para X cosas relacionadas al juego no salió bien, por eso por parte del staff se dejó de utilizar ésta practica para los eventos, no sirve y es excluyente, en lo único que resulta es en menos gente accediendo a ese contenido, en este caso serían las facciones, lo ideal sería hacer un reglamento básico y dejarse de tantas pavadas, y a ese reglamento básico integrarlo al juego.
    beli~
    Casi lo mismo que le puse a
    OzerLord, el usuario tendría que tener una cuenta e informarse, ya que si queres ser parte de algo, tenes que tener la información para saber cómo es la cosa.
    Y no coincido con lo que decís sobre el staff por que si vamos a lo que decís vos no se estaría publicando una encuesta del concilio, horda infernal, elite imperial, etc (justamente estas cosas se verifican en foro).
    Creo que en todo lo contrario hay que fomentar el foro para que se vea que el aotds no es solo un jueguito de la red.
    Motivar y fomentar el interés es trabajo exclusivo del staff…

Cita Iniciado por Astharoth Ver mensaje
    Hola... años sin entrar a este foro ni al juego, y lo primero que leo es una actitud en pos del ROL que, como siempre,
    no se le dará bola, porque los jugadores de este hermoso juego no tienen la mínima idea de lo que es un JUEGO DE ROL.

Lamento que se te burlen, ya lo viví hace años eso, y por lo que veo, jamás cambiará... una pena.
    Saludos, y ojalá alguna vez, el Rol vuelva a ser parte del Argentum...

Astharoth
    Astharoth
    Soldado legendario me acuerdo de vos cuando yo era un simple soldado y lo veía a usted como lo máximo en la facción, que te puedo decir, la gente cambia, el ao cambio, pero soy de las personas que no se rinde fácil.
    Gracias por tu opinión.

Cita Iniciado por Kumelen Ver mensaje
    Si, en el clan hubo muchos iniciados que tal vez cometieron errores, pero es normal, es parte del juego.
    Supongamos que soy un novato, subo mi personaje a nivel 30 y logro matar 150 criminales, hecho esto voy a enlistarme; puede pasar que lea el reglamento y siga avanzando en la facción, o que por ignorancia piense que no hay nada y se me expulse. Si me interesa la facción voy a mandar un recinorporación y si no el personaje quedará neutro, siempre fue así.
    Si se aplicaría el "tramite de ingreso" pasaría a ser una pre-reincorporación y te aseguro que tendrías las mismas expulsiónes y hasta quizás menos integrantes.
    A lo que apunto con todo esto es que cambiaras algo que no traería nada notoriamente beneficioso, sería un cambio mas, le estarías dando otra tarea fuera del juego a los miembros del Consejo, lo cual desde mi punto de vista es perjudicial.

Saludos.
    Kumelen
    En lo que decís hay una diferencia, Este “trámite de ingreso” le sirve al mismo consejo para que tenga una base de datos más completo y es utilizable en muchísimos sentidos.

Otra diferencia clara es que el que realiza el trámite e ingresa, este SABE EL REGLAMENTO y es más difícil que realice una falta.

Acá no interesa si va a haber más cantidad o menos cantidad de expulsiones, acá lo que interesa es el conocimien
    to..
    A veces hay que realizar cambios para mejorar algo, para darte un ejemplo El consejo realiza constantemente cambios en el reglamento para perfeccionar la fac
    ción.
    Última edición por EL EDY; 09/11/2017 a las 20:11

Moderador general

Gracias
    36
    Agradecido 177 veces en 55 mensajes.

Predeterminado

fomentar

obligar

Gracias
    10
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje

Otra diferencia clara es que el que realiza el trámite e ingresa, este SABE EL REGLAMENTO y es más difícil que realice una falta.
    Hola Edy. Hay gente que sabe el reglamento y comete errores igual, me parece completamente innecesario lo que planteas, coincido totalmente con lo que dice Felipe

Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 22 mensajes.

Predeterminado

Voy a responder varios puntos.
    Con respecto de la idea en si, veo bueno el tema de que se obtendría una buena base de datos y obviamente esto debería bajar el laburo de lo que tiene que ver con las denuncias, ya que las personas cometerían menos faltas si saben el reglamento. Ahora creo como dijo Beli y no se si alguien mas que también va disminuir la cantidad de ingresos a la facción y no es algo para nada bueno a esta altura de versión.

