Página 45 de 68 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 672

Tema: ¡Tierras del Sur FÁCIL se renueva!

Moderador general

Gracias
    37
    Agradecido 185 veces en 58 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por SR ARTHUR Ver mensaje
    claro me lo demostraron con abismo y los bug que tubieron . ni ganas en hacerlo como la gente, ni para un arbolito rojo ? con esas ganas llegamos lejos.
    el WE de la versión actual poco tiene que ver con el WE de la NUEVA VERSIÓN, que es sobre el cual estamos hablando, y sumado a eso, si tenes algún problema sobre el mapa podes discutir directamente con el mapeador el cual hizo un trabajo excelente
    @goonza.b

Aventurero Legendario Avatar de Zako
    Gracias
    56
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

Predeterminado

Nunca subieron imagenes del abismo ni de la nueva meditacion
    So much water's passed under the bridge, there ain't no way to send it back.
    Thy self thy foe, within thine own bud buriest thy content.

Viajero Avatar de Blancoh
    Gracias
    30
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

claro me lo demostraron con abismo y los bug que tubieron . ni ganas en hacerlo como la gente, ni para un arbolito rojo ? con esas ganas llegamos lejos.
    Creo que es muy fácil criticar, pero para hacerlo al menos hay que ser capaz de ponerse en el lugar del otro. Si es tan fácil o está "tan mal hecho", hacelo mejor.
    No me llevo con Goonza, ni creo que me vaya a llevar nunca, pero cuando la gente se esfuerza hay que reconocérselo no tirarlo a bajo.
    Realmente para criticar, al menos que sea una crítica constructiva y elaborada, diciendo que hay que mejorar, no bardear con comentarios sarcásticos.
    Cita Iniciado por Ekassen Ver mensaje
    soy un terrorista, ahora a las 17:00 me junto a tomar el te con mis amigos de isis y mañana a la mañana voy a una reunion de al qaeda para preparar bien el ataque al staff del TDS
    Cita Iniciado por beli~ Ver mensaje
    Nombre del personaje: Joshin
    Cambiado por: VIOLO ANOS

Director del Foro

Gracias
    212
    Agradecido 221 veces en 61 mensajes.

Predeterminado

Es muy facil sentarse a criticar sin hacer aporte. Muchos hablan de los ingresos, muchos hablan de las ganas que le ponen a tal o cual aspecto del servidor.

Yo te puedo hablar por mi y con total sinceridad te digo.

Tal como comento Juanma en un post anterior, el tema mas importante de la cuestión esta en el sentimiento que uno tiene por el proyecto con el que trabaja. Seria hipócrita de mi decir que uno trabaja mas motivado si le pagan pero te puedo jurar por lo que queda de vida de TDS que en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs, 2 años que llevo en la Comisión Directiva y 1 año que llevo como Director de GMs, JAMAS se me paso por la cabeza exigirle un pago a Marcelo. Todo lo que hago para TDS es para la comunidad. Nunca pensé en tener una ganancia de todo esto y ahora vendrá uno a decir "ehh pero a fulano le pagan para hacer tal cosa" y yo voy a responder "bien por esa persona" yo lo hago por y para la comunidad. Contesto soportes para la comunidad. Busco GMs para la comunidad, investigo nuevos sistemas e implementaciones para la comunidad, mapeo el abismo y algunos mapas de quest para la comunidad, planteo una nueva meditación, busco re abrir los temas de balance e implementaciones que la comunidad cree convenientes y hasta sueño con re-mapear todo el mundo de TDS para TDSF en la versión actual.

Pero llega un momento en el que vas a la comunidad y ves que luego de escuchar lo que se pide e intentar plasmarlo en las posibilidades del proyecto, te llueven cataratas de comentarios diciendo "no lo ponen ganas" "hacen todo asi nomas para sacarlo rápido" "dejan todo bugueado y les importa un huevo" y realmente te dan ganas de dejar todo como esta y que se vaya a la mismisima mierda.

