Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Élite Imperial II

  1. #1
    Moderador

    Avatar de Cruzi
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Banfield
    Mensajes
    1,117
    Gracias
    58
    Agradecido 111 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado Élite Imperial II

    Élite Imperial II

    Hace algunos años el Rey de Banderbill estuvo planeando resurgir su ejército de las cenizas y su labor más difícil es encontrar guerreros aptos para esta misión.
    Por ese motivo pidió a su honorable Consejo que empiece a reclutar grupos de guerreros para poder despojar las tierras del sur de las fuerzas del mal, siendo únicamente recompensados los mejores. ¿Estás preparado para cumplir esta misión?



    Condiciones del evento

    -La duración del evento será de 10 días siendo aclarado la fecha de inicio y fin en el tema de inscripciones.

    -Solo podrán participar personajes pertenecientes al Ejército Real cuyo tiempo de antigüedad integrando el mismo sea superior a 1 mes.

    -Se formarán equipos de máximo 5 integrantes (mínimo 3).

    -No hay límites de equipos. Pueden inscribirse tantos equipos como deseen mientras cumplan las condiciones indicadas.

    -Todos los participantes deben tener cuenta en Foro activa.

    -Solo puede utilizarse un personaje para competir. Este personaje debe ser utilizado solamente por el usuario inscripto. En caso de que se descubra que dos o más usuarios utilizan el mismo personaje, este será descalificado del evento.

    -Las estadísticas de los personajes se congelarán el día que comienza la competencia. Por ejemplo: si un personaje al día uno de la competencia posee 1000 criminales asesinados se empezará a contabilizar desde dicho número siendo asentado día a día los criminales que vayan sumando.

    Inscripciones

    Se creará un tema específico para las inscripciones donde un miembro de cada equipo anotará a su grupo debiendo ser completado el siguiente formulario:

    Integrantes del Equipo: Integrante 1, Integrante 2, Integrante 3, etc.

    Nombre:
    Cuenta en foro:
    Personaje:
    Clase:
    Rango:

    ¡¡INSCRIBITE ACÁ!!

    Nota: se debe completar el formulario para cada uno de los integrantes del equipo en un mismo mensaje.

    Reglas del evento

    -Las formas de sumar puntos en el evento serán las siguientes:

    1) Asesinar la mayor cantidad de criminales posibles cada día.

    2) Ganando diferentes eventos organizados exclusivamente para integrantes de ambas facciones durante el transcurso del evento. Estos eventos serán anotados y avisados en el TH de inscripciones para conocimiento de todos los participantes.

    -No se podrá prestar el personaje inscripto: sólo puede ser utilizado por el usuario que se inscribió.

    -No se podrá cambiar a ningún integrante del equipo una vez comenzado el evento bajo ninguna circunstancia.

    -Si el usuario cambia el personaje con el cual participa en el evento o deja de pertenecer a la facción en el transcurso del desarrollo del mismo, será descalificado automáticamente sin posibilidad volver a participar. También pierde su derecho a premios en caso de que su equipo resulte ganador.

    -El equipo que quede con menos de 3 integrantes será descalificado.

    -Fraguear de forma ilícita está penado por el Reglamento, por lo tanto, no está permitido y es motivo de descalificación y Tolerancia Cero en la facción. Además, su equipo perderá los puntos acumulados por el usuario en cuestión.

    Formas de puntuación

    -Se realizará una sumatoria de los criminales totales asesinados por cada equipo en cada día de competencia. Posteriormente, se asignará un puntaje del 0 al 10 a cada equipo según la cantidad de criminales asesinados. Este puntaje siempre será un número par: El/los equipo/s que más criminales/ciudadanos haya asesinado sumará 10 puntos, el segundo 8, el tercero 6, el cuarto 4 y el quinto 2. El resto de los equipos sumarán 0 puntos ese día.

    -Cada vez que un participante logre asesinar a un miembro del Concilio de las Sombras se le otorgará un plus que valdrá 0.25 puntos. Éstos serán sumados al contador final del evento. Para validar cada muerte, se deberá subir un video (F11) que muestre el asesinato de los mismos. El link de descarga del vídeo será publicado en el TH para que todos puedan verlo.
    A tener en cuenta:
    -Cada Concilio puede ser asesinado solo una vez por cada integrante del equipo. Por ejemplo, un Concilio sólo puede aportar 1,25 puntos a cada equipo de 5 integrantes en el caso de que todos sus integrantes logren asesinarlo una vez.
    -No se tendrán en cuenta combates en mapa de arena, eventos o retos. Tampoco serán contabilizados los duelos pactados.

    -Se le otorgarán 10 puntos a cada equipo ganador de un evento y 5 puntos al mejor equipo de la facción opuesta a la que ganó el evento. Estos puntos se acumularán y serán sumados al contador final de la competencia.

    Premios

    Primer puesto:

    -Armadura de segunda Jerarquía para todos los integrantes del equipo (durante 1 mes).
    -1 mes de tiempo Premium para cada integrante del equipo.
    -1 Espada Matadragones para cada integrante del equipo.
    -10 Fulles para cada integrante del equipo.
    -1 Copa de plata para cada integrante del equipo.
    -Estandarte del Ejército Real en Foro para cada integrante del equipo.
    -Publicación con los ganadores en la web y las redes sociales.

