Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Una vuelta de tuerca a los partidos políticos

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado Una vuelta de tuerca a los partidos políticos

Estaba mirando los partidos políticos y siempre vi lo mismo...es decir, Los del partido político de MavericK con gente de MavericK, el partido político de Arm Real con gente de Arm Real, así sucesivamente en todos los partidos políticos que se presentaron a todas las elecciones.

A ninguno se le ocurrió la idea de fermentar un partido político con partes de cada clan, es decir poner un nombre ficticio al partido político, ejemplo:

<Alianza libre>

Epc - Joaquín – Pini
    KIMYA- Rodrigo- OZERLORD
    Feli - Kumelen – Kumelen

Este partido político se postularía como una alternativa más a lo que ya estarían postulados y creo que esta sería una forma de unificar clanes para un mejor desempeño y ambientación…
    Además pienso que el promedio de las votaciones no serian igual, porque no ganaría el partido que se auto vota.
    Queda como aclarado que los que están postulados en este partido político no tendrían que estar en los otros convencionales.
    Si si!!! Esta idea se me ocurrió recién, capas que es mala, pero esta bueno plantear que piensa la gente xd….

2. El Siguiente Usuario Agradeció a EL EDY Por Este Mensaje:

*MaGikO* (11/10/2017)

Gracias
    10
    Agradecido 7 veces en 2 mensajes.

Predeterminado

Estas a full Edy eh.. jaaja, no me gusto mucho la idea, para mi esta bien que cada clan tenga su propia propuesta como lo venimos haciendo normalmente.

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    88
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Requisitos para la inscripción

Ser el líder de un clan activo perteneciente a Armada Real
    Creo que la idea del partido político es solo Inter-Clan, ese sueño imposible de lograr de unificar todos los clanes es imposible Edy, podemos tener respeto los unos y los otros, hasta valorar ciertas cosas, pero es imposible que eso ocurra mientras el Ego de cada uno viva en las nubes, y esta vez no hablo de nosotros los viejos rivales (Sir Herjer - Josuh - Lord Belial) porque simplemente ahora lo podemos charlar y debatir, obviamente subiendo de tono, pero todos apuntando al mismo lado.
    Esa rivalidad creció en los nuevos integrantes al parecer y nadie dará su brazo a torcer aparentemente (Es lindo ser un espectador una vez al menos).
    Yo puedo decir que será mi última intervención en la Cúpula, hasta que alguien, Pom, Justified, Quien berga sea cambie el método otra vez.

Con Nahuel lo hablamos esto en la cúpula pasada y charlamos de postular a los mejores de Cada Clan solamente, para que la cúpula tenga lo mejor de cada partido, pero quedo en la nada, al ser dos partidos que nos íbamos a postular, aparecen dos más y luego todo se desvirtúa.

Es un ideal lo que decis, algo que sería increíble de ver, pero el único requisito que exige (lo primero que cité) es que sea un Clan Real, tangible.
    Si pensas unificar algo de este modo, se habla, se crea un Clan con 9 de los mejores miembros de cada partido y se habla para que no se postule nadie más y GG izi unión soviética.

No esta mal Edy, no esta mal.
    Última edición por InVErT; 04/10/2017 a las 21:26

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Gracias
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    Creo que la idea del partido político es solo Inter-Clan, ese sueño imposible de lograr de unificar todos los clanes es imposible Edy, podemos tener respeto los unos y los otros, hasta valorar ciertas cosas, pero es imposible que eso ocurra mientras el Ego de cada uno viva en las nubes, y esta vez no hablo de nosotros los viejos rivales (Sir Herjer - Josuh - Lord Belial) porque simplemente ahora lo podemos charlar y debatir, obviamente subiendo de tono, pero todos apuntando al mismo lado.
    Esa rivalidad creció en los nuevos integrantes al parecer y nadie dará su brazo a torcer aparentemente (Es lindo ser un espectador una vez al menos).
    Yo puedo decir que será mi última intervención en la Cúpula, hasta que alguien, Pom, Justified, Quien berga sea cambie el método otra vez.

Con Nahuel lo hablamos esto en la cúpula pasada y charlamos de postular a los mejores de Cada Clan solamente, para que la cúpula tenga lo mejor de cada partido, pero quedo en la nada, al ser dos partidos que nos íbamos a postular, aparecen dos más y luego todo se desvirtúa.

Es un ideal lo que decis, algo que sería increíble de ver, pero el único requisito que exige (lo primero que cité) es que sea un Clan Real, tangible.
    Si pensas unificar algo de este modo, se habla, se crea un Clan con 9 de los mejores miembros de cada partido y se habla para que no se postule nadie más y GG izi unión soviética.