El sentido de esto, es hacer entre todos que la comunidad crezca. La comunidad no crece por como se administre. La comunidad crece por los valores que ella misma plantea. Con una mano en el corazón, les puedo decir que muchas veces veo comentarios de algunos y pienso ¿Este realmente quiere que cambien las cosas o quiere que apaguemos el servidor? Y por favor que no se mal interpreten mis palabras. Criticar no es destruir. Criticar es ayudar a construir, pero para ayudar a construir hay que tener fundamentos. Decir "este mapa es una mierda" es destruir. Decir "Este mapa es una mierda, yo preferiría que en vez de tener tanto laberinto, haya una conexión entre el punto A y el B y asi tenes un corredor para agite..." eso es construir. No hace falta saber usar el editor de mundos para ayudar.

Y lo mas triste de esto que escribo es que me pasa a mi, pero nos pasa a todos los que somos miembros de la comunidad y hacemos TDS. Me pasa a mi, le pasa a Marcelo, a Irina, a Diego, le a Nicoh y le va a pasar a todo aquel que quiera colaborar con el proyecto.

La idea es cambiemos el chip gente. Seamos mas personas. Hoy TDS nos da un lugar de ocio, un lugar de charla, un lugar de encuentro y todo esto gratuito. Asi, porque si. Sin pedir nada a cambio. Nada mas que se respeten principios básicos. Lo vamos matar tirando caca a cada cosa que se hace? Lo vamos a matar rompiendo cuanto principio lógico haya?

Es una reflexión de un tipo que llego a las 10 de la noche luego de laburar 12 hs un domingo y se esta preparando un vaso de fernet para sentarse hasta lo que el cuerpo de para seguir con el proyecto que sueña.

No estoy enojado. Solo les pido un poquito de reflexión. Todos nos equivocamos. Yo me equivoque y pague diría Maradona. Yo me gane la fama de soberbio y demás adjetivos que puedan darme pero si hay algo que no me puedo permitir, es que digan que hago sin ganas las cosas para esta comunidad.

Les dejo un abrazo a cada uno y que tengan buenas noches!

Baneado
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

Muy lindo todo, se re hiper valora todo lo que hacen por el juego ! pero.. ya maldita sea muestren el maldito mapa ! (jamás vi una foto del abismo ni los bichos que hay, pasenme foto así puedo criticar, ser hiper toxico mientras estoy con mi culo sentado en el sillon rascandome un huevo)

Gracias
    30

Predeterminado

Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    Es muy facil sentarse a criticar sin hacer aporte. Muchos hablan de los ingresos, muchos hablan de las ganas que le ponen a tal o cual aspecto del servidor.

Yo te puedo hablar por mi y con total sinceridad te digo.

Tal como comento Juanma en un post anterior, el tema mas importante de la cuestión esta en el sentimiento que uno tiene por el proyecto con el que trabaja. Seria hipócrita de mi decir que uno trabaja mas motivado si le pagan pero te puedo jurar por lo que queda de vida de TDS que en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs, 2 años que llevo en la Comisión Directiva y 1 año que llevo como Director de GMs, JAMAS se me paso por la cabeza exigirle un pago a Marcelo. Todo lo que hago para TDS es para la comunidad. Nunca pensé en tener una ganancia de todo esto y ahora vendrá uno a decir "ehh pero a fulano le pagan para hacer tal cosa" y yo voy a responder "bien por esa persona" yo lo hago por y para la comunidad. Contesto soportes para la comunidad. Busco GMs para la comunidad, investigo nuevos sistemas e implementaciones para la comunidad, mapeo el abismo y algunos mapas de quest para la comunidad, planteo una nueva meditación, busco re abrir los temas de balance e implementaciones que la comunidad cree convenientes y hasta sueño con re-mapear todo el mundo de TDS para TDSF en la versión actual.

Pero llega un momento en el que vas a la comunidad y ves que luego de escuchar lo que se pide e intentar plasmarlo en las posibilidades del proyecto, te llueven cataratas de comentarios diciendo "no lo ponen ganas" "hacen todo asi nomas para sacarlo rápido" "dejan todo bugueado y les importa un huevo" y realmente te dan ganas de dejar todo como esta y que se vaya a la mismisima mierda.

