Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: [Debate]Uso de Personajes Ciudadanos.

Administrador
    Gracias
    2
    Agradecido 972 veces en 161 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zamus Ver mensaje
    Me interesa que pongas "balancear las dos facciones" como razón. ¿Qué ganaría la administración de la legión en un escenario en el que, hipotéticamente, la legión se parece más al ejército real? ¿No les estarías complicando más la existencia teniendo que administrar la misma cantidad y calidad de usuarios que las que tiene el ejército? Salvo que sean masoquistas, no lo considero un motivo válido.

El problema de la legión nunca fue la deserción, porque ninguna administración (que yo recuerde, corríjanme si me equivoco) apuntó a tener multitudes de usuarios como el ejército real, sino a la calidad de los mismos. Aunque te pueda parecer que estoy desprestigiando a alguna de las dos facciones, no es así, estoy señalando un hecho (lo aclaro por las dudas).

Mirá, yo soy un solo player, acá lo saben todos. No me copa tanto agitar, por lo que no me llevo con andar siempre en grupitos. Y la realidad es que, el que realmente quiere estar en la facción, va a entrenar igual como criminal/legionario, como hicimos tantos de nosotros, sin ningún tipo de problema. ¿Asumís la dificultad "extra"? Por supuesto. ¿Te da la posibilidad de saciar tu sed de agite mientras entrenás? También. Es un win-win.

¿Y vos formás parte de la comisión de rol?

Perdón si suena de forro o muy fuerte, lo se, pero me quedé sin palabras. Podés tener la concepción del mundo que quieras, pero atar el rol a que un usuario no puede jugar dos situaciones distintas con distintos personajes, y por lo tanto, asumiendo dos roles distintos... Really?.

Si la administración del juego (AKA la gente para la cual estás haciendo un laburito) no te da las herramientas para ejercer la reglamentación que puede parecerte (o no) la más óptima, estás en todo tu derecho (y obligación, de hecho) de exigirles que te den una mano, sin vergüenza.
    Por otro lado, yo soy de la antigüa idea de que la administración de la facción, es la administración de la facción, y los usuarios son los usuarios. Están en todo su derecho de lanzar un período de prueba para cualquier idea que tengan, ingeniárselas para obtener feedback y decidir si se obtuvieron buenos resultados o no.
    Mucha gente considera que el reglamento tiene que ser algo estático que no cambie nunca y se respete porque un fulano (yo, por ejemplo) decidió antes que algo iba a ser de una manera, y otra mucha gente piensa que hay que "innovar" (no, no tiene nada de innovativo este tipo de cambios) constantemente y de modificar todos los reglamentos para "darle vida al juego" (relación causa-resultado dudosa y, en muchas ocasiones, incomprobable). Ambos están equivocados, así como me parece que están equivocados los que quieren incluir a la comunidad en cada decisión (muchos conocen mi desprecio por este absurdo sistema de elecciones que no suma ni resta, por ejemplo).
    Sugeriría que decidan algo, lo prueban, analizan si funcionó u no, y de ahí lo siguen llevando adelante o lo rollbackean, sencillo. Esa "liberación" (soft o hard, dependiendo de la opción) puede incluso ser por solicitud a ciertos usuarios. Obvio que ahí juega la confianza que les tenga la comunidad como administración de la facción (as in, "amiguismo" y boludeces así), pero bueno, ellos fueron los que los eligieron.

Otra cosa importante, aunque esto va para todos. Aunque nos querramos engañar, la comunidad como tal no juega esto como un juego de rol. No la mayoría, porque no saben lo que es el rol y nunca se sentaron a rolear en su vida. Están sobrepensando y le están añadiendo burocracia innecesaria a la situación. Mi consejo es que se tiren el piletazo y se fijen qué sucede. ¿O piensan que van a causar un daño irreparable a alguien?

Pido disculpas si herí el ego de alguno, no fue la intención, solamente soy un tipo bastante directo.
    Los dejo acá porque me hice zarpado curry y no quiero que se me enfríe.
    El juego puede registrar la cantidad de ciudadanos matados/criminales y de hecho lo hace.

Ahora no se puede estar registrando si un personaje ciudadano le tira un hechizo a un personaje criminal.
    msn: pom@tierrasdelsur.cc

Aventurero Frecuente
    Gracias
    60
    Agradecido 380 veces en 97 mensajes.

Predeterminado

Como en el wow, no debería poder usarse personajes de otra facción o status.
    Viendo la carencia de opciones, sin duda opción dos(2).
    DEDUS
    <La Cofradía>

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Opcion 3, pero cada legionario tendria que decir que personaje +25 -35 usaria, para no crear confusiones y no echar/dejar por error a alguien. Es un quilombo pero bueno.. si esto no se puede hacer, me inclino por la Opcion1 y que todo quede como esta.

Co-Director del Concilio de las Sombras Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

En las proximas horas el Concilio informara la resolucion tomada.

Sin embargo, decidimos dejar abierto este thread para cualquier opinion, o reflexion posterior, en base a la medida tomada.

Saludos.-
    //Gigabyte z170x G6|i7-6700K|Corsair H105|GTX 1070Mini|16Gb@3000|Samsung 960 EVO 250|Corsair LE 240 SSD|WD Black 1TB|Gigabyte B700H |Carbide 540|Sensei 310|Blackwidow X Tournament|QCK+|Hyperex Cloud II 7.1|LG M2550A@75hz|Zowie XL2411P@144hz //