Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Duelos pactados

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado Duelos pactados

Sé que lo que voy a proponer es bastante controversial y es el tema de los duelos pactados, no sé si será que estoy hace muchísimo tiempo jugando a favor del ejército, pero siempre tome el punto de “duelo pactado” como una tremenda desventaja para el soldado.

Que quiero decir con eso, que si vos vas a jugar con un desconocido, lo único que te queda es en confiar en un “criminal”, pero si ese criminal sabe un mínimo del reglamento del ejercito, sabe que el soldado va a ir solo porque si no estaría en falta.

Cuantas veces les paso que aceptaron un duelo y de repente te aparece uno invisible ayudando al criminal y uno solo lo único que queda es explotar sus propios ítems…

Me resulta pésimo que un soldado tenga que estar a la par o debajo de un criminal “al cual este no tiene ningún tipo de reglamento y código actualmente que respete” cuando es tema de duelos pactados.

El soldado existe para que este la paz en los territorios inseguros y su labor principal es matar criminales, a lo cual me resulta contradictorio sancionar por ayudar a otro soldado o emboscar a un criminal para matarlo.

Me quedo con la frase que está en el manual...

El Ejercito real del reino estó formada por todas las personas que desean luchar contra el mal que pesa sobre las Tierras del Sur. Son todas personas leales, honorables y poderosas,
    que unen sus fuerzas para desterrar al demonio que intenta dominar estas tierras.

Opinen que les parece, como siempre yo la tiro la idea…

2. El Siguiente Usuario Agradeció a EL EDY Por Este Mensaje:

*MaGikO* (11/10/2017)

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Y cual es tu idea sobre esto? Estas planteando que no te gusta, pero no una idea en si.

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    88
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

El duelo, lo das si queres, si no queres no.
    Si te emboscan esta a tu suerte, pero por que los criminales hagan lo que quieran, no mos habilita a nosotros jugar como ellos, marquemos y mantengamos esa diferencia que nos convertiría en Neutrales con armaduras.

Es esencial mantener los códigos nosotros, si ellos los rompen, se mancha sus nombres, no el nuestro.

Y reitero, el duelo lo das, no es obligatorio aceptarlo o pedirlo. Saludos!!

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Gracias
    2

Predeterminado

Es simple, que los duelos pactados no sean sancionados bajo ningún punto de vista y que la única sanción seria la reputación del clan…
    Que el ejército sea un beneficio para el usuario y no un contratiempo, menos que menos una avivada para el criminal.
    Gonza...
    O sea vos nunca le diste un duelo pactado a un desconocido… no me mientas xd!!!.
    La diferencia de ellos a nosotros que nosotros tenemos la obligación de matar todo criminal, ellos no…
    Y no siempre el duelo pactado se realiza en piso neutral, ojo…, cuantas veces diste 1 vs 1 en dv y de confiado te terminan cagando, de forma literal… claro xd….

Última edición por EL EDY; 02/10/2017 a las 21:47

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    169
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

El soldado existe para que este la paz en los territorios inseguros y su labor principal es matar criminales, a lo cual me resulta contradictorio sancionar por ayudar a otro soldado o emboscar a un criminal para matarlo.
    La regla de la intervención en duelos pactados pasa por el lado del honor. Si vos te comprometes a jugar un 1vs1 lo lógico es que lo respetes. Que hay criminales que aprovechan para "caer con gente"? si los hay, vos justamente al ser faccionario tenes que marcar la diferencia, demostrar que estas en otro nivel y seguís los ideales faccionarios.
    Si no es un duelo pactado claramente lo que decis se aplica, los miembros del ejercito tienen que acabar con los criminales y ahí si no vas a dejar a un compañero tirado.

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Vos no tenes la obligación de matar a todos los criminales, no podes quedarte en paz con ellos, si te cae con gente te podes ir si queres.

Aceptar un duelo con un usuario que no conoces es un riesgo que cada uno corre por si mismo.

