Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: “trámite de ingreso”

Viajero Capacitado Avatar de Kumelen
    Gracias
    45
    Agradecido 162 veces en 66 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Esto tiene mejor vialidad que la forma actual, ahora mismo está entrando uno al ejército sin ningún tipo de conocimiento sobre la facción y con la facilidad de realizar todo tipo de T0 que exista...

Como te dije antes, son 5 minutos de lectura el reglamento del ejercito real, eso no mata a nadie…

Además te dejo esto para que pienses, si realmente te interesa como funciona algo (lo que sea), primero te fijas en un índice para su funcionamiento perfecto o correcto de lo contrario uno hablando mal y pronto, hace cagada…

Si vamos a trámites….
    Este juego esta más politizado en todo sentido, hasta de cómo tiene que entrenar uno xd…
    Escuchaste el termino ¿es mejor prevenir que curar?, si realmente está interesado en ser parte del ejercito no le va a costar mucho ver como es el tema…
    Para ser parte del ao uno crea una cuenta, crea personaje, pregunta cómo se maneja, crea cuenta de foro y mas etc, etc y etc … no le costaría nada saber cómo es la cosa de la facción, como le dije a
    beli~ el reglamento del ejercito real son 5 minutos de lectura….

Mañana sigo respondiendo, me re fui a dormir....

Por eso mismo Edy, vos mismo lo dijiste, si realmente te importa el Ejército te vas a informar para evitar cualquier tipo de problema, como hice yo en su momento que no sabía nada de nada (como deberíamos hacer todos), matar 150 criminales e ir a enlistarse es algo que cualquiera debería tener la libertad de hacer, si ese soldado en un futuro no cumple o no le importa se tomará la medida y lísto, desde mi punto de vista personal sería meter un filtro innecesario a la facción, pero opiniones son opiniones y respeto tu punto de vista.

Saludos.
    Cita Iniciado por Sosa Ver mensaje
    Algo que jamás entendi era lo mal que estaban algunos de esos pibes (como muchos obviamente) se peleaban por un dragón de mgm conociéndose hace años y era gente que tenía edad hasta para revisarse la próstata

Aventurero Frecuente
    Gracias
    60
    Agradecido 380 veces en 97 mensajes.

Predeterminado

Momo doy un ejemplo simple para que se entienda mi idea…
    El ejército argentino te pide de ingreso tener 18 a 24 años, tener séptimo grado aprobado, ser soltero y aprobar el examen psicofísico, después de eso tenes que pasar por el curso de admisión (eso sería manejo de armas, entrenamiento, códigos etc.), pasando por todo eso a lo ultimo sos un soldado del ejército nacional…
    Que quiero decir con eso, que no solo por una admisión común ya sos soldado, necesitas conocimientos para serlo…
    ¿Qué pasaría cuando llege a haber 1000 usuarios? ¿Qué problema hay con eso?, el consejo trabajara más…
    Yo estuve en el consejo cuando hubo casi 3 o 4 meses sin cúpula en las 2 facciones por problemas que no es necesidad pronunciar aca y toda la gente que mando reincorporación estaba en espera. Este trabajo se realizo sin ningún problema por parte del consejo, recuerdo que eran muhas reincorporaciones y a todas se les dio resolución, cuando uno trabaja de forma organizada, estas cosas no son imposibles.
    Además chicos, el consejo no tiene tanto trabajo como para que no pueda hacer estas tareas…

