Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: [Propuesta] Modificacion Reglamento Cúpula Faccionaria

Layrum

Gracias
    89
    Agradecido 117 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Varda
    Lo que ocurre es que no se ve viable para ninguna de las dos facciones, es un tiempo diminuto el que pide el reglamento, no veo personalmente la necesidad de modificarlo.
    Si, vería en caso de la legión de llamar a elecciones extraordinarias donde este requisito no sea tomado en cuenta.
    Estamos todos opinando el por que no se ve viable la idea, por mas que este espléndidamente planteada y detallada, contando nuestras experiencias y algunos poniendo sobre la mesa los deberes que debería hacer una persona con un mes de faccionario, simplemente no esta bien.

Los lideres de partido político no tienen la obligación de ser el super personaje, cada usuario debe serlo.
    Pero reitero, en lo que expuso Josema es lo mejor que se puede hacer en este caso.

Igual esta perfecto el buscar una solución, ojalá lleguemos a buen puerto
    Última edición por InVErT; 11/02/2017 a las 14:14

¡Esta mierda es dura, la bestia que no compita,
    Si 6 años después el Puto Ave Fénix Resucita.
    Han venido a Reventarme, lo siento,
    No he muerto, he vuelto
    Para Quedarme!

Caminante Iniciado Avatar de retixi
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

Predeterminado

un mes??????
    yo lo cambiaría a un año mínimo..
    Aygron dame mi cuenta original. Hacete querer un poco.

Aventurero Frecuente Avatar de -.Joa.-
    Gracias
    27
    Agradecido 44 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por retixi Ver mensaje
    un mes??????
    Y ahi nos quedamos sin facciones, como haces para renovar la cupula despues?

Viajero Frecuente Avatar de Selket
    Gracias
    37
    Agradecido 60 veces en 25 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por retixi Ver mensaje
    un mes??????
    Si haces eso, volverias al sistema de amiguismo indirecto, donde solo los legiones previamente enlistados podrian votarte y obligarias a todos los demas a crearse un pj legionario de cero para poder siquiera votar en las elecciones, creando un sistema donde por al menos un años serias mayoría absoluta.

Ningun sistema es perfecto, pero es lo que tenemos.

Comparto con Joaco lo de que en base a lo que paso seria bueno bajar a 1 mes los requisitos.
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    Dale loco, ponganlo en su firma. Despues me hacen bullying a mi

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 40 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por InVErT Ver mensaje
    Varda
    Lo que ocurre es que no se ve viable para ninguna de las dos facciones, es un tiempo diminuto el que pide el reglamento, no veo personalmente la necesidad de modificarlo.
    Si, vería en caso de la legión de llamar a elecciones extraordinarias donde este requisito no sea tomado en cuenta.
    Estamos todos opinando el por que no se ve viable la idea, por mas que este espléndidamente planteada y detallada, contando nuestras experiencias y algunos poniendo sobre la mesa los deberes que debería hacer una persona con un mes de faccionario, simplemente no esta bien.

Los lideres de partido político no tienen la obligación de ser el super personaje, cada usuario debe serlo.
    Pero reitero, en lo que expuso Josema es lo mejor que se puede hacer en este caso.

Igual esta perfecto el buscar una solución, ojalá lleguemos a buen puerto
    Entiendo tu punto y tu postura de soldado real..
    Yo planteo una solución lógica a un problema concreto que se da en la Legión. El reglamento de la cúpula nos rige a ambos pero cada cúpula tiene realidades e intereses diferentes. Yo creo q cuando se instauró esto se buscaba pluralismo por q las directivas siempre recaían en los mismos usuarios..El 70% de la comunidad ya es gente grande, cálculo q como tal sabe actuar si se postula para un puesto que va más allá del juego.

Sigo firme en mi propuesta de modificación de requisitos y diferenciación. A la hora de obtención de puestos en las cúpulas.
    <SKULL>

Caminante Hábil Avatar de Blancoh
    Gracias
    29
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

Voy por partes:

Edy
    , yo lo que te plantee a vos es que tenés que mirarlo desde un punto de vista actual y objetivo de la facción para la cual está propuesto esto y desde ahí generar una crítica u opinión constructiva. El caso de la legión es distinto a la armada y por eso me gustaría que te despegues de esta visión y te metas un poco en la nuestra.
    Como dijo Chris, 3 meses no es demasiado e implica mucha responsabilidad para un novato o lo que quieras decir, pero te vuelvo a plantear ejemplos ya planteados "Juanma o Hellequin", tienen experiencia, ya fueron y por un par de días no les dan los números y estamos a más de un mes desde que hubo un Concilio. Más allá de esto, obviamente se aprende y no todos son "sin experiencia", los que saben enseñan a los que quieren aprender (como siempre fue y va a ser).

Tixi, lo que planteaste es insostenible, por que sería volver al antiguo sistema, perpetrarse en el poder y mantenerlo independientemente de que hagan las cosas bien o mal, a los únicos que les daría el tiempo son a los que ya están en ese momento, a lo mejor a alguno más, pero es acortar más la pluralidad de voces y opiniones.

Varda, como te dijo Invert, es inviable tu propuesta, no por estar mal planteada y todos estamos a favor de al menos hacer unas extraordinarias "bajando el tiempo exigido" (por que actualmente es un requisito de imposible cumplimiento), pero no en la parte de "diferenciación por Rangos". Justamente esto se opone a una de las ideas bases de la cúpula, que sea "democrática". A la cúpula se le da la posibilidad, para bien o para mal, de elegir tanto a su Director como a su Co-Director (si esta diferenciación se lleva a cabo, esa democracia se pierde).
    Además caes en el problema que te plantearon Jake y Diego, que pasa si todos los que se postulan tienen 1 mes (no puede haber ni Director ni Co), o mismo que pasa si el Director/co renuncia y el resto que quedaban tenían todos 1 mes?.

