Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: [Propuesta] Modificacion Reglamento Cúpula Faccionaria

Viajero Capacitado Avatar de JuanmaxD.-
    Gracias
    35
    Agradecido 56 veces en 24 mensajes.

Predeterminado

Que se yo, HOY 16/2 cumplo los 3 meses.

Me encantaria poder agarrar ya el concilio y arrancar con la levantada de la legion, pero como todos saben, nadie sabe nada.

Ingame se ven algunos antifaccioneros o gente tradeando pjs legiones, pero por suerte no paso nada grave.
    Sin embargo tengo gente preguntando desde el principio de Enero por las reincors y es algo medio pesado eso (en el sentido de complicado, no de que me molesten eh).

En cuanto a lo que se proponia, ningun sistema es perfecto, pero deberia poder hacerse una clausula extraordinaria que si el staff ve que un usuario no cumple los 3 meses o con otra de las clausulas (con criterio siemore), se pueda postular.
    Pero tus ojos me matan, relucen a rayos
    y tu boca breve aborrece.
    He perdido tu joya, y con un lunar
    y el solo pensarte me hechiza.

Viajero Avatar de OzerLord
    Gracias
    5
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Yo creo que está bien. Si por algo no cumplis los 3 meses, es porque hubo alguna razón para dejar la facción. Además sólo tenés que esperar un mandato más, pasa volando.

Kimya
    [Protectora de Enanos]

"Son todos fan de Perón" - El pato Trump

Viajero Capacitado Avatar de Sosa
    Gracias
    29
    Agradecido 46 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por OzerLord Ver mensaje
    Yo creo que está bien. Si por algo no cumplis los 3 meses, es porque hubo alguna razón para dejar la facción. Además sólo tenés que esperar un mandato más, pasa volando.
    El debate, en realidad se generó mas que nada por la falta de lideres de la legión.

Aventurero Sagáz
    Gracias
    7
    Agradecido 178 veces en 48 mensajes.

Predeterminado

Para mi no hay que modificar el punto de la antigüedad para postularse.

El tema es analizar la realidad de la facciones (en este caso la Legión).

Hace dos años era otra cosa ni hablar antes, entonces, solo queda que el Staff tome una decisión ahora.

Donde recae el problema... simplemente en la inexperiencia de los Concilios electos que cumplían con los requisitos y el error del Staff en el control de la situación de cada postulante.

Yo tengo una postura al respecto, pero no me corresponde inducir nada, espero que Marcelo como cabeza del staff tome cartas en el asunto porque 2 meses sin Cúpula es un desastre.
    <SKULL>

Viajero Experto Avatar de Piezas-'
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Antigüedad ≠ Aptitud.

Mas allá de la macana que se mandaron los que se postularon al Concilio esta ultima vez, se notaba que habían varios de ellos que estaban capacitados para dirigir a la facción.
    Yo creo que lo lógico sería hacer un llamado a toda persona que quiera postularse al concilio para que se seleccione -selección hecha por pom, o quien tenga aptitud para hacerlo- a aquellos de quien realmente se tenga un registro (llamenlo como quieran) de que hayan aportado algo bueno a la facción o al juego y que no son un usuario cualquiera que se va a meter por el nick gris.
    Quieran o no, por más que bajen los requisitos, se van a seguir postulando 2 o 3 clanes por separado por lo que algun "random" como veo que pusieron varios, se va a postular, en cambio con esto que digo al menos van a tener un grupo que -en teoría- sería de gente idónea para el puesto.
    Se va a tener que renunciar a varias reglas si se quiere llegar a un beneficio general, al menos por esta vez. Luego se volverá al mismo proceso de postulación y elección de los dirigentes de la facción o no, dependiendo de como evolucione la facción en estos meses, pero al menos para tener algo provisorio...
    Última edición por Piezas-'; 16/02/2017 a las 18:03
    No hay punto neutro, decide de que lado estas, ya se termina el juego

Director de Soporte
    Gracias
    0
    Agradecido 111 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Ya se abrieron las postulaciones:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/sh...=1#post2256162

Y se informó que la elección pasada quedó anulada:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/sh...=1#post2256161

Cierro el thread ya que la idea principal quedó descartada.

Cualquier cosa me pueden mandar un MP.
    ¡Saludos!