Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Equipamiento en torneos y retos

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado Equipamiento en torneos y retos

Sé que es una obviedad, pero en el reglamento no está, que les parece que en los retos y torneos uno puede equiparse como quiere, siempre y cuando se respete las condiciones de los retos y torneos...
    Esos Lugares no son zonas comunes, creo que se podría aplicar algo así, no sé yo tiro la idea, fíjense si les gusta, suerte…

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a EL EDY por Este Mensaje:

*MaGikO* (11/10/2017),Katarina (28/09/2017)

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    88
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Hola Edy, creo que esta decantado el hecho de que en Retos y Torneos, cada uno equipa como quiere.
    Primeramente por qué en Torneos hay Dioses que manejan los duelos de los mismos y nosotros no tenemos potestad sobre ellos.
    Y en Retos no se juega en el mismo mundo de Argentum, sino que van hasta la obscuridad misma donde la ley del Rey y Demonio no tienen lugar.

En definitiva, no creo que haya que reglamentarlo, pero los usuarios pueden quedarse tranquilos, que denuncias de este estilo no serán tomadas en cuenta.

Gracias por el aporte Edy!

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Caminante Aprendiz Avatar de Katarina
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Yo creo que si uno va a un Torneo/Reto es para romper todo y ganarle a todos, lo que implica equiparse con todo full. Igual esta buenisimo que tiremos ideas y opinemos
    -.Si no pega no rinde.-

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    169
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

El equipo reglamentario se exige en zona insegura. Mapa de torneos y retos no están dentro de dicha categoría y por ende podes equipar lo que quieras.
    Distinto es si un Gm arma un evento en un mapa cualquiera, ahí si sigue siendo zona insegura y debe respetarse.

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    11
    Agradecido 39 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jake Ver mensaje
    El equipo reglamentario se exige en zona insegura. Mapa de torneos y retos no están dentro de dicha categoría y por ende podes equipar lo que quieras.
    Distinto es si un Gm arma un evento en un mapa cualquiera, ahí si sigue siendo zona insegura y debe respetarse.
    Como dice Cris, por eso es que vos en un reto o en algún torneo podes tener pks de team.

Gracias
    2

Predeterminado

Entiendo todo lo que dijeron, pero a lo que voy es que el reglamento no dice nada con respecto a los torneos y retos, ese es mi punto al que quiero que vean…

Moderador

Gracias
    56
    Agradecido 73 veces en 26 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Entiendo todo lo que dijeron, pero a lo que voy es que el reglamento no dice nada con respecto a los torneos y retos, ese es mi punto al que quiero que vean…
    No es necesario que lo diga, son mapas especiales a los que se acceden desde una zona segura. El Reglamento, como ya dijeron aplica para zonas inseguras por lo tanto no tiene sentido aclarar nada de esto en él.

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

creo que una vez había charlado con algunos consejos el tema de que en los eventos en zona insegura se les permita a los faccionarios utilizar el equipo reglamentario minimo de dungeon magma, a veces cuando se hace eventos en catacumbas que uno muere y respawnea todo el tiempo, los faccionarios terminan gastando muchisimo equipo en un evento de 30 minutos, eso estaría interesante

Gracias
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    creo que una vez había charlado con algunos consejos el tema de que en los eventos en zona insegura se les permita a los faccionarios utilizar el equipo reglamentario minimo de dungeon magma, a veces cuando se hace eventos en catacumbas que uno muere y respawnea todo el tiempo, los faccionarios terminan gastando muchisimo equipo en un evento de 30 minutos, eso estaría interesante

Aparte de eso que me parece genial tu punto de vista, no siempre en los retos es necesario que estés acorde a tu lvl, claro si tenes ganas de respetar el reglamento (cosa que no es necesario).
    Mi punto de vista es que estaría bueno la aclaración al reglamento de la obligación de algún determinado equipo mínimo o que simplemente el usuario faccionario elija lo que quiera equiparse, para dar un ejemplo muy básico (paladín o clero usando escudo contra mago).

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    88
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Perdón pero no quiero ser reiterativo, pero claramente en un Reto un usuario lo juega como quiere (No se considera mapa inseguro, ya que no se tiene libre acceso a el, sino a un Ring de combate)
    Los eventos automáticos tampoco son zonas inseguras, sino rings o eventos especiales donde tampoco se tiene libre acceso, sino que juegan ciertas personas, no luchan por los items del otro o liderar un mapa, juegan por ganar un evento.

Y por último como dijeron, si un GM quiere hacer un evento en Catas/Polo/Sur Ulla y caen items, el faccionario TIENE la obligación de ir equipado según su nivel, ya que es un mapa de libre acceso y luchas por los items del otro.
    Esa es mi opinión del tema y esta bueno que se te ocurra Edy, nunca se me cruzó por la cabeza ya que lo daba por sentado, pero es muu bueno refrescarlo.
    Por el hecho de agregarlo o reglamentarlo lo veo al pp, pero se esta viendo el desarrollo de este TH.
    Saludos!

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!