Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Duelos pactados

Caminante Hábil Avatar de Blancoh
    Gracias
    29
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Creo que tu respuesta mescla cosas personales y yo planteo otra cosa , En ningún momento desprestigie nada, porque nunca estuve en contra de los duelos, de lo que estoy en contra es que justamente se le sancione a un faccionario por matar un criminal, por que justamente el faccionario esta para eso…

Pienso como sanción únicamente en la mala reputación en el mismo usuario o en el clan donde participa…
    Justamente cuando te hace trampa un criminal lo que menos te importa es el full.
    Pongamos esta idea… ¿nunca te pidieron 1 vs 1 en dv y te cayo con otro mas invi?, ¿te importo el full a vos o te quedaste recaliente por qué no te jugo como tiene que ser?.

Pensalo…

Primero lo primero, es increíble como para ustedes "todo es algo personal", Lo estoy viendo desde el punto de vista de un Paladín que plantea esta propuesta.

Lee un poco lo que te puso Sosa, si te cae con otro, te vas y si decidís quedarte ya es cosa tuya.. La gracia de un duelo pactado es justamente mantener algo honorable y rolero, si incumplen te liberás de tu obligación de tener que cumplir. Lo de sanción a la reputación es al pedo "si no quieren dar 1vs1, nada los obliga".

Si querés realmente mezclar cosas personales, estoy en la oficina haciendo las cargas sociales de una empresa, pero se puede acceder al foro igual, PENSALO ;) <3
    Cita Iniciado por Ekassen Ver mensaje
    soy un terrorista, ahora a las 17:00 me junto a tomar el te con mis amigos de isis y mañana a la mañana voy a una reunion de al qaeda para preparar bien el ataque al staff del TDS
    Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Nombre del personaje: Joshin
    Cambiado por: VIOLO ANOS

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sosa Ver mensaje
    Consulta, por qué no propusiste estas cosas cuando estuviste en tu cúpula? no es dificil abrir el foro desde el celular.

Ahora vamos al punto,si bien estás diciendo que existen ese tipo de personas (y las hay) El hecho de que tu contrincante rompa el pacto del 1vs1 te da la pauta de que vos podes correr (porque estas en desventaja) Distinta sería la situación si te dice jugamos aim y te pela un fatúo, son casos muy distintos.
    O sea, vos estas planteando tu situación (como yo lo veo) Como un pala que cagaron a inmos varias veces, y por tener poca mana no pudo correr y volverse a la ciudad o tirarse invi e irse.
    Ciertamente el pactar un duelo afuera de la ciudad jamás es del todo fíable, si existe tanto problema por esa situación tienen el f5 + items señores.

No lo puse porque se me ocurrió hace poco, pero creo que no está mal fomentar el uso del foro y una idea nueva para variar, creo que no es necesario explicar eso…
    NO solo de paladín, de la clase que sea (es más, los paladines tienen más posibilidades de escapar a esto que otros) imaginate esto y no es novedad lo que digo, te juegan en rojas haciendo tiempo y lo único que hace es aplicarte inmo y lanearte de toque con un amigote, o sea cero chance para un mago, clero bardo, etc., claro que podes escaparte pero en estas movidas no.
    Y claro aplaudo utilizar los campos de retos para los duelos pactados…

Cita Iniciado por Blancoh Ver mensaje

Primero lo primero, es increíble como para ustedes "todo es algo personal", Lo estoy viendo desde el punto de vista de un Paladín que plantea esta propuesta.

Lee un poco lo que te puso Sosa, si te cae con otro, te vas y si decidís quedarte ya es cosa tuya.. La gracia de un duelo pactado es justamente mantener algo honorable y rolero, si incumplen te liberás de tu obligación de tener que cumplir. Lo de sanción a la reputación es al pedo "si no quieren dar 1vs1, nada los obliga".

Si querés realmente mezclar cosas personales, estoy en la oficina haciendo las cargas sociales de una empresa, pero se puede acceder al foro igual, PENSALO ;) <3

Vamos con lo mismo, no aplico la idea para un paladín, aplico la idea a todos los soldados del ejército real… y dije que es algo personal por qué me diste a entender que a mí me interesa el full y todo lo contrario, si entendí mal mis disculpas…
    Fíjate en el caso que le doy a
    Sosa o los casos que di antes y decime que forma tiene de liberase eso un soldado ante ese problema…
    Detallo lo que escribiste vos:
    La gracia de un duelo pactado es justamente mantener algo honorable y rolero, si incumplen te liberás de tu obligación de tener que cumplir. Lo de sanción a la reputación es al pedo...
    El tema en esto que vos vas con la mejor en este caso, pero del otro lado si le interesa tu full y no tenes formas de liberarte, por eso aplaudo el tema de los retos como algo pactado.
    Aclaro el soldado esta únicamente para matar criminales y me resulta contradictorio sancionar a un soldado por matar a un criminal.

Cita Iniciado por alekst Ver mensaje
    Man tenés como 30 años y no podes escribir un párrafo sin errores ortográficos o con una fuente como la gente, media pila... aprender a expresarte.

Lo único que se nota en lo que escribís es resentimiento, si sos armada jodete vos tenés que tener un comportamiento ejemplar y cumplir la ley, te guste o no ese es tu rol y tu desventaja, tu ventaja es que plagueas mapas con 40 monos y nadie te dice nada. El criminal hace lo que quiere por algo es criminal.
    Después me dicen resentido a mí, por favor... igualmente te voy a contesta como a los demás mi punto de vista…
    Yo estoy exponiendo un tema para ver si al consejo o a otro soldado le resulta interesante, si es interesante se evalúa en el consejo y por ultimo puede realizarse una modificación al reglamento del ejercito real.
    El reglamento tiene otros tipos de desventajas pero yo me fije en este e especial por que como dije antes”me resulta contradictorio sancionar a un soldado por matar a un criminal”.
    Antes que nada, no sé quien sos, no me meto con vos ni nada por el estilo, así que trata de basarte en la idea únicamente porque es motivo de desvirtue y creo que esto no está para eso…

Última edición por EL EDY; 04/10/2017 a las 20:20

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por alekst Ver mensaje
    Para analizar una propuesta lo primero es ver quien la propone. Imaginate Cristina pidiendo una ley de tolerancia 0 a la corrupción.

Ya se modificaron mil cosas durante el reinado de la gran Irina para ventajear a los miembros de la armada en el tema de los 1vs1, ahora esto, nah, aguantense.
    Te das cuenta el odio que tenes cuando escribís sobre el ejército o sobre la gente que lo integra….
    Acá no importa quien aporta la idea, lo que sirve es lo importante o interesante de la idea…
    Si hay algo mal se cambia, y si como está ahora está bien, se queda.
    Última edición por Jake; 04/10/2017 a las 22:18

Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 22 mensajes.

Predeterminado

Edgardo como te dije antes sobre la otra idea que propusiste, todo va llegar al privado y se va tomar una decisión final.

Desde mi punto de vista yo no lo quitaría, leí en alguno de los comentarios de no penar a los faccionarios que se meten en un 1.1, cuando esto sucede el criminal se lleva la misma bronca que uno cuando se mete otro pk a intentar matarlo, pero me paso varias veces y supongo que a vos también de estar en un 1.1 contra un criminal llegar otro y que este criminal juegue con vos para matar al tercero, no todos son iguales.

PD: Ven que este sistema nunca funciono? Miren los personajes que llegan al Consejo.

Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 40 veces en 22 mensajes.

Predeterminado

Se termino de debatir en el privado y se decidió no hacer ninguna aclaración sobre esto, nos pareció innecesaria.