Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Ladrón Legion

Maestro Destacado Avatar de Pennywise
    Gracias
    2
    Agradecido 13 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por MO MO Ver mensaje
    Pero sería lo lógico que tenga. Cualquier personaje que pueda conseguir los matados debería portar una armadura. Es increíble que las cosas más divertidas las quiten.
    Cualquier clase tiene que poder portar una, salvo que la Legion Oscura considerase que por ejemplo los trabajadores son una clase que tiene una labor "honorable" y a su vez un nivel de combate muy bajo, por lo cual no califican con lo esperado por esta. Pero aqui se aplica otra vision, una prosaica totalmente.
    Cita Iniciado por sin mentiras Ver mensaje
    Ladran Sancho, señal que cabalgamos…

Co-Director del Concilio de las Sombras Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    La única forma de que suceda eso, es que ya esta programada. No creo que se vaya hacer una armadura nueva.
    Pero podría reutilizarse alguna.
    //Gigabyte z170x G6|i7-6700K|Corsair H105|GTX 1070Mini|16Gb@3000|Samsung 960 EVO 250|Corsair LE 240 SSD|WD Black 1TB|Gigabyte B700H |Carbide 540|Sensei 310|Blackwidow X Tournament|QCK+|Hyperex Cloud II 7.1|LG M2550A@75hz|Zowie XL2411P@144hz //

Aventurero Frecuente
    Gracias
    60
    Agradecido 380 veces en 97 mensajes.

Predeterminado

Creo que una armadura distinta no haría falta. Podría dársele la primera de guerro enano (en caso que el ladrón sea enano). Incluso, podría darse la de mago gnomo.
    No estoy de acuerdo en que los trabajadores tengan armadura faccionaria, sería un sin sentido. Porque no son clases que "se jueguen", sino, que se trabajan. Rara vez salen de zona segura.
    Pero el ladrón es distinto, no es un trabajador, no es un personaje de combate -aunque pueda combatir-.
    Por mi parte, he decidido dejar de jugar con personajes de combate y sólo usar el ladrón -dado que mi mago no lo desbanearon y dudo que lo hagan- me hubiera encantado usar mi ladrón y hacerlo faccionario, pero cuando me dijeron que no posee armadura lo pensé dos veces.
    DEDUS
    <La Cofradía>

Viajero Capacitado Avatar de [Zaratustra]
    Gracias
    6
    Agradecido 21 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Sería un gran beneficio para el ladrón tener armadura que no se caiga. Pero bueno, es parte de la joda de entrar a la legión... una armadura que no se cae.

Aventurero Frecuente
    Gracias
    60

Predeterminado

Cita Iniciado por [Zaratustra] Ver mensaje
    Sería un gran beneficio para el ladrón tener armadura que no se caiga. Pero bueno, es parte de la joda de entrar a la legión... una armadura que no se cae.
    Usted lo dice como quien piensa que las armaduras deberían caerse. ¿Cierto? Pero entrar a la legión o al ejército no es ninguna joda, hay normas de convivencia y reglas que atender.
    DEDUS
    <La Cofradía>

Gracias
    2

Predeterminado

Creo que una armadura distinta no haría falta. Podría dársele la primera de guerro enano (en caso que el ladrón sea enano). Incluso, podría darse la de mago gnomo.
    No estoy de acuerdo en que los trabajadores tengan armadura faccionaria, sería un sin sentido. Porque no son clases que "se jueguen", sino, que se trabajan. Rara vez salen de zona segura.
    Pero el ladrón es distinto, no es un trabajador, no es un personaje de combate -aunque pueda combatir-.
    Por mi parte, he decidido dejar de jugar con personajes de combate y sólo usar el ladrón -dado que mi mago no lo desbanearon y dudo que lo hagan- me hubiera encantado usar mi ladrón y hacerlo faccionario, pero cuando me dijeron que no posee armadura lo pensé dos veces.
    En absoluto un sinsentido.
    Portar la insignia de tu ejercito, justamente con quien utilizas para forjar tu equipamiento, me parece perfecto.

