Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: [Propuesta] Modificacion Reglamento Cúpula Faccionaria

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 40 veces en 18 mensajes.

Predeterminado [Propuesta] Modificacion Reglamento Cúpula Faccionaria

Hola quería crear este posteo para sugerir una modificación al reglamento de las cúpulas en este ítem.

La persona debe pertenecer a la facción, con cualquier personaje, desde al menos 3 meses antes de la elección, sin haber pasado más de 21 días fuera de la facción dentro de este mínimo de 3 meses
    Me gustaría cambiar algunos requisitos y hacer una diferenciación .

En el caso de Oficiales
    [La persona debe pertenecer a la facción, con el personaje postulado, desde al menos 1 mes antes de la elección.
    En el caso de Co-director
    La persona debe pertenecer a la facción, con cualquier personaje, desde al menos 3 meses antes de la elección, sin haber pasado más de 21 días fuera de la facción dentro de este mínimo de 3 meses
    En el caso del Director
    La persona debe pertenecer a la facción, con el personaje postulado, desde al menos 3 meses antes la elección, sin haber pasado más de 21 días fuera de la facción dentro de este mínimo de 3 meses

La diferenciación la hago contemplando la realidad actual del servidor en donde hay mucho movimiento de personajes por canje y venta. Las escalas de requisitos van de menor a mayor dependiendo la responsabilidad del cargo a adquirir.

Es un breve esbozo espero se pueda sacar una idea en limpio entre todos los faccionarias

Un saludo
    <SKULL>

2. El Siguiente Usuario Agradeció a varda Por Este Mensaje:

*MaGikO* (13/05/2017)

Director de Soporte
    Gracias
    0
    Agradecido 111 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Tené en cuenta que esos son requisitos para postularse, y luego de eso se realiza la elección de Director y Co. ¿Qué pasaría si todos los que ingresaron tuvieran 1 mes de antigüedad?

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    174
    Agradecido 139 veces en 51 mensajes.

Predeterminado

¿Y si el que es elegido como director o Co-Director renuncia al mes ponele? ningún oficial que no tenga los 3 meses reglamentarios podría asumir ya que queda fuera de esa norma que mencionaste.

Realmente no es mucho 3 meses en una facción, se supone que la gente que entra a la cupula tiene que tener conocimientos para poder liderar la facción, no podes llenar la cúpula de "novatos" porque nada bueno va a salir.. primero que tengan su tiempo adentro, conozcan como funciona la cosa y recién ahí se postulen

Edit: Aclaro, este punto de vista va hacia usuarios nuevos. 1 mes de antigüedad no es nada
    Última edición por Jake; 10/02/2017 a las 21:57

Consejo de Banderbill Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Creo que tu idea es buena, pero tiene errores que podrían joder. Asumo que la regla se puso para que no entre cualquiera al consejo, mi idea es la siguiente.

Cualquier usuario con mas de 12 registrado y en constancia por el privado del consejo o registros de clanes puede acceder a la postulacion presentando la evidencia correspondiente, caso contrario se vuelve al periodo de 3 meses por cuenta para usuarios sin registro.

De esta manera seguís evitando gente que no tiene idea de la faccion, y agregas a gente con ganas de laburar en el consejo, posiblemente viejos faccionarios que vuelven y desean participar nuevamente.

Ademas, podriamos exprimir y valorar mucho mas el th de constancia de enlistamiento y las expulsiones por mao

Creo que desmantelar cupulas por esa estupida regla, cuando hay gente muy capaz es estupido.
    Última edición por Josema; 10/02/2017 a las 22:01
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 49 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por varda Ver mensaje
    Hola quería crear este posteo para sugerir una modificación al reglamento de las cúpulas en este ítem.

Me gustaría cambiar algunos requisitos y hacer una diferenciación .

En el caso de Oficiales

En el caso de Co-director

En el caso del Director

La diferenciación la hago contemplando la realidad actual del servidor en donde hay mucho movimiento de personajes por canje y venta. Las escalas de requisitos van de menor a mayor dependiendo la responsabilidad del cargo a adquirir.

