Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: La Desolacion de Granthak

Concilio de las Sombras

1,324
    Gracias
    136
    Agradecido 295 veces en 87 mensajes.

Predeterminado

Los felicito chicos, me alegro mucho de que el evento haya salido bien. Me hubiese encantado formar parte pero a veces no todo se da como uno quiere. Esperemos que en la próxima pueda estar presente.

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

también nosotros les pedimos disculpas, hay cosas que lamentablemente no se pueden realizar como uno quiere, y terminamos haciéndolas como podemos y con los comandos que tenemos, para la próxima podemos pensar otras maneras todos juntos, igual estuvo divertido.
    Saludos

Viajero Avatar de Xius
    Gracias
    7
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes.

Predeterminado

Estuvo genial, muy divertido!

Layrum

Concilio de las Sombras
    Gracias
    87
    Agradecido 119 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Tuve que jugar en ambos puestos, pero no cabe duda, que el enano Jhesa fue el centro de atención de todos sus miseros ataques y aún así les costó una enormidad pararlo.
    Yo no me reía tanto en TDS como en este evento, ver ambas estrategias, ustedes llevar el draco a nuestro respawn y nosotros usando de vez en cuando su respawn
    La parte donde la gema fue conquistada y llevada a Lindos, fue media fugaz, personalmente la podríamos pulir en otra manera, pero YO me cagué de risa, jugar contra compañeros y amigos fue muy divertido.
    (Matar a Flor de Tormi, culminó mi día)

En fin, muchachos, estaremos de este lado escuchando futuras propuestas
    Como Consejo me voy contento la verdad, movimos bien la gente y todos respondieron con la mejor

Saludos.

Jhesa, Enano de la Orden Secreta de Antaño Alfa.

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Co-Director del Concilio de las Sombras Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Si digamos que falto pulir eso, por ahi se podria haber armado un laberinto con un zigzag o algo asi, una vez que daro cruzo el tp, salimos caminando para lin2 y no tuvieron chances de recuprera la gema.

Igualmente el evento cumplió su cometido, que fue divertirnos.

La legión domino por su organización y compañerismo.
    //Gigabyte z170x G6|i7-6700K|Corsair H105|GTX 1070Mini|16Gb@3000|Samsung 960 EVO 250|Corsair LE 240 SSD|WD Black 1TB|Gigabyte B700H |Carbide 540|Sensei 310|Blackwidow X Tournament|QCK+|Hyperex Cloud II 7.1|LG M2550A@75hz|Zowie XL2411P@144hz //

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

si que lastima que no se nos ocurrio eso, armar un laberinto hasta lindos, pasa que lleva un poco de trabajo poner tantos bloqueos, lo ideal seria que tuvieramos los mensajes personalizados como el ao oficial para poner poner el /bloq ahi y hacerlo más rapido, sino tenemos que preparar el mapa el dia anterior jajaja

Caminante Aprendiz Avatar de flew
    Gracias
    9
    Agradecido 44 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    Tuve que jugar en ambos puestos, pero no cabe duda, que el enano Jhesa fue el centro de atención de todos sus miseros ataques y aún así les costó una enormidad pararlo.
    Yo no me reía tanto en TDS como en este evento, ver ambas estrategias, ustedes llevar el draco a nuestro respawn y nosotros usando de vez en cuando su respawn
    La parte donde la gema fue conquistada y llevada a Lindos, fue media fugaz, personalmente la podríamos pulir en otra manera, pero YO me cagué de risa, jugar contra compañeros y amigos fue muy divertido.
    (Matar a Flor de Tormi, culminó mi día)

En fin, muchachos, estaremos de este lado escuchando futuras propuestas
    Como Consejo me voy contento la verdad, movimos bien la gente y todos respondieron con la mejor

Saludos.

Jhesa, Enano de la Orden Secreta de Antaño Alfa.
    Ajajaaja un gusto estar encima tuyo todo el evento! La verdad no me entere lo de la tormi pero seguramente fue tan poderosa como quien me la tiro que termino de matarme jajaja.

Buenisimo el evento, felicito a todos los miembros de la legion por el esfuerzo, la estrategia y el compañerismo que se vio, ganamos el evento haciendonos notar.

A los concilios los felicito por motivarnos a participar del evento y por prepararnos mentalmente para este momento(?) Teniamos a daro diciendonos "chicos el domingo el evento" y apoyandonos hace como dos semanas jaja.

Me diverti y disfrute de compartirlo con amigos! Y tamben me quede con ganas de sacarle a foto a Lyrah con ese baculo raro, se lo equipo y colgue en la foto :(

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 40 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Gracias a todos por participar, los impedimentos en el evento dan lugar a las estrategias de los participantes. Gracias a todos los que entendieron que armar una party nos iba a facilitar el ataque contra las criaturas y a los bravos legionarios que masacraron al rival para dejarnos el tiempo necesario de acabar con Granthak.

Próximamente tendrán nuevas noticias legionarios!!

El mal prevalecera en estas tierras!!

Fotos

<SKULL>

Director del Foro

Gracias
    212
    Agradecido 221 veces en 61 mensajes.

Predeterminado

Aquí les dejo un enlace a la Galería de fotos de la ultima quest!