Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Una vuelta de tuerca a los partidos políticos

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    "pega cambiar de clan"? es la primera vez que leo eso. No entendí bien la idea de Edgardo o no esta bien explicada, si podes explica bien detallada, pero como ya dije antes el Consejo de Banderbill no puede realizar un cambio al reglamento de las cúpulas faccionarias y pertenecer a un partido político con un nombre que no representa a ningún clan claramente no esta permitido, osea "El Ejercito Conservador"(nombre del partido) y que sus postulantes sean uno de Maverick, uno de Guardia, uno de ArM Real es algo que no esta permitido.
    Por lo tanto claramente no se puede hacer y no es que no se quiere.

Te explico, el reglamento para los partidos políticos ya lo sé, por lo tanto se que de esta forma no se puede realizar, a lo que yo voy es que si se modifican los reglamentos, fomentarías la pluralidad en los partidos políticos, claramente que yo Lord Belial voy a comandar a MavericK y por eso no voy a estar en otro partido político con otro pj, solo se va a estar en uno solo.
    Doy ejemplos así es más fácil de entender (doy por hecho que con el reglamento actual no se puede hacer…
    Yo eh creado un partido político ficticio que era:

<Alianza libre>
    Epc - Joaquín – Pini
    KIMYA- Rodrigo- OZERLORD
    Feli - Kumelen – Kumelen

Estos usuarios no pueden estar con otro pj en otro partido político ni tampoco en otro partido político con el mismo pj (creo que eso se sobreentendía, por eso no lo agregue), es decir el partido político de Guardia elite está integrado por:

Nahuel - Sir Herjer - Herjer
    Julieta - Maylian - Amata
    Nico - Nathifa - [Nicolas ~]
    Juan - Epileptiicon - K H A M U L
    Diego - Batic - Diego CR

Feli - Kumelen – Kumelen

Por lo tanto el USUARIO KUMELEN tendría que elegir un solo partido político que es Guardia elite o Alianza libre.
    Pero pongamos la idea que El usuario KUMELEN no integre el partido político de guardia elite, por lo tanto no tendría inconvenientes de integrar el partido político de alianza libre ya que no participa en otro partido político (no integra incluyendo con otro pj).
    Por lo tanto el
    CLAN guardia elite estaría dividido en dos partidos políticos, el puro que sería guardia elite y el secundario que es alianza libre.
    En definitiva que fomento en hacer esto… simplemente que no estén siempre los mismos postulados, que existan alternativas para votar, que el clan con mayor cantidad de integrantes no sea el que posea más votos (auto voto), unificación de clanes (fundamental), mas ideas para mejorar…

La creación de estos partidos políticos secundarios va a ser el pilar a la unificación de los clanes, la muerte a la rivalidad y de que los lava cabezas dejen de mirarse el ombligo del ego ya que todos pertenecemos a una misma facción.

Caminante Iniciado Avatar de barja123
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Me parece que está idea provocaría conflictos en el clan, asi como pasa en la vida Real, yo no creo que aporte la rivalidad en un clan, cuando el mismo busca ser un grupo unido que tire para el mismo lado.

Mi humilde opinión.

Caminante Iniciado Avatar de barja123
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

A su vez pienso que si se quiere expresar una opinión o estar a favor de ciertas cosas, no es bueno dividir en partidos políticos un mismo clan.
    Yo creo que sería mejor que cada clan tenga su visión y que se exprese vía foro lo que buscan, el que va a ingresar busca el que más le llame la atención o el que mas cumpla con los ideales del personaje a ingresar.
    Última edición por barja123; 06/01/2018 a las 18:35