Página 1 de 68 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 672

Tema: ¡Tierras del Sur FÁCIL se renueva!

Director del Foro

Gracias
    212
    Agradecido 221 veces en 61 mensajes.

Predeterminado

Hace casi 7 años se abrió Tierras del Sur Fácil con el objetivo de ser un servidor en el cual los usuarios puedan agitar de una manera más relajada dándole también la oportunidad de jugar a aquellos que no tenían tiempo para poder entrenar y obtener los objetos necesarios en el Servidor Principal.

¡Los personajes creados en Enero del 2009 todavía existen!. Esto es realmente un récord para un servidor de experiencia fácil en los cuales se suele hacer reset una vez por año.

Si bien hoy en día está lejos de su record de 570 usuarios online y de los +de 200 que ostentó hasta fines del 2014 más de 1.200 personas se conectan todos los meses a este servidor, aunque el tiempo de conexión es muchísimo menor ante la falta de desafíos al tener todos los personajes en nivel máximo, explotados de objetos y por lo tanto todos concentrados en pocos mapas. Sin contar también a los que se quedaron sin nada por tratar de tomar atajos.

Tierras del Sur Fácil también nació por la necesidad de probar los cambios que se hacían al juego antes de ponerlos en el Servidor Principal, en donde cualquier bug puede transformarse en un caos. Como todos sabrán, habrán leído, visto imágenes en Facebook, desde hace un buen tiempo se viene trabajando en la nueva versión; está trae muchísimos cambios y está preparada para soportar miles de usuarios conectados. Los cambios estructurales en el Servidor son muy delicados (sistema de hechizos, criaturas, eventos, etc) por lo tanto es importante que todo lo que sea posible se pruebe y para esto necesitamos un servidor en donde haya una cantidad relativamente importante de usuarios jugando.

Por lo tanto se ha tomado la decisión de realizar un borrado de personajes TOTAL (reset) en Tierras del Sur Fácil el día sábado 17 de septiembre a las 00:00.
    Pero no solamente es un borrado de personajes, sino que también desde ahora se incorporaran algunas novedades que en próximas noticias se informaran además de la historia que acompaña esta nueva etapa.

¡Gracias por su apoyo para que Tierras del Sur siga creciendo!

2. Los Siguientes 19 Usuarios Agradecieron a Goonza.B por Este Mensaje:

*MaGikO* (20/09/2016),.[Ale]. (21/08/2016),AGÜSTIP (15/09/2016),bautiB (21/08/2016),CrisS BF (29/05/2017),ezequiieL^^ (21/08/2016),GALLEE ! (21/08/2016),Hernán (26/08/2016),Irina (21/08/2016),JulitOh.- (21/08/2016),Legui.- (23/08/2016),Luh10 (21/08/2016),MaTyH.- (23/08/2016),Medal.- (21/08/2016),Mel (21/08/2016),R0j0Fueg0 (21/08/2016),Sager (21/08/2016),SaiislaM.- (21/08/2016),[F]eede.-# (04/09/2016)

May the force be with you
    Gracias
    142
    Agradecido 227 veces en 80 mensajes.

Predeterminado

Me parece bien, o no se, es una sorpresa jajaja creo que el reset esta en boca de todos y por lo menos yo no lo vi venir. Es rapido para dar un critica constructiva u opinion que sirva, por ahi rinde, por ahi algunos lo dejan, el caso es que la mayoria lo tiene de agite, al llegar a nivel 47 de nuevo la concentracion de usuarios va a volver a ser Ulla. Solo 1 o 2 meses se van a ver los mapas de lvl plagados.

Es buena idea, no se si para un server facil pero un cambio de estos va a llamar la atencion.
    Cita Iniciado por Josema Ver mensaje
    quiero que el pais avance y sigo creyendo que Macri abre Argentina al mundo.
    Saldre aun menos, le pedire guita a mis viejos, comere arroz la ultima semana del mes, pero lo voy a seguir votando.

Director del Foro

Gracias
    212
    Agradecido 221 veces en 61 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por LittleMan~ Ver mensaje
    Me parece bien, o no se, es una sorpresa jajaja creo que el reset esta en boca de todos y por lo menos yo no lo vi venir. Es rapido para dar un critica constructiva u opinion que sirva, por ahi rinde, por ahi algunos lo dejan, el caso es que la mayoria lo tiene de agite, al llegar a nivel 47 de nuevo la concentracion de usuarios va a volver a ser Ulla. Solo 1 o 2 meses se van a ver los mapas de lvl plagados.