    Segundo puesto:
    -15 días de tiempo Premium para cada integrante del equipo.
    -7 Fulles para cada integrante del equipo.
    -1 Gema celeste/roja para cada integrante del equipo.



    El TH queda a modo informativo y para cualquier duda o inquietud sobre el desarrollo del evento. No deben inscribirse acá, se realizará un TH correspondiente a las inscripciones.



    Atte. Staff Consejo de Banderbill.
    Última edición por Cruzi; 25/10/2017 a las 04:49

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Cruzi por Este Mensaje:

    Blancoh (21/10/2017),ezequiieL^^ (21/10/2017),Goonza.B (22/10/2017),TUK E E E (24/10/2017)

  3. #2
    Moderador

    Avatar de Cruzi
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Banfield
    Mensajes
    1,117
    Gracias
    58
    Agradecido 111 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cronograma de eventos

    Fecha Evento Horario Características Ganador
    A conf. Supervivencia A conf. Los usuarios deberán participar con el inventario completamente vacío. Son sumoneados a un espacio reducido donde se encuentran teleports y Beholders. El último en sobrevivir a los golpes de las criaturas será el ganador.
    A conf. Daga Rusa A conf. Los usuarios inscriptos deberán acudir al evento con el inventario vacío. El GM será quien se encargue de apuñalar a cada participante y el personaje que es apuñalado pierde.
    A conf. Juego de la Silla A conf.
    Los participantes deberán caminar alrededor de las sillas que serán colocadas en el centro del mapa. Se colocará una silla menos a la cantidad de participantes. Cuando el GM lo indique deberán sentarse sobre cualquier silla. El participante que se quede sin silla perderá. Se realizará el mismo proceso hasta que un usuario resulte ganador.
    A conf. El Intuitivo A conf. Deberán completar el recorrido superando los obstáculos (tiles bloqueadas) que impedirán pasar en ciertas direcciones. Quien llegue primero a destino será el ganador.
    A conf. Laberinto A conf. Los participantes salen del punto de partida y empiezan a entrar en diferentes portales, es 1 el que los va a mover a la siguiente fase, los demás van a hacerlos retroceder. Será ganador quien llegue primero a la fase final.
    A conf. Juego de los Pollos A conf. Los participantes son sumoneados a un mapa determinado donde se encontrarán con cualquier cantidad de pollos. Cuando el GM de la orden salen todos en busca de los ya mencionados, los participantes tienen que ir equipados con un arma mínimo, para poder matar a los gallos, tendrán que juntar los pollos que largan estos al morir. Cuando ya no queden más gallos en el mapa, volverán al punto de partida y se verá quien es el que consiguió más pollos, el que más junto será el ganador.
    A conf. Juego de los 3 colores
    (semáforo)
    A conf. Se colocarán filas de pociones de 3 colores diferentes y todos los participantes deberán pararse al inicio. El GM encargado del evento indicará uno el color al cual deben moverse siendo perdedor el que lo haga en último lugar. Puede haber trampas dado que el GM tales como “rogo”, “berde”, “amariyo”: en este caso, quien se mueva también perderá.
    A conf. Plantes A conf. Será para todas las clases. Son combates cuerpo a cuerpo donde los rivales no pueden moverse. Participará un miembro de cada equipo y los combates serán al mejor de 3 rounds.
    A conf. 2vs2/3vs3 A conf. Play off. Los participantes combaten 2 contra 2 o 3 contra 3 en una arena. Vale resucitar.
    *Se optará por una u otra opción según la cantidad de inscriptos.
    A conf. Deathmatch A conf.
    Todos los equipos son sumoneados a un mapa exclusivo, cuando termina el conteo empiezan a atacarse todos contra todos, el último equipo (o integrante) en sobrevivir ganará el evento.


    *
    Aclaración: Estos serán los únicos eventos en los que los ganadores podrán sumar un bonus extra de puntos al contador final del evento. El orden y la cantidad de eventos diarios se ajustarán a las disponibilidades horarias de los GMs encargados y estarán sujetos a todo tipo de cambios que ellos consideren. No podrán sumar ningún bonus de puntos ganando otro evento diferente a los que figuran en este cronograma.
    Última edición por Goonza.B; 22/10/2017 a las 17:15

  4. #3
    Baneado
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Snowdin
    Mensajes
    1,004
    Gracias
    140
    Agradecido 55 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ¿cómo me inscribo al evento? El th de inscripción está cerrado.

    ¿Los eventos que sumen puntos serian faccionarios o eventos normales?

    PD: Ya me respondió flew por visita thx, me salteé las letras chiquitas (¿)
    Última edición por ezequiieL^^; 23/10/2017 a las 00:23

  5. #4
    Moderador

    Avatar de Cruzi
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Ubicación
    Banfield
    Mensajes
    1,117
    Gracias
    58
    Agradecido 111 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezequiieL^^ Ver mensaje
    Hola, ¿cómo me inscribo al evento? El th de inscripción está cerrado.

    ¿Los eventos que sumen puntos serian faccionarios o eventos normales?

    PD: Ya me respondió flew por visita thx, me salteé las letras chiquitas (¿)
    Ya fue abierto el TH para inscripciones. Los eventos serán exclusivos para faccionarios participantes de los eventos Élite Imperial y Horda Infernal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •