Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: [Propuesta] Modificacion Reglamento Cúpula Faccionaria

Aventurero Notable Avatar de -.Joa.-
    Gracias
    27
    Agradecido 46 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jake Ver mensaje
    No entiendo cual es el problema acá.. 3 meses me parece algo razonable de antigüedad. A desarrollarse como consejo/concilio se aprende adentro, lo que es importante es tener las bases firmes de la facción. No se dio en este caso? bueno, hagan una excepción a la norma dada la situación particular que atraviesa la legión oscura en este momento y listo, no veo la necesidad de aflojar el tiempo realmente si no van a conseguir a otros para completar la cúpula una re-elección seria absurda. La facción necesita estar administrada, cuanto mas tiempo lo dejen pasar, peor va a ser.
    Opino lo mismo, por mas que alguien lleve mucho tiempo adentro de la facción, no quiere decir que va a saber desenvolverse idoneamente como integrante de una de las cúpulas, excepto que tenga amigos/conocidos adentro y le expliquen un poco como se maneja todo, eso se aprende una vez adentro.
    Con los tres meses, si el usuario es medianamente activo, se le da tiempo a los demás compañeros faccionarios para que lo conozcan un poco y sepan a qué clase de faccionario están votando, menos tiempo es muy poco para que alguien nuevo en la facción sepa que va a ser un usuario estable en la misma y que no va a cambiar de opinión al respecto (ni de personaje).

El caso actual de la legión oscura se tendría que manejar con una nueva elección a mi parecer, siempre y cuando haya suficiente cantidad de gente interesada, ya lleva mucho tiempo sin una cúpula formada que administre la facción.

Habría que agregar al reglamento una sección hablando de qué hacer en situaciones excepcionales que no estén contempladas en el resto del mismo y que dejen a alguna facción sin cúpula. Siempre puede surgir alguna situación que no se haya contemplado y estaría bueno tenerla cubierta con una norma general que abarque todos los casos.

Director del Consejo de Banderbill Avatar de Herjer
    Gracias
    7
    Agradecido 31 veces en 17 mensajes.

Predeterminado

Yo creo que el cambio debe ser otro mas que este, supongo que cuando metieron el tema de los 3 meses era para tratar de poner un freno a gente que nunca se involucro con la facción y no a todos.

Por ejemplo en la legión quien tiene dudas que Juanma por mas que haya ingresado ayer esta mas capacitado que algún random que lleve meses en la misma?
    En el Ejército a ingresado gente que ni sabia bien el reglamento de la facción, pero como cumplían los 3 meses podían ingresar.

Supongamos que Belial o Jake que son los directores actuales por alguna razón están fuera de la facción por un mes y llegan las elecciones y se pudieron enlistar una semana antes, no están mas capacitados y se merecen mas el lugar que algún random que estuvo 6 meses pero nunca participo en nada.

Yo creo que el que este a cargo, sea Pom o si se preocupa este por cumplir el hacer cumplir reglamento que el propuso y poner un visor, este visor se encarge de ver cada caso puntal y ver si interesa mas que tenga 3 meses desde su ultimo ingreso o si participo en la misma desde hace varios años y estuvo en la cúpula con anterioridad, que se vea cada caso al momento de ver el tema de los 3 meses.

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 40 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Entonces falta un visor faccionario..

Hay que pedir elecciónes extraordinarias en el concilio y la designación de un visor.
    <SKULL>

Gracias
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por varda Ver mensaje
    Entonces falta un visor faccionario..

Hay que pedir elecciónes extraordinarias en el concilio y la designación de un visor.
    Ya no recuerdo ni quien fue el ultimo, pero es necesario no solo para que controle estas cosas y que obtengamos una respuesta rápida, ya que Pom tiene varios temas para ver, si no que también es necesario que alguien controle lo que hacen en el privado los miembros de las cúpulas, alguien que si ven algo mal de aviso.

Viajero Capacitado Avatar de Sosa
    Gracias
    29
    Agradecido 46 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jake Ver mensaje
    No entiendo cual es el problema acá.. 3 meses me parece algo razonable de antigüedad. A desarrollarse como consejo/concilio se aprende adentro, lo que es importante es tener las bases firmes de la facción. No se dio en este caso? bueno, hagan una excepción a la norma dada la situación particular que atraviesa la legión oscura en este momento y listo, no veo la necesidad de aflojar el tiempo realmente si no van a conseguir a otros para completar la cúpula una re-elección seria absurda. La facción necesita estar administrada, cuanto mas tiempo lo dejen pasar, peor va a ser.
    Realmente estoy de acuerdo, 3 meses no es nada de tiempo... si con solo 3 meses de antiguedad se postularon personas como giovanni y laura, no me quiero imaginar lo que pasaría si el tiempo mínimo fuera solamente 1 mes.

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 40 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sosa Ver mensaje
    Realmente estoy de acuerdo, 3 meses no es nada de tiempo... si con solo 3 meses de antiguedad se postularon personas como giovanni y laura, no me quiero imaginar lo que pasaría si el tiempo mínimo fuera solamente 1 mes.
    Perfecto, queda descartada esa idea de modificación y diferenciaciòn. Dado que las opiniones de la mayoría de los usuarios fue la misma..

No obstante seguimos con el problema de la ausencia de un Concilio de las Sombras. Ya pasaron 10 dias desde el ultimo comunicado de Pom diciendo que estaban buscando soluciones para la Facción.

Que se puede hacer?
    <SKULL>

Gracias
    7

Predeterminado

Puede ser, pero por ejemplo Juanma, no cumplía esos 3 meses de antigüedad, cuando con anterioridad estuvo años y años, esta bien que no pueda ser Concilio por esos 3 meses, esta bien que no se tenga en cuenta si estuvo muchos años antes, si participo del Consejo en varias oportunidades? Para mi eso tendrían que modificar o mirar en cada caso.

Viajero Capacitado Avatar de Sosa
    Gracias
    29
    Agradecido 46 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Herjer Ver mensaje
    Puede ser, pero por ejemplo Juanma, no cumplía esos 3 meses de antigüedad, cuando con anterioridad estuvo años y años, esta bien que no pueda ser Concilio por esos 3 meses, esta bien que no se tenga en cuenta si estuvo muchos años antes, si participo del Consejo en varias oportunidades? Para mi eso tendrían que modificar o mirar en cada caso.
    Se podría buscar tener en cuenta o la antiguedad en la facción, o la antiguedad en foro.

Maestro Destacado Avatar de Hellequin
    Gracias
    3
    Agradecido 109 veces en 51 mensajes.

Predeterminado

Se podría buscar tener en cuenta o la antiguedad en la facción, o la antiguedad en foro.

O exceptuar con concilios previos.
    Everytime

Viajero Capacitado
    Gracias
    12
    Agradecido 112 veces en 46 mensajes.

Predeterminado

El hecho de haber estado en una cúpula no es constancia de absolutamente nada, menos aún con este sistema (hablando en general). Si fuera por esa norma, los de falconclan o sagva, por dar algún ejemplo, podrían entrar cuando se les cante sólo porque fueron grises una vez.

En estos tiempos las cúpulas se pueden manejar con un mínimo de integrantes. Ya quedó demostrado. El hecho de ocupar todas las bancas lo único que provoca es lentitud, para todo.

No se que problema se habrá presentado como para que no le fien la facción a los que quedaron, pero viendo que eran un mix de clanes tranquilamente podían trabajar.

Ahora sólo les queda esperar. Mientras tanto la facción se deteriora más y más día a día, todos antifaccionan y nadie puede hacer nada más que morderse la lengua y desloguear. Penoso.
    Última edición por Janeiro; 16/02/2017 a las 11:18
    Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    por ejemplo a mi me rechazaron 7 reincorporaciones seguidas porque no les caia bien