Entiendo lo que dice. ¿Pero cómo se podría aplicar esto al juego? Como usted dijo en el primer post, hacer un "tramite" o algo así para ingresar creo que sería mucho
    Si usted cree que cuando haya tantos usuarios como dije, podrán hacerse cargo entonces... bienvenido sea! No dudo de la capacidad de aquellos que manejan las facciones, sino, que temo por el tiempo que éstos le puedan dedicar. (Envié una reincorporación hace días y hace tres me respondieron que estaría en tratamiento mi caso, aún sigo sin respuesta).
    Con esto no quiero decir que el proceso sea lento (estamos hablando de una reincorporación, lo que nada tiene que ver con lo que plantea acá), es simplemente una comparación.
    ¿Cuanto tiempo debería esperar una persona para ingresar al ejército?
    Partiendo desde ahí, creo que el tiempo no importa, si lo envía un lunes tranquilamente puede esperar hasta el lunes que viene pues el usuario seguirá jugando.
    Me voy por las ramas, perdoname. Simplificando.
    ¿Usted quiere hacer que todo aquel soldado nuevo tenga que pasar por el Consejo de Banderbill? ¿Acaso el Rey no es quién acepta a los nuevos rasos? ¿Acaso no es el Rey quién tiene máxima autoridad? Bien se podría hacer una especie de "quest" con el NPC que identifica al Rey... y hablando de eso creo que es menester personificar de una vez por todas a los líderes de las facciones, ya sea Rey o Demonio. Creo que alguien de jerarquía debería interpretar esos papeles dentro del foro (y quizá el juego).
    Estuve pensando que los miembros del Consejo y los miembros del Concilio, no responden a ningún lider más que aquel de máxima jerarquía dentro del mismo.
    Este ya sería otro tema.
    Volviendo al anterior -volviendo a lo que marqué en negrita que es en realidad lo que importa- podría hacerse una prueba de armas o de carácter; como por ejemplo:
    Matar una(1) de cada criatura. Parece una pavada, pero matar un pollo, una serpiente, un escorpión, una araña, un lobo, un jabalí, un tigre... y así hasta llegar a la medusa.
    EDITO: Asesinar una vez a cada una de las clases existentes (paladín, mago, guerrero, bardo, clérigo etcétera) no estaría nada mal.
    ¿Cómo alguien podría demostrar que está en pleno uso de sus facultades para ingresar al ejército si no es demostrando su capacidad de lucha?
    No puedo negar que si me preguntan... limpiaría medio ejército y serían 4 o 5 los únicos que vistan los colores de Banderbill... pero eso sería mucho pedir. Entiendo que tu plan sería filtrar, y es lógico, yo querría lo mismo.

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    el problema radica en esa cantidad de conocimientos que hay que tener cuando uno ingresa, es un tema a pensar en la nueva versión también, pero ésto que propones no me parece para nada viable, menos a la altura en la que nos encontramos actualmente...
    Creo que nunca es tarde para innovar. No necesariamente todo lo que se planteé aquí puede llegar la próxima versión... quizá la otra... o la otra.
    Última edición por MO MO; 08/11/2017 a las 02:51
    DEDUS
    <La Cofradía>

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kumelen Ver mensaje

Por eso mismo Edy, vos mismo lo dijiste, si realmente te importa el Ejército te vas a informar para evitar cualquier tipo de problema, como hice yo en su momento que no sabía nada de nada (como deberíamos hacer todos), matar 150 criminales e ir a enlistarse es algo que cualquiera debería tener la libertad de hacer, si ese soldado en un futuro no cumple o no le importa se tomará la medida y lísto, desde mi punto de vista personal sería meter un filtro innecesario a la facción, pero opiniones son opiniones y respeto tu punto de vista.

Saludos.

Kumelen, con la mano en el corazón vos que estas en guardia elite… a cuantos viste actualmente con la ropa de faccionario sin tener un mínima idea de cómo es ser faccionario, en mi caso me di la cara contra la pared porque ingreso al clan uno que lo veo solo y me llevo el chasco…

Muchos tienen la voluntad, el corazón, las ganas, pero lamentablemente el reglamento del ejército se basa en conocimiento.