El sentido de esto, es hacer entre todos que la comunidad crezca. La comunidad no crece por como se administre. La comunidad crece por los valores que ella misma plantea. Con una mano en el corazón, les puedo decir que muchas veces veo comentarios de algunos y pienso ¿Este realmente quiere que cambien las cosas o quiere que apaguemos el servidor? Y por favor que no se mal interpreten mis palabras. Criticar no es destruir. Criticar es ayudar a construir, pero para ayudar a construir hay que tener fundamentos. Decir "este mapa es una mierda" es destruir. Decir "Este mapa es una mierda, yo preferiría que en vez de tener tanto laberinto, haya una conexión entre el punto A y el B y asi tenes un corredor para agite..." eso es construir. No hace falta saber usar el editor de mundos para ayudar.

Y lo mas triste de esto que escribo es que me pasa a mi, pero nos pasa a todos los que somos miembros de la comunidad y hacemos TDS. Me pasa a mi, le pasa a Marcelo, a Irina, a Diego, le a Nicoh y le va a pasar a todo aquel que quiera colaborar con el proyecto.

La idea es cambiemos el chip gente. Seamos mas personas. Hoy TDS nos da un lugar de ocio, un lugar de charla, un lugar de encuentro y todo esto gratuito. Asi, porque si. Sin pedir nada a cambio. Nada mas que se respeten principios básicos. Lo vamos matar tirando caca a cada cosa que se hace? Lo vamos a matar rompiendo cuanto principio lógico haya?

Es una reflexión de un tipo que llego a las 10 de la noche luego de laburar 12 hs un domingo y se esta preparando un vaso de fernet para sentarse hasta lo que el cuerpo de para seguir con el proyecto que sueña.

No estoy enojado. Solo les pido un poquito de reflexión. Todos nos equivocamos. Yo me equivoque y pague diría Maradona. Yo me gane la fama de soberbio y demás adjetivos que puedan darme pero si hay algo que no me puedo permitir, es que digan que hago sin ganas las cosas para esta comunidad.

Les dejo un abrazo a cada uno y que tengan buenas noches!
    En todo lo que dijiste tenés razón, pero eso supongo que ya lo sabés de antemano.
    Desde mi punto de vista, coincido en que es muy fácil hacer una crítica destructiva, sin justificar el motivo de la crítica, solo tirando un palo o buscando generar malestar.

No tuve la oportunidad de ver el mapa nuevo, ni la meditación más allá de las fotos y dudo que la tenga hasta que justamente de ser posible se plantee un nuevo balance que logre equilibrar la excesiva desventaja que genera el nivel 50 en el druida elfo, pero con sinceridad te digo que respeto lo que se hace.

Es obvio que algunos cobran por unas cosas y no queda otra que alegrarse por ellos, así como hay gente que lo hace por su propia satisfacción, empleando su tiempo en un proyecto que aun sin ser pago logra generar un sentimiento de felicidad en uno.

A lo mejor si hay que tratar muchos temas, plantearlos, buscar la forma de mejorar cosas, cambiar otras. Pero se al menos en mi experiencia que todos aportan lo que pueden. Nos ayudan con los soportes, intentan encontrar gente, atiendes dudas incluso el propio Pom se involucra y da opinión sobre las sugerencias.

Bueno, este es mi pensamiento sobre como veo lo que implica estar del otro lado, ser ustedes aportar por el simple hecho de hacer crecer a la comunidad.
    soy un terrorista, ahora a las 17:00 me junto a tomar el te con mis amigos de isis y mañana a la mañana voy a una reunion de al qaeda para preparar bien el ataque al staff del TDS

Caminante Experto Avatar de InS!
    Gracias
    12
    Agradecido 31 veces en 11 mensajes.