El tema de que ingresa gente a la facción y no sabe nada sobre la misma, la gran mayoría por no decir todos y me incluyo la primera vez que ingresaron al Ejército no leyeron el reglamento, fueron expulsados o tuvieron la suerte de encontrar algún clan en el cual aprender (que es un poco la función de los mismos) que muchas veces se termina aprendiendo mejor de esa forma que leyéndolo uno mismo.

Tema laburo de Consejos como dijeron antes, hoy en día no seria un problema administrar esas reincorporaciones, si lo hubiera sido antes o posiblemente en una nueva versión. Y si obviamente como dijeron también esto te sacaría un poco mas de tiempo, pero también dependería de que cantidad mande y son muchas las personas que no ingresan a la facción por no mandar una reincorporación, no seria bueno que personas que si pueden ingresar con los requisitos actuales lo dejen de hacer por esto.

Ahora yo pienso, si esto se hiciera, mas allá del tiempo que llevaría ingresar a una facción porque no seria inmediato, te llevaría el mismo que una reincorporación. Si en un futuro uno de estos usuarios rompiera el reglamento, ya estaríamos hablando de un caso adrede y no por falta de conocimiento, por lo que las sanciones deberían ser mayores también.

El tema del foro que también lo hablaron, seria bueno que todos lo usuran, pero hay mucha gente que directamente no les interesa, su único interés es jugar y no creo bueno que se le pida una cuenta para el ingreso en si.

Otro tema y mas complicado, se tendría que ver si esto realmente le interesa a Pom, porque es un cambio grande sobre las facciones y por otro lado el Rey debería ser programado.

En el caso de que esto llegara a un puerto viable, creo que no se dijo, se debería solicitar un formulario por cuenta, no se a través de que se le daría el permiso a una cuenta, actualmente no tenemos una herramienta en el Consejo obviamente.

Seguramente de algo me olvide, después comentare.

Edit: Me acorde de algo en otros momentos ya se planteo algo así,
    también se planteo que por ejemplo al momento de enlistarte te de un manual que seria el reglamento del Ejército o que directamente se te abriera una ventana con el reglamento, todas cosas que requerían programación y quedaron en nada.
    Última edición por Herjer; 09/11/2017 a las 22:33

Caminante Hábil Avatar de Nicold
    Gracias
    4
    Agradecido 26 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    ganzada tremenda, si alguien quiere ingresar por primera vez al ejercito, ingresa, ésto es una facción de un videojuego, no es una universidad donde el consejo son profesores, bastante pueden hacer eligiendo quien vuelve y quien no a la facción...
    Quitando, quizás lo de ganzada que es un poco chocante jaja, concuerdo con Beli, y adhiero que el juego hoy en día no es como en 2008 EDY, no hay tantos players como para incorporar filtros extensivos de ingreso a una facción, estamos día a día perdiendo usuarios y poner trabas solo entorpece al servidor.
    "Imagination is the weapon in the war against reality"

EX CUENTA QUIRO

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Disculpen mi demora es que estoy un poco congestionado y me daba fiaca contestar, pero bueno acá estoy!

Cita Iniciado por Rado ~ Ver mensaje
    Hola Edy. Hay gente que sabe el reglamento y comete errores igual, me parece completamente innecesario lo que planteas, coincido totalmente con lo que dice Felipe
    Rado ~
    Pero claro que en cualquier momento uno puede realizar faltas al reglamento, pero te explico que tiene este método de diferente, fíjate en las denuncias del consejo cuántos de ellos te dicen ¡uh no sabía! O! no me di cuenta!.
    Otra ventaja es una gran mejora en la base de datos del consejo, que eso es fundamental para un mejor desempeño.
    Otra y creo que la fundamental, el que entra tiene conocimiento y ganas de participar la facción, por el ende de completar el tramite y matar a los criminales necesarios.

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    Voy a responder varios puntos.
    Con respecto de la idea en si, veo bueno el tema de que se obtendría una buena base de datos y obviamente esto debería bajar el laburo de lo que tiene que ver con las denuncias, ya que las personas cometerían menos faltas si saben el reglamento. Ahora creo como dijo Beli y no se si alguien mas que también va disminuir la cantidad de ingresos a la facción y no es algo para nada bueno a esta altura de versión.

El tema de que ingresa gente a la facción y no sabe nada sobre la misma, la gran mayoría por no decir todos y me incluyo la primera vez que ingresaron al Ejército no leyeron el reglamento, fueron expulsados o tuvieron la suerte de encontrar algún clan en el cual aprender (que es un poco la función de los mismos) que muchas veces se termina aprendiendo mejor de esa forma que leyéndolo uno mismo.

