Resultados 1 al 4 de 4

Tema: expulsion de la legion !

Caminante Iniciado
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado expulsion de la legion !

Buenas la verdad q en ninguna parte de todo tds aparece q lo que hice (logear mi pj de status criminal para defender el mapa ) , es explotación de bug o antcifaccion , yo tenia entendido q otras cosas sobre la antifaccion pero se ve q aca expulsan por expulsar, qiero ver detalladamente el manual de antifaccion donde diga , q lo q yo hize esta mal, y qiero la explicación en el caso q sea contrario qiero q me vuelva a mi legion, porque yo respetaba las reglas. Aparte de todo esto , para expulsar alguien de un dia al otro si! pero si mandas soporte por piquete o algo por stylo te lo contestan cuando se le canta ni lo leen! la verdad absurdo y espero una respuesta coherente , porque estas cosas ya me tiene aburrido con el juego siempre lo mismo!

Caminante Hábil Avatar de Blancoh
    Gracias
    29
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Este tema lo tenés que tratar por soporte, se lo envías al Concilio de las Sombras (desde tu premium/ cuenta standard).

Como recomendaciones te diría que no confundas los tantos (no tiene nada que ver el Staff con el Concilio, son funciones muy distintas) y que trates de escribir en una forma más clara (relee lo que escribiste y estructuralo mejor, es más fácil tomar por seria a una persona que escribe sin errores de ortografía y con coherencia y cohesión).

Te garantizo que los goblin buscan mejorar la legión y no hacen "lo que se les canta".
    Suerte.
    Cita Iniciado por Ekassen Ver mensaje
    soy un terrorista, ahora a las 17:00 me junto a tomar el te con mis amigos de isis y mañana a la mañana voy a una reunion de al qaeda para preparar bien el ataque al staff del TDS
    Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Nombre del personaje: Joshin
    Cambiado por: VIOLO ANOS

Viajero Frecuente Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Rosaly:

Primero que nada buenos dias. Procedo a comentarte como es el asunto de la Legion Oscura.

Vos al Enlistarte estas aceptando el reglamento de la misma, que indica lo siguiente:

Cita Iniciado por Reglamento Ver mensaje
    6.1 El Concilio de las Sombras podrá decidir la suspensión, la expulsión o la tolerancia cero de los miembros de la Legión Oscura que no desempeñen bien su rol. (*)

(6.1*) Un Legionario no podrá:

* Mantener un vínculo de paz con personajes de status ciudadano en zona insegura.
    * Ayudar a otros criminales a matar Legionarios.
    * Mirar sin intervenir cuando un Legionario esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza. En el caso de que el otro Legionario haya muerto, aquel que lo haya visto en apuros deberá seguir atacando a la amenaza.
    * Robar NPCs a otro Legionario o la recompensa de un NPC que fue eliminado por otro miembro de la Legión Oscura.
    * Pertenecer a clanes de status Neutral o Armada Real
    * Faltarle el respeto a otro miembro de la Legión Oscura ya sea por el medio que sea.
    * Encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria.
    * Salir a zona insegura sin portar el equipamiento mínimo reglamentario (cláusula 6.6)
    * Alejarse del rango de visión, mientras otro Legionario es atacado.
    * Entorpecer el entrenamiento de otro legionario, al atacar o inmovilizar/paralizar sus mascotas/invocaciones.
    * Loguear un personaje para matar a un miembro de la Legión Oscura
    * Abusar de bug (perteneciendo a un clan neutral)
    Como te indique en rojo, hiciste esto por lo que mencionaste.

Desde acá no podemos saber que paso dado que la denuncia se realiza en este foro, o de manera privada a los Concilios.

Cualquier duda que tengas sobre tu caso podes tratarla por soporte desde tu cuenta.

Para cualquier otra cosa estamos acá.

Saludos.-
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Dale loco, ponganlo en su firma. Despues me hacen bullying a mi

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7
    Agradecido 178 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Buenas, como te dijeron antes este no es el lugar para descargos, tenes que mandar soporte.

Por otro lado, no aclaras que personaje fue expulsado, así que ni siquiera puedo brindarte la información de tu caso.
    <SKULL>