Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Muro de los héroes

Viajero Capacitado Avatar de EL EDY
    Gracias
    2
    Agradecido 162 veces en 49 mensajes.

Predeterminado Muro de los héroes

Estaba mirando una idea algún legionario donde la intención de que el sanguinario del mes uno de los premios sea la lapida.
    MI idea en general es bastante simple, esto va para la gente del ejército como para la gente de la legión, esta consiste en crear un mural o dos murales donde simplemente aparecería el nombre del soldado en donde uno perteneció.
    Yo vi peleas para saber quién es el soldado (no importa de que bando) es el más importante, pero a mi entender cada soldado es único, por la simple idea que ya por pertenecer a la facción ah aportado un granito de arena a la causa en donde perteneció.
    Como pondríamos los nombres en ese mural, simple cada persona se inscribirá para ser parte del mismo y si es un usuario que dejo de jugar, simplemente que otro recuerde su Nick del pj sea suficiente.
    Yo apuntaba este mural en una zona neurálgica del mapa de ao, obviamente es un lugar liberado a batallas.
    Creo que en parte es un detalle para la gente participo muchos años en este juego.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a EL EDY Por Este Mensaje:

*MaGikO* (13/05/2017)

Baneado
    Gracias
    0
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Sería un problema, ya que se la pasan pagando para cambiar nombres,etc..
    No me parece algo útil.