Está muy bien planteada y parte de un análisis del estado actual de la legión, pero la parte de la diferenciación en sí es inviable.
    Última edición por Blancoh; 11/02/2017 a las 15:54
    Cita Iniciado por Ekassen Ver mensaje
    soy un terrorista, ahora a las 17:00 me junto a tomar el te con mis amigos de isis y mañana a la mañana voy a una reunion de al qaeda para preparar bien el ataque al staff del TDS
    Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Nombre del personaje: Joshin
    Cambiado por: VIOLO ANOS

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por varda Ver mensaje
    Me parece bien que debatan pero no están discutiendo la idea. Ni proponiendo nada concreto por ende parece una gran desvirtuada. No nos distraigamos del tema que planteo. Lo cree por la necesidad actual que tiene la Legión pero intentando ser abarcativo y ocupar todos los puntos en el reglamento. Opinen de la idea, propongan correcciones, señales puntos críticos.

Si postean en el Th ayuden a que la idea progrese dejen de debatir q tan importante y delicado es manejar una facción y centrense en la modificación que propongo..

Gracias
    Vi el titulo y eso abarca ambas facciones no solo el concilio de las sombras, por lo tanto aclara que es solo para el problema que tiene el concilio ahora.

Y en verdad no se te está desvirtuando nada, se te está demostrando que pasa si se aprueba tu idea, lo que te escribí yo por lo menos te di mi punto de vista a lo cual me parece no muy bueno para la facción.
    No me cierra que uno que solo estuvo 1 mes en la facción se le otorgue semejante responsabilidad, porque este usuario realmente no conoce por el momento ser un soldado con experiencia en la facción.
    Si realmente la gente de los partidos políticos de la legión oscura estaban tan interesados, estos problemas tenían que haberlos superado de antemano, ya que tenes un tiempo realmente importante como para poder superar esto.

Viajero Frecuente
    Gracias
    1
    Agradecido 40 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Vi el titulo y eso abarca ambas facciones no solo el concilio de las sombras, por lo tanto aclara que es solo para el problema que tiene el concilio ahora.

Y en verdad no se te está desvirtuando nada, se te está demostrando que pasa si se aprueba tu idea, lo que te escribí yo por lo menos te di mi punto de vista a lo cual me parece no muy bueno para la facción.
    No me cierra que uno que solo estuvo 1 mes en la facción se le otorgue semejante responsabilidad, porque este usuario realmente no conoce por el momento ser un soldado con experiencia en la facción.
    Si realmente la gente de los partidos políticos de la legión oscura estaban tan interesados, estos problemas tenían que haberlos superado de antemano, ya que tenes un tiempo realmente importante como para poder superar esto.
    Eh?
    Yo digo que el reglamento de las cúpulas afecta a ambas facciones, por eso es algo abarcativo; lo cual no significa que cada facción presente distintas dinámicas.
    La funcion de un oficial simplemente es opinar en una votación para lograr una mayoría absoluta. Si ves co_ director se mantiene igual y director es más estricto que lo actual.
    Creo en la necesidad de referentes a la hora de liderar la facción pero eso recae en dos usuarios con mayor respnsabilidad. Permitiendo que se cumplan requisitos pero que no sean determinantes.

Edit.
    Me gusta tu postura blancos

En fin si lo crean inviable mejor será cerrar el TH.
    Última edición por varda; 11/02/2017 a las 17:50
    <SKULL>

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 47 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por varda Ver mensaje
    Eh?
    Yo digo que el reglamento de las cúpulas afecta a ambas facciones, por eso es algo abarcativo; lo cual no significa que cada facción presente distintas dinámicas.
    La funcion de un oficial simplemente es opinar en una votación para lograr una mayoría absoluta. Si ves co_ director se mantiene igual y director es más estricto que lo actual.
    Creo en la necesidad de referentes a la hora de liderar la facción pero eso recae en dos usuarios con mayor respnsabilidad. Permitiendo que se cumplan requisitos pero que no sean determinantes.

Edit.
    Me gusta tu postura blancos

En fin si lo crean inviable mejor será cerrar el TH.
    Claro que el reglamento afecta a ambos, pero el tema es que tenes que rezar que el director y el sub cumplan con todo su mandato porque si no es un oficial común que va a quedar a cargo, que solo estuvo 1 mes en la facción…

La necesidad de referentes siempre fue necesario en ambas facciones, pero acá estamos hablando que para ser parte del consejo son solo 3 meses y estas personas son las que va a dar manejo al consejo -concilio, ¿te parece que puede una persona con 1 mes en la facción tener ese derecho uh obligación?
    Es mi forma de pensar, no se capas este equivocado, Igualmente está muy bueno que tengas iniciativa para tirar ideas, es bueno para la facción.

Leyenda de Oro Avatar de Jake
    Gracias
    168
    Agradecido 138 veces en 50 mensajes.

Predeterminado

No entiendo cual es el problema acá.. 3 meses me parece algo razonable de antigüedad. A desarrollarse como consejo/concilio se aprende adentro, lo que es importante es tener las bases firmes de la facción. No se dio en este caso? bueno, hagan una excepción a la norma dada la situación particular que atraviesa la legión oscura en este momento y listo, no veo la necesidad de aflojar el tiempo realmente si no van a conseguir a otros para completar la cúpula una re-elección seria absurda. La facción necesita estar administrada, cuanto mas tiempo lo dejen pasar, peor va a ser.