No esta mal Edy, no esta mal.
    Claro eso sí, solo tire para dar como dice el titulo “una vuelta de tuerca” a los partidos políticos…

Todavía después de tanto tiempo, sigue la rivalidad, es una cagada constante, pero soñar no cuesta nada…

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    169
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

Si la rivalidad existe es porque la buscan, uno les cae mal y chau (y no sos el adeacuado para tocar ese punto siendo uno de los que fomenta dicha rivalidad). El tema de los "mejores de cada clan", eso es ser bastante despectivo con tus compañeros de clan, no hay mejores o peores... tendrán distintos puntos de vista o se interesaran + o - por la facción.
    harlamos de postular a los mejores de Cada Clan solamente
    Claramente no buscaron poner los mejores, buscaron llenar casi/todos los cupos para tener la mayoría.

El tema de los partidos políticos... se supone que vos estas a favor de lo que propone tu clan, por eso te postulas con ellos. Si no estuvieras de acuerdo con sus propuestas tranquilamente podrías armar uno aparte con miembros de otros clanes, pero queda a elección de cada usuario si prefiere seguir a su clan o desviarse y unirse a otros faccionarios con el mismo ideal (forman un nuevo clan)

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    88
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Es triste que pensar distinto sea tomado como "fomentar la rivalidad"
    Yo siempre trabaje igual, si algo me gusta lo apoyo, si algo no me gusta argumento por que no me va y si algo merece una modificación se debate es simple.

Tristemente para muchos escuchar un "No me gusta" es ser contra, pero bueno no se puede contentar a todo el mundo.
    Lastimosamente si, los mejores de mi partido son todos, por eso los postulo conmigo y yo con ellos, el único que no me cabe es Ivo y por eso lo puse último al pete para que no entre (Te Quiero IBO)

Yo personalmente siempre me fume las personalidades de todos y no por ello me ven acá llorando, sino diciendo que la rivalidad esta y a mi la falsa modestia no me va, siendo que muchos se ocultan allí para tener la "aprobación" del resto.

Y reitero a la idea de Edy, no es mala, pero Christian lo dice, nadie va a abandonar su clan por un ideal a no ser claro, que los líderes de Clan, osea nosotros 4 con Nahue, nos negaramo a hacer listas con nuestros clanes y hacer un clan único y todos votarlos.
    No me negaría a eso, como dije anteriormente, se charla y lo hacemos en la próxima cúpula, reiterando, yo no postulare a ArM, capaz si alguien de los míos quiere entrar los apoyaré nomas, pero finit.
    Última edición por InVErT; 04/10/2017 a las 23:27

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Gracias
    2

Predeterminado

Esto como en las otras ideas que puse… relamente esto me pone triste…, por favor cierren el tema, no agrego más ideas al consejo…

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Esta idea tiene dos puntos.
    La primera vos hablas de que integrantes de distintos clanes formen un partido político pero sin pertenecer a un mismo clan por lo que entiendo, en este caso esta mal planteada acá, porque esto seria un cambio de reglamentación pero para ambas cúpulas.

Por otro lado eso que decís de que siempre se postulan clanes (partidos) con gente de ellos no es así.
    Mi clan siempre fue Guardia Elite, sin embargo me postule con MavericK (creo que vos no te podías postular en esas elecciones), es mas en esa misma cúpula un integrante de Skylight se iba a postular para las próximas elecciones junto conmigo en Guardia Elite, eramos personas de distintos clanes pero coincidíamos con algunas ideas. otro ejemplo Janeiro ingreso con ArM Real por primera vez, después se postulo con Skylight y luego con Heraklion, Alejo lo mismo.

Eso va pasando porque van coincidiendo en distintas cosas en su momento.
    Ahora volviendo principalmente a la idea si es como lo que puse en el primer párrafo, no es una decisión que la deba tomar el Consejo de Banderbill.

Viajero Avatar de OzerLord
    Gracias
    5
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

El nombre del clan es sólo una fachada. La idea es que si distintas personas opinan igual, se junten bajo el mismo nombre para representar esas ideas dejando de lado el nombre del clan, si sos el líder o si te pega cambiar de clan. Lo que decís Edy para mi se puede hacer así como están las cosas, solamente que no se quiere.

Kimya
    [Protectora de Enanos]

"Son todos fan de Perón" - El pato Trump

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por OzerLord Ver mensaje
    El nombre del clan es sólo una fachada. La idea es que si distintas personas opinan igual, se junten bajo el mismo nombre para representar esas ideas dejando de lado el nombre del clan, si sos el líder o si te pega cambiar de clan. Lo que decís Edy para mi se puede hacer así como están las cosas, solamente que no se quiere.
    "pega cambiar de clan"? es la primera vez que leo eso. No entendí bien la idea de Edgardo o no esta bien explicada, si podes explica bien detallada, pero como ya dije antes el Consejo de Banderbill no puede realizar un cambio al reglamento de las cúpulas faccionarias y pertenecer a un partido político con un nombre que no representa a ningún clan claramente no esta permitido, osea "El Ejercito Conservador"(nombre del partido) y que sus postulantes sean uno de Maverick, uno de Guardia, uno de ArM Real es algo que no esta permitido.
    Por lo tanto claramente no se puede hacer y no es que no se quiere.