Yo entiendo tu caso y como te iniciaste, pero en si no sería la correcta…

Cita Iniciado por MO MO Ver mensaje
    Entiendo lo que dice. ¿Pero cómo se podría aplicar esto al juego? Como usted dijo en el primer post, hacer un "tramite" o algo así para ingresar creo que sería mucho
    Si usted cree que cuando haya tantos usuarios como dije, podrán hacerse cargo entonces... bienvenido sea! No dudo de la capacidad de aquellos que manejan las facciones, sino, que temo por el tiempo que éstos le puedan dedicar. (Envié una reincorporación hace días y hace tres me respondieron que estaría en tratamiento mi caso, aún sigo sin respuesta).
    Con esto no quiero decir que el proceso sea lento (estamos hablando de una reincorporación, lo que nada tiene que ver con lo que plantea acá), es simplemente una comparación.
    ¿Cuanto tiempo debería esperar una persona para ingresar al ejército?
    Partiendo desde ahí, creo que el tiempo no importa, si lo envía un lunes tranquilamente puede esperar hasta el lunes que viene pues el usuario seguirá jugando.
    Me voy por las ramas, perdoname. Simplificando.
    ¿Usted quiere hacer que todo aquel soldado nuevo tenga que pasar por el Consejo de Banderbill? ¿Acaso el Rey no es quién acepta a los nuevos rasos? ¿Acaso no es el Rey quién tiene máxima autoridad? Bien se podría hacer una especie de "quest" con el NPC que identifica al Rey... y hablando de eso creo que es menester personificar de una vez por todas a los líderes de las facciones, ya sea Rey o Demonio. Creo que alguien de jerarquía debería interpretar esos papeles dentro del foro (y quizá el juego).
    Estuve pensando que los miembros del Consejo y los miembros del Concilio, no responden a ningún lider más que aquel de máxima jerarquía dentro del mismo.
    Este ya sería otro tema.
    Volviendo al anterior -volviendo a lo que marqué en negrita que es en realidad lo que importa- podría hacerse una prueba de armas o de carácter; como por ejemplo:
    Matar una(1) de cada criatura. Parece una pavada, pero matar un pollo, una serpiente, un escorpión, una araña, un lobo, un jabalí, un tigre... y así hasta llegar a la medusa.
    EDITO: Asesinar una vez a cada una de las clases existentes (paladín, mago, guerrero, bardo, clérigo etcétera) no estaría nada mal.
    ¿Cómo alguien podría demostrar que está en pleno uso de sus facultades para ingresar al ejército si no es demostrando su capacidad de lucha?
    No puedo negar que si me preguntan... limpiaría medio ejército y serían 4 o 5 los únicos que vistan los colores de Banderbill... pero eso sería mucho pedir. Entiendo que tu plan sería filtrar, y es lógico, yo querría lo mismo.

Creo que nunca es tarde para innovar. No necesariamente todo lo que se planteé aquí puede llegar la próxima versión... quizá la otra... o la otra.
    Tu forma de pensar es muy rolera y a esta altura es como agua en el desierto… me encanta!.

Vamos por partes, todo es relativo, el famoso “tramite” puede ser un mini cuestionario onda “reinco” y el tiempo también es relativo, claro esto tendría que ser a conformidad del consejo de turno.
    Igualmente no manchemos la idea (que para mí es algo interesante) con la capacidad que tenga el consejo de turno, que en realidad es un tema aparte.
    Con el tema de rey… el rey acepta al soldado pero el consejo es el que dicta la permanencia o no del soldado, es decir el consejo se fija si el soldado es digno al puesto.
    Te doy el ejemplo simple el video que dejo del rey Leónidas él le dice al deforme que puede estar ayudando a la tropa (mover cadáveres o dar agua a los soldados) pero nunca ser parte de la falange…

Aca termino respondiéndote una pregunta que haces ¿Cómo alguien podría demostrar que está en pleno uso de sus facultades para ingresar al ejército si no es demostrando su capacidad de lucha?
    Acá no se mide el nivel de lucha, resistencia, agresividad, etc, acá lo que importa es el nivel de
    CONOCIMIENTO, esto hace la diferencia de un faccionario con todas las letras a un ciudadano con ropita army…
    Pd: gracias por aportar a la idea y como dijiste vos, nunca es tarde…

Aventurero Frecuente
    Gracias
    60
    Agradecido 380 veces en 97 mensajes.

Predeterminado

Tu forma de pensar es muy rolera y a esta altura es como agua en el desierto… me encanta!.

Vamos por partes, todo es relativo, el famoso “tramite” puede ser un mini cuestionario onda “reinco” y el tiempo también es relativo, claro esto tendría que ser a conformidad del consejo de turno.
    Igualmente no manchemos la idea (que para mí es algo interesante) con la capacidad que tenga el consejo de turno, que en realidad es un tema aparte.
    Con el tema de rey… el rey acepta al soldado pero el consejo es el que dicta la permanencia o no del soldado, es decir el consejo se fija si el soldado es digno al puesto.
    Te doy el ejemplo simple el video que dejo del rey Leónidas él le dice al deforme que puede estar ayudando a la tropa (mover cadáveres o dar agua a los soldados) pero nunca ser parte de la falange…