Gracias
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Jake Ver mensaje
    La regla de la intervención en duelos pactados pasa por el lado del honor. Si vos te comprometes a jugar un 1vs1 lo lógico es que lo respetes. Que hay criminales que aprovechan para "caer con gente"? si los hay, vos justamente al ser faccionario tenes que marcar la diferencia, demostrar que estas en otro nivel y seguís los ideales faccionarios.
    Si no es un duelo pactado claramente lo que decis se aplica, los miembros del ejercito tienen que acabar con los criminales y ahí si no vas a dejar a un compañero tirado.
    Ese es el tema criss, vos si te comprometes en realizar el 1 vs 1, pero no siempre es reciproco…
    Por eso digo que hay que poner en la cabeza que ser soldado del ejército es sinónimo de Honor y no de estupidez…
    Entiendo que el faccionario esta a otro nivel, pero ponerte a plantear un tema, los duelos pactados se realizan en zonas inseguras y justamente en las zonas inseguras es donde el soldado tienen que actuar siempre…
    Si vamos al caso si uno quiere realizan un duelo pactado y que tengas todas las garantías que se va a cumplir correctamente, andate a un reto, es más sano y no te haces la cabeza de que en algún momento te terminan haciendo trampa…

Viajero Avatar de Blancoh
    Gracias
    30
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Me parece que se está desprestigiando una de los accionares más "honorables que puede realizar un armada" por hacerte la cabeza que te puede caer con otro por que le pega un full.. Osea aceptar ese combate de uno contra uno a muerte es algo muy propio de la facción y del rol (y no justifica dejar de hacerlo por dos o tres personas a las que les pega los items).
    En todo caso, justamente hay que demostrar que a diferencia de esas personas, a nosotros no nos pega un full (vos incluso corrés con ventaja, si necesitan irte de a 2 significa que muy buenos no son, por lo cual inmo golpe golpe y a NARNIA ambos).

En contra!!
    Cita Iniciado por Ekassen Ver mensaje
    soy un terrorista, ahora a las 17:00 me junto a tomar el te con mis amigos de isis y mañana a la mañana voy a una reunion de al qaeda para preparar bien el ataque al staff del TDS
    Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Nombre del personaje: Joshin
    Cambiado por: VIOLO ANOS

Gracias
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Blancoh Ver mensaje
    Me parece que se está desprestigiando una de los accionares más "honorables que puede realizar un armada" por hacerte la cabeza que te puede caer con otro por que le pega un full.. Osea aceptar ese combate de uno contra uno a muerte es algo muy propio de la facción y del rol (y no justifica dejar de hacerlo por dos o tres personas a las que les pega los items).
    En todo caso, justamente hay que demostrar que a diferencia de esas personas, a nosotros no nos pega un full (vos incluso corrés con ventaja, si necesitan irte de a 2 significa que muy buenos no son, por lo cual inmo golpe golpe y a NARNIA ambos).

En contra!!
    Creo que tu respuesta mescla cosas personales y yo planteo otra cosa , En ningún momento desprestigie nada, porque nunca estuve en contra de los duelos, de lo que estoy en contra es que justamente se le sancione a un faccionario por matar un criminal, por que justamente el faccionario esta para eso…

Pienso como sanción únicamente en la mala reputación en el mismo usuario o en el clan donde participa…
    Justamente cuando te hace trampa un criminal lo que menos te importa es el full.
    Pongamos esta idea… ¿nunca te pidieron 1 vs 1 en dv y te cayo con otro mas invi?, ¿te importo el full a vos o te quedaste recaliente por qué no te jugo como tiene que ser?.

Pensalo…

Viajero Capacitado Avatar de Sosa
    Gracias
    26
    Agradecido 46 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Consulta, por qué no propusiste estas cosas cuando estuviste en tu cúpula? no es dificil abrir el foro desde el celular.

Ahora vamos al punto,si bien estás diciendo que existen ese tipo de personas (y las hay) El hecho de que tu contrincante rompa el pacto del 1vs1 te da la pauta de que vos podes correr (porque estas en desventaja) Distinta sería la situación si te dice jugamos aim y te pela un fatúo, son casos muy distintos.
    O sea, vos estas planteando tu situación (como yo lo veo) Como un pala que cagaron a inmos varias veces, y por tener poca mana no pudo correr y volverse a la ciudad o tirarse invi e irse.
    Ciertamente el pactar un duelo afuera de la ciudad jamás es del todo fíable, si existe tanto problema por esa situación tienen el f5 + items señores.