Predeterminado

Yo si bien no comparto la forma en que lo hacen, entiendo a la gente que se queja. Estuvimos jugando muchos años con la misma versión, sin cambiar nada y obviamente que cuando se cambia esperamos que la rompa. Para mi punto de vista estuvo buena la idea de un nuevo mapa, quizás si se le cambiaba el color al piso o aparecía algún bicho nuevo hubiera alcanzado mis expectativa. Sin embargo, lo valoro y no ofendo a los que lo hicieron, es mas les di mi opinión a los GMS. Por otro lado, también es verdad que muchos quizás quieren aportar y no se le da bola o piden cosas que no son accesibles de un lado como del otro, si bien hay que tomárselo con compromiso no se puede exigir que labure siempre de tal hora a tal hora.

Maestro Experimentado Avatar de Josema
    Gracias
    8
    Agradecido 159 veces en 103 mensajes.

Predeterminado

Cualquiera que diga que alguien del staff haga las cosas sin ganas o con mala intención, realmente prefiero ni leer lo que tiene para decir, porque no solo habla desde la nada, sino que no sabe lo que es. Todos, salvo algunos que quieren sacarle provecho, lo hacen para ayudar con su grano de arena al servidor, porque asi lo ven o lo sienten, incluyo a GonzaB.
    Como también lo incluyo ahí, también lo incluyo como sobervio, impulsivo, carente de criterio y como uno de los peores dgms de la historia, obviamente, bajo mi opinion, que puede o no gustarle a muchos.
    Puede ser un excelente mapeador, honestamente no lo se, tambien puede hacer lo administrativo muy bien, pero lo que tiene que mostrar a la comunidad, que es lo mas importante, no lo tiene, que es el liderazgo, carisma, empatía. Que además de eso, a muchos gms se les transfirio esa manera de trabajar, por eso hay cosas que están como están.
    Pero, ni Pom, ni GonzaB, ni Irina, ni nadie quiere que el juego retroceda, sino que quieren que crezca, obviamente a su manera y con la posibilidad de equivocarse y acertar. Creo que es el trabajo de la comunidad hacerles notar esos errores, que nos escuchen y lo corrijan, y si no lo hacen, demuestran esa sobervia que por tanto tiempo vimos en este foro.
    Como siempre salta gente a defender cosas de las que no tiene mucha idea, creo que cualquier usuario tiene derecho a expresar su descontento con un mapa. Decir que tiene bugs, que no le gusto, o que es la misma mierda con otros graficos, honestamente no deberia porque ofenderles a muchos sino aspirar a mejorar. Creo que este parche a TDSF fue un gran avance, realmente, de 10 anos de nada, se llego a hacer algo, aunque con sus errores. Además corrijieron muchas cosas que por ahi algunos no notaron, como por ejemplo el bug de jabalies lo cambiaron por un mar.

Todos podemos cagarnos de risa de alguien, boludear como yo, prestarse para lo joda o lo que sea, pero creo que todo tiene un limite. Como hay gente de mierda entre los usuarios, hay gente de mierda en el staff, y por primera vez, no me refiero a GonzaB.

Lo último que voy a decir, que es lo más importante, se perdió el sentimiento en el staff que el juego lo hacen los usuarios, no lo hacen los gms. Gente como beli que vos le criticas lo que hacen y te toman de punto personalmente es gente inutil, escoria para el objetivo que todos buscamos, si hay algo que le reconozco a GonzaB es que entendio que yo critico lo que hace, no como es, porque eso me parece inutil, no gano nada con insultarle a el publicamente, pero si puedo ganar criticando lo que hace, porque algún día va a escuchar y posiblemente lo cambie. Todo ese laburo es para que puedan jugar y divertirse, que es el fin comun que tenemos todos a fin de cuentas. Y bueno, hay cosas que como dijo Lea, pasan y no van a dejar de pasar, porque bueno, aunque no nos guste, Pom tiene la ultima palabra.
    Cita Iniciado por EL EDY Ver mensaje
    Tipear es fácil, skypear también, que te miren con respeto es diferente.
    Cita Iniciado por Goonza.B Ver mensaje
    en los casi 4 años que llevo en el staff de GMs

Gracias
    30

Predeterminado

Josema, honestamente vos también tenés mucho de verdad, yo di mi opinión en cuanto a lo de hacer una crítica constructiva y la voluntad de hacer que la comunidad mejore.