Aca termino respondiéndote una pregunta que haces ¿Cómo alguien podría demostrar que está en pleno uso de sus facultades para ingresar al ejército si no es demostrando su capacidad de lucha?
    Acá no se mide el nivel de lucha, resistencia, agresividad, etc, acá lo que importa es el nivel de
    CONOCIMIENTO, esto hace la diferencia de un faccionario con todas las letras a un ciudadano con ropita army…
    Pd: gracias por aportar a la idea y como dijiste vos, nunca es tarde…
    Eso que escribiste se responde solo. Me acaban de rechazar la reincorporación. ¿Quien es el consejo para decir que yo no soy apto para ser un soldado mas? ¿Acaso había alguna respuesta incorrecta? ¿Acaso es un examen? ¿Se agarran de una respuesta mal escrita o mal formulada para decir que no merezco un lugar? ¿Quién dijo que yo no tengo el conocimiento cuando estoy acá desde el principio de los días?
    Me dio mucha bronca eso, quería ser uno más del ejército pero terminan aceptando personajes con dueños de mierda y no personajes con dueños que pueden aportar algo.
    DEDUS
    <La Cofradía>

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    169
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

¿Quien es el consejo para decir que yo no soy apto para ser un soldado mas? ¿Acaso había alguna respuesta incorrecta? ¿Acaso es un examen? ¿Se agarran de una respuesta mal escrita o mal formulada para decir que no merezco un lugar? ¿Quién dijo que yo no tengo el conocimiento cuando estoy acá desde el principio de los días?

A quien se le delega el "poder" para decidir el ingreso de los que envían la reincor.

Soporte.

Sobre la idea, no es que este mal.. es una forma de filtrar gente. A mi particularmente como consejo no me molestaría tener que ver estos "mini formularios" o como quieras decirle, pero me parece que juntar los criminales que se piden es la prueba que debe realizar el ciudadano... después su permanencia en la facción dependerá de si aprenden o no el reglamento

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jake Ver mensaje

A quien se le delega el "poder" para decidir el ingreso de los que envían la reincor.

Soporte.

Sobre la idea, no es que este mal.. es una forma de filtrar gente. A mi particularmente como consejo no me molestaría tener que ver estos "mini formularios" o como quieras decirle, pero me parece que juntar los criminales que se piden es la prueba que debe realizar el ciudadano... después su permanencia en la facción dependerá de si aprenden o no el reglamento

Como dije antes, el formulario y las pautas van por parte del consejo de turno…

Los criminales matados es el trámite de ingreso, pero el de aprobación tendría que ser del consejo, ya que el consejo son los responsables de la armonía en la facción…
    Ojo actualmente no tenes ninguna pauta que el que ingresa sabe algo o no...

Viajero Avatar de OzerLord
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Tendria que ser obligatorio el uso de foro para poder integrar una facción y se desvirtúa el juego. Mucha gente que ni le interesa el foro, solo quiere jugar y es súper entendible.

Kimya
    [Protectora de Enanos]

"Son todos fan de Perón" - El pato Trump

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

Si es entendible que solo quieren jugar, porque en tu mismo comentario obligarías que usen foro? no tiene sentido, tds es un juego de rol ingame, no es un foro de rol como game-rol o algo así, no hay porque obligar a los usuarios a usar foro para acceder a las facciones.
    Ésto de obligar a utilizar foro para X cosas relacionadas al juego no salió bien, por eso por parte del staff se dejó de utilizar ésta practica para los eventos, no sirve y es excluyente, en lo único que resulta es en menos gente accediendo a ese contenido, en este caso serían las facciones, lo ideal sería hacer un reglamento básico y dejarse de tantas pavadas, y a ese reglamento básico integrarlo al juego.

Viajero Capacitado Avatar de Astharoth
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Hola... años sin entrar a este foro ni al juego, y lo primero que leo es una actitud en pos del ROL que, como siempre,
    no se le dará bola, porque los jugadores de este hermoso juego no tienen la mínima idea de lo que es un JUEGO DE ROL.

Lamento que se te burlen, ya lo viví hace años eso, y por lo que veo, jamás cambiará... una pena.
    Saludos, y ojalá alguna vez, el Rol vuelva a ser parte del Argentum...

Astharoth

Viajero Avatar de OzerLord
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Quise decir que con la propuesta de Edy habría que obligarlos a usar foro y eso no va.

Kimya
    [Protectora de Enanos]

"Son todos fan de Perón" - El pato Trump