Cuantas veces terminan talando tejo con alguien que conocen en la situacion, no se matan...porque son neutrales, y el 70% son ciudadanos. Al no poder tener una faccionaria, quien no se toman el trabajo de hacer legionario a su trabajador. Pero si pudiesen tener la faccionaria...no podrian mantener esas "alianzas" y les seria mas complicado el talar. La mayoria va a preferir gastar 30 monedas en una ropa y poder talar con menos problemas a que poder ser faccionario y vivir en disputa.
    Entonces...tanta ventaja es tener a un trabajador como faccionario? En absoluto.
    Se podria explotar mucho mas el trasfondo de la clase, claro...para los minimos a los que les interesa esto ultimo.

Aventurero Frecuente
    Gracias
    60

Predeterminado

Cita Iniciado por Pennywise Ver mensaje
    En absoluto un sinsentido.
    Portar la insignia de tu ejercito, justamente con quien utilizas para forjar tu equipamiento, me parece perfecto.

Cuantas veces terminan talando tejo con alguien que conocen en la situacion, no se matan...porque son neutrales, y el 70% son ciudadanos. Al no poder tener una faccionaria, quien no se toman el trabajo de hacer legionario a su trabajador. Pero si pudiesen tener la faccionaria...no podrian mantener esas "alianzas" y les seria mas complicado el talar. La mayoria va a preferir gastar 30 monedas en una ropa y poder talar con menos problemas a que poder ser faccionario y vivir en disputa.
    Entonces...tanta ventaja es tener a un trabajador como faccionario? En absoluto.
    Se podria explotar mucho mas el trasfondo de la clase, claro...para los minimos a los que les interesa esto ultimo.
    No entiendo muy bien qué quisiste decir, fijate de releer lo que escribiste, por si le falta algún signo de pregunta o algo así.
    Te respondo todo esto con una simple respuesta: Porque son trabajadores. Los trabajadores no van a la guerra, ni pelean.
    DEDUS
    <La Cofradía>

Gracias
    2

Predeterminado

No entiendo muy bien qué quisiste decir, fijate de releer lo que escribiste, por si le falta algún signo de pregunta o algo así.
    Te respondo todo esto con una simple respuesta: Porque son trabajadores. Los trabajadores no van a la guerra, ni pelean.
    Lo unico que escribi erroneamente fue «Al no poder tener una faccionaria, quien no se toman el trabajo de hacer legionario a su trabajador.» Omiti el quien, lo escribi mientras pensaba en poner otra cosa diferente a lo que le seguia.
    El comienzo del segundo parrafo fue interrogativa retorica.

La historia nos ha demostrado, como asi tambien muchisimos escenarios ficticios, como iban trabajadores a la guerra e inclusive en ciertos casos viendose forzados a pelear a la par del resto. No paso con todas las civilizaciones o grupos que han ido a la guerra, pero si una gran cantidad...enorme cantidad.

No recuerdo nombres ni ahi en este momento, pero por ejemplo se ve en Warhammer.

Caminante Iniciado Avatar de Tessio
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

En que quedo el debate? Yo hoy termine de matar los mineros necesarios para hacer legión mi ladrón y no me dieron la armadura jeje. (No sabia que no le daban armadura, como vi en la tabla de mínimo de items por clase)

Aventurero Frecuente
    Gracias
    60

Predeterminado

Cita Iniciado por Tessio Ver mensaje
    En que quedo el debate? Yo hoy termine de matar los mineros necesarios para hacer legión mi ladrón y no me dieron la armadura jeje. (No sabia que no le daban armadura, como vi en la tabla de mínimo de items por clase)
    Yo estaba haciendo exactamente lo mismo. Me faltaban unos 50... pero no me enrosqué más. Extremadamente injusto.
    DEDUS
    <La Cofradía>