Lo que no saca que coincida con vos en que así como en la comunidad hay gente con una "actitud de mierda" lo haya también en el Staff, yo no digo dando nombres por que volví hace relativamente poco a la comunidad y todavía no tengo juicio de valor sobre nada ni nadie.

Realmente al menos yo no busqué ni busco defender nada, para defenderse cada uno es responsable de si mismo (ni son mis amigos como para que tenga que andar saltando).

Y si es verdad que para bien o para mal, "Pom tiene la última palabra" y aunque no estemos de acuerdo, hay 3 caminos:

1)Se acepta
    2)Se abandona
    3) Se hacen críticas con la esperanza de que alguna vez dejen de ser tan "cabezones" y se den cuenta que no es por bardear sino por ayudarlos a mejorar. (CLARAMENTE LA QUE ELIJO YO)

May the force be with you Avatar de LittleMan~
    Gracias
    142
    Agradecido 227 veces en 80 mensajes.

Predeterminado

Se coparom escribiendo.

Mi opinion con respecto a la pagina anterior y a la respuesta de Juanma, trabajar por aprendizaje es una cosa, de hecho es lo que estoy haciendo con el sevidor oficial como graficador. Se aceptan mis ideas, conceptos, obviamente sigo una serie de reglas y pedidos de parte del Staff de desarrollo y programacion pero ESTOY MUY DE ACUERDO con GIGN, si el trato fuera diferemte, si se contara con un plantel de graficacion aparte y se realizara en conjunto seria muy distinto, es dificil cuando queres dar una mano y todo tiene que ser perfecto y aprobado por 1 sola persona. No tiene nada que ver el WE que uses, si le das buen uso a la "wiki" y tenes a alguien para ir avanzando no le vas a agarrar la mano en 3 dias pero en 1 semana ya estas probando solo todo lo que venis haciendo y esto no me lo conto nadie, lo vivi en experiencia propia. A esto le hace falta un equipo, pom puede aprobar o desaprobar lo que se le de la gana pero una vez que este hecho y debajo de el hay una pelea de egos increible entonces nunca se va a poder avanzar rapido en absolutamente nada.

Estamos en una epoca hablando de diseño donde todo avanza rapidamente, la mayoria aspira a cosas mayores que hacer graficos en 2D bajo el mando de alguien que subestima a todo el mundo, ni hablar que eso lleva tiempo, por mas pedorro que sea!

No malinterpreten lo que digo, una cosa es unirse a un grupo buscando dar una mano y aportar, otra muy diferente es recibir ordenes con tiempo estimado y por lo menos yo, en esos casos busco algo a cambio.
    -

Ahora si me clave los 5 testamentos de arriba(?)

Cuando haces algo desde el lugar de desarrollo no hay nada peor, pero PEOR, que venga alguien y te diga que no le pusiste ganas o que es una mierda y chau. Por mas minimo que sea son 1, 8 o 40 horas que le dedicaste a un proyecto ajeno y con el riesgo de no recibir ni las gracias. No vi el mapa nuevo pero me imagino el quilombo que fue implementarlo, desde todos los aspectos. Como dijo Josema, si hay cambios que sean grandes, pero si no hay queremos algo por mas minimo entonces cayeron en esa contradiccion, sacaron 1 meditacion y nuevos niveles sin testear el desbalance que se podia venir (y si lo testearon, uff) pero la gente no entiende que es un servidor de pruebas. Quieren innovacion ya, queremos. Y no dudo que ustedes tambien pero bueno, fue todo un mal manejo desde el principio dando expectativas hace años de algo que no estaba ni a la mitad. Ojala todos los que estemos hoy seamos tedtigos del lanzamiento.
    Última edición por LittleMan~; 07/11/2016 a las 04:40