Es buena idea, no se si para un server facil pero un cambio de estos va a llamar la atencion.

Estas dando por hecho dos o tres cosas que pueden llegar a cambiar...

No es simplemente un reset. Venimos trabajando desde hace unos meses largos con este tema.
    En los próximos días van a haber novedades. Por ahora, es todo "misterio" (?

Maestro Experimentado Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Van a creer que lo hago para bardear pero esta vez va en serio. Ojalá todo lo que diga esté mal y sea algo bueno. Y va con muy buena onda.

TDSF salió en enero de 2009 como dijeron ahí. La generación mía y la de muchos otros aca. Donde todavia estabamos en la secundaria, sin obligaciones y mucho tiempo para limar.
    Ahora las circunstancias son otras, a esta altura del server logueas a la madrugada en el facil y con suerte se pasan los 10 usuarios. En mi opinión voy a titular este mensaje como "La última puñalada a TDSF".

Pienso que esto es una prueba a ver como reaccionan los usuarios a un reset, pero a esta altura del servidor y con esta cantidad de gente no va a ir bien. Ya nadie tiene tiempo, y lo poco que se entraba al fácil era para usar los pjs que cuando tuvimos tiempo limamos y agitar en retos, porque DV es una isla fantasma.
    Pienso también, que la gente va a dejar de pagar premium bajo el pensamiento de "Si me pongo a limar en el F, para eso limo en el F" "El F no rinde" "Solo rinde agitar". Y teniendo en cuenta que el tiempo gratis es inutil para crear personajes, se va a agravar todavía.
    El tiempo de reset de TDSF ya tuvo su tiempo y se desaprovecho.
    Discuti esto con mucha gente y hasta ahora todos piensan como yo.

Ojala las actualizaciónes sean buenas y TDSF crezca en numero de users. Saludos.
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Viajero Frecuente Avatar de Alexander.
    Gracias
    4
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

Los nicks que yo tengo en la cuenta se borran y los tengo que crear de nuevo o wut?

Caminante Hábil Avatar de ArthyOs
    Gracias
    3
    Agradecido 30 veces en 13 mensajes.

Predeterminado

Por que no "Renuevan" los dos severs fue... jajaja.....
    Che pero si falta poco para la nueva versión que hablan hace años atras, para que van a resetiar? para jugar un año mas nada mas? o nose...
    Foro muerto
    TDSF muerto
    TDS 20% de vida jaja,
    Dejen de amagar o tiren la posta, siempre hay gente en contra y a favor......

igual no loguo hace meses asi que ni idea,

Baneado
    Gracias
    129
    Agradecido 49 veces en 21 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexander. Ver mensaje
    Los nicks que yo tengo en la cuenta se borran y los tengo que crear de nuevo o wut?
    En la página Pom comento que nicks reservados quedan en la cuenta, así que creo que nope, te quedas con todos los nicks.

~~

Está bueno, no sé, quiero ver las otras novedades que se vienen junto al reset del fácil y ver que onda :B.

Caminante Hábil Avatar de dRatweN
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Comparto con lo que dice Josema, ya que muchos no estamos jugando por el simple hecho de no tener tiempo, o de estar ocupados en cosas más importantes (trabajo, estudio, etc.) Más allá de eso, el TDSF sirvió más de agite y agarrarle la mano al intervalo, que para muchos les ayudo en su jugabilidad. El reset lo veo como más para probar las novedades que tendrá el TDS después que se resetee, más que para atraer gente, vamos a ver como lo toman los demás, si seguir o no. Estaré atento por los "misterios" que van a ir subiendo y novedades.
    http://i846.photobucket.com/albums/ab26/Maxii13/gasston_zpsefcd92d9.jpg

Anime Avatar de MaNjaR
    Gracias
    11
    Agradecido 81 veces en 41 mensajes.

Predeterminado

Que bueno lo de las actualizaciones, me pone muy contento.

Salvando al mundo con una sobredosis de diversión !

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

se vienen más cosas chicossss , supongo que en estos días se avisará
    saludiñossss