Es un breve esbozo espero se pueda sacar una idea en limpio entre todos los faccionarias

Un saludo

Creo que en mi humilde opinión si achicamos el tiempo de permanencia en la facción para poder ser parte del consejo estamos al riesgo que la persona reamente no esté interezado o a gusto con el cargo que ocupe, porque cuando uno asume por ejemplo de director o sub director no es algo simple, contestar soportes, verificar T0, pase de reincorporaciones, expulsiones, crear ideas, modificaciones lógicas para el reglamento, ver foro público como privado, esto y más cosas administrativas puede ser para un usuario o soldado inexperto desgastante o simplemente aburrido que al cabo del tiempo puede terminar como muchos soldados comunes que se cansan de ser faccionarios.

Un soldado con experiencia en la facción es una pauta que nos ponemos para saber que los que están en el consejo son aptos para los cargos.
    A ver te lo pongo de esta forma como de ejemplo, vos sos fanático de un equipo de futbol, que vas a preferir que representen tu cuadro de futbol, un equipo con tiempo y jerarquía en el plantel o un grupo de pibes que se compraron la remera del cuadro de futbol.

Si el tema es poder participar en los partidos políticos yo recomiendo que desde ya mismo el que realmente este interesado cree ya su clan y empiece a pensar que estaría bueno para mejorar en el ejercito, además el director de ese futuro partido político va a tener tiempo para ver quién es capacitado de que pueda ser parte de eso y del que no.
    Creo que esta forma es más simple y sana para integrar el consejo.

Layrum

Gracias
    94
    Agradecido 141 veces en 52 mensajes.

Predeterminado

Me gustó lo agregado por Josema, me parece en lo que se busca acá lo mas acertado, pero por otro lado me parece que nos olvidamos de algo...
    Estamos interpretando un rol de faccionario, por que no dedicarle un PJ al 100% a este rol? Personajes Históricos que cada uno de nosotros tenemos y podemos ver a través de los años manteniendo esa línea, casos puntuales: Lord Belial, Enfhor, MOE, Pablo ll, Josuh y de la Legión como Golda, Tolren, Frize entre otros, personajes que marcaron historias dentro de la facción, donde 3 meses no son nada...
    Eso quisiera ver yo, mas rol en los personajes y durabilidad en los mismos.

No tenemos por que ser víctimas del Mao, yo verdaderamente no quiero dejar de Jugar nunca con Josuh por mas de tener otro pj, ese pj es mi identidad fraccionaria y los animo a buscar algo similar, se van a encariñar con el personaje y luego connsu facción.

La idea esta muy bien planteada, te recontra felicito!

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Viajero Avatar de Blancoh
    Gracias
    33
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Edy, tu punto de vista es entendible desde el lado de la armada, tienen muchos que cumplen esa pequeña regla que si bien en algún momento fue útil (cuando había una inmensa cantidad de usuarios) y lo sigue siendo (aunque en menor medida). Pero te propongo que te muevas un poco de tu posición de armada y lo pienses desde el lado de los legiones, es más difícil, ya que no hay 5 personas activas siquiera que cumplan este requisito.
    Y te puedo asegurar que muchos están más que capacitados para desempeñar el cargo, mirá por ejemplo a Juanma, creo que nadie va a dudar de su capacidad o de su forma de hacer las cosas y aun así por pequeñas disidencias no puede.

Invert, yo te entiendo en tu planteo de los personajes viejos, pero me parece que ser un nick viejo no define a la persona como tal y ojo lo digo teniendo una cuenta premium aparte que protege mis primeros personajes.
    En algunos de los que nombraste por más personaje viejo que fuera mi opinión sobre ellos es bastante mala, pero es algo personal mío.

Respecto a la idea está muy bien explicada, pero como dijo Chris genera más problemas de los que resuelve: "que pasaría si todos tienen un mes, o si renuncia alguno de los que cumplen 2 o 3 meses", la idea de Josema me gustó mucho más, la veo más viable.