Tema laburo de Consejos como dijeron antes, hoy en día no seria un problema administrar esas reincorporaciones, si lo hubiera sido antes o posiblemente en una nueva versión. Y si obviamente como dijeron también esto te sacaría un poco mas de tiempo, pero también dependería de que cantidad mande y son muchas las personas que no ingresan a la facción por no mandar una reincorporación, no seria bueno que personas que si pueden ingresar con los requisitos actuales lo dejen de hacer por esto.

Ahora yo pienso, si esto se hiciera, mas allá del tiempo que llevaría ingresar a una facción porque no seria inmediato, te llevaría el mismo que una reincorporación. Si en un futuro uno de estos usuarios rompiera el reglamento, ya estaríamos hablando de un caso adrede y no por falta de conocimiento, por lo que las sanciones deberían ser mayores también.

El tema del foro que también lo hablaron, seria bueno que todos lo usuran, pero hay mucha gente que directamente no les interesa, su único interés es jugar y no creo bueno que se le pida una cuenta para el ingreso en si.

Otro tema y mas complicado, se tendría que ver si esto realmente le interesa a Pom, porque es un cambio grande sobre las facciones y por otro lado el Rey debería ser programado.

En el caso de que esto llegara a un puerto viable, creo que no se dijo, se debería solicitar un formulario por cuenta, no se a través de que se le daría el permiso a una cuenta, actualmente no tenemos una herramienta en el Consejo obviamente.

Seguramente de algo me olvide, después comentare.

Edit: Me acorde de algo en otros momentos ya se planteo algo así,
    también se planteo que por ejemplo al momento de enlistarte te de un manual que seria el reglamento del Ejército o que directamente se te abriera una ventana con el reglamento, todas cosas que requerían programación y quedaron en nada.
    Herjer
    Mira me puse a leer lo tuyo, pero pienso yo que el ingreso a la facción va a ser relativo, si te fijas ahora mismo, muchos nuevos no hay… o sea estamos en la misma pero con la diferencia que el que entra ahora no sabes quién es y menos sabes si tiene conocimiento de algo.
    Veo que decís que ingresa gente sin conocimientos y que tu caso fue parecido, que la mayoría se expulsa y el que tiene suerte entra a un clan piola que le dice que hacer…
    Ahora digo yo, por que esperar que un soldado sin conocimientos tenga que estar en la facción y probando suerte si entra a un clan copado…. No es justo para los clanes más chicos, además creo que esto es uno de los motivos a lo cual muchos clanes nuevos terminan muriendo, porque no existe un interés o conocimiento legitimo.
    Ves en algo concordamos, el que realiza las faltas es porque tiene pleno conocimiento y fue adrede el acto, por lo tanto las sanciones tendrían que ser más seberas, además una reinco dura exactamente lo mismo que un trámite de ingreso.
    Agregamos a POM en esto xd, bueno que te puedo decir sobre esto, este sistema tiene más rol, es más transparente y bueno es cosa que realmente viera si es viable o no podrá hacerlo.
    Tu edit... interesante….

Cita Iniciado por Nicold Ver mensaje
    Quitando, quizás lo de ganzada que es un poco chocante jaja, concuerdo con Beli, y adhiero que el juego hoy en día no es como en 2008 EDY, no hay tantos players como para incorporar filtros extensivos de ingreso a una facción, estamos día a día perdiendo usuarios y poner trabas solo entorpece al servidor.
    Nicold
    Pero a ver si se entiende, la facción no es un recaudador de soldados, acá s necesita conocimiento y calidad.
    Que sirve más, 100 soldados sin ninguna idea o 10 con conocimiento, acordarte que ellos después pueden ser parte del consejo y creo que a nadie le interesa que participe una persona sin ningún tipo de idea.
    No te bases en lo que diga
    beli~ porque si vamos a su punto de vista todo está bien, todo está correcto, no cambiemos nada…
    Si se cambian las cosas es para mejorar un sistema ya que el de ahora entra gente que no sabe nada, ojo no digo de todos pero una gran parte es así…

Caminante Iniciado
    Gracias
    18
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

A mi me parece una buena idea lo que planteas edy, lamentablemente cada tanto veo gente que pertenece al Ejército y me pregunta como deben salir equipados, etc etc.. y creo que esto sería una buena forma de poder saber si como mínimo saben lo básico para pertenecer a la facción.

Viajero Avatar de OzerLord
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Ojo, la idea es buena, pero en mi opinión no va a ayudar al juego

Kimya
    [Protectora de Enanos]

"Son todos fan de Perón" - El pato Trump