El tiempo me parece excesivo en este momento ya que nadie lo cumple, no digo que siempre estuvo mal, pero hay que adaptarse a la situación actual.
    Cita Iniciado por Ekassen Ver mensaje
    soy un terrorista, ahora a las 17:00 me junto a tomar el te con mis amigos de isis y mañana a la mañana voy a una reunion de al qaeda para preparar bien el ataque al staff del TDS
    Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Nombre del personaje: Joshin
    Cambiado por: VIOLO ANOS

Viajero Frecuente
    Gracias
    1

Predeterminado

Cómo dije anteriormente es un esbozo para ver qué fallas había y entre todos solucionarlo.

Al realizar esta diferenciacion se puede preever que los líderes de los partidos políticos sean aquellos que puedan aspirar a los cargos máximos dentro de la facción.
    De esta forma evitamos como leí por ahí que "novatos queden a cargo de la cúpula"
    Que pasa si el director o con director renuncia? Otro líder de partido político es quien puede únicamente ser el postulado para cubrir la vacante.

Sigo leyendo gracias por las opiniones.

Lo único que me gustaría leer son propuestas concretas para poder pasar en limpio la idea.

Un saludo
    Joaco
    <SKULL>

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 49 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blancoh Ver mensaje
    Edy, tu punto de vista es entendible desde el lado de la armada, tienen muchos que cumplen esa pequeña regla que si bien en algún momento fue útil (cuando había una inmensa cantidad de usuarios) y lo sigue siendo (aunque en menor medida). Pero te propongo que te muevas un poco de tu posición de armada y lo pienses desde el lado de los legiones, es más difícil, ya que no hay 5 personas activas siquiera que cumplan este requisito.
    Y te puedo asegurar que muchos están más que capacitados para desempeñar el cargo, mirá por ejemplo a Juanma, creo que nadie va a dudar de su capacidad o de su forma de hacer las cosas y aun así por pequeñas disidencias no puede.

Invert, yo te entiendo en tu planteo de los personajes viejos, pero me parece que ser un nick viejo no define a la persona como tal y ojo lo digo teniendo una cuenta premium aparte que protege mis primeros personajes.
    En algunos de los que nombraste por más personaje viejo que fuera mi opinión sobre ellos es bastante mala, pero es algo personal mío.

Respecto a la idea está muy bien explicada, pero como dijo Chris genera más problemas de los que resuelve: "que pasaría si todos tienen un mes, o si renuncia alguno de los que cumplen 2 o 3 meses", la idea de Josema me gustó mucho más, la veo más viable.

El tiempo me parece excesivo en este momento ya que nadie lo cumple, no digo que siempre estuvo mal, pero hay que adaptarse a la situación actual.

Eso seria tremendo, ponete pensar que un flaco que estuvo un mes en la facción manejando los soportes de la gente…
    Con la responsabilidad que ello lleva no creo que sea correcto que lo maneje una persona que recién conoce la facción,
    Imajinate como dice el caso de
    Jake Los soportes de todos los ingresantes al ejercito quedaría de manos en un apersona que estuvo 1 mes en la facción, eso es como poner a manejar un avión a cualquiera de nosotros.
    La legion tuvo muchísimos problemas por este tema y creo no equivocarme cuando un partido político que se postulaba tuvo que darse de baja por que su líder no sabía el REGLAMENTO.
    Entrar al consejo no es solo el color, esto lleva a muchas responsabilidades y creo que una persona que recién sabe lo que es ser parte de la facción dudo que sepa realmente lo que es ser un elegido del consejo, las responsabilidades van creciendo cuando vas sumando cargos.

Viajero Frecuente
    Gracias
    1

Predeterminado

Me parece bien que debatan pero no están discutiendo la idea. Ni proponiendo nada concreto por ende parece una gran desvirtuada. No nos distraigamos del tema que planteo. Lo cree por la necesidad actual que tiene la Legión pero intentando ser abarcativo y ocupar todos los puntos en el reglamento. Opinen de la idea, propongan correcciones, señales puntos críticos.

Si postean en el Th ayuden a que la idea progrese dejen de debatir q tan importante y delicado es manejar una facción y centrense en la modificación que propongo..

Gracias
    <SKULL>